Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, soy nuevo en este foro y todas vuestra respuestas me estan sirviendo muchisimo para mi futuro viaje a punta cana.
Nos vamos mi novia y yo al Bavaro el día 12 de agosto (menos de una semana ya) y no sabeis las ganas que tengo pues es mi primer viaje al paraiso. Lo malo es que mi novia esta un poco CHOFF!!!, por que unos amigos acaban de venir y dicen que en españa hay las mismas playas, mas seguridad, se come mejor... Y esta mas cerca. Para gustos los colores, yo voy con toda la ilusion pero mi novia...
Una preguntita para Uncletom, pues te estuve leyendo en un foro de propinas y al final no me quedo claro.
¿que importe se dan en las propinas? creo que si alguien hace bien su trabajo se merece una propina y mas como decis vosotros las personas que siempre estan con la sonrisa en la boca.
Otra cosa, te importaria pasarme el archivo de excel que tan famoso es ya? mi direccione es elpalmeras@eresmas.com
Muchas gracias Uncletmo por tus sabios consejos y a toda la gente que opina en estos foros. No sabeis la gran ayuda que nos prestais a todos los que somos nuevos en esto.
Hola a todos, soy nuevo en este foro y todas vuestra respuestas me estan sirviendo muchisimo para mi futuro viaje a punta cana.
Nos vamos mi novia y yo al Bavaro el día 12 de agosto (menos de una semana ya) y no sabeis las ganas que tengo pues es mi primer viaje al paraiso. Lo malo es que mi novia esta un poco CHOFF!!!, por que unos amigos acaban de venir y dicen que en españa hay las mismas playas, mas seguridad, se come mejor... Y esta mas cerca. Para gustos los colores, yo voy con toda la ilusion pero mi novia...
Una preguntita para Uncletom, pues te estuve leyendo en un foro de propinas y al final no me quedo claro.
¿que importe se dan en las propinas? creo que si alguien hace bien su trabajo se merece una propina y mas como decis vosotros las personas que siempre estan con la sonrisa en la boca.
Otra cosa, te importaria pasarme el archivo de excel que tan famoso es ya? mi direccione es elpalmeras@eresmas.com
Muchas gracias Uncletmo por tus sabios consejos y a toda la gente que opina en estos foros. No sabeis la gran ayuda que nos prestais a todos los que somos nuevos en esto.
HOLA, HE ESTADO LEYENDO LOS MENSAJES.NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE MELILLA QUE VAMOS HACIA PLAYA BAVARO EL 15 DE AGOSTO, TMB AL PALLADIUM PALACE.ALLI NOS VEREMOS PARA FORMAR UN GRUPITO NO?
BESITOS Y HASTA PRONTO
Nosotros vamos de viajede novios tb...pero estamos a la espera de confirmación ..pq hemos pedido una royal suite en el Palace...asi q no sabemos si nos diran q si o no hasta q el hotel lo confirme...
Si no..nos quedara el palladium bavaro...q no era nuestra primera elección..pero bueno...q remedio...
Yo estoy leyendo de todo..nuestro caso esq nos vamos el 12 desept y hemos solicitado el palace..la royal suite...pero estamos pendientes de confirmación con pullmantur....me temo q nos tendremos q quedar sin ella y nos tocara ir al Bavaro... Estamos un poco tristes si se dael caso.... Q opinais??...
Me preocupa por ej el tema de coger sitio en la playa o en la piscina..q parace ser q vuelan,.....es cierto??? ...pq en la royal suite no tendriamos ese problema
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias con dos humildes aprendices de viajero...
Holaa alguien puede resolverme una pequeña duda?? quiero saber si es verdad que solo te sirven bebidas nacionales y las internacionales son solo previo pago gracias grand palladium palace
Hola!!
Vamos dos amigos al bavaro el 17 de septiembre. Mi duda, la mas importante, es saber si vale la pena q nos vayamos los dos solos ya que solo veo por aquí parejitas. Hay gente que va con amigos de marcha, no?
Si alguien va por esas fechas puede escribirme a andreslm83@hotmail.com y haber si nos vemos.
yo estoy leyendo de todo..nuestro caso esq nos vamos el 12 desept y hemos solicitado el palace..la royal suite...pero estamos pendientes de confirmación con pullmantur....me temo q nos tendremos q quedar sin ella y nos tocara ir al Bavaro... Estamos un poco tristes si se dael caso.... Q opinais??...
Me preocupa por ej el tema de coger sitio en la playa o en la piscina..q parace ser q vuelan,.....es cierto??? ...pq en la royal suite no tendriamos ese problema
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias con dos humildes aprendices de viajero...
Tranquilo, que a cualquiera de los cuatro hoteles que tiene el complejo
Lo vas a pasar estupendamente, las prestaciones son identicas y si ves los comentarios de este complejo, en cualquiera de ellos son positivos, así que no te calientes la cabeza y ve tranquilo, lo que si deberias hacer es, al regreso escribir tus impresiones y calificar la calidad precio donde has pasado las vacaciones, ya que otras personas tendran las mismas dudas que tienes tu ahora y podras echarles tu también una mano asesorandoles.
El alojarte en uno u otro de ellos depende de si el Tour operador con el que viajas tiene cupo de habitaciones en uno u otro complejo, pero da igual, todos son excelentes. Vale ??
Ten por seguro q contare la experiencia, tb estoy en un foro de coches en el q participio activamente..y se lo util y lo q la gente valora una opinion...para ti puede ser eso pero para otra persona es una solución a cualquier cosa....
Me queda la duda de si hay que correr como cuando empiezan las rebajas para coger sitio en la playa y demas....
Ten por seguro q contare la experiencia, tb estoy en un foro de coches en el q participio activamente..y se lo util y lo q la gente valora una opinion...para ti puede ser eso pero para otra persona es una solución a cualquier cosa....
Me queda la duda de si hay que correr como cuando empiezan las rebajas para coger sitio en la playa y demas....
Siempre encontraras una hamaca sea en la playa o en alguna piscina para que puedas disfrutarla. Lo corriente allí es por la mañana (que no se por que todos nos levantamos pronto en el Caribe -si no se sale de marcha-), lo usual es a primera hora dejar la toalla de playa encima de una hamaca con un libro, revista o periodico encima y nadie te la cogerá durante todo el día con lo que tendras siempre tu sitio de descanso, en cualquier caso las piscinas suelen tener mas disponibilidad de hamacas, hablo siempre en el caso de estar ocupado el complejo al cien por cien, pero entre la gente que sale de excursion y los que van a visitar lugares de los alrededores, siempre tienes disponible alguna.
Según me comentaron el personal de recepción del hotel la temporada alta empieza en noviembre y acaba en marzo,con lo cual el hotel no suele estar al 100x100 en los demas meses del año.Yo concretamente estuve en julio y había hamacas de sobra sin ocupar en todo el hotel tanto en la playa como en las piscinas,no tenías porque madrugar para coger sitio
Por cierto,como bien dice uncletom,en el caribe generalmente tendemos a madrugar para disfrutar del corto día (oscurece a las 18,30 aproximadamente) y acostarnos mas temprano de lo que hacemos habitualmente en el lugar donde vivimos.El madrugón,la playa y la buena vida en estos hoteles revienta a uno y a mi particularmente se me hace muy dificil aguantar el cuerpo y el sueño a partir de las 23 h
Hola!!
Vamos dos amigos al bavaro el 17 de septiembre. Mi duda, la mas importante, es saber si vale la pena q nos vayamos los dos solos ya que solo veo por aquí parejitas. Hay gente que va con amigos de marcha, no?
Si alguien va por esas fechas puede escribirme a andreslm83@hotmail.com y haber si nos vemos.
HOLA NO TE PRECOPUES ALLI NO VAN SOLO PAREJAS..IGUALMENTE NSOT VAMOS DOS PAREJAS Y DOS AMIGOS MAS, EL 19 DE SEPTIEMBRE..ASI Q ALLI NOS VEREMOS VALE?? XAO
Vale...entonces me dejare las zapatillas de plusmarquista para otro momento para coger sitio...aunque no se pq digo nada pq todavia me tienen q confirmar el hotel y la habitación...y es el palace en royal suite...
Espero veros a alguno por allí cuando vayamos nosotros...
Ayyyy... Qué lió me estoy armando! Varias cosillas para preguntaros (por cierto, yo me voy en septiembre al Palladium Palace) Es necesario llevar 1 adaptador de corriente? Y lo de las clavijas? He leído también en varios post el tema de los robos, pero lo que me sorprende es que ésto suceda en el propio hotel, es cierto? Tengo que ir preparada para reclamar y ponerme firme con ellos? ( soy muy peleona, para algo he estudiado derecho,jajaja) Ay que regatear tanto como he leído por aquí? Yo seguramente me traiga algo de artesanía, ron, algún cuadrito, ámbar y esas piedras azules de las que todo el mundo habla ( que no recuerdo cómo se llaman.
Gracias a tod@s! 1 saludo
Wenaaaaaa.k pasa cohoneee... Somo dieguito del morao joselito merce y el cigalita de jerezz k nos vamo a punta cana el 3 de septiembre al palladium palace kien vaya por esa fecha k nos lo diga nuestro vuelo sale el domingo 3 de madrid alas 14 30 bueno ave si alguien k aya ido nos da un par de concejitos.. Nos vemo primoooooossss -- k tiemble las camareras del palladium---- ivan_xerez87@hotmail.com un brugaaaaal
Hola somos una pareja de Mérida que viaja el 3 de Septiembre al grand palladium bavaro y nos gustaria conocer agente que viaje en esa fecha,
También nos gustaria que nos informarais como es el hotel.
Saludos
hola somos una pareja de Mérida que viaja el 3 de Septiembre al grand palladium bavaro y nos gustaria conocer agente que viaje en esa fecha,
También nos gustaria que nos informarais como es el hotel.
Saludos
Para una descripción detallada del complejo Palladium Bavaro y Palace, entrad en la pag web:
Hola a todos. Llevo leyendo el for casi dos días y me esta ayudando mucho (me lo he tragado de principio a fin). Decir que salimos el 12 de septiembre. Para los que vuelan con iberworld les recomiendo que entren en la pagina www.iberworld.com y reserven sus asientos en salida de emergencia, que son ocho oras de vuelo y un poco e espacio extra no viene mal. Por cierto, Uncletom puedes mandarme el archivo tan famoso que has mandado de excel? Mil gracias. Mi emilio fjpchia@terra.es para el que vaya en esa fecha.
Salu2
Fjpchia...a q hotel vas? nosotros salimos el 12 tb pero todavia no tenemos confirmado el hotel....llevamos desde el lunes para que nos confirmen una royal suite en el palladium palace....