Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
voy al Palladium Palace el próximo domingo y me gustaría que alguien que haya estado me pudiera indicar cuales son las mejores villas y donde puedo localizar un plano del hotel. Gracias a todos.
Hola inter, depende de donde quieras estar, si más cerca de la playa, de la recepción, piscina o intermedio. Yo esta vez me he alojado en la villa 50 que estaba al lado de la piscina en el Bávaro y la verdad que muy bien, muy acertado, porque nos pillaba justo a la mitad entre el lobby y la playa. Pero de todos modos, échale un vistazo al plano y decide qué te gusta más.
Saludos.
En el palladium lo de menos es la ubicación de las villas, ya que si estas muy cerca de la playa, estas lejos(nada está demasiado lejos) de la recepción y del ambiente nocturo, así podriamos estar siempre, yo estaba en la villa 2, al lado de la recepción y me gustó mucho, a la playa iba por la mañana, comia cerca, después de camino a la habitación bañito en la piscina, y así se hace más ameno el camino, no os preocupeis tanto por la situación de las villas, todo es fenomenal.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Yo acabo de hacer un diario sobre el Palladium. No es gran cosa, y aún está por mejorar, pero bueno, he colgado un plano del complejo que lo mismo os ayuda un poco.
Hola Estuvimos en el hotel fiesta palace en la habitación superior, y solo puedo decir que es una pasada, estabamos en la playa, saltabamos de la terraza y caíamos a la arena, la comida en general nos gustó bastante, unas pedazos de playa que tiene el hotel, lo único un poco masificado para mi gusto, bueno si teneis alguna duda sobre este hotel dejar un mensaje un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
jose_y_jessica Escribió:
Hola Estuvimos en el hotel fiesta palace en la habitación superior, y solo puedo decir que es una pasada, estabamos en la playa, saltabamos de la terraza y caíamos a la arena, la comida en general nos gustó bastante, unas pedazos de playa que tiene el hotel, lo único un poco masificado para mi gusto, bueno si teneis alguna duda sobre este hotel dejar un mensaje un saludo
Paso tu mensaje al tema del hotel que actualmente es el Grand Palladium Palace.Un Saludo
Nosotros iremos al Palladium Palace del 7 al 19 de septiembre ¿alguien irá por esas fechas? un saludo
angel.c@ozu.es
Hola nosotros vamos de viaje de novios del 8 al 22 de septiembre,somos de malaga,
Hemos estado fuera unos días, por eso no he podido contestar...., al final nos han alargado un día más nuestra estancia en el Grand Palladium Palace (qué putada..., ji,ji....) así que estaremos allí del 7 al 20 de septiembre...., si quereís contactar con nosotros, mi e-mail es angel.c@ozu.es.
Nosotros iremos al Palladium Palace del 7 al 19 de septiembre ¿alguien irá por esas fechas? un saludo
angel.c@ozu.es
Hola nosotros vamos de viaje de novios del 8 al 22 de septiembre,somos de malaga,
Hemos estado fuera unos días, por eso no he podido contestar...., al final nos han alargado un día más nuestra estancia en el Grand Palladium Palace (qué putada..., ji,ji....) así que estaremos allí del 7 al 20 de septiembre...., si quereís contactar con nosotros, mi e-mail es angel.c@ozu.es.
Un saludo.
Hola Angel.c. Podrías decirme con qué compañía/agencia de viajes has ido. Yo estuve allí del 22 al29 de julio (con el Corte Ingles/Pullmantur) y no encontré ningúna agencia en la que pudiese contratar más de 7 noches. Lo digo porque pienso volver, pero me gustaría más días. Muchas gracias.
angel.c@ozu.es
Un saludo.
Hola Angel.c. Podrías decirme con qué compañía/agencia de viajes has ido. Yo estuve allí del 22 al29 de julio (con el Corte Ingles/Pullmantur) y no encontré ningúna agencia en la que pudiese contratar más de 7 noches. Lo digo porque pienso volver, pero me gustaría más días. Muchas gracias.
Nosotros vamo con viajes Halcón/viva tours, pero es un combinado, primero vamos unos días a Nueva York (del 2 al 7) y desde allí nos vamos a Punta Cana (del 7 al 20) y vuelta a Madrid, y con este touroperador pudimos contratar los días que quisimos en cada sitio.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Os ha gustado el restaurant dominicano? A mí personalmente no me gustó nada, sin embargo, en la noche temática dominicana en el buffet me encantó toda la comida. Ni punto de comparación. Opináis lo mismo?
Hola, yo también he estado en los Palladium y opino que lo único bueno que tenían eran las habitaciones, por el tema del jacuzzie en mitad de la habitación. Pero lo que es la playa, después de haber probado otras, no me gustó nada. Tenía un desnivel impresionante y si te ponías a andar acababas con dolor de pierna. La comida tampoco era de muy buena calidad, en ninguno de los restaurantes. Si querias un solomillo era imposible. Tenías opción de patatas fritas y como mucho de carne una hamburguesa.
Cosas buenas, el capitan cook que puedes ir andando porque está al lado y el cortecito.
Saludos
Hola, yo también he estado en los Palladium y opino que lo único bueno que tenían eran las habitaciones, por el tema del jacuzzie en mitad de la habitación. Pero lo que es la playa, después de haber probado otras, no me gustó nada. Tenía un desnivel impresionante y si te ponías a andar acababas con dolor de pierna. La comida tampoco era de muy buena calidad, en ninguno de los restaurantes. Si querias un solomillo era imposible. Tenías opción de patatas fritas y como mucho de carne una hamburguesa.
Cosas buenas, el capitan cook que puedes ir andando porque está al lado y el cortecito.
Saludos
Pues desde que tu fuiste las cosas han cambiado bastante desde mi punto de vista
angel.c@ozu.es
Un saludo.
EN VIAJES HALCON PUEDES CONTRATAR DIAS ADICIONALES NOSOTROS NOS VAMOS 9 NOCHES
Hola Angel.c. Podrías decirme con qué compañía/agencia de viajes has ido. Yo estuve allí del 22 al29 de julio (con el Corte Ingles/Pullmantur) y no encontré ningúna agencia en la que pudiese contratar más de 7 noches. Lo digo porque pienso volver, pero me gustaría más días. Muchas gracias.[/quote]
Yo estuve en julio de este año y en viajes halcon contrate 14 noches por 1700 euros con seguro adicional en el palladium bavaro una habitación junior suit,.
Yo fui en Diciembre de 2006. Pero si han cambiado me alegro mucho. Cuéntame que ha cambiado. Siempre estaría bien volver.
En paginas anteriores a esta tienes muchos relatos de este año 2008 ademas en esta misma pagina una chica del foro tiene un diario del grand palladium muy bueno, con muchas fotos e información.
Con permiso de merisuan pongo aquí la dirección de su diario
Muchas gracias dahiber! Ahora quiero decirte yo algo. Si tienes oportunidad, visita la playa bávaro. La zona donde están los Barceló y me cuentas que tal está la playa. Allí rompe la barrera de coral donde se forma una balsita de agua tranquila, transparente. Donde no encontrarás ni un alga porque están siempre pendientes de quitarlas. Sin duda el mejor sitio. Donde más tranquilo se está y donde nunca encontrarás masificación. Y la calidad es excelente en cuanto a comidas. Haz la prueba, coge una lancha y en cinco minutos estás desde los palladium. Tienes que ir hacia el sur. Si quieres saber más cosas estaré encantada de ayudarte.
Felices viajes!
Muchas gracias dahiber! Ahora quiero decirte yo algo. Si tienes oportunidad, visita la playa bávaro. La zona donde están los Barceló y me cuentas que tal está la playa. Allí rompe la barrera de coral donde se forma una balsita de agua tranquila, transparente. Donde no encontrarás ni un alga porque están siempre pendientes de quitarlas. Sin duda el mejor sitio. Donde más tranquilo se está y donde nunca encontrarás masificación. Y la calidad es excelente en cuanto a comidas. Haz la prueba, coge una lancha y en cinco minutos estás desde los palladium. Tienes que ir hacia el sur. Si quieres saber más cosas estaré encantada de ayudarte.
Felices viajes!
Si tengo opurtunidad otro año que vaya ire por la zona de los barcelo, pero que conste que en la playa del palladium no hay ni una alga, ya que desde que sale el sol por la mañana se encargan de limpiarla entera.
Saludosss
Dahiber yo volví el día 14 de agosto y la playa durante la semana que hemos estado ha dejado muchíiiiiiiiiiiiisimo que desear!!
Sí es cierto que lo limpian con frecuencia pero aún así estaba llena de algas!!
Es solo un comentario que conste.
Un saludo