HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 10 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 129337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Zigorl:

Sobre tus dudas expuestas te comento:

La habitación,te recomiendo una Royal Suite:

Dispone de 124 Royal Junior Suites :

Vista mar o piscina
Servicio de habitaciones 24 h
Capacidad máxima tres personas
Lector de DVD y biblioteca de DVD’s
Reloj despertador con alarma y entrada para lectores MP3 (ipod)
Menú de almohadas
“Colchones Palladium” con memoria que recuerda la forma de su cuerpo
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Ducha y bañera hidromasaje
Secador de pelo
Artículos de tocador
Caja de seguridad electrónica
Teléfono al lado de la cama y en la mesa
TV por cable
Plancha y tabla de planchar
Minibar con reposición diaria
Facilidades para café y té
Escritorio con lámpara
Acceso con rampa y escaleras
Decoración estilo caribeña
Terraza con mesa y sillas
Conexión a Internet WiFi gratuita
Detector de humos
Alquiler de MP4 con música relajante *
Accesorios de aromaterapia para el baño *
Lustrado de zapatos *
Entrega de prensa internacional en la habitación *
Máquina conciliadora de sueño *
Planchado expreso en la habitación

Sobre lo del email,intentare que Yara nos averigue el email, pero las atenciones de luna de miel os la van a tener en cuanta al ver vuestra reserva,no os preocupeis,

Sobre la cena en la habitación, no tiene ningún coste adicional.

Sobre el restaurante es tipo gourmet,pero vamos los otros que hay en el complejo son dignos de probar,la comida esta exquisita y tienes mucha variedad,pero eso lo veras tú cuando estes allí, y como puedes entrar en todos los restaurantes no tendras problema.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

zigorl Escribió:
Hola a tod@s,

Llevo leyendo este hilo desde hace unos meses y ahora que se acerca el viaje me surgen unas dudas.

Mi novia y yo vamos de luna de miel del 24 de abril al 8 de mayo a una royal junior suite. La mayorista es travelplan y la agencia Halcón Viajes.

En los billetes me han puesto en tipo de habitación "Suite Junior Novios" y en característica "Royal". Con esto, me imagino que será una "Royal Junior Suite", ¿verdad?

La palabra novios me imagino que nos servirá para que en el hotel nos den las atenciones para novios, ¿no?

Las dudas que tenemos son:
-¿Qué habitación nos recomendais? Entiendo que es mejor un piso alto (2ª planta creo).
-¿Conviene enviar un email para avisar/verificar que es luna de miel y pedir habitación superior?
-¿A qué email? En el hilo con los emails de los complejos, viene el del Bávaro y creo que también el del Palace pero no viene el de Royal Suites Turquesa.
-Si nos pusieran en habitación superior, ¿cuál sería la recomendable?
-¿El servicio de mayordomo está incluído? ¿En qué consiste exactamente?
-En el jacuzzi de una royal junior, ¿caben 2 personas?
-He leído que se puede pedir la cena para que la lleven a la habitación, ¿tiene algún coste? ¿alguien lo ha hecho? ¿te traerían carta?
-También he leído algún comentario diciendo que la cena romántica de la luna de miel se hace eterna. ¿Alguien más la ha hecho recientemente? ¿Dónde la hacen?
-¿Alguien podría enviarme la carta del restaurante royal?
-Sabiendo que se dispone del restaurante exclusivo, ¿cuál es vuestra experiencia con los demás restaurantes? ¿merece la pena probarlos o es mejor quedarse en el del royal?
-¿Hay alguna zona buena de snorkel en la playa del hotel?

Por último, agradeceríamos cualquier consejo o sugerencia adicional.

Gracias a tod@s.

Te sirve el correo del Palace indicando que tienes reserva en la zona royal.Puedes utilizar este correo : reservas.palace@fiestahotelgroup.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias jupi, Helprincess y Yara.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo otra pregunta, no sé si el hilo adecuado es éste o el de excursiones.

Queremos hacer una excursión con Capitán Gringo y otra a Samaná. ¿Se pueden coger toallas de playa del hotel para llevarlas en las excursiones, o las tenemos que llevar desde aquí?
⬆️ Arriba

Experto

zigorl Escribió:
Tengo otra pregunta, no sé si el hilo adecuado es éste o el de excursiones.

Queremos hacer una excursión con Capitán Gringo y otra a Samaná. ¿Se pueden coger toallas de playa del hotel para llevarlas en las excursiones, o las tenemos que llevar desde aquí?

En todos los hoteles que hemos estado en Punta Cana hemos utilizado las toallas de playa del hotel para hacer las excursiones sin ningun problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces, el servicio de habitaciones es gratis en las royal suites?Si por ejemplo el primer día llegamos tarde para ir a cenar, o estamos cansados...pedimos y nos suben la cena sin cargo??
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y otra duda...estando en las royal, tienes derecho a bebidas premium, o sea de marca conocidas, en todos los bares, verdad? Yo el ron me va, pero mi chico es mas de whisky, que marcas suelen tener en los sitios?
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os dejo este nuevo enlace de las nuevas Royal

judyandmariastravel.com/ ...fault.aspx

judyandmariastravel.com/ ...rder=White

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:

Hola Loli.

Pues son muy, chulas y tienen buena pinta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estherilla Escribió:
Entonces, el servicio de habitaciones es gratis en las royal suites?Si por ejemplo el primer día llegamos tarde para ir a cenar, o estamos cansados...pedimos y nos suben la cena sin cargo??
Gracias a todos!!

Si mal no recuerdo en este post me parecio oir que cobraban 6 dólares,pero nadie que haya llegado ha comentado nada de este tema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estherilla Escribió:
Gracias a todos!!

Si mal no recuerdo en este post me parecio oir que cobraban 6 dólares,pero nadie que haya llegado ha comentado nada de este tema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

LOLI, HELPRINCESS vaya pasada las habitaciojes del Royal ¿NO? la verdad es que hasta ahora no habia visto fotos de esa zona del palladium con tanto detalle y tan chulas....
La verdad es que me han entrado ganas de reservar en esa zona y habitación para mi viaje en julio
¿es una zona nueva del HOtel verdad? ¿son más caras?
⬆️ Arriba

Experto

Sigo viendo las fotos y cada vez me gusta más.... ¿me recomendais esta zona en detrmineto de la zona del palace?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver las fotos y son chulisimas...que diferencia de precio llevaran con las normales royal junior suites?alguno sabe algo??
⬆️ Arriba

Experto

estherilla Escribió:
acabo de ver las fotos y son chulisimas...que diferencia de precio llevaran con las normales royal junior suites?alguno sabe algo??
Una pasada, ¿verdad?
Creo que debe tratarse de una zona que estaba en construcción hasta hace poco (si mal no recuerdo haber leido en algún post)...
A mi también me gustaría saber si alguien sabe la diferencia de precio en relación con las otras habitaciones.
¿?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

VictorD Escribió:
estherilla Escribió:
acabo de ver las fotos y son chulisimas...que diferencia de precio llevaran con las normales royal junior suites?alguno sabe algo??
Una pasada, ¿verdad?
Creo que debe tratarse de una zona que estaba en construcción hasta hace poco (si mal no recuerdo haber leido en algún post)...
A mi también me gustaría saber si alguien sabe la diferencia de precio en relación con las otras habitaciones.
¿?
Saludos
Si que son chulas pero están alejadas, de la playa, yo prefiero, la ota zona, en noviembre, volveré, y será nuestra tercera estancia, saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ehari Escribió:
VictorD Escribió:
estherilla Escribió:
Una pasada, ¿verdad?
¿?
Saludos
Si que son chulas pero están alejadas, de la playa, yo prefiero, la ota zona, en noviembre, volveré, y será nuestra tercera estancia, saludos.
Garcias por la indicación EHARI,
Pero cuando dices que están alejadas de la playa.. ¿te refieres a muy alejadas? es decir ¿demasiado?
Por otro parte, y dado que has estado en otras ocasiones ¿las habitaciones de la "otra zona" en al que ya has estado son tan bonitas y grandes como las de la zona nueva?
⬆️ Arriba

Super Expert

No, estan tan alejadas, y las de la otra zona dónde he estado, yo, no son tan bonitas,pero las honey moon, si que son chulas.
Miraté, www.judyandmaria´stravel.com ahí estan las dos zonas hay un tour de fotos, y es así, el hotel, tal como en las fotos, ya quiero volver.
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias EHARI
Tomo nota
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para Victor

Con tu situación de movilidad pidete una Romance ,creo que te puede encantar para mi son las mejores del complejo.

No podrás entrar en la zona royal,pero creo que te pueden encantar ,estan situadas al lado de la playa y son planta baja,tienen jacuzzi doble, y ducha maya independiente,yo no lo dudadria.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes