República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 692645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
africajambo Escribió:
Entonces, leyendo el foro veo que antes se pagaba, algunos dicen que no otros que si...
Yo voy este agosto con un paquete vacacional TI, y vuelo con Iberojet.
Entonces estas tasas de 10 a la etrada y 20 a la salida, a día de hiy 2025 todavia se pagan?
Gracias!

Siempre se han pagado y, por desgracia, se siguen pagando. Lo único que ahora ya van incluidas en el billete de avión y no tendrás que hacer nada, pues las has pagado con antelación. Eso sí, acuérdate del eticket.
Gracias pero en el billete de avión sale en algún sitio? Esque yo no lo veo.

Siis lo del tiket ya lo tengo en mente, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

africajambo Escribió:
petisuis Escribió:
africajambo Escribió:
Entonces, leyendo el foro veo que antes se pagaba, algunos dicen que no otros que si...
Entonces estas tasas de 10 a la etrada y 20 a la salida, a día de hiy 2025 todavia se pagan?
Gracias!

Siempre se han pagado y, por desgracia, se siguen pagando. Lo único que ahora ya van incluidas en el billete de avión y no tendrás que hacer nada, pues las has pagado con antelación. Eso sí, acuérdate del eticket.

No, no sale en ningún sitio, pero ya está pagado todo con el billete. Si ya tienes el vuelo y el hotel, ya puedes rellenar tu eticket y pensar solo en lo que vas a disfrutar allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

petisuis Escribió:
africajambo Escribió:
petisuis Escribió:
africajambo Escribió:
Gracias!

No, no sale en ningún sitio, pero ya está pagado todo con el billete. Si ya tienes el vuelo y el hotel, ya puedes rellenar tu eticket y pensar solo en lo que vas a disfrutar allí.

Perfectisimo pues...mil gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes