HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 67 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 358433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: anonymous  Publicado:
mawi

Invitado

Votos: 0 👍
hola chicos!!!!!!!! yo ya estuve en punta cana y es una gozada. Te sientes como un rey, te tratan de lujo y las excursiones son una pasada. También conoces mucha gente la mayoria española que eso importa.....estuve en el bavaro golf resort,y fuetanto lo que me gustó que ahora repetiremos la experiencia. Salimos el día 23 de julio hasta el día 8 de octubre y nos quedamos en el PALACE, después de tantos comentarios seguro que no me arrepentire, ya estuve allí y lo que en realidad importa es pasarlo en grande.
⬆️ Arriba
Asunto: correccion  Publicado:
mawi

Invitado

mawi Escribió:
hola chicos!!!!!!!! yo ya estuve en punta cana y es una gozada. Te sientes como un rey, te tratan de lujo y las excursiones son una pasada. También conoces mucha gente la mayoria española que eso importa.....estuve en el bavaro golf resort,y fuetanto lo que me gustó que ahora repetiremos la experiencia. Salimos el día 23 de septiembre hasta el día 8 de octubre y nos quedamos en el PALACE, después de tantos comentarios seguro que no me arrepentire, ya estuve allí y lo que en realidad importa es pasarlo en grande.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel palladium bavaro & palace  Publicado:

New Traveller

La diferencia es que el bavaro las habitaciones estan un poco mas lejos de la playa que el palace pero es el mismo complejo en cuanto a las comodidades depende de la categoria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
kietrece

Invitado

Uff!!! menos mal que corregiste....menudas vacaciones, quien las pillara...
⬆️ Arriba
Invitado

Es el mejor de todos...despues de ver muchos allí...acabo de llegar y fenomenal
⬆️ Arriba

Travel Addict

A SGV,tranquilizate con el tema de la boda q veras como todo sale bien,el cambio de dinero como bien te ha dixo mi amiga mariniqca (q fue mi "vecina" en el hotel)es mejor en barajas,en la planta de abajo de donde se factura hay 2 bancos de cambio,bbva y el otro no me acuerdo,ninguno te cobra comision y es mejor hacerlo aquí x q allí xq para conseguir mejor cambio hay q ir al cortecito(el + cercano)y hasta llegar allí tienes q saltear a todos los vendedores de alli(ya lo veras pero son de un pesao...... P.D.si q voy a tener ayudita pa la aceituna pero si quieres te hago un huequecito pa ti también y acabamos antes ok? SALUDOS PARA TODOS Y A PASARLO BIENNNNNN
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel palladium palace; habitaciones royal suite  Publicado:
albea

Invitado

Hola!si hay alguien que se halla alojado en estas habitaciones y me puede decir si, merece la pena pagar el suplemento por ellas?
Tienen playa privada?, es decir, solo para este tipo de habitaciones
Los restaurantes, son los mismos que para todo el complejo?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel palladium palace; habitaciones royal suite  Publicado:

Dr. Livingstone

Aqui tienes muchisima información

www.losviajeros.com/ ...pic&t=2624

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joer que desgracia ya tengo confimado el vuelo y por esperar aun no se a que hotel voy , estoy apuntado al gran palladium , pero de una forma rara , no se como meel termino que utilizo la chica de la agencia, me confirman si tengo habitación para el bavaro , el palace o para ninguno de los dos en dos días , si no tendre que buscar otro hotel , me recomendais alguno por si me fallara este.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miguel1979 Escribió:
joer que desgracia ya tengo confimado el vuelo y por esperar aun no se a que hotel voy , estoy apuntado al gran palladium , pero de una forma rara , no se como meel termino que utilizo la chica de la agencia, me confirman si tengo habitación para el bavaro , el palace o para ninguno de los dos en dos días , si no tendre que buscar otro hotel , me recomendais alguno por si me fallara este.

Hola miguel...te puedo dar mi humilde opinión, este verano ha sido la tercera vez que he ido a Punta Cana y el hotel que mas me ha gustado es el Grand Palladium. Las otras veces fui al Iberostar Punta Cana y al Natura Park. Si no te dieran el Grand Palladim te recomiendo Iberostar (siempre bajo mi punto de vista y lo que conozco) el Natura Park no te lo recomiendo simplemente porque es peor en cuanto comida,animación y habitaciones que el otro.

Sobre lo que no conozco te diré que me han hablado muy bien del Gran Bahia Prínicipe y del Melia (pero esto no te lo aseguro).

Saudossssssss a tod@s
⬆️ Arriba
lokilla

Invitado

Hola otra vez!

Gracias por la información, ya me comunicaron que el hotel al que vamos es al Palladium Bavaro, si consigo ir ya os contare que tal nos ha ido.

Muchos Saludos.
⬆️ Arriba
lokilla

Invitado

Perdonenme otra vez la lie con los mensajes y los repeti.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya está, tranquila...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok muchas gracias , el otro me han dico que esta bajo petición que espere un par de días mas , así que ya veremos que es lo que pasa muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba
FIESTEROSSS

Invitado

Hola, somos un grupo de amigotes que nos vamos al grand paladium el 24 de Septiembre.
Pido ayuda a posibles solterones que hayan ido como nosotros y nos den hasta los mas minusculos detalles sobre el tema ligoteo por allí.
Hago también un llamamiento desde aquí a las chicas que nos lean, que tengan ganas de intimar y que vayan a ir también para que hagan un huequecito en su agenda para cuatro chicotes de Bilbao.
Saludos a todos/as.
⬆️ Arriba
Teritens

Invitado

Vamos!!
Alegria, alegria! Que quedan siete días!! (Acabo de hacer una rima)
Un saludo a todos los del 19!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teritens Escribió:
Vamos!!
Alegria, alegria! Que quedan siete días!! (Acabo de hacer una rima)
Un saludo a todos los del 19!!

Bueno bueno ya casi 6 días... Jajajaj
Venga alguien se apunta para el 19 de sept todavia nos kedan plazas en el avion jajaj ....
Dentro de una semana a estas horas ya llevaremos casi 4 horas montados en el vionnnnnnnnnnnnn .... Dirección al paraiso caribeño oeoeoeoe
⬆️ Arriba
erfran

Invitado

Ya solo nos kedan 6 diaaaaaasssss,,,ultimo llamamiento a los pasajeros del vuelo del día 19 a las 14:55 horas, para presentarse y conocerse todo el mundo antes de partir.

A nosotros seis se nos va a reconocer muy facil, vamos a llevar unos sombreros de cawboy brillantes,a si ke kien se lo kiera pasar bien,ke tire para donde estan los sombreros.

Msn para contactar erfran19@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos acabo de llegar del palladium palace me lo e pasao de puta madre la gente de allí es del carajo después de 10 oras trabajando todavia siguen bailando y con una sonrisa en la boca akello es el paraiso y kiero volver allí a primcipio de 2007 .. El tema de xicas en este otel va estar complicado vais k tener k salir fuera.. Un saludo...kien tenga alguna duda k me agregue ivan_xerez87@hotmail.com
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Nano lo de cambiar dinero está en la planta baja me dices?? de la T1 es que soy mas torpe que na...

Chicos sabeis queeeeee!! me he roto el dedo el pie el pequeño a 3 días de mi boda y 5 del viaje a punta cana vaya tela ehhhhhhhhhh! hoy no puedo casi ni poner el pie en el suelo pero bueno espero que mejore algo por lo menos para poder dejar la muleta y no cojear el día de mi boda.

Hungaraaaaaaaaaaaa!! para conocerme lo tendrás fácil soy la que irá con el pie arrastras jejejejej.

Nanoooooooooooooo de cojer aceituna nanaiiiiiii que ya lo sufrí en mi adolescenciaaaaaaaaa yo una chica fisna fisna de ciudad arremangá cojiendo aceituna, cuando mi abuelo se daba la vuelta llenava el cubo del mantón jejejejeeje. Vaya vacaciones de navidad que nos tirabamos uffffff!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes