Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!
Nosotras también somos unas amigas que nos vamos al Riu Naiboa en enero. Salimos de Madrid el día 6 de enero y estamos 9 días 7 noches,
Nos hemos estado informando mucho y el sitio esta muy bien.
Lo bueno del Riu Naiboa es que dentro del recinto hay 5 hoteles, este es el mas barato y puedes usar las instalaciones, buffet etc de 2 hoteles mas que estan en el mismo complejo.
También al ser una cadena española pues no hay tanto guiri, si no que lo que mas van son gente joven española y también francesa por lo que nos han dicho.
Nos ha dicho todo el mundo que tienen la mejor animación del complejo, así que a animarse to el mundo!
Nosotras estamos deseando que llegue la fecha!!!
Pedazo de regalo de reyes que nos hemos marcado!!
A ver si coincidimos!
jo yo estaba preparando ese viaje con tres amigos y se han exado atras,, q envidia ,,sana pero envidia jeje y me han dicho q ese hotel esta mu bien y va gente joven,, porq como es el más baratillo pos,, jeje
Hola a alguien de todos vosotros le importaria llevar al naiboa , para una animadora,unas pastillas para el estomago que se llaman omeprazol.?Gracias.
Seguro que nos lo agradece mucho.
Hola a alguien de todos vosotros le importaria llevar al naiboa , para una animadora,unas pastillas para el estomago que se llaman omeprazol.?Gracias.
Seguro que nos lo agradece mucho.
Hola, yo me voy al riu naiboa el 9 de enero si no sucede nada. Si me dices como se llama la animadora yo se las podria llevar sin ningun problema. Saludos
Menos mal xiquitita, que hay alguien que no ve cosas extrañas donde no las hay y es capaz de tender una mano a alguien mira la animadora se llama jessi y es sobrina de kenia limones, los animadores tienen nombres ficticios,mi color,candela mandela ,salami,pachulí y son los mejores animadores de todos de los 5 hoteles.Jessi sufre de gastritis y el omeprazol allí es muy costoso.mamdame si quieres tu e-mail o enviame un mensaje al mio y te hago llegar las medicins.Muchas gracias.a1b2l3@hotmail.com
Xiquitita,la cuestion pienso que no debe de ser dudar por dudar de cualquiera ,sino intentar poder ayudar sin verse perjudicado,esta es mi solidaria opinion,en todo caso o puedo enviarte las recetas y tu puedes retirarlas en madrid en tu farmacia de confianza,seguro que alguien que entienda o de medicina o de la situación dominicana al respecto te podra indicar la carencia de riesgo alguno.De nuevo y aunque no te decidas a colaborar muchas gracias,dicen que la intención es lo que cuenta.
xiquitita,la cuestion pienso que no debe de ser dudar por dudar de cualquiera ,sino intentar poder ayudar sin verse perjudicado,esta es mi solidaria opinion,en todo caso o puedo enviarte las recetas y tu puedes retirarlas en madrid en tu farmacia de confianza,seguro que alguien que entienda o de medicina o de la situación dominicana al respecto te podra indicar la carencia de riesgo alguno.De nuevo y aunque no te decidas a colaborar muchas gracias,dicen que la intención es lo que cuenta.
No hace falta que ningún médico me diga la carencia que hay porque lo se. La verdad es que lo que han dicho (que no me fie de nadie) me ha echado un poco para atras pero eso no quiere decir que al final no lo vaya a hacer. Queda mucho para que me vaya. Y yo pensaba llevarme ese medicamento. Saludos
Xiquitita,gracias por tu respuesta,como ya te habia dicho anteriormente el nombre ( jessi) y todos los demas detalles ,para cualquier cosa aquí espero que estare,asi que de nuevo gracias y un cordial saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Por favor el tema este de llevar un medicamento esta ocupando mucho el tema del hotel así que una vez expuesta la necesidad , pedimos que los contactos sean por privado. Así que por favor ningun mensaje mas o nos veremos en la obligación de eliminarlo.
No sufras nanci, yo estube en el Naiboa y unos amigos en el Taino és guapísimo tiene la "barra humeda" y se esta de vicio. Que te lo pases muy bien tu que puedes yo ya estoy deseando que lleguen las vacaciones del año que viene para volver que solo estuve 7 días y la próxima me voy 13 fijo. Adeu
Hola,
Somos 4 amigas que nos vamos a Punta Cana en Enero. En Viajes Iberia nos han hecho una buena oferta para el Riu Naiboa del 9 al 17. ¿Qué tal esas fechas de clima y el hotel?
Gracias
Gracias un millon de veces SANDYBEL, me reconforta tu comentario, la unica diferencia entre standard y superior es que superior está cerca de la recepción segun escuche.besos a los foreros
Buenas, estamos mirando para irnos en febrero y nos han dado una oferta muy buena para el Naiboa. Yo ya estuve en los riu en puerto plata y la verdad es que el ambiente era impresionante.
El problema esta en que nos ha dicho la de la agencia, que algún vliente suyo se le ha quejado ultimamente de que por la noche ya no sirven bebidas, es decir, que no es un todo incluido 24 horas.
¿alguno que hayais estado hace poco me podeis sacar de dudas?
Vamos de viajes de estudios en plan cachondeo. Supongo que será el plan al riu mambo de pp. Las habitaciones correctas, un complejo bonito y un ambiente muyyy bueno.