EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 50 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 285044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias a todos por habernos contestado, nos habeis aclarado muchas dudad, hemos decidido no aplazar el viaje de momento el día 15 salimos para punta cana!!!!!

Miles de besooss seguiremos en contacto!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN IKE  Publicado:

New Traveller

Hola viajo, apunta cana el día 22 de este mes, os agradeceria si alguien sabes si se prevee algun huracan mas para esos días , la verad es que es mi primera vez a republica dominicana y estoy muy asustaita , así que nada ha esperar vuestras respuestas . Besitos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno gente, mañana parto hacia allá. Intentaré comentaros un poco como está el tiempo. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

myladie Escribió:
Hola viajo, apunta cana el día 22 de este mes, os agradeceria si alguien sabes si se prevee algun huracan mas para esos días , la verad es que es mi primera vez a republica dominicana y estoy muy asustaita , así que nada ha esperar vuestras respuestas . Besitos a todos

Myladie, tal y como se ha dicho en muchos posts, es imposible preveer si habrá un huracán para esas fechas. Las tormentas tropicales se forman de un día para otro y luego a esperar que ruta toman. Te paso un link para que sigas tu misma la evolución de los posibles huracanes:

HAMweather
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Bueno yo soy nueva por aquí y la verdad es que estoy un poco preocupada con todo esto de los huracanes
Me voy a punta cana el 14 de octubre y.. No se muy bien que hacer si anular el viaje o seguir con el. Me da un poco de miedo que me pille allí uno y me fastidie las vacaciones.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A día de hoy:

Parece que Ike abandona la zona de PC y Josephine ha desaparecido (aunque ha surgido Lowell pero no pasara, o eso espero...)

IKE:

LOWELL:

SAlu2 ( que poco nos queda yaaa)
⬆️ Arriba

Experto

Hola! gracias por trasladar el hilo aquí
Nosotros salimos hacia Punta Cana el día 15 de este mes y no tenemos ninguna intención de aplazarlo, parece que la cosa se ha calmado un poco respecto al tema huracanes, pero vamos, siempre nos podemos llevar alguna sorpresa
Pensandolo bien, si pasara algun huracan tampoco pasaria nada, un par de días dentro del hotel eso si, pero ya tendriamos una experiencia mas

Saludos!!! nos vemos en pc
⬆️ Arriba
Asunto: tiempo de PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Por favor a ver si alguien me puede facilitar información sobre el tiempo que esta haciendo el Punta Cana la agencia no le da importancia pero por internet estoy viendo que llueve y no sale el sol. Alguien ha venido recientemente de allí?por favor necesito respuesta, no se ni si me van a cancelar el vuelo, salgo el miercoles 10. GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en esto de meterme en foros pero esque yo y 4 amigos mas nos vamos a Punta Cana la semana del 22 y no sabemos si ir por el tema de encontrarnos la cama en la piscina o algo así.
Algien save como estan los hoteles?
⬆️ Arriba

New Traveller

MUY BUENAS. Mi novia y yo nos queremos pillar un viaje ahora de 10 días (aprox.) a punta cana. El inicio lo tenemos pensado apra empezar el viaje el sabado 3 de octubre.

Mi gran temor es que es la epoca de huracanes ¿alguien puede comentar algo al respecto? ahora mismo, en las noticias han dicho que han desalojado a mucha gente de los hoteles donde se encontraban; podemos encontrarnos con esta misma situación en octubre?

Si alguien sabe del tema, os lo agradecería un monton.

Muchas gracias y saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: ayudaaaarmeeee PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

por favorrrrrrrrrr necesito saber si alguien a vuelto de pnuta cana ace poko y me puede decir el tiempo que hay allí, no me fio de internet...me gustartia saber si hay sol, el huracan si esta cerca...etc.me voy el miercoles 10 para alla GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tiempo de PUNTA CANA  Publicado:

Dr. Livingstone

sweetness Escribió:
por favor a ver si alguien me puede facilitar información sobre el tiempo que esta haciendo el Punta Cana la agencia no le da importancia pero por internet estoy viendo que llueve y no sale el sol. Alguien ha venido recientemente de allí?por favor necesito respuesta, no se ni si me van a cancelar el vuelo, salgo el miercoles 10. GRACIAS

Paso tus mensajes al tema adecuado y te recomiendo esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el día 14 salgo desde madrid a las 15:30, y estare hasta el día 22, espero k no me llueva todos los días, sabeis ya k prevision hay??? alguien va en esas fechas?? a k hotel vais?? un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayudaaaarmeeee PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

sweetness Escribió:
por favorrrrrrrrrr necesito saber si alguien a vuelto de pnuta cana ace poko y me puede decir el tiempo que hay allí, no me fio de internet...me gustartia saber si hay sol, el huracan si esta cerca...etc.me voy el miercoles 10 para alla GRACIAS

Tranquiiiilo, que el día diez saldras sin problemas y por ahora no hay peligro a la vista, así que a disfrutar.
La semana pasada a nosotros nos pillo HANNA, y nos dejo 2 días de lluvias, lo que no me impedia meterme a la piscina. (incluso lo agradeci porque refresco un poco el ambiente).

A pasarlo bien, y a darle duro al brugal y a la presidente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver....... Tranquilidad a las masas

Volví el sábado de Punta Cana y el tema es de normalidad absoluta. Nos pilló el Hanna el martes y miércoles y llovió a mares. Nos comentaban los empleados dominicanos que fué lo peor que habían visto en 15 años.

Resultado...... Excepto ir a la playa con normalidad se hace vida totalmente normal dentro del hotel...... Hay muchas otras actividades y sino a hacer vida contemplativa, incluso los ratos que dejaba de llover, aunque nublado, la playa y las piscinas se llenaban de gente...... Si te pilla un chaparrón, te mojas, como en Madrid, Bilbao ó A Coruña.... Vas a la habitación, te cambias de ropa y ya está...... Incluso a veces es agradable que te llueva a 30º, porque la temperatura no baja. Los hoteles son completamente seguros. Lo que si puede pasar es que se suspendan ó aplacen las escursiones.

Hablamos con el comandante del vuelo de vuelta de Air Europa (era conocido) y nos comentó que no tennían noticias de cancelación de ningún vuelo.... Ni por el IKE..... Es muy raro que se suspenda un vuelo a ó desde Punta Cana porque hace mucho tiempo que no le azota un huracán de lleno..... Si acaso se cambia el rumbo y se rodea si se encuentra alguno en el trayecto.

Conclusión: ni se os pase por la cabeza aplazar el viaje. Si os pilla un día de lluvia, a disfrutar del día de lluvia como en cualquier otro lugar y el resto de los días a disfrutar y gozar del solecito , playas y escursiones...... Y del la vitamina R, jejeje.

Buen viaje a todos y pasarlo bien........ Qué envidia me dáis!!!! Yo quiero volver!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

He llegado de Punta Cana el viernes 5, bueno el tiempo que deje era de sol y calor después de dos días sin parar de llover, a ratos torrecialmente. Aconsejo chubasquero o paraguas, si no estas todo el día mojado. Por lo demas bien, no esta de mas un bañito mientras llueve, llueve y llueve. Una cosa, allí decian que para los proximos días se esperaba mas lluvia
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!

Nosotros hemos vuelto esta mañana de Punta Cana, ( QUIERO VOLVER!!! )

La verdad es que del vuelo de regreso muchisimas más turbolencias saliendo de la zona del Caribe.
Ayer estubimos todo el día con un día increiblemente soleado, paseando por la playa... Hizo bastante viento eso si... Pero me parece que el Ike va a pasar de largo y como mucho dejará trozos como el Hanna que nos pillo de largo con 2 días lloviendo.. (muchas gracias Hanna )

Enfin, de todas maneras es muy cambiativo el tiempo pues los de allí dicen que " MAÑANA VIENE HURACAN " y alfinal hace un día mejor que ninguno.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Nosotras teníamos el viaje para este jueves 11, hoy hemos llamado a la Embajada y nos han dicho que RECOMIENDAN no volar en los próximos 10 días porque hay dos huracanes más en camino.

Al final hemos cambiado el viaje. No nos lo aplazan ni devuelven el dinero. La única opción que nos dan es irnos a Tenerife. De puta madre... Canarias a precio de Caribe

Estoy desesperada.
⬆️ Arriba

Experto

Kara personalmente no se porque quereis cancelarlo, la situación es casi de panico cuando realmente no pasa absolutamente nada, todos los años pasan por allí varios huracanes y los hoteles estan mas que preparados para estos acotencimientos, lo pero que os puede pasar es que os llueva un par de días, per ocon el calor que hace allí.....

Mi pareja y yo salimos el día 15 .

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero es que nos han dicho desde la Embajada que recomiendan que no se vuele... No es cosa nuestra.

El año pasado estuve en Mayo en Riviera Maya y me llovió e hizo nublado toda la semana excepto el día que volvíamos. No es agradable estar así.

Por eso estoy nerviosa y desesperada... Porque no sé qué hacer.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes