REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09 ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 17748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola sanmartin, te he enviado un mensaje privado con mi mail.
Qué bien, qué poquito te queda. Uf, cómo me gustaría ir otra vez para allá
⬆️ Arriba

New Traveller

Nachovr65 Escribió:
Hola a todos,
Nosotros vamos el próximo 21-11, por lo que primero quisiera dar las gracias por vuestros comentarios que nos facilitan el viaje a los que vamos ahora.
Una pregunta sobre República ¿hay que pagar algún tipo de tasa para entrar o salir del país? Ya pagamos en otros paises latinos, pero no veo nada sobre éste.
Gracias nuevamente por toda la información que aportáis, y si podeis responderme, mejor que mejor.
Saludos

Holaa. Mi marido y yo viajamos por segunda vez al Caribe con Pulmantur, y vamos también con mis padres el día 21, porque el año pasado nos gusto bastante la experiencia. Si os apetece nos podemos conocer en el crucero. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Lo primero gracias a Dayla por sus datos para la excursiones. Somos cuatro parejas que vamos el 30 de enero con extensión a La Romana, no se si alguien habrá hecho esto y nos puede decir algo.
Hemos hecho otros cruceros pero esta es a primera vez que entro en un foro. Los anteriores fueron a Capitales Bálticas con Pullmantur y dos al Mediterráneo con MSC lo comento por si alguien quiere algun dato. Tiene alguien l,os diarios de abordo? serían de gran ayuda.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, quisiera saber si alguien va a celebrar la naviadad en el estela del caribe, me gustaría saber si vamos mucha o poca gente. Besitos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

DAYLA Escribió:
Bueno esperamos que os hayamos sido de gran ayuda, yo creo que si. Esperamos que lo disfruteis como nosotros.
Por cierto la primera noche: informal
Domingo: cena de gala (la gente va arregladita pero nadie llevo traje ni vestido de boda)
Lunes: Tropical
Martes: Blanco y negro
Miercoles: informal
Jueves: informal
Viernes: informal

Gracias Dayla por todo, pero me gustaría saber si has oído a alguien hablar de la excursión de nadar con delfines, si les ha gustado y si hay forma de sacarla má economica por libre. Nosotros vamos el 19 de diciembre toda la familia. Si pudes contestar, un millon de gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

avera Escribió:
Hola a todos, quisiera saber si alguien va a celebrar la naviadad en el estela del caribe, me gustaría saber si vamos mucha o poca gente. Besitos a todos.

Hola, mi hermana y yo vamos a pasar ka noche de Navidas en el estela del caribe, no se si mucha gente ira en el barco.... Quizas nos podamos juntar y hacer las excursiones juntos, son mas baratas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, gracias por sus comentarios y en especial a DAYLA por aperturar este foro. Somos de Venezuela y mi esposa y yo nos aventuramos a hacer este crucero Estela del Caribe el 9 de Enero del 2010.

Sus datos son importantísimos y necesarios para el mayor disfrute al menor costo. Tengo dos preguntas que no están para mí muy claras:

1. El internet del buque es gratuito???
2. Las toallas para la piscina las dá pullmantur en la pileta o son las mismas del camarote???
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Estábamos pensando en hacer este crucero el año que viene (o el Caribe Maya, no lo tenemos decidido todavía), y he visto que acabais de volver...

Noviembre es la mejor época para viajar al Caribe ¿verdad? o octubre ya es buena?

Gracias, slds
⬆️ Arriba

New Traveller

avera Escribió:

Hola , nosotros viajaremos en el estela en navidad somos de madrid y viajamos trece personas todas de la misma familia esperamos veros allí y pasarlo muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera saber si alguien tiene los diarios de a bordo y me los podría enviar.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xamagema Escribió:
Quisiera saber si alguien tiene los diarios de a bordo y me los podría enviar.
Gracias.
Si mandas tu dirección de correo te los envío
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bbkña y hola de nuevo a todos los foreros:

Ahora nos llegó el momento de hacer tb este crucero el día 9 de enero. Somos un matrimonio de la provincia de albacete de 29 y 32 años. Bbkña yo también estoy deacuerdo a la hora de contratar excursiones por libre.

Estamos en contacto.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Sale alguien el sabado 26/12? sólo nos quedan 5 días!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los que ya viejeron!!!! Dayla te queria hacer una consulta!!! yo tengo un nene de 3 años...es tranqui pero tiene las cosas de un nene de tres años-...queria saber que me recomendas vos o cualquiera que haya hecho las excursiones con respecto a esto.... Vale la pena hacerlas con un nene de tres años????? habia chicos en las excursiones que ustedes hicieron?????gracias por respnderme... Yo salgo el 27 de febrero hacia alla....
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes