CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - TEMA GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 4 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 281799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Cristina Yusta Escribió:
Hola!!!
Nosotros vamos cuatro personas el 11 de noviembre. A ver si alguien ha ido antes y nos da tiempo de ver información y si no, ¡ya contaremos nosotros!
Cristina

hola!!!! yo estoy deseando que vuelva alguien, y nos cuente sus experiencias. Estamos pensando en irnos en febrero. Haber que tal sale todo?? cuando sale el primer crucero????? GRACIAS y pasarlo todos muy bien.BUEN VIAJE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:

Indiana Jones

maripepi Escribió:
Cristina Yusta Escribió:
Hola!!!
Nosotros vamos cuatro personas el 11 de noviembre. A ver si alguien ha ido antes y nos da tiempo de ver información y si no, ¡ya contaremos nosotros!
Cristina

hola!!!! yo estoy deseando que vuelva alguien, y nos cuente sus experiencias. Estamos pensando en irnos en febrero. Haber que tal sale todo?? cuando sale el primer crucero????? GRACIAS y pasarlo todos muy bien.BUEN VIAJE

Eso, darnos pelos y señales los que os vayais el 28 de octubre.
En nuestro caso, aun no sabemos, pues todavia no nos confirman las plazas via caracas, y ya nos estamos poniendo un poquito nerviosos
Otra cosilla, si no hay plazas al final para el día 2 de diciembre, podriamos marchar el día 24 de febrero, y la sorpresa, en que también para esta fecha, hay problema con los vuelos.
Me parece increible pues falta una eternidad:(
En fin habra que esperar
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Enrique85

Invitado

Buenas, Yo soy de Venezuela y me voy a tomar este crucero el 8 de Enero en la Isla de Margarita.

Al igual que todos, estoy bastante emocionado.

Espero que los que vayan yendo publiquen sus comentarios.

Saludos, y Buen Viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez a todos, ayer me hice con un el nuevo catalogo 2006/2007 de pullmartur cruceros, han cambiado el recorrido del blue dream, es por si no lo sabiais.
Tengo una pregunta para los experimentados en cruceros ( es el primero que hacemos y vamos de luna de miel en Enero), merece la pena llevar dolares desde aquí o el cambio del barco esta bien?, vosotros como lo veis.

Ya aprovecho para desear un buen viaje a los que extrenan este crucero, espero que nos conteis muchas cosita.
⬆️ Arriba

Super Expert

begorp Escribió:
Hola otra vez a todos, ayer me hice con un el nuevo catalogo 2006/2007 de pullmartur cruceros, han cambiado el recorrido del blue dream, es por si no lo sabiais.
Tengo una pregunta para los experimentados en cruceros ( es el primero que hacemos y vamos de luna de miel en Enero), merece la pena llevar dolares desde aquí o el cambio del barco esta bien?, vosotros como lo veis.

Ya aprovecho para desear un buen viaje a los que extrenan este crucero, espero que nos conteis muchas cosita.

La moneda que se utiliza basicamente en la zona del Caribe es el dolar USA, en el caso del crucero de Pullmantur, a bordo todos los precios te los daran en euros, teniendo en cuenta que la clientela es española (aunque veo que también embarcan clientes en Venezuela), en cuyo caso, posiblemente también coticen precios en dolares, lo que es evidente es que en las escalas para compras, la moneda que en principio te pediran serán dolares, sin embargo también te aceptaran euros, previo conversion a US dollars
⬆️ Arriba
Invitado

Bueno, pues uno mas que se monta con vosotros en ese barquito el día 28.

Hice la reserva este mismo sabado a traves de Logitravel y ha ido todo rodado. Es mas, esta mañana he recibido por SEUR los billetes de pasaje, equipaje y estancia. Un 9. No les pongo un 10 pues pedi la Suite de Lujo (Categoria A) que segun su pagina habia disponibles y al final no me la pudieron confirmar, pero me dieron una CATEGORIA B a mismo precio que C o D, cuando en catalogo de Logitravel A y B tenian el mismo precio. No me quejo. Ay B tienen acceso a los mismo 2 restaurantes Grill e Italiano.

Vale, a lo que iba, salgo desde Valencia, segun lo que me ha llegado el avion sale de Madrid a Las 14.00 desde terminal 1. Me dice Logitravel que este 4 horas antes, pero en las condicones de Pullmantur veo que pne que son 2 horas. A quien hago caso?

Es que si son 2 horas me da tiempo a coger avion desde valencia a las 10 y estar allí a las 11, que con cambios de terminal etc se me hacen las 12. Si no debo salir la noche de antes y reservar hotel en Madrid para dormir. Como lleva ese tema pullmantur? (el de presentación me refiero)

Seguimos charlando..saludos.
⬆️ Arriba
Invitado

Soy el mismo que el de antes:

Una pregunta necesaria para cogerme el vuelo de vuelta madrid valencia.

¿que desfase horario tenemso conm respecto a Aruba y si sabeis cuantas horas de vuelo son?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Soy el mismo que el de antes:

Una pregunta necesaria para cogerme el vuelo de vuelta madrid valencia.

¿que desfase horario tenemso conm respecto a Aruba y si sabeis cuantas horas de vuelo son?

Gracias.

Si vuelas a Madrid con Iberia (LLEGANDO A LA TERMINAL 4 )SI que deberias estar en Madrid 4 horas antes que es aproximadamente el tiempo que tardarias de ir desde la Terminal 4 a la Terminal 1 (al menos 3 horas), pero si utilizas un vuelo que no sea de Iberia como Spanair o Air Europa (que llegan a la T-1/2), con salir de Valencia a las 10 de la mañana (si no hay retrasos) llegas a las 10h45 y tienes todo el tiempo del mundo para hacer el check in de Pullmantur.
Yo ire sobre dos horas antes de la salida
⬆️ Arriba
Invitado

8) Hola!
Estoy ansiosa de escuchar lo que nos contais los que haceis el inagural, yo salgo el 18 de Noviembre, alguien mas para esa fecha????
⬆️ Arriba
Invitado

Ya les contaremos nosotros vamos en catg C el 28 Oct., vaya que no sabía que estrenaba esperamos que sea una inauguración celebrada. Nosotros aunque somos venezolanos compramos desde mayo y aun no anunciaban Margarita. Con todo estamos contentos de salir y pasar 2 noches adicionales en Aruba. Que ya les contaremos.
⬆️ Arriba
Invitado

Me gustaría encontrar persona para compartir camarote a mediados de Noviembre, la fecha puede ser flexible, voy solo y te pegan un palo con los suplementos, no ronco, no fumo y respeto el espacio de los demás, 609313160
⬆️ Arriba

Super Expert

macarena Escribió:
uncletom Escribió:
Para Macarena y Mireia Valencia

Salida del 28 de Octubre

Que os parece ir haciendo una lista de los que vamos a inaugurar este la primera salida de este crucero ??

Hola a todos !!

Uncletom, pues me parece perfecto

Macarena y Mireia Vlc, Ahora ya solo falta una semana, teneis ya los billetes ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

uncletom Escribió:
macarena Escribió:
uncletom Escribió:
Para Macarena y Mireia Valencia

Salida del 28 de Octubre

Que os parece ir haciendo una lista de los que vamos a inaugurar este la primera salida de este crucero ??

Hola a todos !!

Uncletom, pues me parece perfecto

Macarena y Mireia Vlc, Ahora ya solo falta una semana, teneis ya los billetes ??

Hola a todos , pues todavia no los he retirado , ya q me dijeron en la agencia que debia retirarlos una semana antes de partir, estoy super nerviosaaaaaa!!!!!! parece mentira uncletom que nos vayamos dentro de una semana jajaj, se me ha hecho eterno.......jjajaj

P.d: tranquilos chicos que ya contaremos....jjajajja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar al caribe exactamente a las antillas  Publicado:

New Traveller

Me voy de crucer a antillasy granadinas el 18 de noviembre en el barco blue moon. Tengo dos dudas importantes: es quiparable al blue dream en categoria? y la segunda es el turno de la cena, alguien me puede decir si uno es mejor que el otro?
Muchas gracias y espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. En la agencia me dicen que han cambiado el blue dream por el blue moon ¿alguien sabe si son similares? y la otra duda que tengo es que me ofrecen dos turnos de cena ¿algien sabe si es mejor el primero o el segundo? espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

chiqui95 Escribió:
Hola a todos. En la agencia me dicen que han cambiado el blue dream por el blue moon ¿alguien sabe si son similares? y la otra duda que tengo es que me ofrecen dos turnos de cena ¿algien sabe si es mejor el primero o el segundo? espero vuestras respuestas.

Son identicos (gemelos), dependiendo de los horarios. En los barcos de Royal Caribbean, es mejor el segundo turno por que no hay tantos niños pero en este barco seguramente será mejor el primer turno.
Normalmente aceptan cambiar el turno a bordo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Advertencia a todos los que vamos el día 28 de Octubre
No os olvideis de poner un paraguas en el equipaje, ya que las previsiones dan lluvia desde el 28 hasta el 30 en todas las zonas del crucero y mejor aun si disponeis de chubasquero, lo vamos a necesitar.
Las temperaturas estarán entre 27 y 30 gradosC.
Ojala se equivoquen los de la meteo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias uncletom, tendre en cuenta lo de los Euros para compra fuera del barco, que tengais un buen viaje, ya nos contareis a la vuelta con pelos señales. Alguien va en el viaje del 6/01/2007?, nosotros somos dos y vamos de viaje de novios, ya que nos casamos en Diciembre .
⬆️ Arriba

New Traveller

Son identicos (gemelos), dependiendo de los horarios. En los barcos de Royal Caribbean, es mejor el segundo turno por que no hay tantos niños pero en este barco seguramente será mejor el primer turno.
Normalmente aceptan cambiar el turno a bordo.
Saludos[/quote]

Gracias por la información. Vosotros los que os vais el 28 de octubre, que turno de cena habeis elegido?
⬆️ Arriba

Super Expert

Att Chiqui95
Mejor espera a nuestro regreso y te daremos toda la info sobre eso y todo lo demás, ok ?
En principio tengo 1º turno, pero...... Ya veremos como va eso
⬆️ Arriba

SubForos: Aruba - MSC - Caribe - Compañeros - Cuba - Jamaica - Navieras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes