REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 38 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 768377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN MAYO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
raulnat Escribió:
MARAPE Escribió:
Hola,

Somos una pareja de Valencia y vamos a RD el 1 de mayo. Nos alejamos en el Catalonia Bavaro. No sé si hemos acertado en la reserva del hotel (nos ofrecía 3 riu más). Darme opiniones por si todavía estoy a tiempo de cambiar!!
hola somos una pereja de valencia y nos alojaremos en el riu taino y sera la 5 vez que repetimos 4 al 18 de mayo

Hola nosotros vamos del 5 al 12 de mayo nos alojamos en el bavaro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Voy del 8 al 16 de luna de miel, tenemos 26 y 28 y estaremos en el grand palladium palace en las junior suite. Natalyluarca1983@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Del 8 al 16 de luna de miel, tenemos 26 y 28, en el grand palladium palace en las junior suite. Natalyluarca1983@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos los y las foreras, del 8 de julio al 16 de julio de 2009 estaremos porfin en el paraiso de puta cana en el gran pallaium palace en las junior suite de luna de miel tenemos entre 26 y 28 añao, nos gustaria conocer a parejas similares para pasarlo bien por la republica dominicana, alguien viaja en estas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! nosotros somos otra pareja que también vamos el 12 de mayo, pero nos alojamos en grand palladium, aunk igual coincidimos en el avion.. Vamos con pullmantur.. Vstros'?
⬆️ Arriba

New Traveller

javi-bcn Escribió:
Hola somos una pareja joven de barcelona que iremos al Palladium el 15 de mayo 7 noches, repetimos en enero estubimos en bavaro princess kedamos encantados a ver k tal se comporta el palladium jejeje

Alguien k vaya al palladium para esas fechas? un pokito fiestukiiii

Ueps! nosotros somos otra pareja q tb vamos al palladium bavaro.. Del 12 al 19 d mayo.
⬆️ Arriba

New Traveller

idunn84 Escribió:
Hola! somos una pareja joven que el 12 de Mayo nos vamos a Punta cana al hotel Catalonia bavaro beach! alguien por esas fechas tb va?

Buenas!! nosotros somos otra pareja que también vamos el 12 de mayo, pero nos alojamos en grand palladium, aunk igual coincidimos en el avion.. Vamos con pullmantur.. Vstros'?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Mi Mujer y Yo. Grand Palladium Bavaro. 30 de Junio a 8 de Julio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Wenas, soy nuevo en el foro. Mi mujer y yo vamos a PC el 30 de Junio y tenemos decidido que nos vamos al Palladium, porque tengo amigos y familiares que han estado y dicen que es una pasada, lo malo es que como no han estado en otros no pueden comparar. Alguien que haya estado en el palladium y algun otro puede decirme si mis amigos exageran. Un saludo y Gracias
Por cierto esperamos coincidir con alguien de este foro allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zeolon Escribió:
Wenas, soy nuevo en el foro. Mi mujer y yo vamos a PC el 30 de Junio y tenemos decidido que nos vamos al Palladium, porque tengo amigos y familiares que han estado y dicen que es una pasada, lo malo es que como no han estado en otros no pueden comparar. Alguien que haya estado en el palladium y algun otro puede decirme si mis amigos exageran. Un saludo y Gracias
Por cierto esperamos coincidir con alguien de este foro allí.

Hola Zeolon:

No exageran el Palladium es de los mejorecitos allí.Lo vas a comprobar tu mismo/a, Habra otros iguales al Palladium o mejor en cuanto a pasar de 5 ***** a lujo.Pero vamos no te vas arrepentir.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ratoncika Escribió:
javi-bcn Escribió:
Hola somos una pareja joven de barcelona que iremos al Palladium el 15 de mayo 7 noches, repetimos en enero estubimos en bavaro princess kedamos encantados a ver k tal se comporta el palladium jejeje

Alguien k vaya al palladium para esas fechas? un pokito fiestukiiii

Ueps! nosotros somos otra pareja q tb vamos al palladium bavaro.. Del 12 al 19 d mayo.

Bieeeen ... Menosmal... Pensaba k stariamos solos... !!! jajaja te dejo msn y charlamos?!

Ironcel69@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas zeolon:
Ya he visto que coincidimos en fechas en el palladium así q ya nos tomaremos unas cervezas presidente a la salud del foro jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

El 25 de abril a cayo levantado
⬆️ Arriba
Asunto: Catalonia Bávaro Fun Beach Party del 1 Jul al 11 Jul 2009  Publicado:

New Traveller

Hola,

Este año se celebra del 1 de Julio al 11 del mismo, un festival de música electrónica en el hotel Catalonia Bávaro en Punta Cana.

Creo que es importante que la gente lo sepa, tanto para apuntarse al evento, como para cambiar de hotel en caso de no querer asistir y llevar un plan de vacaciones "normal" para este tipo de viajes.

El segundo propósito es reunir y dejar como punto de encuentro para todos los asistentes al evento.

Nosotros somos un grupo de 5 chicos y que iremos desde Madrid!!

Dejo la web del festival por si alguien necesita más info:

www.funbeachparty.com

Un saludo a todos y espero que este post cumpla con su objetivo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Nosotros somos 5 amigos de Castellon, que vamos el 14 de Abril para el RIU TAINO, si alguien más va para allí, que lo digo y nos juntamos....!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

14-04-09 Llegamos 5 de Castellon al RIU TAINO, esperamos ver a gente allí para liarla
⬆️ Arriba

New Traveller

El día 14/abril llegamos 5 amigos de Castellon al RIU TAINO, si alguien va a estar por allí, que lo diga y quedamos. Así celebramos todos el final de carrera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Catalonia Bávaro Fun Beach Party del 1 Jul al 11 Jul 2009  Publicado:

Indiana Jones

Deereck Escribió:
Hola,

Este año se celebra del 1 de Julio al 11 del mismo, un festival de música electrónica en el hotel Catalonia Bávaro en Punta Cana.

Creo que es importante que la gente lo sepa, tanto para apuntarse al evento, como para cambiar de hotel en caso de no querer asistir y llevar un plan de vacaciones "normal" para este tipo de viajes.

El segundo propósito es reunir y dejar como punto de encuentro para todos los asistentes al evento.

Nosotros somos un grupo de 5 chicos y que iremos desde Madrid!!

Dejo la web del festival por si alguien necesita más info:

www.funbeachparty.com

Un saludo a todos y espero que este post cumpla con su objetivo

Hola Deereck, con el fin de que la información no se pierda en el foro, traslado tú mensaje al hilo de Julio, en donde todos aquellos que van en ese mes, podrán verlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, acabo de volver ahora mismo del Riu Taino y quiero contaros cosas antes de que tomeis una decisión. El año pasado estuve en el hotel Catalonia Bavaro y he notado muchisima diferencia entre estos dos hoteles, ganando de calle el Catalonia así que esto será una especie de comparación.
El Riu así de primeras en recepción ya se ve viejo, esta muy desgastado, la habitación esta hecha polvo, se caen las piezas de los grifos, la ducha no se se sujeta, las bañeras rajadas, la habitación es de un 3 estrellas como mucho, las del Catalonia no es que fueran muy buenas pero estaban bastante mejor. Bueno, la habitación se puede dejar pasar porque no pasas casi nada de tiempo.
La zona de la piscina del Riu esta bastante bien, muy masificada quizá pero bastante buen ambiente, en este punto si gana el Riu en el ambiente diurno porque en el ambiente nocturno es un desastre, el bar de la piscina que es el que mas tarde cierra a las 2 es un coñazo, la gente sentada en sus mesas bebiendo, no hay una zona de baile y la musica la cortan cuando quieren a eso de las 11 y te empiezan a poner musica para dormir, debe ser para hacerte ir a la Pacha y que te gastes allí en copas, pero bueno si estuviera bien la Pacha no pasaria nada pero es que la Pacha es de las peores discotecas que he estado, es un autentico puterio al dejar entrar a gente externa al hotel y ponen musica rara, y por lo menos cuando hemos estado nosotros muy muy poca gente del hotel. Aquí me quedo con el Catalonia descaradamente porque tiene una discotequilla interna donde se junta toda la gente del hotel, ponen musiquita para bailar todo el rato y además las copas van incluidas. Así que tanto ambiente tanto ambiente que ibamos buscando por la noche se reduce a nada y acababamos en el bar de la piscina muermo hasta que chapaban porque a la Pacha era mejor no ir.
Pasamos al tema comidas, el desayuno bien, en la linea de siempre, echas de menos un poco mas de variedad que tenia el Catalonia, pero lo bueno era en la comida que hay gente que prefiere comer en el bar de la piscina que es normal con sus snacks de hamburguesas y pizzas cuando te apetece comer guarro pero hay gente que en la comida le apetece un buen buffet y aquí no lo hay, en el buffet ponen exactamente lo mismo que en el bar de la piscina mas 2 cosillas mas y eso no me entra en la cabeza viendo los otros hoteles en los que he estado del caribe, así que acabamos comiendo comida basura en la piscina porque para que te ibas a vestir para lo mismo. En cambio las cenas muy muy bien, no entiendo porque no hacen lo mismo de la cena en la comida. Las cenas tematicas eso si un desastre autentico (me perdi el stake house que si era con carta y habia leido aquí que estaba bien), solo fuimos al dominicano que también habia leido que no estaba mal pero vamos, os recomiendo ni pasar cerca de allí, es un buffet que parece de sobras de la comida con cuatro cosas mas en un restaurante supercutre con los ventiladores de arriba cayendose practicamente, no se como te hacen ir en pantalon largo, para lo que es desentonaria menos comiendo sin camiseta. El catalonia los tematicos fui al japo, al frances, y al americano y me gustaron mucho y eran distintos a la comida normal y un entorno mas lujoso.
La playa la verdad que muy bien, es mejor que la del Catalonia, hay mucha mas gente y si andas por los lados de la playa hay muchas cadenas hoteleras y el cortecito, en el Catalonia no habia mucho por los lados de la playa.
Otra cosa que no me ha gustado es que hay muchas cosas cerradas, en el Catalonia por ejemplo en el buffet principal esta con columnas y por los lados esta al aire libre y mucho mas chulo, aquí en el Taino era un buffet cerrado (aunque habia una zona de terraza que estaba bien), el teatro bajo techo, mientras que en el Catalonia habia un teatro al aire libre guapisimo, el entorno para mi mucho mas bonito el del Catalonia.
La animación muy bien, muy majos, un saludo a Maria y al Guiripollasss jeje. Bueno si se me ocurren mas cosas ire editando, pero en resumidas cuentas si teneis que elegir entre estos dos hoteles Catalonia de cabeza. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien se apunta para punta cana?? viaje 2009  Publicado:

New Traveller

Gracieta Escribió:
Marian, es un destino que no descarto, aunque yo sólo puedo en agosto. Soy de Barcelona y tengo 39 años.

Hola yo soy una chica de barcelona tngo 22 años, y necesito desconectar en el curro man dixo k si kiero me piye unos días, ya supongo k seria planear algo para mayo, junio o cuando sea ya agosto... Jejej lo k kiero es ir... Si alguien le apetece k me diga algo a xeony_86@hotmail.com o me escriba x aki... Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Santo Domingo - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes