Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Enriol88 yo solo estuve en la barbacoa y la paella. La verdad es que estas dos tenian mucho exito pero no se si la fideua y los mejillones lo tendrian. Tal vez no fuera así y han decidido suprimirlos. Espero que sea por eso y no por que esten recortando presupuesto
Y una preguntilla. Las habitaciones ¿son todas iguales?, quiero decir, ¿con las mismas comodidades? la verdad es que en las fotos del hotel se ven sencillitas, no es que me importe mucho, es curiosidad. ¿hay ducha o bañera?
Saludos
Yo contraté una junior suite, me acuerdo que en internet la diferecencia de dinero eran unos 300 euros. Es una vez en la vida por eso decidimos reservarla. Gracias a este foro también sabía que sería el bloque más cerca de la playa (y más distante de los demás sitios entonces no?) y era lo que quería! alguien ha estado en alguna junior suite? según lo que pude leer la gran diferencia era más espacio, un saloncito. El baño es igual? cuando me aloje en el ihd vendré de pasar una semana de compras en nueva york entonces necesito mucho sitio para bolsas y maletas!!
Si alguien ha estado en alguna de estas habitaciones que me cuente algo!
Gracias.
Un saludo
Jo, no sé si habéis leido la última crítica en trip advisor... Qué mala suerte ha tenido pepesevilla...
Espero que sea un hecho puntual pero te deja un muy mal sabor de boca después de unas vacaciones tan estupendas.
3 semanas me quedan!!
Es mala suerte que un hechos así empañe tus vacaciones a ultima hora. De todas formas por sus comentarios se deduce que lo pasaron bien en el hotel, y en todos sitios ocurren cosas de este tipo (por desgracia). Lo que si dice poco del hotel es que no los atendieran mejor en esos momentos para tratar de solucionarles el problema a la hora de irse. En todo caso, y puesto que tienes caja fuerte, con guardar todo lo de valor en ella hasta la hora de irse..........
No te preocupes y no pienses en esas cosas que entonces no hariamos nunca nada por lo que pueda pasar.
Ademas, a mi a la hora de irme ya me queda poca pasta.............
En fin. Que quede este suceso como un toque de aviso al Hacienda Dominicus.
Es mala suerte que un hechos así empañe tus vacaciones a ultima hora. De todas formas por sus comentarios se deduce que lo pasaron bien en el hotel, y en todos sitios ocurren cosas de este tipo (por desgracia). Lo que si dice poco del hotel es que no los atendieran mejor en esos momentos para tratar de solucionarles el problema a la hora de irse. En todo caso, y puesto que tienes caja fuerte, con guardar todo lo de valor en ella hasta la hora de irse..........
No te preocupes y no pienses en esas cosas que entonces no hariamos nunca nada por lo que pueda pasar.
Ademas, a mi a la hora de irme ya me queda poca pasta.............
En fin. Que quede este suceso como un toque de aviso al Hacienda Dominicus.
Estoy completamente de acuerdo contigo,es una put...,pero si hay caja fuerte es por que cosas de estas pueden ocurrir,aqui y en cualquier otro hotel del mundo ,pero sinceramente me cuesta creer que haya sido personal del hotel...,Saludos
Pues sí, tenéis toda la razón... Hay que usar la caja de seguridad. Creo haber leido en alguna página de este post que tenía un pequeño coste diario pero seguramente merezca la pena!
Cuesta creer que haya sido el personal del hotel... Pero ya es mala suerte! reconozco que da que pensar y que quizás vaya ahora con mil ojos por si acaso! no me quita el sueño, es mayor mi ilusión y mis ganas de disfrutar que el relato de pepe! pero...
Pero ¿el hotel se hace responsable de los objetos que dejemos en la caja fuerte de la habitación? yo creo que no, y seguro que también la pueden abrir si quieren. Y lo de dejarlo en la caja de seguridad de recepción está bien, pero claro, tienes que estar a cada momento pidiendoles que te den esto o lo otro. Por lo menos yo suelo dejar en la caja de la habitación relojes, consola, etc y no voy a dejar eso en la recepción...
Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Creo que después de muchos clientes que hemos estado,en este hotel y a ninguno nos a pasado nada, ni hemos oido en este sentido nada,que pasara,yo creo que a sido mala suerte,pudiendo haber sido incluso algun cliente
Eso ,de los robos , por desgracia pasa en todo el mundo ,da igual como se llame en hotel y donde este.yo trabajo en el mundo de la hosteleria y te pongo la mano en el fuego que en la gran mayoria de las veces no son los trabajadores,(tu puesto de trabajo vale mas) son lo propio clientes los que roban,a todos nos hacen un control de salida y en el hacienda yo lo he visto y son aun mayores que los que hacen en españa.
Aunque nos fastidien las vacaciiones eso ocurre en todo EL MUNDO,que no vayan a por uno....
Vete tranquila y disfruta de tus soñadas vacaciones
Que una vez mate un gato y desde entoces me llaman mata-gatos
Animichu tienes razón. La verdad es que es una faena que te pase algo así, pero mejor no pensarlo, porque si no no salimos de casa. Yo el año pasado en RM la verdad es que dejaba tranquilamente cosas de valor en la caja de la habitación y ni se me ocurrió pensar en que nos robasen. Pero de todas formas no solemos llevar mucho efectivo. Y fuera de la caja mejor no dejar nada de valor. Ni siquiera los documentos, que nos jugamos no salir del pais...
Hola animichu! Cuanto tiempo sin saber de ti.
Controlar controlan, pero sigo diciendo que si dudas mejor dejar lo de valor en la caja, por que robarla también pueden, pero siempre sera mas dificil (mucho mas) abrir la caja fuerte (por mala que sea), que romper una cremallera de maleta.
Animichu, te hacen unas presidente en octubre?
Hola, niño el trabajo me trae super-canza, y encima (el niño,mio) me da extra ,para que no me aburra dice, y no piense en el caribe, y tu sabe en quien mas (mi niña) jajaja
Si duda lo recomendable es alquilar la caja de seguridad,pero ya te digo hay cosa que como !!! cuando te confiesa ante un cura!!!,una no puede contar aquí ,he visto un cliente que se ha dejado un pedazo de reloj buenos, el ultimo un c...de precio incalculable en el filo de la baranda de la terraza, hubo que llamar a la gobernata y al de seguridad ,para tomar informe donde se lo habia dejado, pero y si se llega a caer ??? a quien le fueran cortado la cabeza ,pues limpiadora,maletero ,mini-bar, este es un mundo en que hay de todo y se ve de todo ....pero mi opinion es que no hay que darle mas vuelta es un echo que ocurre tanto en un hotel como en una via publica...que te amarga cierto ,pero sigo pensando que es uno de los mejores hoteles,y por una simple camiseta que regale, he tenido que dar mi nombre,numero de habitación y un si fin de detalles para que los dejen pasar por el control.
Por eso siempre los espero pasado el control y se las doy fuera el detalle que les pueda llevar...
juanchu esas presidente ,se que las tomaremos juntos y esta vez iremos a cacata a comer chivo a casa de ..... Y quizas nuestro amigo marumba se apunte y esta vez seamos 6
Espero que alguien pueda resolverme una dudilla.
Hace unos años estuve en PC pero en el Catalonia, y el hotel nos daba unas tarjetas para entregarlas al coger las toallas y nos la volvían a dar cuando entregabamos las toallas, un poco rollo la verdad. Sin embargo, el año pasado en Rivera Maya no había tanta tontería, ibas donde las toallas, pedías una y no había que entregar nada.
Alguien me puede decir como es en este hotel? También hay que tener cuidado de la tarjeta, o dar un depósito por si se pierde la toalla y cosas así?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Hojala pueda tomar esas cervezas,con vosotros en ese PEDAZO de hotel,o donde sea
Animichu por favor dale un pedazo de beso,a tu medio corazon dominicano,tu ya sabes a quien y otro a tu niño grande
En cuanto a la pregunta de RSM07,si es como en punta cana ,tarjetas y toallas
Hola animichu!
La verdad es que se tienen que ver cada cosa en los hoteles que..........
Entre los despistes y el morro que son capaces de echarles algunos que seguro que son hasta capaces de simular lo que haga falta por ver si pillan pasta por algun lado.
La verdad es que por un incidente aislado (y a saber que paso en realidad) no puedes calificar a todo el mundo, aunque te fastidie mucho.
Lo unico que yo creo es que el hotel deberia de facilitar un poco las cosas en casos como este, pero como yo no estaba allí, prefiero no seguir opinando por que en ocasiones ves gente super exigente y no sabes si lo que el hotel hizo fue lo correcto o no, o es que la gente ya se pasa. Yo he visto una bronca en una excursion por una chorrada cuando todo el mundo estaba bien y nadie se quejaba, pero siempre hay gente que cree que por lo que paga les tienen que dar el oro y el moro.
Yo por mi parte estoy dispuesto a arriesgarme a volver y me tomare en el faro todas las presidente que hagan falta con vosotros.