Archivo 27/04/2017 - Hotel Riu Naiboa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 8 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 67407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA Y MELAO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo hos las haria llegar a donde esteis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laguaja Escribió:
Hola a alguien de todos vosotros le importaria llevar al naiboa , para una animadora,unas pastillas para el estomago que se llaman omeprazol.?Gracias.
Seguro que nos lo agradece mucho.

Hola, yo me voy al riu naiboa el 9 de enero si no sucede nada. Si me dices como se llama la animadora yo se las podria llevar sin ningun problema. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menos mal xiquitita, que hay alguien que no ve cosas extrañas donde no las hay y es capaz de tender una mano a alguien mira la animadora se llama jessi y es sobrina de kenia limones, los animadores tienen nombres ficticios,mi color,candela mandela ,salami,pachulí y son los mejores animadores de todos de los 5 hoteles.Jessi sufre de gastritis y el omeprazol allí es muy costoso.mamdame si quieres tu e-mail o enviame un mensaje al mio y te hago llegar las medicins.Muchas gracias.a1b2l3@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xiquitita ni se te ocurra llevar nada de nadie nunca ya que te pueden poner un problema lo siento pero tienes que dudar de todo el mundo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xiquitita ni se te ocurra llevar nada de nadie nunca ya que te pueden poner un problema lo siento pero tienes que dudar de todo el mundo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zzolder Escribió:
xiquitita ni se te ocurra llevar nada de nadie nunca ya que te pueden poner un problema lo siento pero tienes que dudar de todo el mundo

Muchas gracias por el consejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xiquitita,la cuestion pienso que no debe de ser dudar por dudar de cualquiera ,sino intentar poder ayudar sin verse perjudicado,esta es mi solidaria opinion,en todo caso o puedo enviarte las recetas y tu puedes retirarlas en madrid en tu farmacia de confianza,seguro que alguien que entienda o de medicina o de la situación dominicana al respecto te podra indicar la carencia de riesgo alguno.De nuevo y aunque no te decidas a colaborar muchas gracias,dicen que la intención es lo que cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laguaja Escribió:
xiquitita,la cuestion pienso que no debe de ser dudar por dudar de cualquiera ,sino intentar poder ayudar sin verse perjudicado,esta es mi solidaria opinion,en todo caso o puedo enviarte las recetas y tu puedes retirarlas en madrid en tu farmacia de confianza,seguro que alguien que entienda o de medicina o de la situación dominicana al respecto te podra indicar la carencia de riesgo alguno.De nuevo y aunque no te decidas a colaborar muchas gracias,dicen que la intención es lo que cuenta.

No hace falta que ningún médico me diga la carencia que hay porque lo se. La verdad es que lo que han dicho (que no me fie de nadie) me ha echado un poco para atras pero eso no quiere decir que al final no lo vaya a hacer. Queda mucho para que me vaya. Y yo pensaba llevarme ese medicamento. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xiquitita,gracias por tu respuesta,como ya te habia dicho anteriormente el nombre ( jessi) y todos los demas detalles ,para cualquier cosa aquí espero que estare,asi que de nuevo gracias y un cordial saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor el tema este de llevar un medicamento esta ocupando mucho el tema del hotel así que una vez expuesta la necesidad , pedimos que los contactos sean por privado. Así que por favor ningun mensaje mas o nos veremos en la obligación de eliminarlo.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros algunoestuvo en riu taino??
Por favor contarme que me voy para 14 días y no es plan de quivocarme.jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sufras nanci, yo estube en el Naiboa y unos amigos en el Taino és guapísimo tiene la "barra humeda" y se esta de vicio. Que te lo pases muy bien tu que puedes yo ya estoy deseando que lleguen las vacaciones del año que viene para volver que solo estuve 7 días y la próxima me voy 13 fijo. Adeu
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos 4 amigas que nos vamos a Punta Cana en Enero. En Viajes Iberia nos han hecho una buena oferta para el Riu Naiboa del 9 al 17. ¿Qué tal esas fechas de clima y el hotel?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola beutxi: te recomiendo otra agencia o por internet que sale más barato aunque en mi caso en la agencia salía más barato que internet:

Links:www.dominicatours.com ultima hora
Venyviaja.es
Viajar.com etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias un millon de veces SANDYBEL, me reconforta tu comentario, la unica diferencia entre standard y superior es que superior está cerca de la recepción segun escuche.besos a los foreros
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, estamos mirando para irnos en febrero y nos han dado una oferta muy buena para el Naiboa. Yo ya estuve en los riu en puerto plata y la verdad es que el ambiente era impresionante.

El problema esta en que nos ha dicho la de la agencia, que algún vliente suyo se le ha quejado ultimamente de que por la noche ya no sirven bebidas, es decir, que no es un todo incluido 24 horas.

¿alguno que hayais estado hace poco me podeis sacar de dudas?

Vamos de viajes de estudios en plan cachondeo. Supongo que será el plan al riu mambo de pp. Las habitaciones correctas, un complejo bonito y un ambiente muyyy bueno.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, yo he vuelto hoy de punta cana. El hotel está bastante bien para el precio que pagamos y los animadores son magnificos tod@s, para mi los mejores del complejo hotelero. Beutxi cuando tenga el dvd te llamo, que te lo pases bien en Holanda. Isa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Editado por el moderador Yara.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuvanda Escribió:
Editado por el moderador Yara.

Hola nuvanda el moderador Xaneta ya avisò de de que el proximo mensaje referente al tema de llevar un medicamento para alguien seria eliminado.Entrar en un debate de este tipo no tiene cabida aquí porque esto es un foro de viajes y este es un hilo para comentar cosas del hotel,lo demas son cosas privadas y como tal se haran via MP.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.Somos un grupo de estudiantes que queriamos ir a este hotel en abril y también estamos interesados en saber lo de las bebidas por las noches.Alguien que haya estado hace poco sabe algo de hasta que hora sirven bebidas y también de cuanto cuestan las copas en la pacha que creo que esta al lado.Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes