HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 52 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 357977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
layant Escribió:
hola somos una pareja de Mérida que viaja el 3 de Septiembre al grand palladium bavaro y nos gustaria conocer agente que viaje en esa fecha,
También nos gustaria que nos informarais como es el hotel.
Saludos

Para una descripción detallada del complejo Palladium Bavaro y Palace, entrad en la pag web:

www.soloofertas.net

Pinchad en la lupa que sale en la pagina del Palladium Bavaro o
Palladium Palace y tendreis una dexcripción y fotos completa de los dos complejos
⬆️ Arriba
fjpchia

Invitado

Hola a todos. Llevo leyendo el for casi dos días y me esta ayudando mucho (me lo he tragado de principio a fin). Decir que salimos el 12 de septiembre. Para los que vuelan con iberworld les recomiendo que entren en la pagina www.iberworld.com y reserven sus asientos en salida de emergencia, que son ocho oras de vuelo y un poco e espacio extra no viene mal. Por cierto, Uncletom puedes mandarme el archivo tan famoso que has mandado de excel? Mil gracias. Mi emilio fjpchia@terra.es para el que vaya en esa fecha.
Salu2
⬆️ Arriba
fjpchia

Invitado

Gracias por las fotos uncletom. Se admiten mas y cualquier información util. Por cierto, vamos al gran palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fjpchia...a q hotel vas? nosotros salimos el 12 tb pero todavia no tenemos confirmado el hotel....llevamos desde el lunes para que nos confirmen una royal suite en el palladium palace....
⬆️ Arriba
sonya c

Invitado

Por fin nos vamos!!!!!
Volamos el 15 para alla
Ya os contare todo todo cd vuelva,espero ayudaros lo mismo que me ayudasteis a mi con vuestros consejos. Gracias a todos!!
Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Uncletom podrias mandar el documnto de excel tan famoso mi dirección de correo es laurollan@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Uncleton ave si me puede manda el documento ese pixa.ivan_xerez87@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para EL TIO TOM (UNCLETOM)
Aunque ya se que estarás hasta las narices de enviar las fotos por mail, me gustaria mucho recibirlas también. Salgo para el Palladium el 26/09 en vuelo pullmantur en confort class. He estado en 3 ocasiones antes en RD pero nunca en este hotel. La verdad es que el material gráfico sobre él que hay en internet es bastante escaso y repetitivo. El folleto de la página oficial de Fiesta Hoteles está bien, pero es escaso de fotografías. Por eso te agradecería que me lo enviaras.
Por cierto, ¿sabéis que este hotel es propiedad de ABEL MATUTES el que era ministro de Asuntos Exteriores con Aznar? En realidad es propietario de toda la cadena FIESTA HOTELES. Y su sobrino de los SIRENIS.
Mi mail es nuria.montes@gmail.com
⬆️ Arriba
fjpchia

Invitado

javivivi Escribió:
fjpchia...a q hotel vas? nosotros salimos el 12 tb pero todavia no tenemos confirmado el hotel....llevamos desde el lunes para que nos confirmen una royal suite en el palladium palace....
Hola Javivi, vamos al grand palladium palace, nosotgros lo tenemos confirmado ya. Somos una pareja de 31 y 32 años y llevamos 1 de casados. Y vosotros?
⬆️ Arriba
tigret

Invitado

Muy buenas! a mi me pasó exactamente lo mismo que tu!!
En internet no encontre nada, así que mandé un mail al palladium y me contestaron que la canción se llama TOMA TU MANTEQUILLA MAMI, del grupo CAÑA CON MANTEQUILLA

Pero no encontre nada de ese grupo, así que vi otro foro y decian que el grupo se llamaba THE BOSS. Ashi sí encontré, ahora mismo estoy bajándome la canción ( THE BOSS - MANTEQUILLA). Espero que sea esa y que te haya ayudado.

Saludos!
⬆️ Arriba
tigret

Invitado

Muy buenas! a mi me pasó exactamente lo mismo que tu!!
En internet no encontre nada, así que mandé un mail al palladium y me contestaron que la canción se llama TOMA TU MANTEQUILLA MAMI, del grupo CAÑA CON MANTEQUILLA

Pero no encontre nada de ese grupo, así que vi otro foro y decian que el grupo se llamaba THE BOSS. Ashi sí encontré, ahora mismo estoy bajándome la canción ( THE BOSS - MANTEQUILLA). Espero que sea esa y que te haya ayudado.

Saludos!
⬆️ Arriba
CONCHIN

Invitado

HOLA A TODOS

Me voy mañana d.m. A Paladium Bavaro!! estoy contando las horas.
Ya os contaré a la vuelta mi experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde el Palladium Royal suites!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Siento la tardanza. No he tenido internet hasta hoy. El viaje estupendo. La pulsera dorada te da acceso a todo el complejo, pero para mi, el área de las royal suitese es lo que buscábamos, tranquilidad, y lujo... . La verdad es que el hotel es excelente. La comida de los buffets es mejorasble, los restaurentes a la carte, muy buenos. El servicio en todo el complejo excelente, rápido y exquisito en el trato. Las excursiones mejores en Rivera Maya, para mi, solo merece la pena Samaná, cara pero espectacular, ni Saona ni el buceo con tiburones merece la pena.
Tengo que decir, que me ha decepcionado el comportamiento de muchos españoles, borde y prepotente para con los lugareños, que son encantadores, y además muchos canis, mascachapas o como queráis llamarlos. Por lo demás muy bien, playas preciosas, y muuucho ron, o vgasolinas o vitamina R. Aconsejo que si se va a este complejo cojáis Royal Suites, pagas algo más pero es muuucho mejor. Otro consejo, turista superior en el avión, que diferencia....facturas enseguida y todo estupoendo. Un saludo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde el Palladium Royal suites!!!!  Publicado:

Travel Addict

oliver Escribió:
y además muchos canis, mascachapas o como queráis llamarlos
de esos hay un buen puñado y te los encuentras por todo el complejo del palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

Q me voi el martes q vieneeeeee!!!! dios mio q largos se me pasan los diass...
Necesito un par de dudas q me resuelva alguien porfavor viajeros..
Me a dicho q por las noches allí en el complejo para entrar a comer a donde vallas a comer tienes q ir en pantalon largo??o eso solo es para las cena a la carta???porfavor necesito saberlo pa el ekipaje jijiji.

Muchas gracias y espero conocer a gente allí de espaaña y de tol mundo..
Yo soi de sevilla!!

BESOSS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

uniu_duropa Escribió:

Q me voi el martes q vieneeeeee!!!! dios mio q largos se me pasan los diass...
Necesito un par de dudas q me resuelva alguien porfavor viajeros..
Me a dicho q por las noches allí en el complejo para entrar a comer a donde vallas a comer tienes q ir en pantalon largo??o eso solo es para las cena a la carta???porfavor necesito saberlo pa el ekipaje jijiji.

Muchas gracias y espero conocer a gente allí de espaaña y de tol mundo..
Yo soi de sevilla!!

BESOSS!!

Durante el día no hay problema, pero en la noche se exige pantalon largo solo son 200 gramos de equipaje mas.
Que te diviertas
⬆️ Arriba
Mérida

Invitado

Hola a todos.

Siguo casi todos los días el foro y la verdad es que me está ayundado mucho ya que mi novia y yo vamos el 12 de septiembre de viaje de novios a Punta Cana. Llevo varios días con un temor muy grande ya que he leido en otros foros que en septiembre por lo general están todos los días lloviendo y es casi imposible pillar solecito y playa. ¿Alguien que haya ido en esta éopca otro año puede decirme si esto es así? Nosotros queremos disfrutar de la playa y del sol (imagino que como todo el mundo) y esta es una noticia muy desalentadora.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Entre otras cosas para saber que tipo de ropa nos tenemos que llevar.

Gracias de ante mano por vuestars respuestas y por todas las dudas que despejáis en este foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mérida Escribió:
Hola a todos.

Siguo casi todos los días el foro y la verdad es que me está ayundado mucho ya que mi novia y yo vamos el 12 de septiembre de viaje de novios a Punta Cana. Llevo varios días con un temor muy grande ya que he leido en otros foros que en septiembre por lo general están todos los días lloviendo y es casi imposible pillar solecito y playa. ¿Alguien que haya ido en esta éopca otro año puede decirme si esto es así? Nosotros queremos disfrutar de la playa y del sol (imagino que como todo el mundo) y esta es una noticia muy desalentadora.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Entre otras cosas para saber que tipo de ropa nos tenemos que llevar.

Gracias de ante mano por vuestars respuestas y por todas las dudas que despejáis en este foro.

Dejando aparte los riesgos que entre Mayo y Noviembre existen de encontrarse con sorpresas por lluvias o tormentas tropicales o incluso huracanes, quiero tranquilizarte diciendote que yo he estando en tres diferentes ocasiones en el mes de Septiembre y afortunadamente no ha habido ningun problema, la temperatura sigue siendo la normal durante todo el año, solo varia un par de grados del verano al invierno, o sea que tendreis sol y aunque algun día haga un chubasco, a continuación tendreis un sol esplendido, para disfrutar la playa.
Así que no preocuparos y a disfrutar de vuestro viaje, si me das tu e.mail te enviare las fotos y planos del complejo, para que vayas familiarizandote.
No te olvides de comunicar a tu agencia que vuestro viaje es de luna de miel, pues así os prepararan sorpresas agradables a la llegada al complejo.
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN PALLADIUM PALACE RESORT AND SPA VOY EL 12/09/06  Publicado:
sarape

Invitado

Buenas chicos y chicas:

Soy Sara y voy a ir a punta cana del 12 al 21 de septiembre de 2006, al hotel grand paladium palace spa and resort, y me gustaría saber quien de vosotros va a ese mismo hotel.
Tengo 24 años y voy con mi pareja y mi hermana.
Me gustaría conocer a alguna pareja o grupo para salir por las noches de juerga, etc...
Espero pronto vuestra respuesta.
Nota: si os da error mi correo, enviadlo, no pasa nada, es que siempre ocurre. El correo es SARAPE@VODAFONE. ES
SALUDOS SARA.
8)
⬆️ Arriba
Invitado

Holaa alguien puede resolverme una pequeña duda?? quiero saber si es verdad que solo te sirven bebidas nacionales y las internacionales son solo previo pago gracias grand palladium palace me podeis contestar alguien?????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes