Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
A la orden DOCTOR, jajaja, especialidad GINECOLOGO (... Sin comentarios, soy un bocasssssssssss), se presenta un ECONOMISTA (especialidad MACROECONOMIA y casi siempre cachondo sano, jejeje) .... Camonnnnnnnnn ...
MSF, pero Paco si ya decía que tu y yo teniamos muchas cosas en comun ... Soy socio de MSF desde hace casi 30 años ... Lo mismo hasta soy uno de los pioneros sociales, jejeje ...
Me piro pa mi kely, esta tarde os cuento algo más ........
Holaaaaaaa
Que tal chic@s ,ya veo que solo fredy nos manda regalitos
Bueno, y al final paco si que te veo en el avion, que pena que no te puedas ir con estos gamber......s uppssss
Ay!!!!!!!!
Ya queda menos
Dimi, a que hotel vais vosotros?'
Yo voy al Riu Palace Macao el día 4 y el contador ese es muy chulo, si señor, como se nota que teneis en Valencia el Palcaio de las artes y las ciencias...
Jejejejeje jajajajajaja ... Tio Picoleto, has arreglado ya la jodía lavadora, ¿o como va el percal?, porque ya sabes como se las gastan las parientas, ¿o no? jejejejeje
La lavadora ya esta dispuesta a seguir currando por una temporada, ahora me falta el temita del contador, que he hecho lo que tu me has dicho y a ver si sale.
He copiao la frase, tal y como tu me has dicho y me he ido a mi perfil y debajo de mi firma, la he pegado¿es así?'