El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 12 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 432696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola malluba-86.
Que recuerdos esa es la parte de atras del cortecito en esa posición la playa esta en la parte izquierda, me parece, que ganas de volverlo haver ya me queda poco :
⬆️ Arriba

Experto

Si señor que recuerdos, no olviden visitarlo si van a punta cana, no hay que perserselo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayss el cortecito jeje que mal rato me hicieron pasar todos llamandome al mismo tiempo...pero sin embargo lo recuerdo con mucho cariño me encanto ir, sin duda no hay que perderselo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi el Cortecito me decepcionó bastante, no sé lo veo un poco estresante, por como está todo aquello en bastante mal estado la calle, los "comercios", algunas gente que andan por allí, etc. Yo iba varias veces porque lo tenía al lado del hotel Palladium, para llamar por teléfono (sólo hay uno público, colgado en un poste) o ir a un ciber de "Claro" que hay al final (hacia la carretera), que por cierto es el más barato de los que hay allí. Y tener que atravesar todo aquello no te inspira mucha confianza, todos te quieren meter en sus tiendas, que compres algo y al regateo, aunque realmente creo que no hay peligro. Yo el penúltimo día hice todas las compras en la tienda "Los Pinos" que es de precio fijo, nos atendió Judith muy maja, y siempre te hacen algún descuento y varios regalos. Hay otra zona de compras al otro lado del Hotel Palladium, saliendo del hotel a la derecha, andando por la carretera te lleva 10 min. Se llama Plaza Bávaro y se extiende a los dos lados de la carretera, es más como un centro comercial en mejores condiciones, aunque también con el tema del regateo. De todas formas en general son buena gente, educada y muy amables.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que te estresan, todos queriendo llevarte a ver sus tiendas , yo tube que ir a cambiar dolares y la verdad es que el chico que me los cambio me tubo 3 horas vendiendome cosas, dandome puritos y tomando mamajuana,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos .
Pensar que son vendedores y es su trabajo ( el turismo ).
A mi me pareces que si nos damos cuenta aquí en españa , tenemos otro tipo de tiendas donde los vendedores te siguen por los pasillos, je,je,, y te estan mirando un poco raro como si les devieras algo. Pero en el cortecito por lo menos se vuelcan contigo , e de reconocer que a veces demasiado.
Y eso que yo tampoco puedo hablar mucho pues mi trabajo es cara a publico poreso quizas los estienda cadavez mas. Bueno en fin que ya me queda poco para visitar el Cortecito ,,, je,je,.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo me lo pase genial allí, de echo ibamos a cada rato..:XD
⬆️ Arriba

Experto

¿Es peligroso ir solos con niños?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no considero que el cortecito sea peligroso...en realidad después de lo que he visto en mi viajes y leido en este gran foro no considero la Rep. Dominicana como un pais peligroso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese es mi punto de vista, si me equivoco por favor que alguien me corrija..yo nunca fui con niños....saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

sanday Escribió:
¿Es peligroso ir solos con niños?

Yo creo ,que las peligrosas vais a ser vosotras, cuando os lieis a comprar, jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,yo pienso que para nada es peligroso , como bien dice dimi el peligro lo tendreis vosotros a la hora de comprar, je,je. Y sobretodo si vuestro hijo/a, tiene edad de pedir, como la mia je,je.
Psarlo muy bien y disprutar sin comeros mucho la cabeza.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Eso no lo dudeis ,nos volveremos locas comprando je,je...con lo que me gusta regatearrrrrrrrrrrr
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE COSAS SE PUEDEN COMPRAR EN EL CORTECITO. ALLI SE PUEDEN COMPRAR BOTELLAS DE RON?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Uffff!!!
Puedes comprar muuuchas cosas, casi todo artesanía.
El cortecito son 4 casuchas cerca del mar, donde te intentan vender de todo.
Lo que más hay son cuadros, con figuras étnicas (muy bonitos) o los tipicos con negritos muy coloridos.

Hamacas, botellas para hacer mamajuana, pareos,pulseras,cosas de madera, caracolas, conchas marinas...

Yo compré los cuadros en la tienda "Los pinos" me hicieron un buen precio y me regalaron unas cositas, pero lo que mas me gusto fue que me dejaron mirar tranquilaaamente.

Las botellas de ron las compré en el supermercado "amalia" que esta justo al lado, me salieron mas baratas.

Personalmente, yo no tuve sensación de agobio allí, cuando venian a darme la brasa, o les decia que no amablamente, o te hacias el longui (como si no hablaras castellano), que es lo que mas funciona, jeje.
Eso si, si entras a una tienda a echar un ojo, estas perdido!, tendras que llevarte algo fijo, son muy insistentes.

Espero a haberte ayudado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias manchga.
Cuanto mas o menos vale la botellas o por cuanto puedo conseguirlas regatenado porque supono ke te pediran mucho y luego iran bajando el precio no?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues en el supermercado "Amalia" son precios fijos, no se puede regatear.
En los pìnos también son precios fijos, te hacen regalitos, y si insistes te puedes llevar cosas muy chulas ( por ejemplo: te regalan dos colgantes de madera y le dices que cambias dos colgantes por una pulsera mejor, o un pareo).Regatear regalitos, jejeje.

No te puedo ayudar con las botellas de ron, porque no me acuerdo del precio, pero por lo que vi y lei en este foro (hay una cantidad de información impresionante) es lo mas barato.

Un saludo y disfruta mucho!!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chiquitita Escribió:
gracias manchga.
Cuanto mas o menos vale la botellas o por cuanto puedo conseguirlas regatenado porque supono ke te pediran mucho y luego iran bajando el precio no?
Un saludo

Nosotros sacamos las botellas de brugal extraviejo, que es el mejor ron que puedes encontrar ahora mismo por allí que no tengas en España, a 8 dolares la botella grande. Pero nos costo un poco, te pedirán casi todos unos 12 dolares o más, pero por más de 9 no se las compres a nadie, insiste que al final te las venden.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si a nosotros en punta blanca nos las dejaron a 8 dolares tb...
⬆️ Arriba

Experto

Para quien no quiera regatear lo mejor es ir a Los Pinos. Nosotros ahí compramos cuadros ( bueno mi novia ) por dos motivos:
- Tienen una gran variedad y una buena relación calidad - precio
- No te están agobiando desde el momento en el que entras como ocurre en el resto de tiendas del Cortecito
Queríamos uno grande y nos regalaba 4 pequeños y le dijimos que si nos podía dar mejor 2 medianos y sin problemas. Luego nos regaló también unas pulseritas y unos colgantes.
Aquí también compramos imanes pues era el único sitio en el que nos gustaban y nos regalaron 1 comprando 5 pero vamos que en Los Pinos puedes encontrar lo que quieras sin necesidad de regatear.

- En el Super de Amalia nosotros solo compramos cacao y café. Ibamos a comprar las botellas de Brugal pero se nos hicieron muy caras y terminamos comprándolas en un puesto del Cortecito más baratas.

- Y en El Cortecito pues lo típico ... Regatear , regatear y regatear y PACIENCIA, MUCHA MUCHA PACIENCIA. Lo mejor es buscar una tienda que tenga todo lo que os guste y sacar un buen precio por todo el lote. Nosotros nos dejamos creo que 30-40 dollares y acabamos con varios collares y pulseras , brugal , etc etc ... Como consejo os diré que vayáis a última hora pues si no han tenido un buen día ... No les quedará más remedio que venderoslo al precio que mas o menos habiáis pensado aunque ... Siempre siempre y aunque pensemos que hemos sacado un buen precio...ellos habrán ganado dinero.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bávaro - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes