Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 6 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 78036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Acabamos de llegar del IHD, estuvimos genial en este hotel!!. Para nosotros un gran hotel, estuvimos en la habitación 2117, espaciosa, comoda, sin ningún desperfecto, limpia, genial. El personal del hotel es encantador, dede aquí, por si lo lee, saludos a Daisy de recepción, somos la pareja que te encargó el libro. La comida muy buena, a nosotros nos gustó más el buffet que los tematicos, pero como ya se sabe es para gustos. Las instalaciones del hotel son muy buenas, las piscinas gigantes, la playa en la zona del hotel está bien, lo único malo es que casi no puedes salir de ella, en cuanto pones un pie fuera te abrasan los vendedores y la verdad es que son bastante pesados.
Al hotel le pondría dos pegas, por poner algo, necesita aire acondicionado en el comedor principal, los jacuzzi son pequeñisimos. El resto, para nosotros, inmejorable dentro de su categoría.

Hicimos tres salidas:
Saona con el capitan gringo, no la explico porque ya está muy bien explicada en este foro, solo deciros que lo pasamos las 20 personas genial y que La mula, Virutas y Anni son geniales, la excursión mucho mejor que las de catamaran y son los únicos que te llevan a una playa maravillosa, y creedme que conozco unas cuantas.

Santo Domingo con Iberojet, 85 € dos personas, fuimos por conocer la capital del pais, te llevan a la catedral, el alcazar de Colón, un paseo por la zona colonial y demasiadas tiendas de las mismas cosas, forzandote a que compres, después comida en el restaurante tipico Conuco, y vuelta para Bayahibe, otra vez a la vuelta la misma tienda, pesadisimo, nosotros porque estabamos a dos horas, desde Punta Cana creo que no compensa.

Bayahibe pueblo, 20 dolores en taxi desde el hotel, ida y vuelta con estancia de dos horas. Como queda muy cerca y es barato se puede hacer, es un pueblo dominicano de pescadores, ahora esta orientado al turismo y las excursiones en barco.

Agradecemos a todos los que escribieron antes que nosotros sus comentarios, sin lugar a dudas fureon de mucha ayuda, vas viviendo el viaje tal y como te lo contaron aquí.
Si alguien quiere preguntar algo concreto con mucho gusto se lo respoderé.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Juanchu son esos, pero los asientos del otro lado ya estaban ocupados. No me molesta mucho el sol, sobretodo me importa poder estirar las piernas, que eso en un viaje de 8 horas se agradece. El año pasado no lo hice y me acordé todo el viaje de no haber reservado antes los dichosos asientos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquila MINERVA ,ya son 4 los viajes a P.Cana,siempre con las letras a y c aveces fila 1 y otras la 33 y nunca me a dado el sol,siempre da en el otro lado,y podras hacer fotossssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy un poco preguntona, lo siento, pero ¿podría alguien decirme a que dirección de e-mail tengo que escribir para pedir la habitación?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Minerva, yo el año pasado pedi la habitación en esta dirección: rrpp.bayahibe@iberostar.com.do (es de relaciones publicas) , me contestaron en seguida y me dieron la habitación en el bloque que pedi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de haber estado en el hotel , me parece que el bloque que te toque es lo de menos ,mas o menos esta todo cerca,a mi menos el bloque uno ,(demasiado cerca de la disco),aunque ya en abril le habian cambiado la entrada a atras )me da igual el que me den,estado limpia la habitación ,no añado mas ,pues paso muy muy poco en esta.,ducha ,cambio de ropa y ........eso dormiiii
⬆️ Arriba

Super Expert

Animichu, dormias por que os acostabais mas bien temprano, por que por las mañanas eras de las primeras en levantarte e irte a dar un paseo por la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Juanchu. Voy a enviarles el mail, creo que pediré a ver si pueden ponernos en el 3 o el 7.
⬆️ Arriba

Travel Addict

,
Pues sigo igual ,jajaja a las 6 , ...paseo playa y baño matinal y a las 7 o como mucho 7.30 toque diana y cara
⬆️ Arriba

Super Expert

Di que si animichu. Aquí en españa no me hace demasiada gracia madrugar, pero allí, aprovechando el jet lag, prefiero madrugar lo que pasa es que, quien tu sabes, no me deja hacerlo, y dice que donde voy tan temprano.
Este año te envio un mensaje diciendote si el avion sale puntual, para que nos busqueis en recepción con las presidente, que las prefiero al coctel de bienvenida.
Que ganas voy teniendo ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues tu le dices con animichu a tomar fotos de amaneceres,(los jugos na de na le contamos) y los atardeceres que las tomen los dos ......m y a . mientras que nosotros estamos en el faro bar jajaj
Tu sabes que estoy deseando llevar esa cerveza y poder veros.,calla no hables de ganas de volver,a parte de lo que necesitamos tomarno ese descanso,me muero por VER,BESAR Y ABRAZAR a mi niña,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Di que si animichu,esos amaneceres que bonitos,y los atardeceres mucho mas desde el farobar con yani y sus coctels jejeje
Dale un BESO ,ABRAZO, a quien ya sabes de nuestra parte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga apuntate y prometo ir a recibiros tambie a la recepción,con lo que tu mas prefiera cerveza o coctel...
Eso darlo por echo se lo dare bien grande
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo se .ojala pudiera ir con vosotros a ese pedazo de hotel,con ese personal tan maravilloso,esa playa de postal,que recuerdos,por un lado recuerdos alegres de haber podido ir a ese paraiso y por otros tristes por que queremos regresar,este año dificil ,pero el que viene,siiiiii,ojalo coincidamos con vosotrosy y con juanchu
⬆️ Arriba
Asunto: Elección de Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado:

Silver Traveller

Ulisesta Escribió:
Para mi el mejor de los hoteles todo incluido de Bayahibe y tal vez de la Rupublica Dominicana a menos en cuanto a la relación calidad-servicio.
La atención fenomenal, el servicio excelente, el hotel en general estupendo y si te gusta el buceo (como a mi) entonces el lujo es máximo pues la salida de las excursiones a Isla Saona, Isla Catalina y también a las inmersiones del parque natural, se realizan desde el embarcadero del propio hotel que tiene centro de buceo y un magnífico catamaran de 400 CV para ir a toda leche a donde se realiza la inmersión sobre

Hola buenas....

Estoy pensando ir con unos amigos en Diciembre del 26 al 3 de Enero de 2009, sobre todo relax y el buceo que es nuestra pasión por no decir 2º profesión.

Me interesa la buena nota de este hotel por lo que veo en los foros...
He leído tu opinión del centro de buceo, estoy interesado en salidas de inmersión a las zonas que tengo ya estudiadas de Bayahibe hacia arrecifes y pecios. ¿Que tal el centro de buceo, PADI, ACUC, SSI, el personal nativo o extranjero, precios, estado de equipos...? sabes el nombre del centro.

Uff... Me viene de perla la información...

Gracias,

Tony
⬆️ Arriba

Travel Addict

El centro de buceo es padi,el personal es extrajero de toda las nacionalidades,el ultimo fue argentino y creo recorda no estoy segura sobre unos 40 dolares dos inmersiones,el regulador por constubre siempre me llevo el mio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quieres recibir una lista de precios actualizada?
¿Quieres recibir más información?

Mándanos un mensaje mencionando en qué hotel te hospedarás, y te enviaremos información completa cuanto antes.

Si no te alojas en un hotel Iberostar, te informaremos a qué distancia está tu hotel del Centro de buceo Dressel más cercano.

Para recibir información, precios y/o reservas puedes rellenar nuestro formulario.

O contactar directamente con:

DRESSEL DIVERS CLUB INTERNATIONAL
Oficina Central; C/Cronista Almela y Vives nº 9, esc. B, Pta 2
46010 Valencia, SPAIN
Tel + 34 / 96 356 14 96 fax + 34 / 96 355 75 10
Info@dresseldivers.com
HORARIO DE NUESTRA OFICINA CENTRAL:
Lunes – Viernes: 10:00 AM - 06:30 PM ( CET)
Contactar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar y tengo la cabeza fresquita, así que quien quiera saber algo concreto que me lo pregunte.

Yo también buceo y sinceramente no te recomiendo Dressel, son muy muy caros, carísimos, y se aprovechan porque están en el hotel y si la gente no se mueve y pagan lo que sea.

Tienes muchos centros Padi y muchisimo más baratos, y además no están lejos y algunos te recogen en el hotel directamente, así que creo que deberías verlo un poco más. Nosotros buceamos con un centro de un hotel cercano y excepto el día que fuimos a contratarlo que fuimos andando, nos recogieron en el hotel y nos dejaban después de las inmersiones. Un par de centros son Scuba Fun (Pueblo Bayahibe) y Sea Pro (Hotel Canoa).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola RSM07,no te quiero preguntar nada en concreto,pero eso si,dinos que te ha parecido el hotel,habitaciones,animación,playa,etc...Haznos un pequeño resumen ,si no te parece mal.
Saludos
P.D Te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Alguien sabe que tal esta todo por R.D. Después de la tormenta tropical que acaba de pasar? Sabeis si ha afectado en algo al hotel Hacienda?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes