República Dominicana: tasas de entrada y salida (Histórico 1) ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 13 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 94838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tasas en Santo Domingo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola:
la foto esa que te hacen al entrar, la puedes coger gratis o te piden algo? por cierto en euros es 10 para entrar a la republica dominicana y 20 para salir?
Me han comentado que con aireuropa no tienes que pagar porque ya te va incluido en el precio, alguien sabe que hay de cierto en esto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aventuraaa Escribió:
Hola:
la foto esa que te hacen al entrar, la puedes coger gratis o te piden algo? por cierto en euros es 10 para entrar a la republica dominicana y 20 para salir?
Me han comentado que con aireuropa no tienes que pagar porque ya te va incluido en el precio, alguien sabe que hay de cierto en esto?

Si el vuelo es regular y solo billete las tasas de salida estan incluidas en el mismo.Si es con paquete turistico se pagan.

Pero las de entrada se pagan siempre.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aventuraaa Escribió:
Hola:

Hola aventura.

La foto, por supuesto que tienes que pagar son unos 5 dolares, que te piden, y lo pagas si quieres la foto a la salida de tu viaje.

Y si con AIE Europa si que tienes que pagar, no se escapa nadie , je,je,je.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Publicado:

Super Expert

La foto la tienes que recoger el día que te vas si vas por una semana, si vas por más días no la suelen tener y eso sí, tienes que pagarla. Con aireuropa tienes que pagar igual las tasas si vas en un viaje contratado, si vas por libre solo pagas las de entrada pues las de la salida ya van incluido en el billete.
⬆️ Arriba

Experto

A, osea que solo con esta compañia se pagan los 10 euros o así de entrada, y los de salida no porque ya van incluidos, he entendido bien??? ,muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

aventuraaa Escribió:
a, osea que solo con esta compañia se pagan los 10 euros o así de entrada, y los de salida no porque ya van incluidos, he entendido bien??? ,muchas gracias

No yo no te lo he explicado así.

Si vas con un viaje programado es decir paquete turistico pagas a la entrada y a la salida.

Si solo es vuelo, con AE pagas a la entrada pero no a la salida.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A vale, te había entendido del revés, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, lo pregunto porque salgo de viaje el proximo viernes 24.
Muchas Gracias de nuevo.
Un Abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
aventuraaa Escribió:
a, osea que solo con esta compañia se pagan los 10 euros o así de entrada, y los de salida no porque ya van incluidos, he entendido bien??? ,muchas gracias

Si vas con un viaje programado es decir paquete turistico pagas a la entrada y a la salida.

Saludos

Uy eso lo acaban de cambiar ehh, ahora pagas si o si 15 al entrar y 20 dolares al salir o viceversa, lo digo pq mi familia vive allí y me lo comentaron ayer.
⬆️ Arriba

Experto

No fastidies!! entonces han subido el precio de las tasas? porque antes eran 10 para entrar y 20 para salir, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aventuraaa Escribió:
no fastidies!! entonces han subido el precio de las tasas? porque antes eran 10 para entrar y 20 para salir, no?

creo que no estais hablando del mismo tema,a Punta Cana son 10 $ a al a entrada, 20$ a a la salida.

Lo que estan hablando Yara y Raul es sobre las tasas que no son paquete turistico a mi entender, creo que os estais liando las conversaciones o no se entiende bien lo que quereis decir.

⬆️ Arriba

Experto

Entonces son 10 para entrar y 10 para salir si vas con un paquete vacacional, no? de odas formas ya me informare en la agencia y os comentaré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aventuraaa Escribió:
entonces son 10 para entrar y 10 para salir si vas con un paquete vacacional, no? de odas formas ya me informare en la agencia y os comentaré

Escríbelo en un papelito, son 10 para entrar y 20 para salir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aventuraaa Escribió:
entonces son 10 para entrar y 10 para salir si vas con un paquete vacacional, no? de odas formas ya me informare en la agencia y os comentaré

Mira que te lo puse bien clarito 10 entrada 20 salida

com obien dice sinita apuntalo en un papel y no le des mas vueltas,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
aventuraaa Escribió:

Mira que te lo puse bien clarito 10 entrada 20 salida

com obien dice sinita apuntalo en un papel y no le des mas vueltas,

Saludos

10, 20........ Encima, debajo.... delante, detras....
Ja, ja, ja, parecemos Barrio Sésamo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raul_FG Escribió:
Yara-gb Escribió:
aventuraaa Escribió:

Saludos

[b][b]Uy eso lo acaban de cambiar ehh, ahora pagas si o si 15 al entrar y 20 dolares al salir o viceversa, lo digo pq mi familia vive allí y me lo comentaron ayer.
[/b][/b]

¿¿¿Que han subido las tasas??? O_O Cada cuanto las suben??? Por que haber si nos va a pillar allí la subida y vamos a volver al aeropuerto con el dinero justo y no nos van a dejar salir!!!! O_O
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tUKita Escribió:
Raul_FG Escribió:
Yara-gb Escribió:
aventuraaa Escribió:

Saludos

[b][b]Uy eso lo acaban de cambiar ehh, ahora pagas si o si 15 al entrar y 20 dolares al salir o viceversa, lo digo pq mi familia vive allí y me lo comentaron ayer.
[/b][/b]

¿¿¿Que han subido las tasas??? O_O Cada cuanto las suben??? Por que haber si nos va a pillar allí la subida y vamos a volver al aeropuerto con el dinero justo y no nos van a dejar salir!!!! O_O
Saludos

Hola yo llevo yendo dos años seguido (el último noviembre 2008) y cuando mi hermano fue, hace ya 4 años, siguen siendo los mismos precios 10$ entrada 20 $salida

Saludos

Que nos confirme aventura, que dijo que iba a preguntar a la agencia hace unos días.... Y todavia no ha puesto nada,
⬆️ Arriba

Super Expert

Tasas de entrada 10$ y tasas de salida 20$. No darle más vueltas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya líos que se hace la peña...

Yo voy desde hace 7 años de forma regular, y la última vez no hace ni un mes y siempre han sido 10 $ entrada y 20 $ salida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Joer, como ya he dicho en otro post, mi touroperadora me ha dicho que me lleev el dinero de las tasas en €, que no hay problema.

Es esto verdad?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes