Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Muy buena decision lokilla, tu solo piensa que te lo vas a pasar en grande, y ya veras como quieres repetir, nosotros estuvimos ahora en septiembre y estamos mirando oferta para volver en diciembre.
Ya nos contaras a la vuelta a ver que tal todo.
Un besin
Mar
Hola yo he estado este verano allí, es un Resort y no solo estan el palace y el bavaro si no que también esta el gran palladium punta cana resort&spa. Es como si fueran los mismos hoteles, puedes comer donde quieras, es como un hotel partido en 3 partes bueno 4 con las suites que estan aparte pero que ahí no puedes comer
Esta genial el hotel y al año que viene volvere
Pensamos ir de viaje de novios al hotel gran paladium palcae , en novienbre, ke tiempo suele acer y como seremos recividos hay algo especial si vas de luna de miel
Muchas Gracias tanto a Uncleton como a Mariazgz,por vuestra información sobre el tiempo y sobre todo porque me ha quedado más tranquila y ahora.......a disfrutar.
No dudes que al regresar os contaré mi experiencia esperando que sirva de ayuda como me sirvió ami la de todos los demás foreros.
Un saludo y hasta la vuelta que será el 9 de octubre.
HOLA A TODOS QUE TAL EL DIA 14 DE OCTUBRE SALGO PARA EL GRAND PALLADIUM PALACE Y NOSE COMO ES AQUELLO.
ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTE HOTEL PERO LA CUESTION DONDE PUEDO COMPRAR Y COMO PUEDO IR.
ME HAN DICHO QUE EN LA PLAYA HAY NEGRITAS QUE TE HACEN TRENZITAS EN LA CABEZA Y NOSE SI ES VERDAD O QUE PORQUE CADA PERSONA ME DICE UNA COSA.
SI ME PODEIS RESOLVER ESAS COSILLAS GRACIAS