¿Qué tiene África que engancha tanto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 31435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Que tiene África que engancha tanto?  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Efectivamente, hay que saber disfrutarla y te entra en el corazon. Pero para verla, no se pude mirar con los mimos ojos que si estuviésemos en Occidente.

Africa es diferente, hay que mirarla con ojos amplios y con mente abierta. Reconocer su peculiaridades y tomarla incluso con cierto sentido del humor en muchas ocasiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como decís África es diferente. En mi primer viaje no supe disfrutarla como me hubiera gustado. Iba estresada, alterada y como dices spainsun mirando con ojos de Occidente. Al final del viaje conseguí empezar a ver las cosas con otros ojos, empezar a sentir sus colores, sus sabores y a dejarme llevar por la gente de allí.

Mi segundo viaje lo disfrute desde el primer día. Intente dejar en el aeropuerto de Madrid mi lado "primer mundo" y simplemente deje que mi corazón latiera con su ritmo. Y como latía que a veces parecía que se me salia del pecho.

Solo hay que dejarse atrapar y vivirla con todos los sentidos. Sus paisajes, sus colores.... Y lo mas importante de África, su gente. Esas personas que te miran, les miras y ya eres alguien de la familia. Que todos los días son capaces de sorprender con su fuerza de espíritu, con su alegría y su humor , con sus llantos.....

Sueño con África por las noches y ojala siga siempre soñando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bonito oiha13 , yo también adoro Africa, sus gentes, su forma de vida, sus paisajes, sus puestas sobre todo la llamada Africa negra...., espero volver algun día..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tiene África que engancha tanto?  Publicado:

Travel Addict

Yo también me preguntaba eso y diría que es porque no me puedo quitar de la cabeza sus sonrisas y los atardeceres mágicos...........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tiene África que engancha tanto?  Publicado:

Indiana Jones

África engancha porque es diferente y muy especial.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes