Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Holaaa!! Nosotros viajamos del 24 de Junio al 2 de Julio por quinta vez a Punta Cana y segunda en el complejo Palladium,este año toca Grand Palladium Palace...Somos matrimonio de 40 y 36 con niña de 6 años
Buenas!!!! Somos 3 amigos que vamos al Palladium del 2 al 9 de mayo, si alguien quiere salir de fiesta o hacer alguna excursión podemos organizar algo!!!
Hola buenas!!!
Yo estoy mirando para ir a puntacana, de momento voy solo a principios de julio.. En principio a un hotel riu que es lo más económico, si alguien va allí que avise
Hola yo viajo solo también del 8 al 19, ponte en contacto conmigo por fb si quieres yuliano medina
Nostros somos 3 chicos de 35 años y estaremos en el Be Live Collection Punta Cana del 11 de Julio al 25 Julio , es la segunda vez que vamos a ese hotel y el año pasado lo pasamos muy bien.
Buenas somos 3 amigos que vamos por segunda vez a este hotel, nos hospedaremos del 11 de Julio al 25 de Julio. Vamos con intenciones de conocer gente y pasarlo bien. ¿ Alguien mas que vaya por esas fechas ?
Buenos días,
Nosotras somos tres chicas que vamos del 13 al 20 de mayo al palladium Palace, no se si coincidiremos con alguien
Hola muy buenas quería preguntaros como esta el tiempo x allí.....Nosotros vamos del 22 al 30 de Mayo y x lo q se ve esta ahora mismo el tiempo muy mal
Hola hola!!!!Somos dos parejas de Sevilla vamos del 22 al 30 de Mayo y estamos teniendo x el tiempo q hace x lo visto da mucha agua.....Alguien x allí que nos diga cómo está el tiempo.Graciassas