Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Entonces, el servicio de habitaciones es gratis en las royal suites?Si por ejemplo el primer día llegamos tarde para ir a cenar, o estamos cansados...pedimos y nos suben la cena sin cargo??
Gracias a todos!!
Si mal no recuerdo en este post me parecio oir que cobraban 6 dólares,pero nadie que haya llegado ha comentado nada de este tema.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
estherilla Escribió:
Entonces, el servicio de habitaciones es gratis en las royal suites?Si por ejemplo el primer día llegamos tarde para ir a cenar, o estamos cansados...pedimos y nos suben la cena sin cargo??
Gracias a todos!!
Si mal no recuerdo en este post me parecio oir que cobraban 6 dólares,pero nadie que haya llegado ha comentado nada de este tema.
LOLI, HELPRINCESS vaya pasada las habitaciojes del Royal ¿NO? la verdad es que hasta ahora no habia visto fotos de esa zona del palladium con tanto detalle y tan chulas....
La verdad es que me han entrado ganas de reservar en esa zona y habitación para mi viaje en julio
¿es una zona nueva del HOtel verdad? ¿son más caras?
acabo de ver las fotos y son chulisimas...que diferencia de precio llevaran con las normales royal junior suites?alguno sabe algo??
Una pasada, ¿verdad?
Creo que debe tratarse de una zona que estaba en construcción hasta hace poco (si mal no recuerdo haber leido en algún post)...
A mi también me gustaría saber si alguien sabe la diferencia de precio en relación con las otras habitaciones.
¿?
Saludos
acabo de ver las fotos y son chulisimas...que diferencia de precio llevaran con las normales royal junior suites?alguno sabe algo??
Una pasada, ¿verdad?
Creo que debe tratarse de una zona que estaba en construcción hasta hace poco (si mal no recuerdo haber leido en algún post)...
A mi también me gustaría saber si alguien sabe la diferencia de precio en relación con las otras habitaciones.
¿?
Saludos
Si que son chulas pero están alejadas, de la playa, yo prefiero, la ota zona, en noviembre, volveré, y será nuestra tercera estancia, saludos.
Una pasada, ¿verdad?
¿?
Saludos
Si que son chulas pero están alejadas, de la playa, yo prefiero, la ota zona, en noviembre, volveré, y será nuestra tercera estancia, saludos.
Garcias por la indicación EHARI,
Pero cuando dices que están alejadas de la playa.. ¿te refieres a muy alejadas? es decir ¿demasiado?
Por otro parte, y dado que has estado en otras ocasiones ¿las habitaciones de la "otra zona" en al que ya has estado son tan bonitas y grandes como las de la zona nueva?
No, estan tan alejadas, y las de la otra zona dónde he estado, yo, no son tan bonitas,pero las honey moon, si que son chulas.
Miraté, www.judyandmaria´stravel.com ahí estan las dos zonas hay un tour de fotos, y es así, el hotel, tal como en las fotos, ya quiero volver.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Para Victor
Con tu situación de movilidad pidete una Romance ,creo que te puede encantar para mi son las mejores del complejo.
No podrás entrar en la zona royal,pero creo que te pueden encantar ,estan situadas al lado de la playa y son planta baja,tienen jacuzzi doble, y ducha maya independiente,yo no lo dudadria.
Con tu situación de movilidad pidete una Romance ,creo que te puede encantar para mi son las mejores del complejo.
No podrás entrar en la zona royal,pero creo que te pueden encantar ,estan situadas al lado de la playa y son planta baja,tienen jacuzzi doble, y ducha maya independiente,yo no lo dudadria.
Mil gracias LOLI, tus indicaciones siempre de gran ayuda !!!!
Un abrazo
No, las romance, estaán en el bavaro, en la playa, la pena de estas habitaciones, no puedes, disfrutar de la zona royal, esas camas balinesas ............en la playa, en fin, que me voy..............
Las romance estan el zona del Bábaro,en la playa como te dice Ehari,no tienes los privilejios de la zona royal,pero si no te importa no tener mayodormo,no tener piscina privada,no tener restaurante privado,que eso es lo que se utiliza estando en la royal,yo creo que las romance es lo mejorcito del complejo.
A los que utilizan las royal al final siempre los ves por las demás zonas porque será
Las romance estan el zona del Bábaro,en la playa como te dice Ehari,no tienes los privilejios de la zona royal,pero si no te importa no tener mayodormo,no tener piscina privada,no tener restaurante privado,que eso es lo que se utiliza estando en la royal,yo creo que las romance es lo mejorcito del complejo.
A los que utilizan las royal al final siempre los ves por las demás zonas porque será
Pues...... Porqué pese a esos pequeños lujos que indicais, parece que al final pueda llegar a ser un pelin aburrido estar tan aislados del resto de la gente ¿no?
La verdad es que a nosotros esos lujos nos da igual, queremo tener una habitación bonita con buenas pestaciones y, a poder ser, en un buen sitio.....parece que esos requisitos ya las cumplen las Romance ¿verdad?
Gracias por vuestra impagable ayuda !!!!!!!!!
Pues eso os queria preguntar y no os encontraba, jeje:
Me podeis argumentar porq es mejor royal q palace o bavaro:
Yo es q he visto fotos de la habitaciones y las veo igual q las demas (yo estuve en noviembre´07 en, digamoslo así,las normales de la zona del palace
Es q voy de luna de miel en julio y no se q hacer, voy al palace en junior suite por 2415 eur a día de hoy (voy a esperar algo para ver si baja un poco más)
anabelen28 Escribió:
pues eso os queria preguntar y no os encontraba, jeje:
Me podeis argumentar porq es mejor royal q palace o bavaro:
Yo es q he visto fotos de la habitaciones y las veo igual q las demas (yo estuve en noviembre´07 en, digamoslo así,las normales de la zona del palace
Es q voy de luna de miel en julio y no se q hacer, voy al palace en junior suite por 2415 eur a día de hoy (voy a esperar algo para ver si baja un poco más)
Gracias!!!!!
Royal,zona exclusiva para mayores,restaurante privado,piscina,hamacas balinesas,mayordomo,acceso a todas las instalaciones de los demás,esa es la diferencia.