HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 81018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Porque no llaman directamente por teléfono???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo mande el día 9 y tampoco me han contestado

Por cierto, ¿cual de los restaurantes tematicos merece mas la pena? se puede repetir? en algunos hoteles no....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes, a veces no contestan. De todas maneras si al llegar ves que no te dieron la que pediste, insiste y si hay disponibles te la cambian incluso al día siguiente. A mi de los temáticos el que más me gusta es El pescador y el Chopin pero el buffet La Hispaniola está mejor que ninguno. Puedes repetir las veces que quieras. Ya nos queda poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con Susi en lo del Pescador, así puedes comer langosta
Y de los demás pasando, directamente a la Hipsniola, como Susi jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Pues si Kovax, como dicen ls chicas, EL Pescador es uno de los mejores. Está junto al italiano y al argentino, que también es muy bueno. Es un bloque don se encuentran los 3 restaurantes juntos. En el argentino me comí un churrasco que estaba buenísimo, y puedes pedir también el cokctail de langosta... Impresionante!!!! te recomiendo esos 2, porque los orientales a mi no m hicieron mucha gracia. Si quieres mas información agregame al msn Si_yo_fuera_tu@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias viajeros Pues allí comeremos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,
Veo que vamos a coincidir bastante gente algunos días por ahí, al final te hize caso Susibayo y no me he esperado a coger alguna oferta buena, que al paso que vamos tampoco creo que salgan, he conseguido 11 noches con vuelos directos a Punta Cana con Air Europa somos una pareja y salimos el día 3 de noviembre, también he mandado un e-mail pidiendo habitación cerca de la playa a ver si hay suerte.
Pasarlo muyyyyyyyyyyyyy bien, por allí estaremos tomando unas piñas coladas.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos vemos por allí seguro. Ya verás como te gusta el hotel y la situación la verdad que es inmejorable
⬆️ Arriba

Super Expert

susibayo Escribió:
Nos vemos por allí seguro. Ya verás como te gusta el hotel y la situación la verdad que es inmejorable

Seguro que siiiiiiiii Que ganas de que llegue el 28 ainsss !!!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor limitaros a información sobre el hotel para otros temas teneis una lista por meses, MP(mensajes privados), correos etc........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdón Xaneta ha sido la emoción, mil disculpas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siguen sin contestarme del hotel, pero bueno, confiaremos en que aunque no me contesten, luego allí se porten bien con nosotros.

Que casi que me voy ya!!!!

Saludetes
⬆️ Arriba

Super Expert

kovax Escribió:
Siguen sin contestarme del hotel, pero bueno, confiaremos en que aunque no me contesten, luego allí se porten bien con nosotros.

Saludetes
tranquila y disfruta,y da recuerdos a Ruben camarero del bar piscina y Ana Teresa de la animación buena gente y grandes profesionales,un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

almarpu Escribió:
kovax Escribió:

Saludetes
tranquila y disfruta,y da recuerdos a Ruben camarero del bar piscina y Ana Teresa de la animación buena gente y grandes profesionales,un saludo

Gracias, lo haré lo de los saludos. Pero por favor...... SOY UN CHICO!!!

JAJAJAJAJA no eres la primera que te confundes, vaya nick q me he puesto...... Adiossss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor tratemos de no convertir esto es un chat. Existen otros media para comunicarse. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Joder después de 548 mensajes es la primera vez que me llaman la atención,ni que estuviera a todas horas,no lo entiendo,un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues el martes ya esta aquí, como aquel que dice. Yo sigo sin recibir el correo del Bavaro Princess y eso que lo reenvié hace un par de días.

PAra salir del hotel, se hace en taxi?

Nos vemos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando llegues al hotel y hagas el check-in ya ves si te dieron la habitación que pediste y sino intenta pedir que te cambien a la más cercana posible, si no puede ser en ese momento porque no está disponible a veces te pueden cambiar al día siguiente. Para salir del hotel puedes hacerlo en taxi o en motoconcho. Yo llego un día antes que tú
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciaaaas Susi y todos los demas de este post por vuestra buena disposición para resolver mis dudas y también aconsejarme, espero disfrutar el viaje e igual nos conocemos por allí algunos

Un saludete
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Un familiar esta preparando un viaje para febrero y tiene las opciones de elegir este hotel o uno del complejo barcelo (palace exlcluido). Se que la mejor playa es la del barcelo, pero entre uno y otro, en instalaciones hay muchas diferenciaS?

Ambos tienen varios restaurantes tematicos y discotecas en el recinto, pero en cuanto a instalaciones en general? hay mucha diferencia?

Como son gente joven (viaje de estudios), es importante para ellos el tema del ambiente nocturno, en cual de estos dos hoteles puede ser mejor este aspecto?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes