HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 55 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 358120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA FLOR DE PRIMAVERA Y ATOD@S LOS QUE LES PUEDA AYUDAR

Llegue hace una semana del bavaro.estubimos en la villa 63 y todo fue maravilloso..nuestros amigos fueron al palace y te puedo decir que tenian la misma habitación que nosotros incluso te podre decir que la nuestra era más bonita porque era abuhardillada ( y ambas con el mismo jacuzzi).

La diferencia del palace y bavaro en cuanto servicios yo no la note por eso digo que ninguna. Eso si la animación y todas las clases esta en la zona del Bavaro.

La excursión que hice fue Samaná, yo he ido tres veces a RP y para mi este ha sido el mejor hotel y esta la mejor excursión(ya que también he estado en Altos de Chavón, Saona y Playa Juanillo).

Si teneís alguna pregunta os dejo mi mail marina7citos@hotmail.com

Saludos a umcletom, monica y nano
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu información mariniqca.

saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN PALLADIUM PALACE RESORT AND SPA VOY EL 12/09/06  Publicado:
Invitado

JBelen Escribió:
A que hora vais a estar en el aeropuerto.
Igual me pongo una flor en la solapa jajajja

Hola belén, estaremos en el avión sobre las14 por si acaso.
Y vosotros??
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERDONA UNCLETOM,

Yo me referia a NANO q comento l ode la mala experencia..y decia q nos la cuente pq nos puede ser util...a ver si se anima y nos la cuenta antes de q vayamos...
⬆️ Arriba
Mariano

Invitado

¿alguien ha estado en la capital?, si alguien ha estado me gustaría que me lo contase como es, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A JAVIVIVI: a la excursion q me refiero es la de los jeeps 4x4,antes de empezar os dire q es mi experienzia q no soy + fuerte q nadie ni + debil,con + corazon ni menos pero hacer esta excursion para terminar con mal cuerpo......os cuento:salida del hotel a las 7.30 am en una camioneta traslado a la base donde cogemos los coches,cada coche 4 ocupantes y allí mismo "te venden" una/s bolsa con caramelos(opcional)y tu te preguntas para que y te contestan q pa¨los niños bueno...........total solo cuesta 5d us,una vez en los coches,y conducidos x 1 ocupante del mismo,nos dirigimos a las plantaciones de caña de azucar y aquí empieza lo chungo:nada + entrar nos recibe un "señor" con pistola en la cintura (sin cartuchera) cuando ya nos hemos agupado todos continuamos por las plantaciones cuando de repente empiezan a salir niños no se de donde y nos empiezan a pedir:q si un dolar,q un caramelo q si tu camiseta para ir al colegio,tus apatillas xq van descalzos,en este momento se nos corto "el rollo" a toda la excursion,solo llevamos 1 h. ......en este momento q estan los niños al lado se acerca el "señor"el de la pipa y PIEDRAS en mano los dispersa(si esto es en españa y lo veo "lo mato")bueno pues seguimos hacia delante te explican el cultivo este y continuas hacia una aldea(entr medias te paran para comprar)donde ves y explican sobre el cafe,cacao y frutas tropicales(muy curioso x cierto) ah! hasta llegar aquí niños y niños y mas niños......(aun me acuerdo y me pongo enfermo) bueno,continuamos hacia el rancho para comer esta situado en una bonita playa NI MUCHO MENOS + BONITA Q LA DEL HOTEL Y Q LA DE SAONA NO OS QUIERO NI CONTAR(PRECIOSA).Pues prcedemos a comer cuando el guia de la excursion nos dice q la bebida no esta incluida solo agua y cola,la cerveza 2 d us, en fin esq esta tan buena......una vez comidos biennnnnn paseo a "caballo x la playa"cuando vimos a los caballos nos dieron ganas de echanolos a la espalda a nosotros y darles a los pobres 1 vueltecita([b]q conste q no soy un tiquismiqui)despues de la vuelta a caballo -2 minutos-tiempo libre para baño y vuelta hacia el hotel para pararnos en una fabrica de tabaco---ese era el itinerario ---pero eso se ve q se les olvido,en el caminode regreso uno de los coches tuvo 1 ligero percance---un motococho, una moto taxi-----les dio un golpe el muchacho de nuestro grupo no tuvo culpa pero lo primero q hizo el guia es dirigirse hacia el con la mano en el cuello en un gesto de te mato joder estabamos todos q no nos lo creiamos.........al final buena solución y nada +(el guia no es del htel q conste)bueno y se me va la pinza y ya no se x donde voy,ah por fin llegamos al "campamento jeeps" donde antes de trasladarnos al hotel te venden una pequeña botella de mamajuana con tu foto,te subes a las camionetas y al htellllll que bien y todo x elmodico precio de 88d us xbarba después de haber llorado de impotencia después de haber recorrido casi 200km en coche (o mas) PARA PERDERME 1 FABULOSO DIA DE PLAYA ,os recuerdo q es mi opinion no pretendo molestar a nadie pa pasar fatigas siempre hay tiempo,ya se q es un pais pobre pero nunca te haces a la idea,creo q una persona q tenga un minimo de corazon no dice q le gusto la excursion,por favor si alguien la hace q se lleve lapices,camisetas aunque sean viejas no se hasta el gel de las habitaciones les hace apaño.aunque parezca una historieta barata y mal escrita siento decir q es verdad......quitando ese día lo demas es EL PARAISO. Por los comentarios q escuchamos de gente q estaban en otros hoteles el palladium lo mejor. os repito q es mi opinion particular sin mas un saludo a todos los forer@s y en especial a uncletom,marina,ana y jose luis,,UNBESOTE
⬆️ Arriba
Carlos Javier

Invitado

Hola buenas, el día 24 de este mes voy al Palladium Palace y me gustaria saber si tengo acceso a internet dentro del hotel, gracias de antemano
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlos Javier Escribió:
Hola buenas, el día 24 de este mes voy al Palladium Palace y me gustaria saber si tengo acceso a internet dentro del hotel, gracias de antemano
Salu2

Si a 5 dolares la media hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre el tema de internet...a q tipo de habitación vas?..nosotros en las royal suite tenemos acceso gratuito a internet...

A NANO ... La verdad es q me he reido un poco con lo q nos has contado..pero mas q todo imaginando la cara q se le tiene q quedar a uno desde de pasar por todo esto... TE AGRADEZCO SINCERAMENTE...y me imagino q los demas foreros tb..q te hayas hartado de escribir para compartir esto..desde luego yo no pensaba hacerla..pero es q después de lo q me dices..es q ni de coña.... Cuando vuelva os contare lo q yo hice para sumarlo para los proximos q vayan...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, queria hacer una consulta sobre las vacunas, ya que leyendo el foro de vacunas me ha dejado preocupado, ya que más de uno comenta que hay k vacunarse de hepatitis, tetanos y no se k mas de fiebre tifoidea y yo no soy muy amigo de las agujas y también aconsejan protección alta para el sol (de 50 para arriba). Si alguien que haya ido desmintiera el tema de las agujas me quedaría más tranquilo, ya que salgo para allá el 26 de septiembre y de ser cierto debería de pincharme ya.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola happens: lo de la vacunas no es necesario y sobre el protector solar depende tu tipo de piel yo use uno del 16 y me ha ido de maravilla eso si,en abundancia y a cada momento VIVA LA VITAMINA R q aquí no sabe igual ni tiene el mismo efecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si haceis la excursion a saona,no olvvideis camara acuatica,una gorrita,el protector solar y sobre todo las ganas de divertise.es alucinante y merece la pena
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!!! ME voy en septiembre a Punta Cana, pero a estas alturas aún no tengo hotel...he hestado empapándome como una loca de vuestras opiniones y me he decidido por el Gran Palladium Palace (el Bávaro no me lo ofertan) y ahora tengo una duda. La diferencia de precio entre las Junior Suite y las Royal no es mucha... Merece la pena coger las Royal??? Somos una pareja de 27 años aunq vamos a descansar sobre todo.
Me he leido todo el post.....pero no he sacado mucho en claro..me hacían chirivitas los ojos...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola invitado , yo también voy en septiembre al palladium palace, con respecto a la habitación , depende del día que vayas , ya no hay habitaciones disponibles para el día 23 de sept que no sean las dobles , ya que estaban disponibleslas suites bajo petición y se han cubierto todas...

Es mejor la suite claro que si , pero yo me he kedado con las ganas y con una doble jajajaj
Un beso y feliz viaje y si te coinciden las vacaciones conmigo nekitia@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Nekitia, soy el "invitado" de antes, q me he registrado, jeje.
Yo voy el 16 de sep y no me refería a las deluxe, me refería a elegir entre las Junior y las Royal porque las deluxe no me las han ofertado, así q supongo q no debe haber para mis fechas.
Al final he pedido las royal, aunq no las tengo todas conmigo porque creo q no quedan.
En cualquier caso seguro q lo pasamos bien.
⬆️ Arriba
Invitado

EMPIEZA MI CUENTA A ATRAS.......... EL LUNES SALGO PARA PUNTA CANA!!!!
ESPERO K NO SE ME OLVIDE NADA:
CAMARA ACUATICA, NORMAL Y DE VIDEO
PROTECCION, MEDICINAS, GORRAS, RELEC, CHANCLAS...
ROPA FRESKITA Y SOBRE TODO MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJAMOS A PUNTA CANA PARA EL 26 DE AGOSTO Y VAMOS AL HOTEL ME GUSTARIA SABER SI MERECE LA PENA LA EXCURSION SAMANA...Y HACERLA CON PULLMANTUR¿QUE TAL? ME GUSTARIA PODER COMENTAR UNA SERIE DE COSITAS MAS...HABER SI TENGO RESPUESTA.
⬆️ Arriba
Invitado

Holaaa!!!tambien comienza para mi mi cuenta atras....viajo con mi familia a este hotel este viernes....espero no tener ningun problema y opr ahora hemos decidido no hacer ninguna excursion...RELAX TOTAL!...ya os contare cuando vuelva y espero que haya mucha animación....
Un besito desde sevilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL TEMA DE LAS ROYA SUITE ES SOBRE TODO EL TRATO PREFERENTE, EL TEMA DE LAS COPAS EN LA PLAYA., PLAYA PRIVADA Y PISCINA..ETC...SON MAS BIEN VENTAJAS...POR EJ, EL TEMA DE USO DE INTERNET GRATIS PARA COMUNICARTE...ETC....DE TODAS MANERAS EN LOS FOLLETOS EXPLICA Q TRAEN...
⬆️ Arriba
VICHITO21

Invitado

HOLA PARA NOSOTRS TB EMPIEZA LA CUENTA ATRAS EL MARTES 29 SALIMSS K GANASS!! SPERO K NU SE HAGA MU PESAO EL VUELO JEJEJE WENUU YA MISMO TAMOS ROMANDO VITAMINA R UN SALUDITOO!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes