República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2021 ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 11853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto de 2021  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
lwrence Escribió:
Al final cambiamos hotel y estaremos del 7 al 15 de agosto en el Bahia Principe luxuri esmeralda ( hotel que ya conozco). Y para excursiones las tengo ya contratadas con Pedrito ( Tattos Palm Beach) que también conozco y repito. Queda menos de un mes....
⬆️ Arriba

New Traveller

lwrence Escribió:
Al final cambiamos hotel y estaremos del 7 al 15 de agosto en el Bahia Principe luxuri esmeralda ( hotel que ya conozco). Y para excursiones las tengo ya contratadas con Pedrito ( Tattos Palm Beach) que también conozco y repito. Queda menos de un mes....

Hola!! Nosotros vamos al mismo hotel pero llegamos el 22/08 me podrías decir que tal el hotel? Alguna recomendación y sobre las excursiones con Pedrito como contactar gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

MariuAlex Escribió:
lwrence Escribió:

Hola!! Nosotros vamos al mismo hotel pero llegamos el 22/08 me podrías decir que tal el hotel? Alguna recomendación y sobre las excursiones con Pedrito como contactar gracias!!

Buenos días!!!! a mi llegada pasare toda la información que pueda. Cuando fui hace 10 años, a mi me encanto. Seguramente habra hoteles mejores y también peores, eso va por gustos, pero como yo estuve super a gusto, por eso repito.
Sobre las excursiones, Pedrito tiene su pagina web que es Tattos Palm Beach. Allí puedes ver descripción de cada una, precio y días para hacerlas. Yo repito la de Samana, la de Isla Saona ( pero esta vez la VIP) y la de los Boogies. Estuve tentado de hacer Santo domingo, o desconocida punta cana, pero al final mi esposa y yo optamos por el planing de, día excursion, día hotel, día excursion, día hotel....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , alguien va el 14 de agosto??? Yo voy al hotel Occidental punta cana

Última edición por Ruben1509 el Vie, 30-07-2021 12:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, soy Manu tengo 40 años y viajo solo del 02 al 13. Estaré alojado en un hotel de Playa del Carmen.Aún estoy mirando las excursiones, si coincido con alguién en tiempo y sitio, avisad y tomamos unas cerves o vamos de excursión. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros!
Somos 3 amigos de Barcelona de 40 años, estaremos en el RIU BAMBÚ del 26 de Agosto al 5 de Septiembre.
Ya conocemos Bávaro/Punta Cana/Bayahibe pero siempre es agradable poder coincidir con algún otro grupo.
Nos leemos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
Estaré en el palladium desde el 28 de agosto al4 de septiembre. Alguien por allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
Soy un chico de 32 años que esta pensansando en viajar a Republica Dominicana del 11/08 al 21/08.
Me gustaria poder encontrar compañeros con quien compartir el viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja que vamos del 14 al 21 de agosto, estaremos en el TRS turquesa a ver si alguien que repita nos descubre cosas chulas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Scaker, nosotros llegamos el 21!! Una pena no coincidir.
Si descubres cosas chulas en trs cuéntame fa.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas somos un par de amigos que vamos del 31 al 8 de Sep, estaremos en el Barceló Bávaro Beach, es nuestra primera vez en RD (y en el caribe) así que con muchísimas ganas la verdad!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, somos una familia y vamos del 28 de agosto al 4 de septiembre al grand sirenis. A ver si tenemos suerte con el sargazo... Pero parece que está bastante complicado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ferchixxx Escribió:
Buenas noches, somos una familia y vamos del 28 de agosto al 4 de septiembre al grand sirenis. A ver si tenemos suerte con el sargazo... Pero parece que está bastante complicado.

Hoy vuelvo a España… te vas a encontrar montañas de sargazo… literalmente ..si puedes, cambia a Bayahibe…
⬆️ Arriba

Experto

CATALEÑA Escribió:
ferchixxx Escribió:

Hoy vuelvo a España… te vas a encontrar montañas de sargazo… literalmente ..si puedes, cambia a Bayahibe…

Nosotros ya tenemos la idea hecha de que va a estar imposible ir a la playa, mis hijas prefieren la piscina, así a ellas les dará un poco igual.... Marchamos la próxima semana y ya no podemos cambiar de hotel, intentaremos ir algún día a Saona a disfrutar de la playa.
Si puedes nos comentas qué tal el Sirenis en el hilo del hotel? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes