El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 18 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 432903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
rubenylorena Escribió:
hay un lugar cerca de los riu a 20 minutos por la playa andando que la gente confunde con el cortecito y que se llama sabana de los martinez , alguien sabe que es lo que realmente hay allí, hay algun restaurante para comer marisco o solo son souvenirs, si es un pueblecito , queria saber que es lo que hay. Para saber si vale la pen a acercarse dando un paseito.
Atentamente ruben.

Si te refieres a los puestos que hay al lado del Iberostar solo son puestos de souvenirs.

Yo compre en el cortecito y creo que a buen precio.

⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido las nose cuantas pagina que teneis escritas sobre este tema y no termino de enterar, desde el complejo riu esta lejos el cortecito verdad?? andando imposible no??? Otra cosita los precios de un sitio q dicen en los riu de la calle caribeña son parecidos al cortecito?? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mjjg86 Escribió:
He leido las nose cuantas pagina que teneis escritas sobre este tema y no termino de enterar, desde el complejo riu esta lejos el cortecito verdad?? andando imposible no??? Otra cosita los precios de un sitio q dicen en los riu de la calle caribeña son parecidos al cortecito?? gracias

Si quieres ir andando tardas por lo menos 1 hora y media,pero por la playa se puede ir,asi vas viendo muchos complejos,si no tienes ganas de andar tienes que cojer un taxi.

Otra opción es ir andando y volver en lancha,los chicos que hay por el cortecito con ellas por 12 o 15 dolares te acercan a los Riu.

Los precios de la calle caribeña del complejo Riu son carisimos,no te aconsejo comprar en ellos.

Pasados los Riu y el Iberostar también tienes donde comprar hay puestecitos que desde los Riu tardas unos 20 minutos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaría saber cuál es la mejor opción para ir al "El Cortecito" desde el Hotel Catalonia Bávaro Beach... Supongo q. Será en taxi.... Pero no estoy segura, si es así.... Los taxis tienen un precio fijo, o funcionan con taxímetro?... Y cuánto costará más o menos...

Por cierto en El Cortecito ¿hay locutorios?... Muchas gracias...!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, nos emos cojido el hotel catalonia bavaro bech golf, y quiero saber desde el hotel como llegar al cortecito, he leido que con taxi por que estan lejos, donde se cojen los taxis tando de ida como de vuelta al hotel?

Gracias.saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chis Escribió:
Hola, me gustaría saber cuál es la mejor opción para ir al "El Cortecito" desde el Hotel Catalonia Bávaro Beach... Supongo q. Será en taxi.... Pero no estoy segura, si es así.... Los taxis tienen un precio fijo, o funcionan con taxímetro?... Y cuánto costará más o menos...

Por cierto en El Cortecito ¿hay locutorios?... Muchas gracias...!!!

Los taxis no tienen taximetro y son todos oficiales en los trayectos por la zona trabajan con tarifa,si quieres que te esperen o quieres usarlo por horas entonces ya es cuestion de llegar a un acuerdo en el precio.

Unos 20 dolares al cambio.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a todos, más ó menos cuanto tiempo se tardaría del hotel ocean club, (playa turquesa) andando.???GRACIAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo no aconsejo a los ke esten en los riu a comprar en la calle caribeña es todo mas caro es mejor acercarte andando por la playa pasando los iberostar hay unos puestos ke allí siempre podras negociar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ehari
Yo creo ke para ir andando hasta el cortecito te pilla un poco lejos
Yo cuando estuve en los riu me acerke en taxi y para volver me acercaron en lancha ke estuve comiendo langosta en LA LANGOSTA DE EL CARIBE creo ke eso ya no esxite
⬆️ Arriba

Super Expert

Me refiero, a la distancia que hay, desde el hotel OCEAN al cortecito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola creo ke el ocean esta a continuación de los iberostar sino me ekivoco yo creo ke para ir andando te pilla un poco lejos
Pero habra gente ke por la playa vaya andando hay un tramo largo yo creo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Del Ocean al cortecito una hora y calcula media más para llegar a playa turquesa

Tinuco si esta lejos pero menudas pateadas las nuestras,

Yo la más larga que he hecho es Bahia Principe cortecito.

Mi marido me supera, Majestic cortecito,dos horas ida y vuelta.

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
Del Ocean al cortecito una hora y calcula media más para llegar a playa turquesa

Hola loli_47, si no queremos ir andando al cortecito(vaya caminata que te hicistes, aunque nos haría falta, jajaj) desde Bahía Príncipe me imagino que taxi o motoconcho. Aunque también estará la guagua, supongo. Sabes si tiene parada en Bahía Príncipe? Hay también la opción de escoger
Un taxi-lancha? En algún sitio del foro he leido sobre ellas. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

flledoruiz Escribió:
loli_47 Escribió:

Hola loli_47, si no queremos ir andando al cortecito(vaya caminata que te hicistes, aunque nos haría falta, jajaj) desde Bahía Príncipe me imagino que taxi o motoconcho. Aunque también estará la guagua, supongo. Sabes si tiene parada en Bahía Príncipe? Hay también la opción de escoger
Un taxi-lancha? En algún sitio del foro he leido sobre ellas. Un saludo

La guagua no tengo ni idea,las otras opciones son buenas,pero motoconcho para ir vale pero para volver si vienes cargado de compras

Los taxi lancha desde el bahia al cortecito no vimos, pero si hubo parejas que se dieron la pateada y desde el cortecito volvieron con ellas ,pero hay que pactar precio.

También hay sitios más cerca que el cortecito para comprar,pero como este es el tema cortecito si lo pongo cortaria el hilo

⬆️ Arriba

Willy Fog

Loli
Si ke teneis merito menuda caminata jajjajjj
Yo desde los riu fuimos andando lo mas lejos hasta el magestic
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos andando desde el Ocean Blue hasta El Cortecito. Fue una super caminata, pero íbamos parando y nos dábamos unos baños de vez en cuando. Lo hicimos a nuestro ritmo y parando las veces que nos apeteció.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!
Todos preguntamos lo mismo, jeje. Nos alojamos en el Ifa Villas Bavaro, he leido bastantes pag. Y no ponian sobre este hotel. En una foto he visto que esta a 3-4hoteles del cortecito, pero no se cuanto supone en distancia. Sabeis si esta muy lejos andando¿? que nos remoendais¿?
Y una ultima cosita.........cual es mejor, capitan cook o la langosta del caribe? se reserva desde aquí?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué diferencia de precio puede haber entre un artículo que consigues regateando en las tiendas de regateo del Cortecito y el precio en la tienda de precios fijos de Los Pinos? Doy por hecho que el precio de partida de la tienda de regateo es bastante más alto que el de precio fijo (creo).

Está claro que el poder de regateo condiciona el precio final pero... Más o menos... ¿de cuánto estamos hablando? Si alguien ha comparado alguna vez el precio de un artículo iría muy bien que nos pusiera el ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, voy un poco perdida con eso de regatear, hasta que punto se les regatea? osea si me dicen un precio lo he de conseguir por la mitad de lo que me estan pidiendo? mas o menos que precios suelen tener las pituras tainas, y a que precio son los buenos para comprar ect..

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sairah Escribió:
Buenas, voy un poco perdida con eso de regatear, hasta que punto se les regatea? osea si me dicen un precio lo he de conseguir por la mitad de lo que me estan pidiendo? mas o menos que precios suelen tener las pituras tainas, y a que precio son los buenos para comprar ect..

Gracias y saludos.

Hola Sairah si no te gusta regatear en el Cortecito tienes dos lugares con precios buenos y fijos el Almacen los Pinos y el Super Amalia.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - El Portillo - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes