Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
-¿Me podéis decir cuantas cenas temáticas tienes si te alojas en el Punta Cana en habitación Deluxe? Es que no sé si son 2 o 3
-¿Que día hacen la fiesta de la playa? ¿En que consiste?
-El último día al tener que dejar la habitación a las 12 y el vuelo sale tarde, ¿Tienen habitación de cortesía?, es decir un cuarto con ducha.
-¿Alguien a entrado en el SPA recientemente? Contadme que tal las instalaciones, fotos del interior.
Gracias
Hola te aclaro alguna cosa, cenas tematicas todas que quieras si quieres ir todos días pues vas
Lo de la fiesta en la playa no se cuando es porque no me entere la verdad, tampoco estaba muy interesado.
La habitación de cortesia son unas duchas que hay en el edificio al lado de la piscina, por un lado estan los baños y por detras las duchas y para cambiarte de ropa y demas, esto en el Bavaro en los demas no se como son.
El SPA es nuevo y tiene muy buena pinta el edificio, no entre pero tiene gimnasio, jacuzzi, y alguna cosa mas sin cargo previa petición de hora esto ultimo, dispone de masajes pero yo me lo di en la playa son las mismas chicas.
Hola krystyna, mi pareja y yo nos dimos un masaje en la playa que se llamaba "armonía" y te incluía 1 hora para dos personas y el precio 100 dólares. Un poco caro, la verdad, pero fue maravilloso con el sonido de las olas al atardecer.
Odindani, yo cuando fui al Palladium llevaba puesto en observaciones desde la agencia de viajes que me alojasen en el Palace, pero la verdad que cuando llegamos nos llevaron y hospedaron directamente en el Bávaro, cosa que después me alegré, lo que te quiero decir que seguramente te den el Bávaro si es éste el que has elegido, y si no, puedes reclamarlo inmediatamente en recepción. Y las habitaciones Junior Suites las hay en todos los hoteles del complejo, al menos eso creo. En el bávaro las hay y son de una sólo planta, mientras que las del Palace son dúplex de dos plantas.
Un saludo.
Hola estoy recién llegada del Gran palladium Bavaro y super contenta.
Me recorrí el royal suites (demasiado tranquilo) el punta cana y el palece (demasiados giris) sin embargo el Bavaro estaba llenito de españoles, la catedral el mejor restaurante que esta en el Bavaro y las torres también estaba muy bien pero este era del palace.
Dos cosas que no me gustaron nada del hotel, a las 8:00am bajo a la playa y estan todas las hamacas reservadas con toallas, puffff que mala ostia.
El trenecito (creo que solo hay 2) pasa cada 20 minutos,ya se que el complejo es grande por eso deberían de poner más enciema cuando lo pillabas iba bastante lleno ufff .El año pasado estuve en el bavaro princess y no esperé nunca más de 3 min.
Bueno presentarme que soy nuevo en el foro :D, me llamo Daniel, soy de Cádiz, y tengo 21 años.
Bien tengo apartado el viaje para el 2 de septiembre, al complejo grand palladium, yo quisé que sea el bavaro pero me ha dicho la mujer de la agencia que no puede saberlo, que me mandaran a alguno de los 3 hoteles que hay, pero si tengo cogida la habitación junior-suit. Ella me dijo que pondria que me mandarán al Bavaro haber que pasa jejeje.
Me a salido por persona, vamos 4, 1170€ como lo veis?? 7 noches y 9 días.
Una pregunta que os iba ha hacer, las habitaciones JUNIOR SUIT, estan en los 3 complejos palladium?.
Creo que entre los 3 el peor es el palace, me equivoco??..
Un saludo y encantado
Odindani, yo estuve en el pallaidum palace, estuvo fenomenal, tanto la limpieza, animación habitaciones etc....
Yo estuve en febrero dl año pasado, y nos salio en una oferta 840 euros po barba, ibamos a una habitación normal, pero como se dice si no se llora un poco no te dan nada. Le mande un e-mail al complejo pallaidum y solicite se podia ser que nos pusieran en una habitación que estuviera bien, y para nuestra sorpresa fue, que al llegar nos pusieron en una junior suite, en la primera linea de playa, el balcon salia y veias la el mar.
Hombre yo te digo que vayas al que vayas te lo vas a pasar bien. Y solo decirte que disfruteis
Bueno presentarme que soy nuevo en el foro :D, me llamo Daniel, soy de Cádiz, y tengo 21 años.
Bien tengo apartado el viaje para el 2 de septiembre, al complejo grand palladium, yo quisé que sea el bavaro pero me ha dicho la mujer de la agencia que no puede saberlo, que me mandaran a alguno de los 3 hoteles que hay, pero si tengo cogida la habitación junior-suit. Ella me dijo que pondria que me mandarán al Bavaro haber que pasa jejeje.
Una pregunta que os iba ha hacer, las habitaciones JUNIOR SUIT, estan en los 3 complejos palladium?.
Un saludo y encantado
Odindani, yo estuve en el pallaidum palace, estuvo fenomenal, tanto la limpieza, animación habitaciones etc....
Yo estuve en febrero dl año pasado, y nos salio en una oferta 840 euros po barba, ibamos a una habitación normal, pero como se dice si no se llora un poco no te dan nada. Le mande un e-mail al complejo pallaidum y solicite se podia ser que nos pusieran en una habitación que estuviera bien, y para nuestra sorpresa fue, que al llegar nos pusieron en una junior suite, en la primera linea de playa, el balcon salia y veias la el mar.
Hombre yo te digo que vayas al que vayas te lo vas a pasar bien. Y solo decirte que disfruteis
Muchas gracias miguel81 :D, estoy deseando ir la verdad, yo hace dos años fui al riu palace punta cana y me gusto mucho, y ahora iba a ir al catalonia bavaro beach, pero por 100€ mas tenia este con la junior suit asin que ni me lo pense ^^.
Una cosilla, discoteca tiene el hotel?? y que escursiones me recomiendan, seguro se que voy a ir a la de isla saona pero no se a cual mas, voy yo con mi novia de 22 años, si en esa fecha va alguien mas haber si nos vemos :D.
Me recorrí el royal suites (demasiado tranquilo) el punta cana y el palece (demasiados giris) sin embargo el Bavaro estaba llenito de españoles, la catedral el mejor restaurante que esta en el Bavaro y las torres también estaba muy bien pero este era del palace.
Dos cosas que no me gustaron nada del hotel, a las 8:00am bajo a la playa y estan todas las hamacas reservadas con toallas, puffff que mala ostia.
El trenecito (creo que solo hay 2) pasa cada 20 minutos,ya se que el complejo es grande por eso deberían de poner más enciema cuando lo pillabas iba bastante lleno ufff .El año pasado estuve en el bavaro princess y no esperé nunca más de 3 min.
Cualquier duda os puedo ayudar.
Hola Laurys.
En cuanto a lo de las hamacas reservadas con toallas comentaste algo en rtecepcion,dirección.....y si es así que te respondieron.Es que me fastidia esta actitud y por lo que he leido en el foro,esta gente que hace esto es capaz de aparecer en la hamaca a las mil y tu a fastidiarte,bueno.....
Gracias
Cualquier duda os puedo ayudar.
Hola Laurys.
En cuanto a lo de las hamacas reservadas con toallas comentaste algo en rtecepcion,dirección.....y si es así que te respondieron.Es que me fastidia esta actitud y por lo que he leido en el foro,esta gente que hace esto es capaz de aparecer en la hamaca a las mil y tu a fastidiarte,bueno.....
Gracias
Lo de las hamacas ya lo comente cuando estube en Febrero, es el unico problema que yo encontre, la gente yo no se a que hora se debe levantar para reservar las hamacas pero yo un día fui pronto y tampoco consegui donde yo queria. Todos días que fui a la playa consegui hamaca pero no donde quieres, tienes que ir pateando la playa haber si tienes suerte en el palace o en el punta cana, ahora bien olvidate de sombrilla claro.
Un saludo y encantado
Muchas gracias miguel81 :D, estoy deseando ir la verdad, yo hace dos años fui al riu palace punta cana y me gusto mucho, y ahora iba a ir al catalonia bavaro beach, pero por 100€ mas tenia este con la junior suit asin que ni me lo pense ^^.
Una cosilla, discoteca tiene el hotel?? y que escursiones me recomiendan, seguro se que voy a ir a la de isla saona pero no se a cual mas, voy yo con mi novia de 22 años, si en esa fecha va alguien mas haber si nos vemos :D.
Un saludo!
Pues si, el complejo tiene una discoteca que esta en la zona del bavaro, y justo al lado esta el snack 24 horas, el restaurante chino, mexicano.
Hombre yo por excusiones por recomendación la mas bonita es la isla saona. La cual por desgracia no pude hacer y tuve que sustituirla por la de aventura en el caribe.
La disco esta guay, y ver a los animadores bailando eso es para verlo, os lo recomiendo.
Y ir a la fiesta playera que esta muy bien.
Un saludo y encantado
Un saludo!
Pues si, el complejo tiene una discoteca que esta en la zona del bavaro, y justo al lado esta el snack 24 horas, el restaurante chino, mexicano.
Hombre yo por excusiones por recomendación la mas bonita es la isla saona. La cual por desgracia no pude hacer y tuve que sustituirla por la de aventura en el caribe.
La disco esta guay, y ver a los animadores bailando eso es para verlo, os lo recomiendo.
Y ir a la fiesta playera que esta muy bien.
Hola odindani, dices que hacen una fiesta playera? Sabes que día la hacen? Yo he estado dos veces una en el palace y otra en el bavaro y no me he enterado de las fiestas playeras, y me encantaria ir a una.
Graciassss........
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
El año pasado la fiesta playera era los jueves en la zona de la playa del Puntacana,pusieron mesas,habian juegos, musica en directo con animación incluida y bebidas,era de 10 a 1.
En caso de mal tiempo queda anulada.
Hola Daymir, nosotros repetimos este año otra vez en el Palladium. El año pasado nos alojamos en el Bávaro, el cual me gustó bastante, mucho ambiente, gente joven...,pero este año no sé si cambiar al Palace. Tú que me recomendarías? a tí y a todos en general, qué decís?
Gracias de antemano.
Hola Daymir, nosotros repetimos este año otra vez en el Palladium. El año pasado nos alojamos en el Bávaro, el cual me gustó bastante, mucho ambiente, gente joven...,pero este año no sé si cambiar al Palace. Tú que me recomendarías? a tí y a todos en general, qué decís?
Gracias de antemano.
Hombre yo estuve en el palace y estuvo muy bien, lo unico que la diversion esta mas en el bavaro