REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 83 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 454319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pero Paco pichaaaaaaaaaaaaa, por que no te vienes a nuestro hotelllllll????, venga hombre, que yo convenza a esta gente pa que no te meta fuego, vente con nosotros hombreeeeeee, que siempre es bueno llevar a un representante de la leyyyyyyyyyyy, jajajaja. Piensatelo tio, y si puedes, vente con nosotros joio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye, una preguntita en general. Alguien sabe si puede subirse aquí videos de you tube o poner un enlace?, es que creo que no me deja poner el resumen por eso.
⬆️ Arriba

Experto

Er_dito Escribió:
Pero Paco pichaaaaaaaaaaaaa, por que no te vienes a nuestro hotelllllll????, venga hombre, que yo convenza a esta gente pa que no te meta fuego, vente con nosotros hombreeeeeee, que siempre es bueno llevar a un representante de la leyyyyyyyyyyy, jajajaja. Piensatelo tio, y si puedes, vente con nosotros joio.

Ya me han permitido, y no con gran esfuerzo, el cambio de vuelo, como para pedirle ademas el cabio de hotel.Pero no te preoucupes, que hay taxis lanchas, que te llevan y te traen a donde quieran y ademas, uno no conduceeee.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya hombre, pero no es lo mismo, o es que eres un poco gallina y nos tienes miedo?, jejeje, joe, tu preguntale a ver si hay suerte y si la hay, pues perfecto, no pierdes nada por preguntarle hombre, dile que van unos amigos tuyos, a algún primo, algún "tio", jejejeje. Intentalo coño, que tu tienes enchufe con los verdes, jajajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

No me lo puedo creer, el tio Paco12+1 en el mismo vuelo que yo, en la cola de facturación la vamos a liar, Paquito. Lo que tienes que hacer es pilalr un pelas y te presentas por allí o quedamos en el Cortecito o ... Que sé yo, tú mismo, pero si vas el 12 de septiembre te lo tienes que montar pa vernos, jejeje.
¿Tú ibas al Riu Palace Macao, no? ¿ya has ido alguna vez a este hotel? ¿si o no?, pues es un peazo hotel, recuerdos a Dany camarero del cafe Cubano enfrente del restarurante El Patio y a Isidro del restaurante Caribe al lado de la playa, por cierto Paco12+1 ¿no has leído esto? pues si vas al Riu Palace Macao te va a molar un mazo (ESTÁ A MITAD DE PÁGINA PARA DELANTE)...:

RELATILLO PUNTA CANA 2006 RIU PALACE MACAO

CAMON BABYSSSSSSSSSSS ...
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que sí que puedes pegar enlaces a otras webs solo con copiar y pegar. Intentalo
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso eso que los picoletos tiene enchufe, jajajajaja ...
Anda Paco, leches, el NO ya lo tienes, sólo tienes que intentarlo, además como duice Er_dito, les dices que tienes familiares, jajajaja juajuajuajua jejeje: el tito Er_dito, el tito Xenns, el tito Fredy, la tita Veronica, ... Jajajajaja, ¿o no? ... I N T E N T A L O N O A R R E P E N T I R A S ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ya lo he intentado, pero me pone "foro no disponible", en fin, seguiré intentándolo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dito aquí en el curro tenemos vetados los jodíos videos de youtube, pero en kely esta tarde lo intento a ver como lo podemos subirrrrrrrrrrr
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, gracias por contestar malluba, porque fredy desde que ha visto la foto de Xenns pasa de mi como las moscas de las fresas, fredy no me parece justo, me has cambiao por uno mas joven y mas cachasssssss, jajajajajaja, pues te fastidias, que yo me lo voy a ligar antes, que tengo dos días de margen y viajamos juntos, jaajajajajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuchaaaaaaaaa, Dito ... ¿y un iconito con una claqueta pequeñita que hay en en responder ....? la pinchas y copiar y pegar el video, ¿o no?..
⬆️ Arriba

Super Expert

En responder NO, en PUBLICAR RESPUESTA, lechessssssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo intente también, veo que el post de reprimenda a funcionado, jajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Te refieres a esto?
⬆️ Arriba

Experto

Noooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí ni si quiera me sale eso, directamente me pone foro no disponible, esperad que he llamado a Japon a un Hacker amigo mio, a ver si me dice algún truquillo, jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

myhotelvideo.com/de/...

A ver
⬆️ Arriba

Experto

Bueeenooo... Lo que nos faltaba en el grupo, un picoletooo!!! Jajaja... Venga tio Paco12+1, cambia ese hotel que no te vas a arrepentir, mira la que tenemos liada en el foro, no te digo yo cuando estemos en el hotel!!! Ademas el nuestro es mucho mejor!!!

A que si apañeros??? Jajaja... Donde va a parar, no ves que llevamos todo el año buscando un buen hotel??? Jajaja...

Si no te lo cambia, ya sabes taxi o motoconcho de esos raros y para nuestro hotel, que terminamos de liarla bien allí!!! Si tienes ganas y quieres hasta te puedes quedar a dormir con Fredy o Er_dito en su habitación, no pasa nada, hay confianza!!! Jajaja...

Veeengaaa toooodos los de septiembre, ir cambiando fechas!!! Que todavia estais a tiempo!!! Jajaja...

Última edición por Xenns el Jue, 07-08-2008 12:56, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Experto

www.youtube.com/watch?v=TfkEHYV6cr0
⬆️ Arriba

Experto

Vale ,,,,ya esta creo que es así no?
Era esto lo que buscabas dito
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes