Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Lo del DVD es nuevo de este año, ya que el año pasado no lo hacía aún. Teniendo en cuenta que las mayoristas de los hoteles hacen lo mismo pero cobran no menos de 25€, creo que regatear en este caso.....
Hola todos, a ver si alguien puede resolver mi duda pues me quedan pocos días para irme para el paraiso!
Tengo entendido que es mejor pagar las excursiones con tarjeta pues sale mejor luego al cambio, mi pregunta es: sirve cualquier tarjeta para pagar? me refiero, sólo de crédito o también sirven las de débito? lo digo porque yo siempre uso el tan conocido carnet joven.. A ver si alguien me puede ayudarl. Gracias
Seguramente no te sirva una débito porque el touroperador no tiene un tpv con linea (al menos el mío de travelplan no lo tenía) y entonces no podría hacer la conexión a tu banco. No te arriesgues con la del carnet joven porque lo mismo no funciona y entonces tendrías que sacar dinero del cajero (que es otra opción).
¿ Me podéis hablar sobre la excursión de Samaná con el touroperador Travelplan y contarme alguna experiencia personal ?
Un saludo y gracias.
Buenas! En la pagina 86 dentro de este mismo post, te explico mi experiencia con la excursion de Samana, es la primera de la lista, leetela haber si te sirve, mi experiencia fue INCREIBLE. Un Saludo!!
Acabo de recibir la respuesta de Henrry, nos ha reservado la excursion a isla saona canto de la playa para el día 19 de septiembre. Haber si coincidimos con alguien...
Acabo de recibir la respuesta de Henrry, nos ha reservado la excursion a isla saona canto de la playa para el día 19 de septiembre. Haber si coincidimos con alguien...
Por poquito no coincidimos con vosotros!! Haber si coincidimos en otra excursion nosotros iremos del 22 al 3 de octubre al grand oasis, un saludo!
Una preguntita para la excursiones, ¿¿que os llevais en ellas??, decis que toallas y demas, entonces supongo que alguna bolsa de viaje o alguna mochila llevareis ¿no?. Sobre todo es eso para comprarme alguna mochililla o como lo veis.
Una preguntita para la excursiones, ¿¿que os llevais en ellas??, decis que toallas y demas, entonces supongo que alguna bolsa de viaje o alguna mochila llevareis ¿no?. Sobre todo es eso para comprarme alguna mochililla o como lo veis.
Pues yo si llevo mochila y en ella toallas y sobre todo crema solar porque en la lancha como te chamuscas sobre todo yo que soy blanquita. Luego si te gusta hacer snorkel lleva las gafas y el tubo porque el año pasado no habia para todos y nos lo teniamos que ir dejando, así que este año voy con ello.
Hola mi marido y yo nos vamos a playa bavaro el 15 de septiembre al resort calavera por favor recomndarme excursiones divertidas y emocionantes muchas gracias a todos y ya os contaré.
Sin duda una bolsa o mochila para llevar la toalla, y si además quieres volverte con ropa seca a la vuelta, pon otro bañador o ropa interior, Irás mas cómodo.
Luego crema solar de protección al menos de 15 y una gorra o sombrero para taparte algo la cara, que es junto a los hombros, lo que mas se castiga
Recuerda que para gustos se hicieron colores, yo te recomiento echar un vistazo a las paginas anteriores, leer las demas opiniones y relatos de las dos excursiones y te eligas una de las dos.
Primero subes al barco con musiquilla, te llevan a hacer snorkel y luego si no recuerdo mal.... Beber ron, beber ron, beber ron y poco mas, si te gusta el ron el mar y la musica es tu excursión.
Pues yo para liarte un poco mas te recomiendo la de altos de chavon+catalina+saona
Aquí te dejo un resumen de la excursion q nosotros hicimos:
Yo personalmente recomiento la que nosotros hicimos: altos de chavon,catalinita y saona, pq visitas mas cosas, primero salimos del rio chavon en lancha rapida con la mula y el viruta en direción a altos de chavon, para después salir a mar abierto hasta la zona de bancos de arena ( estas en el medio del mar y te cubre por la rodilla), allí primera parada y repostaje de vitamina R, desde los bancos de arena nos dirigimos hacia isla catalinita para ver las conchas y caracolas en la playa así como su paisaje, después fuimos hacia isla saona donde tuvimos tiempo para comprar unas pulseras, comer en el buffet, bailar y bañarnos en la playa.Sobre las 14:30 salimos de saona para ir a ver las estrellas de mar ( estan muy vivas y hay q tener cuidado y nos sacarlas del agua mas de 5 seg) y por ultimo partimos hacia las piscinas naturales para bailar y tomar mas vitamina R.Despues de esta ultima parada fuimos al puerto de bayahibe para acabar allí nuestra excursion y dirigirnos en furgoneta hacia el hotel con nuestro amigo julio el chocolate ( conductor de la furgoneta).
Yo hice el año pasado la del Canto de la Playa y a pesar de que el tiempo no acompañó en exceso vine encantado.
Este año estamos pensando si volver hacer otra vez la del Canto de la Playa o por el contrario hacer la de Catalinita, veremos a ver por cual nos decantamos.