Language:

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p59 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Next
Page 7 of 37 - Topic with 721 messages and 129253 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
JAMR wrote:
VOYAGER,podrias dar cuenta sobre las sorpresas agradables?es que desde aquí necesitamos saberlas,mas que nada porque he estado viendo en otro foro,del tripadvisor,que hablan mal de las royal suite,que dicen que tienes que dar propina para ser bien atendido,que han robado,que la comida mala,que esta todo muy lejos....la verdad es que te agradeceria muchisimo tu opinion desde allí,y como ves aquello

Eso eso, que el domingo estamos ya allí. Y yo a mi vuelta prometo, contar cositas,Saludos a todos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

voyager wrote:
Para vuestra información, en este mismo momento, estoy conectado desde mi habitación mediante el wifi del hotel y todo está superior, espero que hoy podre conocer a otros usuarios del foro que andan por aquí.
Los que vais a venir pronto tendreis como siempre sorpresas agadables en este complejo.
Saludos y me voy a la playa.

Qué envidia me das!!!!!!!!!!!!! Aunque yo hoy estuve en la playa(y eso que estoy en Vigo), no es lo mismo....Ya tu sabes......
Vuelve pronto así nos cuentas............
Un saludito para todos los del foro que encuentres, y otro muy grande para todos los chic@s del Bávaro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

JAMR wrote:
VOYAGER,podrias dar cuenta sobre las sorpresas agradables?es que desde aquí necesitamos saberlas,mas que nada porque he estado viendo en otro foro,del tripadvisor,que hablan mal de las royal suite,que dicen que tienes que dar propina para ser bien atendido,que han robado,que la comida mala,que esta todo muy lejos....la verdad es que te agradeceria muchisimo tu opinion desde allí,y como ves aquello

El tema de propinas es muy personal y cada cual actua segun el servicio que recibe, desde luego, obligación ninguna, solo decir que en cuanto a la amabilidad y servicio un DIEZ.
Las cosas nuevas o el bloque nuevo para familias esté en construcción y se prevé que para dentro de dos meses habrá ya en funcionamiento uns 200 suites más.
De cualquier manera, el conjunto del complejo está extraordinario.
Slds.
Back to ⬆️

Super Expert

voyager wrote:
JAMR wrote:

El tema de propinas es muy personal y cada cual actua segun el servicio que recibe, desde luego, obligación ninguna, solo decir que en cuanto a la amabilidad y servicio un DIEZ.
Las cosas nuevas o el bloque nuevo para familias esté en construcción y se prevé que para dentro de dos meses habrá ya en funcionamiento uns 200 suites más.
De cualquier manera, el conjunto del complejo está extraordinario.
Slds.

UNA COSITA PORFAVOR, EL TIEMPO?????? Llueve ó no? Qué hace????Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Voyager,lo de las propinas ya lo se,lo que decia es que han comentado que si no das propinas,no veas al mayordomo,y la atención se decia que sin propina no funcionaba.y el minibar que tal?espero que nos des todos los detalles posibles,gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias helprincess por la foto, me hago una idea...jejeje..y a todos los demas también por vuestra ayuda, a ver si nos cuentas mas cosas, porqaue yo también me asuste cuando lei las ultimas criticas de tripadvisor...Una pregunta para helprincess, he visto un plano que has puesto en el foro del grand palladium, y en la parte de las royal suites, hay como 3 bloques, con 3 numeros, aunque no las distingo. Cual de los 3 es mejor, y cual es el numero?Lo digo por comentarlo en la agencia, y a ver si toca...Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dios, me estoy asustando y no se si arrepintiendo...acabo de leer la ultima critica de tripadvisor,de una viajera de huelva, y es terrorifica...otro robo mas, nada de atención ni servicio si no es con propinas...comida mediocre....trato diferente a los españoles en comparación con otras nacionaliadades..no se si habra habido algun cambio con respecto a años anteriores..pero porfa, alguien del foro que haya estado por allí...que nos cuente!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

estherilla wrote:
Gracias helprincess por la foto, me hago una idea...jejeje..y a todos los demas también por vuestra ayuda, a ver si nos cuentas mas cosas, porqaue yo también me asuste cuando lei las ultimas criticas de tripadvisor...Una pregunta para helprincess, he visto un plano que has puesto en el foro del grand palladium, y en la parte de las royal suites, hay como 3 bloques, con 3 numeros, aunque no las distingo. Cual de los 3 es mejor, y cual es el numero?Lo digo por comentarlo en la agencia, y a ver si toca...Gracias!!

Hola
Yo creo que cualquiera de las villas que te toque vas a estar muy bien situada,como ves es pequeñito y tendrás buenas vistas al mar o piscina,es muy pequeñito el royal por eso es exclusivo, no tengas problema,pero si no envia un email pidiendo vista a playa o piscina a ver si cuela y te la dan cuando llegues,

En respuesta a tu post de las opiniones de tridpavisor,yo no me fui mucho de esa pagina web, no me da buenas vibraciones.
Tú estate tranquila y para nada te vas arrepentir,vas a un HOTELAZO,no te quepa duda,

Una cosita cuando te vas??? ahora mismo esta allí el forero Voyager podras preguntarle cuando llegue de regreso y te dara información de primera.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

estherilla wrote:
Dios, me estoy asustando y no se si arrepintiendo...acabo de leer la ultima critica de tripadvisor,de una viajera de huelva, y es terrorifica...otro robo mas, nada de atención ni servicio si no es con propinas...comida mediocre....trato diferente a los españoles en comparación con otras nacionaliadades..no se si habra habido algun cambio con respecto a años anteriores..pero porfa, alguien del foro que haya estado por allí...que nos cuente!!!

Hola estherilla.

No te preocupes , mira en la villa del señor tiene que haver de todo , las personas comentan como les va, pero si que es cierto que depende como tu te lo tomes,.

En primer lugar me gustaria decir que las personas que trabajan allí, son la mañoria Caribeñas, ya nos gustaria a la mitad de los Españoles tener su filosofia, pues ya que aquí estamos con mucho estres.

En segundo lugar no es mujer la gerente del Hotel.Es hombre así que no se si al final se dice toda la verdad.

A todo esto e de decir que he leido el comentario del tripadvisor.

Y por ultimo , mi familia y yo somos repetidores de este Hotel, y este año sera el 3.

A otrs cosa , el trato a los Españoles es inmejorable por lo menos las veces que nosotros hemos estado, pero no a nosotros sino a todos los Españoles que estamos, por lo menos es lo que nosotros vimos.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Estherilla, yo este año repito.Y a mí me trataron super bien. Una simple mirada a ellos con una sonrisa y ya se abren hacia ti.
Lo que tienes que pensar es en disfrutar, y no estar pendiente del trato y demas.
Sobre los robos... No escuche nada, y con los españoles que yo hablaba allí tampoco tuvieron problema.Y en tu habitación esta disponible la caja fuerte que podras guardar todas las cosas de valor.
Back to ⬆️

Super Expert

Tranquilos foreros yo el domingo estaré allí, a la vuelta os cuento, pero como siempre la estancia allí , será perfecta.Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Me siento sediento de información calentita!!!!

Nosotros en agosto vamos a las royal. Creemos que será todo genial porque el año pasado estuvimos en las Royal de Riviera Maya y todo perfecto!

Que envidia los que ya estais por allí!
Back to ⬆️

Willy Fog

yaiza_yoigo wrote:

Nosotros en agosto vamos a las royal. Creemos que será todo genial porque el año pasado estuvimos en las Royal de Riviera Maya y todo perfecto!

Y esperamos que a tu vuelta nos dejes un relato tan bueno como el que hiciste a tu regreso de RM
Back to ⬆️

Super Expert

Yara-gb wrote:
yaiza_yoigo wrote:

Y esperamos que a tu vuelta nos dejes un relato tan bueno como el que hiciste a tu regreso de RM

No lo dudes.... 8)
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO Y ESPERO SER DE AYUDA.

estherilla wrote:

ESTHERILLA, YO HE ESTADO EN EL ROYAL SUITE TURQUESA EN EL 2006, Y LA VERDAD ES QUE NO PUEDO HABLAR MAL DE NADA. TODO ESTA SUPER LIMPIO, Y LA COMIDA ES MUY BUENA. EL SERVICIO ES INCREIBLE, SIEMPRE TIENEN UNA SONRISA EN LA BOCA Y UNA FRASE AGRADABLE PARA TI. EL TRATO HACIA MI PERSONA FUE MUY BUENO, SABIENDO QUE CUANDO UNO BEBE HACE MUCHAS TONTERIAS, Y AUN ASIN EL TRATO FUE BUENO.

TAMBIEN TE COMENTO, QUE HABIA MUCHOS ESPAÑOLES, QUE POR ESTAR EN EL EXTRANJERO Y EN UN HOTEL DE LUJO, YA TIENEN DERECHO A FALTAR EL RESPETO DE LOS QUE TRABAJAN.

ESTE AÑO REPITO, ME MARCHO EL 28 DE ABRIL, Y ME PARECE MUCHO TIEMPO PARA PODER ESTAR YA EN LA BARRA DEL BAR. 8) 8)

UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Son todos muy amables siempre, no ponen malas caras y están todo el día contentos. Al menos en este hotel y en el Bávaro Princess, que son los que yo conozco
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, gracias a todo por las respuestas, y me quedo un poco mas tranquila. Yo me voy el 20 de junio, así qeu espero que todos los quevayan por delante nos cuenten información de primera mano y actual. Yo estoy superilusionada, no pudimos hacer el viaje el año pasado por cuestiones de trabajo, y este año no nos lo quita nadie!! Lo he elegido también porque tanto mis padres como mi hermana como compañeros de trabajo han estado allí hace 2-3 años y vinieron absolutamente flipados y encantados!! Y por lo que veo aquí muchos repetis, así que seguro que tenemos una estancia maravillosa. Y es cierto, una sonrisa y una buena predisposición ....y a disfrutar!!!!! Saludos a todos desde Alicante, y a ver si alguien se anima para el 20 de junio!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

[quote="voyager"]
IREJU wrote:
Hola nosotros vamos de viaje de novios en agosto a las royal suites turquesa.Alguien puede enviarme un mapa de todo el complejo? y alguna foto de restaurantes, piscinas etc..? Muchas gracias.

Aquí tienes una descripción completa del complejo actualizada.

Pinchando la primera foto de cada enlace teneis un total de 118 fotos.

judyandmariastravel.com/ ...fault.aspx 30 fotos del hotel

judyandmariastravel.com/ ...fault.aspx 66 fotos de los alrededores

judyandmariastravel.com/ ...fault.aspx 22 fotos de la playa

Slds

Ayer casualmente tuve la oportunidad de conocer en las Royal Suites a las dos profesionales del turismo de USA (Judy y Maria) que mueven el contingente de turistas mas importante hacia el Caribe y que habitualmente hacen un recorrido por todos los "resorts" para verificar la situación de las instalaciones a donde ellas envian sus clientes, suelen estar un día en cada uno de los hoteles con los que trabajan para poder refrescar la información a sus clientes y tener una vision de ultima hora.
Gracias a ellas podemos tener nosotros en el foro sus fotografias que cada mes van perfeccionando de acuerdo con los cambios producidos en beneficio de "losviajeros.com".
Thanks very much Judy and Maria, we really appreciate your information.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

He estado en este hotel en el año 2007, en el 2008 y repito en el 2009, me cuesta creer la crítica vertida en el foro de Triadvisor, pues lo que yo he encontrado en dicho hotel en los dos años anteriores no se parece en nada a lo que en dicho foro se describe.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s.En julio vamos al palladium, concretamente a las royal suites, ¿alguien me podria decir si tiene o ha visto fotos del baño?, ¿que tipos de habitaciones hay?¿como estan? nosotros vamos a la normal. ¿Es verdad que las royal tienen como un carrito de golf con el que te acercan a los sitios de hotel? MUCHAS GRACIAS VIAJER@S
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages