Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
IREJU Escribió:
Hola nosotros vamos de viaje de novios en agosto a las royal suites turquesa.Alguien puede enviarme un mapa de todo el complejo? y alguna foto de restaurantes, piscinas etc..? Muchas gracias.
Mi e-mail es: jtfm11@yahoo.es
En el Indice general tienes mapas de los hoteles y enlaces del Google Earth
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
[quote="IREJU"]Hola nosotros vamos de viaje de novios en agosto a las royal suites turquesa.Alguien puede enviarme un mapa de todo el complejo? y alguna foto de restaurantes, piscinas etc..? Muchas gracias.
Aquí tienes una descripción completa del complejo actualizada.
Pinchando la primera foto de cada enlace teneis un total de 118 fotos.
Me voy en abril a punta cana al hotel turquesa by palladium y si alguien ha estado ahí me gustaria saber un poco ventajas e inconvenientes de este hotel... Gracias.
Me podeis decir ventanas e inconvenientes de este hotel? aquí como pagas mayordomo... Hay que darle propina tb? que diferencias hay entre este y otros hoteles de la misma o parecida categoria?
Hola nosotros vamos de viaje de novios en agosto a las royal suites turquesa.Alguien puede enviarme un mapa de todo el complejo? y alguna foto de restaurantes, piscinas etc..? Muchas gracias.
Mi e-mail es: jtfm11@yahoo.es
Hola ireju nosotros también vamos de vaije de novios en agosto a las royal suites turquesa nosotros estaremos del día 6 al 13 y vosotros?
Hola a todos, finalmente me he decantado por este hotel para mi luna de miel; he reservado finalmente Royal suite en vez de la honeymoon. Queria preguntar a la gente que ha estado en que consisten las atenciones especiales a los novios y cuales son las habitaciones con mejores vistas. Es decir un poco de todo para que mi luna d emiel allí sea especial e inolvidable
Hola a todos, finalmente me he decantado por este hotel para mi luna de miel; he reservado finalmente Royal suite en vez de la honeymoon. Queria preguntar a la gente que ha estado en que consisten las atenciones especiales a los novios y cuales son las habitaciones con mejores vistas. Es decir un poco de todo para que mi luna d emiel allí sea especial e inolvidable
Hola nosotros tenemos reservada la honeymoon suite. Vamos el 26 de agosto, vosotros cuando vais? Cuanto os ha salido el viaje?
Alguién me puede decir cuanto le ha costado el viaje? a nosotros en LA HONEYMOON 7 noches, 4000 €
Gracias
Hola nosotros tenemos reservada la honeymoon suite. Vamos el 26 de agosto, vosotros cuando vais? Cuanto os ha salido el viaje?
Alguién me puede decir cuanto le ha costado el viaje? a nosotros en LA HONEYMOON 7 noches, 4000 €
Gracias
Nosotros haremos 6 noches en Nueva York mas 7 noches en punta cana en royal suite en mayo y nos sale por 4700 euros en total
Gracias
Pues te aconsejo que lo mires bien, a nosotros el año pasado 13 noches nos salio 4.200. Esperate a que salga el catalogo de descuentos que llevan sacando un par de años viajes ecuador.
Hola nosotros vamos 7 noches también en viaje de novios y también a las royal y nos ha salido todo incluido el hotel 1337 los dos y 680 los billetes ya que también salimos desde nueva york porque no os lo mirais por libre que sale bastante mas barato. El hotel de nueva york nos ha salido 10 noches por 1269 euros con el desayuno incluido y los billetes 1048 los dos ida y vuelta si calculais vamos mas días por menos dinero. Yo los hoteles los pille uno por booking y el otro por la pagina del hotel.
KIMITAme voy la primera semana de agosto a punta cana de viaje de novios y quisiera ir al palladium palace royal suite, esa oferta como la cogistes?fue en agosto?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Para recordar los que ya han estado en el complejo Palladium y también para los que piensan pasar sus vacaciones proximamente, aquí os dejo unos enlaces de youTube en los que os podreis dar una idea del complejo.
KIMITAme voy la primera semana de agosto a punta cana de viaje de novios y quisiera ir al palladium palace royal suite, esa oferta como la cogistes?fue en agosto?
Te aconsejo esperar a los catalogos de descuentos que salen en Marzo aproximadamente, son de Halcon y Ecuador. El año pasado en Agosto solo tenian un 5% de descuento en Agosto, pero debido a las ventas sacaron un 15 para alguna salida concreta de agosto. Fuimos del 15 al 29 de agosto.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
voyager Escribió:
Para recordar los que ya han estado en el complejo Palladium y también para los que piensan pasar sus vacaciones proximamente, aquí os dejo unos enlaces de youTube en los que os podreis dar una idea del complejo.
yo lo cojeria allí!!piensa ke so yo pague 210 por 14 noches...tu tendrias ke pagar 105€ por las 7 noches, o incluso menos. Ahora bien...tu decides jeje
Pues, reservando allí. El suplemento de la royal suite a la royal honey MOON, sale 57$ persona y noche, algo está, mal, sale 114$ la habitación por noche, algo está mal, alguien me puede confirmar el precio que os costó allí.GRACIAS
Para los que acabais de venir, contarnos cositas del restaurante, tematico, el Brasileño.No conozco nada de la cocina brasileña ¿es tipo a la argentina basada en la carne a la parrilla?, Y los postres?????Gracias chicos!!!!!