Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola
Acabo de llegar ayer lunes 27 de este hotel, y la verdad es que todos mis temores quedaron despejados y en el olvido.
Llegamos el día domingo 19/10 luego de un agotador viaje desde Santo Domingo (les recomiendo que viajen por aeropuerto de punta cana)ahorraran tiempo y disfrutaran mas la estadía el check in muy rápido ,atención buena,habitación standar con 2 camas de dos plazas amplia con balcón ,aire acondicionado caja de seguridad ,frigobar buen baño, todo ok para un dormir confortable (servicio de mucama un poco lento) del lugar el hotel es amplio espacioso bonito ,con buena playa arenas blancas limpia muy buen servicio de animación ,buena comida en los bufett alternativas variadas ,en los restaurant tematicos muy buena solo con reserva a las 18:00 y 20:00 hrs después de las 21:30 es por orden de llegada,todas las noches hacen show después todos a bailar a la disco del hotel,un día hacen fogata en la playa con show.
Esta cerca de todo, centro comercial ,artesanias, capitan cook(comer langosta),el cortecito.en fin creo haber hecho una buena elección en definitiva no es el mas lujoso de todo punta de cana pero la atención es muy buena y te hara pasar unos días muy agradables.
Se me olvidaba el internet es muy caro en el hotel 15 minutos por 4 dolares,y todo lo que compres a los lugareños hay que regatearlo muy bien ya que nos cobran el triple por todo,en el cortecito muy cerca de allí puedes navegar en internet a 1 dolar la hora y esta leno de tiendas para comprar recuerdos pero regateen no lleguen y compren porque botaran su dinero.
Yo vuelvo de todas maneras ahora con toda mi familia.
Saludos
Andrés desde Chile
Hola
Acabo de llegar ayer lunes 27 de este hotel, y la verdad es que todos mis temores quedaron despejados y en el olvido.
Llegamos el día domingo 19/10 luego de un agotador viaje desde Santo Domingo (les recomiendo que viajen por aeropuerto de punta cana)ahorraran tiempo y disfrutaran mas la estadía el check in muy rápido ,atención buena,habitación standar con 2 camas de dos plazas amplia con balcón ,aire acondicionado caja de seguridad ,frigobar buen baño, todo ok para un dormir confortable (servicio de mucama un poco lento) del lugar el hotel es amplio espacioso bonito ,con buena playa arenas blancas limpia muy buen servicio de animación ,buena comida en los bufett alternativas variadas ,en los restaurant tematicos muy buena solo con reserva a las 18:00 y 20:00 hrs después de las 21:30 es por orden de llegada,todas las noches hacen show después todos a bailar a la disco del hotel,un día hacen fogata en la playa con show.
Esta cerca de todo, centro comercial ,artesanias, capitan cook(comer langosta),el cortecito.en fin creo haber hecho una buena elección en definitiva no es el mas lujoso de todo punta de cana pero la atención es muy buena y te hara pasar unos días muy agradables.
Se me olvidaba el internet es muy caro en el hotel 15 minutos por 4 dolares,y todo lo que compres a los lugareños hay que regatearlo muy bien ya que nos cobran el triple por todo,en el cortecito muy cerca de allí puedes navegar en internet a 1 dolar la hora y esta leno de tiendas para comprar recuerdos pero regateen no lleguen y compren porque botaran su dinero.
Saludos
Andrés desde Chile
Pd: el bar de cafe es muy bueno no se lo pierdan
Hola!
Ya mañana me voy al Dominican beach y pues aun tengo una inquietud...
La disco del hotel... Que tipo de musica ponen... Como es el ambiente... Que tan espaciosa es...???
La fiesta de playa que día generalmente la hacen??? o acaso no tienen día fijo???
Agradeceria que alguien me respondiera hoy mismo!!
Andres por favor tu que acabas de llegar k me dices??
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
kaoslicious Escribió:
ANDRES_CHILE Escribió:
Hola
Saludos
Andrés desde Chile
Hola!
La disco del hotel... Que tipo de musica ponen... Como es el ambiente... Que tan espaciosa es...???
La fiesta de playa que día generalmente la hacen??? o acaso no tienen día fijo???
Gracias!!
Hola, no soy Andrés pero espero que mi opinión te sirva:
La disco no es muy espaciosa pero tampoco es pequeña, respecto a la música, ponen de todo tipo, más merengue y música caribeña pero de todo al fin y al cabo. Cuando más llena de gente esta son los fines de semana ya que el hotel suele estar lleno.
Respecto a la fiesta en la playa, la semana que yo estuve la hicieron el jueves, no sé si ese es el día o simplemente coincidió.
Espero haberte ayudado.
Pásalo bien y que disfrutes......
PD: No te pierdas los espectaculos de animación, por la noche " El Rompehielos", es lo mejor.
Hola
Saludos
Andrés desde Chile
Hola!
Gracias!!
Hola, no soy Andrés pero espero que mi opinión te sirva:
La disco no es muy espaciosa pero tampoco es pequeña, respecto a la música, ponen de todo tipo, más merengue y música caribeña pero de todo al fin y al cabo. Cuando más llena de gente esta son los fines de semana ya que el hotel suele estar lleno.
Respecto a la fiesta en la playa, la semana que yo estuve la hicieron el jueves, no sé si ese es el día o simplemente coincidió.
Espero haberte ayudado.
Pásalo bien y que disfrutes......
PD: No te pierdas los espectaculos de animación, por la noche " El Rompehielos", es lo mejor.
Gracias por la información =]
Me puedes dar mas información sobre el ""rompe hielos"???
Kaoslicious, el rompehielos comienza a las 21:30 en el teatro. Siempre sacan a gente del público (sino quieres no te sacan, no te preocupes) y hacen juegos y cosas de comedia para pasar un rato divertido. La verdad es que a veces te tronchas de la risa!!
Que envidia me das............que lo pases muy muy bien y a la vuelta nos lo cuentas ok?
La discoteca no es muy grande pero esta bieny la musica de todo.....depende de la gente que haya pero esta bien
La fiesta playera antes la solian hacer los viernes simpre que el tiempo acompañase, esa fiesta es la que mas me ha gustado siempre, me lo he pasado como los niños, espero que te guste
De todas formas supongo que seguiran con la DISCO-TOUR, que tb esta bien, te llevan en guagua a una de las dicotecas de bavaro, por 10dolares y a las 2 o 3 de la mañana te recojen y vuelta al hotel
Estoy segura de que no te vas aburrir, pasatelo bien, que tengais buen viaje y hasta la vuelta
Nosotros hemos estado en el Barceló Dominican Beach del día 25 de Octubre al 1 de Noviembre. Nuestra experiencia en el hotel ha sido un poco negativa...
En cuanto al check in, estuvimos más de una hora para hacerlo, ibamos juntas dos parejas y nos pusieron a una en el bloque 97 y a los otros en la villa 67 (Cada uno en un extremo del complejo), a pesar de que tenian un fax de la agencia de viajes diciendo que ibamos juntos y que queriamos estar lo mas cerca posible, no digo en habitaciones al lado, pero a 7 minutos caminando... Me dijeron que el hotel estaba lleno y que me pasara al día siguiente que me pondrían en la villa 67 con mis amigos. Al final, después de hablar con 500 personas, tuve que montar un numerito para que me cambiaran de habiatción pq no querian movernos... Me pase toooooodo el domingo en recepción para esta gestión, que por cierto, gest Service me dijo que me iba a solucionar y todavia estoy espernado a que se interesen por ello.
A pesar de esto, dijimos, bueno no le vamos a dar importancia pero empezaron a pasar mas cosas:
Los restaurantes a la carta, o cenas en alguno de los turnos en los que hay que reservar... O en el turno de las 9.30 practicamente te quitan el plato de la mesa mientras estas comiendo... En el italiano ni siquiera nos ofrecieron cafe y postre, y encima ya entramos a cenar enfadados pq no quisieron bajar el aire acondicionado y nos hicieron ir a la habitación a por una chaqueta y luego como ya eran las 9.40 no nos querian dejar pasar...
A parte de esto, hemos tenido algunos problemas con una chica de animación q por respeto no voy a poner su nombre...
La verdad, que nos lo hemos pasado bastante bien pq estabamos 4 personas pero el hotel deja muuucho que desear, y por cierto, la playa está sucisima, tanto la arena como el agua llena de algas.
También dire que mis padres estuvieron el mes pasado y han venido con muy buen sabor de boca. Yo recomendaria a la gente que si puede ir a otros hoteles por el mismo precio, que lo hagan...
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Hola Vicky,
Lamento mucho tu experiencia en el hotel, ya que mi experiencia (tambien tuvimos problemas con la habitacion) se solucionó, eso sí, el lunes, que es cuando el hotel queda vacio (recuerden que el fin de semana esta lleno por dominicanos).
Yo, como comente a mi llegada (quitando el problemilla de la habitacion), me fue de maravilla en el hotel, ademas de pasarlo genial.
Digo lo mismo que en mi relato, si volviera a pasar mis vacaciones, un hotel donde volveria seria al Barcelo Dominican Beach.
Hola VickyP!
Que pena que tuvieras estos contratiempos! coincido con Jesstha, yo también tuve 2 problemillas con la habitación y lo solucionaron enseguida, creo que es cuestion de mala suerte y que te puede tocar en cualquier hotel. Si vuelvo a Punta Cana sera al mismo hotel, menos mal que aun así lo hayas pasado bien!
Hola Vicky! vaya te ha debido tocar todo...yo tuve algunos contratiempos con la habitación que se solucionaron pronto. Respecto a la suciedad de la playa....yo ví como gente q estaba en la zona de la playa iba recogiendo los vasos de alcohol que los turistas por comodidad no echan a la papelera que esta a un paso...y las algas...hombre eso es parte de la naturaleza ¿no? yo cuando veraneo en el mediterraneo hay días que también hay algas...¡qué le vamos hacer! es mucho pedir que el pobre dominicano que ya está puteado de por si encima tenga que hacer limpia en el mar ¿no?
Aún así, espero que te hayas venido con buen sabor de boca.
Saludos
Buenaaas:
Hemos estado en Barcelo Dominican Beach desde el 25 de Octubre al 1 de Noviembre. Nuestra experiencia ha sido totalmente positiva. El checking fue rápido, pero porque tuvimos suerte al salir de autobús y llegamos los segundos. En la habitación, es verdad que los muebles estaban muy viejos, que no teníamos todas las toallas y que el mando de la tv no funcionaba, pero esto son nimiedades (no son aspectos que yo valoro). A los restaurantes a la carta sólo pudimos ir al turno de las 6:00, nos encantó el japonés, nos gustó el mejicano y el italiano no nos gustó demasiado. A los otros no fuimos. Los Buffets muy bien en calidad y cantidad tanto los desayunos como el resto. Los restaurantes de snacks también muy bien. El día de Halloween decoraron el Buffet grande muy bien y pusieron menú especial dominicano. Lo único que nos pareció incómodo es la invasión dominicana del fin de semana, por las colas para pedir bebidas…y por las piscinas masificadas, pero sobre todo después de haber tenido una semana el hotel casi para nosotros.
Los chicos de animación muy bien, participamos en un montón de actividades en la playa por la mañana y por las tardes, y conocimos a gente maja. Los espectáculos de las noches también muy bien, unos más entretenidos que otros. En la disco no estuvimos porque somos diurnos.
Las playas estaban sucias de algas, pero eso no es problema del hotel y de vasos y pajitas, que ese si que es un problema del hotel. Se pueden dar paseos por la playa. A nosotros nos gustaba más ir hacia el este (hacia la derecha) que es la zona donde hay más hoteles. Andando se llega hasta uno de los más lujosos, el Paladium Real, dentro del complejo Meliá, que tiene unas hamacas en la playa de alucinar, pero la playa tenía las mismas algas que la nuestra, incluso más por las corrientes. Los vendedores en la playa, te salen al encuentro y se hacen un poco pesados, pero son muy amables, y si les dices que no, con educación, te dejan en paz. También salimos por la parte de delante del hotel, para ir dando un paseo hasta el Cortecito, pero es una parte bastante fea. Yo recomiendo ir andando por la playa, está a unos 10 minutos andando hacia la izquierda.
En definitiva, si algún día podemos volver a la RD, porque hay que ver como están las cosas, no tendríamos ningún problema por volver a este hotel, incluso lo recomendamos, sabiendo que no es un hotel de lujo.
Hola, yo estuve en este hotel con mi marido en el mes de septiembre y cuando regresé escribí en éste hilo nuestra experiencia tanto la positiva como la negativa.
Durante unos meses yo he seguido éste hilo para obtener información sobre el hotel y que nos ha servido de gran ayuda, pero durante los dos ó tres últimos meses he ido observando que cuando alguien ha tenido una experiencia negativa en el hotel, inmediatamente escriben un grupito muy asiduos de éste hilo que me encantaría muchísimo poner los nombres pero creo que me arriesgo a la expulsión del foro, que muy disimuladamente lamentan la mala experiencia de la persona pero te hacen entender que es la única del problema y para los demás clientes del hotel todo es perfecto y lo mejor de lo mejor que repetirían ir a ese hotel muchas veces.
Que pasa que no tenemos derecho a poner la mala experiencia que se halla tenido, lo que tu veas negativo ó el derecho a decir yo no iría de nuevo a éste hotel, que inmediatamente salen este grupito a defender el hotel con uña y diente, que se les ve mucho el plumero ni que fueran el Gerente y algunos empleados que te dá que pensar.
Reivindico que quien tenga una experiencia negativa tenga el derecho a ponerla y no hacerle sentir como un pringao que te tocó a tí y punto, yo he escrito con respeto y no he puesto el nombre de ese grupito, espero que los moderadores no se enfaden conmigo, Gracias.
Por supuesto que tienes todo el derecho de contar tu mala experiencia, para eso esta el foro pero de la misma manera las personas que no hemos tenido malas experiencias tenemos derecho de contar las nuestras, no se si en el " grupito " estoy yo, pero lo unico que quiero decir esque siento mucho por los que no lo hayais pasado bien y por los problemas que habeis tenido en el hotel, yo siempre he respetado las opiniones de todo.
Yo soy una currela normal, no tengo nada que ver con ninguna cadena hotelera, solo que fui una vez..........y me gusto, sin mas, lo he pasado siempre bien, quiero dejar claro que si yo hubiese tenido una mala experiencia no hubiese vuelto al hotel, idiota no soy.
Yo solo pido respeto para las personas que "defendemos" el hotel, he ido 8 veces, por algo sera no?
De verdad, siento mucho por todos los que habeis pasado mal
Hola buenas tardes a todos:llegamos el pasado sabado del barcelo dominican beach,y deciros q estuvimos de maravilla,recibimos un trato de lo mas cordial,tdo perfecto empezado por la animación q creo es lo mejor de lo mejor y terminando por todo el personal del hotel.Mi experiencia ha sido muy positiva y aunque estoy deacuerdo en el tema de las habitaciones y la masificación de dominicanos el fin de semana,creo q eso es lo de menos.Ha sido un viaje genial en todos los sentidos,la excursion con capitan gringo genial.En definitiva cuando vuelva(porque pienso volver algun dia)volvere al mismo hotel,aunque entiendo q a veces a todos no les sale todo igual de bien y tienen todo el derecho de decirlo,yo haria lo mismo.Un saludo
Hola Adori
Me alegro de que lo hayais pasado bien y de que te haya gustado tanto, ahora solo queda repetir jajajaj, gracias por el encargo que te hice
Un saludo
Gracias a vosotros,sin vuestra ayuda hubiese ido totalmente desconcertada.
Y si seguro q volvemos,vale la pena todo:su gente,sus paisajes,sus playas,todo y todo.Un saludo y de nada areitos
Hola a todos:
A mi me gustaría dejar constancia de lo maravillosa que fue mi instancia en el hotel Barceló Dominican Beach. Yo hace un mes que estuve allí y todavía es hoy el día que me acuerdo de lo bien que me lo pasé. Antes de ir tenía bastante miedo por las críticas que había leído en los foros. Tengo que deciros que lo de las habitaciones si que es verdad ya que una reformita no les vendría nada mal, aunque bueno no me importó mucho porque a éstas sólo se va a dormir y al final no importa mucho. Animo a todos a los que tengan alguna duda sobre el hotel que no se lo piensen y que vayan, hay que tener en cuenta que no es un 5 estrellas y también hay que ver la relación calidad precio. La verdad que a mi me encantó, y si sois gente activa como yo ya veréis que os va a gustar mucho, porque hay un montón de actividades que hacer dentro del hotel ya desde bien temprano. Para eso están los animadores que para mi son lo MEJOR del hotel, porque la verdad que los chicos se lo curran mucho no dejan que te aburras y te hacen participar (si quieres eso si) en todas las actividades que hay, que además no está de más decirlo, si ganáis en los juegos, siempre os dan un botellita de Ron, yo me vine con unas cuantas. Los espectáculos por la noche están muy animados, unos días más que otros, ya que algunos días los hacen de bailes tradicionales y para mi gusto se me hicieron aburridos, aunque esos solo me coincidieron dos días, el resto ESTUPENDOS, porque como ya os dije antes los animadores son MARAVILLOSOS y los espectáculos los hacen ellos y animan un montón, yo creo que las risas están garantizadas. Después del espectáculo a la discoteca en la que ponen música de toda clase, según tenga el día el DJ . Espero que os lo paséis tan bien como yo y si alguién va a próximamente y tiene alguna duda, no teneis más que preguntarme. Saludar a los animadores: Jairo, Isaac, Pepito, Adriano, Alfredo, Carolino, Julio (Yulai), Israel..........Qué poco dura lo bueno.
Hace una semana regrese del Dominican Beach y pos no estoy dispuesta a volver...
El check in fue rapido eso si pero nos dieron una habitación al lado de una construcción y/o remodelación de una de las piscina donde no teniamos privacidad, habian hombres trabajando, olor a cemento y ruidos y sobre todo nada de privacidad por k estabamos en una primera planta y al salir al balcon ahí estaban los trabajadores viendonos.... Ademas el televisor tenia problemas y la puerta de cristal de la terraza estaba averiada.
Cuando fuimos al lobby a reclamar un muy descortes "Robinson" nos dijo k no nos podia cambiar de habiatación por k no habia disponibilidad y me lo dijo en mal tono... Sin embargo cuando mi novio volvio como a los 15 minutos y hablo con otro de los supervisores, este enseguida nos cambio de habitación a una del 3er piso del bloque 7!!
En la noche mejoro bastante, era la noche de Halloween y decoraron el buffet con este motivo y los camareros estaban disfrazados, la discoteca también estaba decorada... Eso fue lindo!!
El presentador del show es muy divertido [[ su risa es muy contagiosa ]]
Nos dimos cuenta de que el cambio negativo en el hotel comenzo a ocurrir cuando paso a manos de la "Barcelo"... El mal servicio se sobreentiende ya que los empleados trabajan demasiado... Tienen horarios corridos... Las mismas personas que ves en la mañana cuando te levantas son las mismas que sigues viendo cuando te acuestas... Entonces desde mi parecer un buen servicio viene de un buen trato a los empleados los cuales estan muy sobrecargados me parecio!! ...
El lugar mas acogedor es "Le cafe" el moccacino frape me encanto y el ambiente es genial... La decoración muy bonita!!
Los restaurantes a la carta con poca variedad apenas 5 o 6 platos.. Y al Bahia y el Wasabi no pude ir por k los cerraron por temporada baja!! =S
El italiano en especial deja mucho k desear!!
Los paseos en bicicleta cheveres pero deberian buscar otro destino ya que me parecio bastante feo, la vuelta dura poco mas de 20 minutos y me parecio peligrosa ya k es por plena carretera y te pasan vehiculos muy cerca y pos ya saben...
De los animadores Yulai y Natividad son muy simpaticos y Carolino [[jajaja]] buehh es algo lokito... Je je
Es cierto lo k muchos dicen de que el Hotel es apenas 4 estrellas eso lo entiendo pero lo del servicio la verdad me parecio pesimo ehhh
Las algas en la playa es segun me comentaron por que el viento venia del Norte y no se que!!
Cuando quisimos montar a Kayak habia poca disponibilidad y los salvavidas estan bastante deteriorados!!
***LO peor fue el trato que nos dieron la verdad.... La mayoria de los empleados siempre tienen cara de enojados aunque algunos pagaban con su amabilidad y alegria lo que a sus compañeros les faltaba, pero estos alegres eran muy pocos!!***
Yo personalmente no volvere a ese hotel... El que se quiera arriesgar... Pos buena suerte!!