Hotel Majestic Colonial Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 15 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 184996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Bueno, menos mal que en general las opiniones son buenas,me había quedado un poco chafada con la esperiencia de decepcionada, todas las demás son buenas, así que seguiremos a delante con este hotel para nuestras vacaciones. Gracias otra vez a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
DECEPCIONADA a mí me gustaría saber en respuesta a qué te contestaron gritando y chuleando pues no es normal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-08-2005

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos, no se.. Espero que la opinión de Defraudada sea una excepción, nosotros (mi mujer, mi hija y yo) vamos el próximo 1 de Septiembre. Por lo que he podido leer en este hilo y en varios foros la experiencia de Defraudada no es el relato mas común de la gente que ha ido a este resort si no todo lo contrario. También tengo que decir, que he ido dos veces a Punta Cana, las dos al Paradisus Punta Cana y no tuve ningún problema, pero hubo una pareja que si los tubo y "fuertes", pero fue a consecuencia de los malos modos y falta de educación con los que se dirigieron a la persona que lo antendió, no digo que ese fuera el caso de defraudada ni muchísimo menos, pero estoy convencido que con educación y humildad no hay Dominicano /a que tenga un mal gesto con ningún cliente, entre otras cosas porque se juegan el puesto de trabajo y tal y como están las cosas por allí es vital para poder sobrevivir.
Un saludo.

Por cierto, alguien que ha estado en este Hotel ha utilizado los servicios del spa?. Me gustaria saber la opinión de alguien que lo haya contratado así como los diferentes servicios que hacen y precios.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
En el spa tienes de todo,desde paquetes hasta un simple masaje.

Masaje relejante de 25 minutos 50 dolares,etc etc.
Hasta llegar al más caro que es de 80 minutos 135 dolares.

Envolturas corporales con fango 115 dolares lo mismo la de chocolate y otras.

Los paquetes oscilan entre 150 y 300 dolares.

Desde la piscina se puede entrar entrar a los chorros del agua y las diferentes clases de temperaturas,no es lo correcto pero casi todos lo hacian,asi que.........
Si quieres más información sobre los paquetes mandame un mensaje privado y te digo en que consisten.

El spa desde la piscina

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-08-2005

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias Loli, aprovecharemos la estancia para hacer una desintoxicación de stres y volver con las pilas recargadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:


Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartir tu relato Loli , nosotros vamos en septiembre 11 días y la verdad que la opinión de Defraudada es de las pocas por no decir que la única en la que se habla negativamente de este hotel.

Una pregunta Loli, ¿ me podías decir algún número en concreto de habitación que de a la piscina y no a la obra ? Es para mandar un email a dirección solicitando una habitación específica. Cuando fuimos al palladium el año pasado también mandamos un email a dirección y nos dieron la habitación que pedimos por lo que pienso que en éste ocurrirá igual. Las cosas con educación salen solas.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Todo el bloque 2 da a la piscina. O sea, cualquier habitación que sea 2000 y algo te vale. Yo estuve en la 2301 y fue estupendo. Justo frente al comienzo de la piscina y del escenario donde por la noche actuaba el saxofonista. El bloque 1 da al exterior. El bloque 3 también da en parte a la piscina, pero no tan cerca, y el bloque 4 es el de la obra, el de los españolitos... Para no tener duda, pide el bloque 2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:


Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Muchas gracias compañero. Les escrbiré un primer mail de toma de contacto y después ya cuando se vaya acercando la fecha otro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
salamandraxxx Escribió:
Muchas gracias compañero. Les escrbiré un primer mail de toma de contacto y después ya cuando se vaya acercando la fecha otro.

De la 3101 a la 3150 también dan a la piscina.

Repito,cuando llegues allí según disponibilidad aceptan cambio.

En el bloque 4 estabamos españoles,portugueses,colombianos,puertorriqueños,ect...
Las habitaciones de enfrente osea el bloque 3 también estaba ocupado por las mismas nacionalidades incluso americanos y canadienses,ese bloque empieza arriba del lobby y termina abajo en la playa igual que el nuestro,nosotros estabamos casi al final de la piscina y comienzo de la playa,si salias a la terraza lo primero que veias era la obra pero mirando por el lateral veias la playa,estuvimos muy bien en ella,no habia humedad,ni mal olor,super limpia y sin ningún problema en ella,el aire acondicionado funcionaba perfectamente y lo puedes graduar a tu gusto,a media mañana teniamos la habitación lista cosa que otros que estaban en mejor situación no era el caso,en fin si volviera ahora no me importaria tener la misma,nos levantabamos a las 7.00 u 8.00,y no volviamos a aparecer por ella hasta las 18.30,a esa hora ya es casi de noche y aparecer por la terraza en mi caso hubiera sido mis mosquito,asi que ni hablar de salir a ella,quizas ese sea el motivo que me da igual su ubicación,valoré muchisimo más las vistas interiores de los jardines eso si es una pasada,todos los jardines rodeados de lagunas y fuentes,precioso,hemos pasado 19 noches en ella y sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Estuve hace un par de meses y una maravilla de hotel!!!! como ya m habia informado, solicite cambio de habitación y al momento me cambiaron!! la gente una maravilla, agradables, atentos y cariñosos, las instalaciones nuevas y genial...para mi fue todo de ensueño, comida mucha variedad y buena..

Mi experiencia fue una maravilla, las pocas cosas k no m gustaron si es k las hay, desaparecen al momento, hay mucho k disfrutar allí para preocuparse por pekeñeces!!!con ganas de volver, y si vuelvo lo hare al mismo hotel.

Cualkier cosa si puedo ayudar por aki estare!!!!!!!!! a los k vayan a ir, nos os va a defraudar!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
sylca0309 Escribió:
DECEPCIONADA a mí me gustaría saber en respuesta a qué te contestaron gritando y chuleando pues no es normal.


El problema fue que nuestro vuelo se retrasó dos horas, travelplan avisó al hotel para que lo comunicaran y el hotel no hizo nada, guardó el fax debajo del teclado y ahí acabó todo, nos hicieron perder todo el día, nos tuvieron dos horas en recepción rodeados de todas las maletas sin que nadie se preocupara de nosotros y cuando llamamos a travelplan y nos lo dijeron solo quisimos poner una reclamación al hotel pidiendo explicaciones sobre la falta de atención y ahí es cuando Anna María entra en acción y se pone a chillarnos y a decir barbaridades.

Yo creo que cuando vas a un hotel de estas caracteristicas el trato a los clientes debe ser lo principal y aquí fue lo que falló. A nosotros nos costo mucho trabajo reunir los 2000 euros que nos costó el viaje, como para que nos hicieran perder un día entero por descuido o por dejadez. Las pequeñas cosas son las que hay que mirar ya que las grandes se ven por si solas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
salamandraxxx Escribió:
Muchas gracias por compartir tu relato Loli , nosotros vamos en septiembre 11 días y la verdad que la opinión de Defraudada es de las pocas por no decir que la única en la que se habla negativamente de este hotel.

Una pregunta Loli, ¿ me podías decir algún número en concreto de habitación que de a la piscina y no a la obra ? Es para mandar un email a dirección solicitando una habitación específica. Cuando fuimos al palladium el año pasado también mandamos un email a dirección y nos dieron la habitación que pedimos por lo que pienso que en éste ocurrirá igual. Las cosas con educación salen solas.

Un saludo y muchas gracias.

Yo también envié un email antes de ir solicitando la habitación del bloque 2 pero no me la dieron, nos dieron del 4 y la verdad es que varia muchisimo, ya que después de tres días nos cambiaron y solo ver esa piscina tan fantástica al despertarte te cambia el día.
Yo cuento como nos fue a nosotros y la pena es que nadie mas escriba para que veais que realmente pasó así, todo con mucha educación pero cuando tu dices algo que no interesa los buenos modelos se acaban. Ya que hablamos incluso con el director, que está por allí siempre y pasó de nosotros literalmente, una pasada. Yo creo que estaba en mi derecho de poner una reclamación ¿o no? o es que nadie se ha quejado en algún establecimiento alguna vez.
Yo te aconsejaría que si definitivamente vas a ir a este hotel es que desde un primer momento pidas todo, porque yo por prudente no decía nada, les daba confianza y no funciona así y evita hablar con Anna María de relaciones públicas porque es de pena.
El hotel es muy bonito, los chicos de animación son geniales, las de la limpieza más o menos, si les dejas propinas se esmeran mas, porque a los pobres no les llega con lo poquísimo que ganan. Yo les deje propinas a las de la habitación, a las de animación y les di alguna ropa, maquillaje, perfume, etc, y te lo agradecen mucho. Los restaurantes son geniales todos, el que menos me gustó fue el de comida caribeña, pero los demás estupendos y todo lo demás es genial. Los jueves ponen un mercadillo en la calle de las tiendas que es estupendo, encuentras de todo y regateando que es la forma de comercio de allí puedes conseguir lo que quieras. No te pierdas los espectáculos del teatro cada noche, son estupendos.
Bueno, creo que te he dado otra versión, todo bueno menos el personal de recepción y de relaciones públicas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:


Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola otra vez,ya he contado en alguna ocasion que tuve problemas en mi habitación,pues no funcionaba el telefono y el jacuzzy soltaba unas "bolitas" negras muy sospechosas,ademas la limpiadora de mi habitación parecia que estaba de vacaciones,ya que no pasaba por allí,a pesar de las propinas.fui a recepción 3 veces y la verdad es que me trataron con mucha educación,pero lo unico que consegui fue que me limpiaran mejor,del jacuzzy y del telefono me olvide(que estaba de vacaciones y no me queria amargar) así que un 0 patatero para la recepción,el hotel en todo lo demas es perfecto y la animación mas que perfecta,se dejan la piel para que te sientas especial.
Ah!! que nunca me cansare de repetir que mi caso es un hecho aislado,ibamos 14 personas,7 habitaciones y la unica que tuve problemas fui yo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Defraudada

Te entiendo perfectamente,las esperas sin información son desesperantes, y parece que muchos cuando no leen lo que quieren leer se molestán.

El hotel da la culpa a la mayorista y la mayorista al hotel así todos quedan limpios de culpa y los que pagamos las consecuencias somos los clientes como ellos nos llaman.

Como bien he relatado no tuvimos pega alguna pero también hay que decir que de todos los hoteles que hemos estado en alguna area de servicio este deja mucho que desear,es el hotel en el que el dolar se ha hecho notar más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
defraudada

Te entiendo perfectamente,las esperas sin información son desesperantes, y parece que muchos cuando no leen lo que quieren leer se molestán.

El hotel da la culpa a la mayorista y la mayorista al hotel así todos quedan limpios de culpa y los que pagamos las consecuencias somos los clientes como ellos nos llaman.

Como bien he relatado no tuvimos pega alguna pero también hay que decir que de todos los hoteles que hemos estado en alguna area de servicio este deja mucho que desear,es el hotel en el que el dolar se ha hecho notar más.

Me alegra mucho de que alguien me entienda, pero lo peor de todo es que le expusiéramos nuestra queja al mismo director y no hiciera nada, ni le llamara la atención a ninguno, eso es lo peor, ¿que clase de director es ese? Yo por eso no puedo recomendar el hotel a ningún español porque el trato no es digno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas,

Como no queria que la ultima sensación que me quedara de mi tan esperado viaje a punta cana, fuera el fatídico ultimo día, no habia entrado en ningun foro a comentar nada al respecto... Pero tras leer los comentarios de defraudada y las respuestas que ha recibido, la mayoría de ellas dudando de lo que habia comentado, os voy a pasar a comentar mi estancia en el hotel majestic, no para quitar las nagas a los futuros clientes, sino para que utilicen esta información para su propio beneficio:

La impresión que tuvimos del hotel nada mas llegar, fue muy buena, impresionante, te reciben con unas acertadas toallitas humedas para refrescarte y con su famoso cocktel majestic... Agradable.
Notamos seriedad en la recepción, pero como no habiamos sido atendidos por nadie mas, no podiamos comparar... Nos dieron la habitación 4205, creo recordad, y yo que sabia que las 4000 daban a las obras, le dije a la chica que me cambiaran, me dijo que estaba completo y que me apuntaba en una lista para cambiarnos dos días después, el lunes... (despues descubrimos que clientes de otros paises que entraron ese mismo día, con check in después que nosotros le dieron directamente habitaciones 2000 o 3000, pero como nos cambiaron 2 días después, no quisimos darle mas importancia.... Eran nuestras esperadas vacaciones y no nos queriamos cabrear...) Ah! para aclarar dudas, escribí desde españa también un correo a recepción para que me dieran habitaciones que daban a la piscina, pero no sirvió.
La estancia en el hotel fue maravillosa, es un hotel magnifico, todo esta cerca, no te cansas para ir de una estancia a otra, y no hay aglomeraciones de gente, ni en la piscina, ni en la playa... El personal es muy agradable, siempre mirando porque tu estancia sea agradable... Claro que no tuvimos que tratar con mas nadie de recepción ni de relaciones publicas hasta el último día....
En la reunion con travelplan no explicaron que el ultimo día, teniamos hasta las doce para hacer el check out, y que a las cuatro de la tarde nos recogian para llevarnos al aeropuerto. Nuestro vuelo salia a las ocho de la tarde. El hotel ofrecia para los clientes una habitación donde dejar tus maletas y otra donde poder ducharte y vestirte este ultimo día, para así poder disfrutar de las instalaciones hasta ultima hora.
Este ultimo día, mi marido y yo hicimos el check out a las nueve de la mañana, estuvimos en la playa (ultimo bañito) nos duchamos en estas habitaciones y después de almorzar, nos fuimos a la recepción a esperar al autobus (3 de la tarde). Poco a poco fueron llegando mas clientes españoles para que les recogieran (en total unas 20 personas, entre las que supongo que estaria también defraudada segun su relato) A las 4 de la tarde la recepción estaba llena de estas 20 personas, con sus 20 maletas, es decir, se notaba que habia gente esperando. Eran las 5 y media y no habia venido el autobus a recogernos, pero el personal de recepción parecia no darle importancia a que llevaramos casi dos horas esperando. Mi marido llamo a travelplan, para ver que pasaba y le dijeron que habian dejado el día anterior un fax en recepción para que lo pusieran a la vista, informando del retraso de nuestro vuelo por dos horas. Cuando fuimos mas personas a reclamar a recepción nos dijeron que el fax acababa de llegar, pero de mal forma, con desprecio. Cuando vimos que la recepción del fax era del día anterior, algunos de los que esperaban fueron a la relaciones publicas a poner una reclamación, pero de forma EDUCADA, asombrados de que, con lo bien que habia ido todo, al final se estropeara por un despiste. De repente escucho los gritos de la Relaciones Publicas, que, aunque el cliente se hubiera puesto borde, que se que no fue el caso, ella tiene que guardar la compostura y calmarle de alguna forma, y no gritar y ser mal educada.
Simplemente con un lo sentimos, ha sido un error, hubiera servido, y aunque hubieramos perdido casi todo el día en la recepción, al menos no te quedas con la sensación de haber sido tratados como cabras, como tontos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859

Votos: 0 👍
rociorr Escribió:
Buenas,

Como no queria que la ultima sensación que me quedara de mi tan esperado viaje a punta cana, fuera el fatídico ultimo día, no habia entrado en ningun foro a comentar nada al respecto... Pero tras leer los comentarios de defraudada y las respuestas que ha recibido, la mayoría de ellas dudando de lo que habia comentado, os voy a pasar a comentar mi estancia en el hotel majestic, no para quitar las nagas a los futuros clientes, sino para que utilicen esta información para su propio beneficio:

La impresión que tuvimos del hotel nada mas llegar, fue muy buena, impresionante, te reciben con unas acertadas toallitas humedas para refrescarte y con su famoso cocktel majestic... Agradable.
Notamos seriedad en la recepción, pero como no habiamos sido atendidos por nadie mas, no podiamos comparar... Nos dieron la habitación 4205, creo recordad, y yo que sabia que las 4000 daban a las obras, le dije a la chica que me cambiaran, me dijo que estaba completo y que me apuntaba en una lista para cambiarnos dos días después, el lunes... (despues descubrimos que clientes de otros paises que entraron ese mismo día, con check in después que nosotros le dieron directamente habitaciones 2000 o 3000, pero como nos cambiaron 2 días después, no quisimos darle mas importancia.... Eran nuestras esperadas vacaciones y no nos queriamos cabrear...) Ah! para aclarar dudas, escribí desde españa también un correo a recepción para que me dieran habitaciones que daban a la piscina, pero no sirvió.
La estancia en el hotel fue maravillosa, es un hotel magnifico, todo esta cerca, no te cansas para ir de una estancia a otra, y no hay aglomeraciones de gente, ni en la piscina, ni en la playa... El personal es muy agradable, siempre mirando porque tu estancia sea agradable... Claro que no tuvimos que tratar con mas nadie de recepción ni de relaciones publicas hasta el último día....
En la reunion con travelplan no explicaron que el ultimo día, teniamos hasta las doce para hacer el check out, y que a las cuatro de la tarde nos recogian para llevarnos al aeropuerto. Nuestro vuelo salia a las ocho de la tarde. El hotel ofrecia para los clientes una habitación donde dejar tus maletas y otra donde poder ducharte y vestirte este ultimo día, para así poder disfrutar de las instalaciones hasta ultima hora.
Este ultimo día, mi marido y yo hicimos el check out a las nueve de la mañana, estuvimos en la playa (ultimo bañito) nos duchamos en estas habitaciones y después de almorzar, nos fuimos a la recepción a esperar al autobus (3 de la tarde). Poco a poco fueron llegando mas clientes españoles para que les recogieran (en total unas 20 personas, entre las que supongo que estaria también defraudada segun su relato) A las 4 de la tarde la recepción estaba llena de estas 20 personas, con sus 20 maletas, es decir, se notaba que habia gente esperando. Eran las 5 y media y no habia venido el autobus a recogernos, pero el personal de recepción parecia no darle importancia a que llevaramos casi dos horas esperando. Mi marido llamo a travelplan, para ver que pasaba y le dijeron que habian dejado el día anterior un fax en recepción para que lo pusieran a la vista, informando del retraso de nuestro vuelo por dos horas. Cuando fuimos mas personas a reclamar a recepción nos dijeron que el fax acababa de llegar, pero de mal forma, con desprecio. Cuando vimos que la recepción del fax era del día anterior, algunos de los que esperaban fueron a la relaciones publicas a poner una reclamación, pero de forma EDUCADA, asombrados de que, con lo bien que habia ido todo, al final se estropeara por un despiste. De repente escucho los gritos de la Relaciones Publicas, que, aunque el cliente se hubiera puesto borde, que se que no fue el caso, ella tiene que guardar la compostura y calmarle de alguna forma, y no gritar y ser mal educada.
Simplemente con un lo sentimos, ha sido un error, hubiera servido, y aunque hubieramos perdido casi todo el día en la recepción, al menos no te quedas con la sensación de haber sido tratados como cabras, como tontos...

Comentar que los moderadores tenemos herramientas de control de los mensajes y me veo en la obligación de comentar que "rociorr" y "defraudada" son la misma persona o como minimo escriben desde el mismo ordenador al ser su IP la misma.

Me gustaria aclarasen este punto ya que el multinick no esta permitido en este foro y ello puede llevar a su expulsion como usuarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No somos la misma persona, pero si trabajamos juntas, en la misma oficina, en un sistema en red, y por tanto, puede ser que aparezca la misma IP. No quise hacer mención a que conocia a defraudada para que no pareciera que solo habia una version de los hechos, claro que coincide nuestra experiencia porque estuvimos a la vez allí. Yo no fui directamente a hablar con la relaciones publicas, porque suelo padecer de jaqueca y no queria que me entrara una justo antes de 8 horas de vuelo, pero si vi y escuche los malos modos de la relaciones publicas hacia los demas clientes, no solo defraudada... Ojala alguno de ellos también escribieran aquí y comentaran lo que paso.
A diferencia de defraudada, yo si sigo recomendando este hotel, a mi me gusto muchisimo.... Mi unica intención al comentar mi experiencia es que futuros clientes vayan con mas información de la que hasta ahora tenian, porque aunque todo es magnifico, también hay detalles negativos a tener en cuenta...
Siento no haber comentado que defraudada es compañera de viaje y trabajo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
xaneta Escribió:
Comentar que los moderadores tenemos herramientas de control de los mensajes y me veo en la obligación de comentar que "rociorr" y "defraudada" son la misma persona o como minimo escriben desde el mismo ordenador al ser su IP la misma.

Me gustaria aclarasen este punto ya que el multinick no esta permitido en este foro y ello puede llevar a su expulsion como usuarios.

Me gustaria comentar que somos dos personas diferentes, ya que eramos unos 20 españoles y tenemos opiniones diferentes. Lo que pasa es que fui yo la que hablo con la relaciones publicas y sufri su desprecio.
No todo es bueno de este hotel y por eso me siento en la obligación de contarlo, igual que mi compañera. Por lo menos, que los que vayan de nuevo no se encuentren con la sorpresa como me la encontré yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno no se como hacer para demostrar que realmente no somos una sola persona, vamos intentar escribir un mensaje cada una para que lo creas xaneta.... Me siento mal porque no me gusta estas polemicas, pero me veo en la obligación de dejaros claro que somos dos personas que trabajamos juntas y que ambas vivimos una situación desagradable tan solo el ultimo día en ese hotel, que ha he dejado claro que me gusto mucho
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes