Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Holaaaaa..... Ya somos más.Que biennnnn.me apunto a lo de los mojitos . ¿alquien sabe si en el barco te dejan las toallas como en los hotelesde TI?es para saber si las llevo o nó.Me han dicho que llevemos un adaptador de clavija plana para los enchufes.
AH y necesito saber si hay wifi.
Hola, hola....
A ver... Las toallas sí te las dejan y te las cambian tantas veces como quieras.
También yo he leído lo de las clavijas, y en cuanto al wifi alguién dijo que hay wifi en algunas zonas, pero siempre pre-pago.
Ah!!! al mojito estáis todos invitados
Hola cocinillas
Hay barcos que te dejan bajar las toallas pero creo que este no es de esos. En todos los barcos hay internet, pero es cariiiiiisimo comparado con un c¡ber normal. Lo del wifi gratuito lo encuentras en los puertos (bueno, en algunos) Se nota porque al embarcar (en copenhague) se ve que hay muchos trabajadores del barco todos con sus portatiles, te facilitan una clave y puedes acceder desde tu portatil.
También en una ciudad por grecia nos metimos en un ciber y por muy poco dinero pudimos ver el correo y chatear con españa.
Las llamadas y msm a los moviles cuando te alejas de la costa son también carismas. Lo bueno es enchufar los moviles cuando llegas a puerto.
Si alguien tiene guias de los lugares donde vamos por favor que las ponga en esta pagina o me las envie.
Gracias
Mariel, no hay ningún problema con las toallas, te lo aseguro.
Bueno sí, !!! lo feas que son.... !!!!
En las playas por ahí perdidas, reconoces a todos los compi-crucero por la horrorosa toalla blanca y azul.....
Les comparto más de la información que me han pasado sobre las excursiones que se pueden contratar por fuera, espero sea de utilidad para todos los que vamos a emprender esta aventura
En Sta. Lucia: regateando ( en inglés) se puede contratar a unos que por 60 $ cada uno te llevan con una lancha hasta La Soufriere por mar, viendo los pueblos de pescadores al pasar, y los famosos montes Pitons, allí te esperaun taxi-van que te lleva a los manantiales de azufre Sulphor Springs, allí hay guias que te acompañan en la visita. Luego te llevan al Jardín Botánico y después regreso a la lancha que te lleva a la playa de Anse Cochon a nadar durante una hora y media. De vuelta pasas por la bahia de Marigot.
Se regresa al barco a eso de las 3 de la tarde a tiempo para comer en el buffet.
Martinica: Se puede contratar un van-taxi entre nueve o diez y y cuesta 25€ c/ uno te lleva a la iglesia replica del Sagrado Corazón , a la selva tropical con una cascada , a St. Pierre , la ciudad semidestruida por la erupción del volcán y a una plantación de azucar y destileria de ron. También regresas a tiempo al barco para comer.
Guadalupe: puedes un taxi por 30€ por c/u, que te lleva a un bosque tropical con la Cascada des Ecrevisses , luego a el parque de Mamelles que previo pago de la entrada puedes hacer un recorrido a pié de una hora y media y unos puentes colgantes alguno muy espectacular, luego te lleva a la playa de las Carabelas, al lado de Saint. Anne y puedes nadar en unas playas típicas caribeñas con palmeras y aguas cristalinas. LLegas justo a tiempo para comer en el barco.
St. Marteen: puedes hacer un tour por la isla con un van taxi por 25€ que te lleva por toda la parte holandesa, hasta la capital francesa Marigot, tiempo libre para compras, regreso a parte holandesa con parada en el famoso aeropuerto Princess Juliana , es ese que se ve en You tube el espectacular manera de aterrizar , justo encima de las cabezas de los bañistas. Regresas a Philipsburg para hacer compras y puedes regresar caminando hasta el barco, unos 20 minutos.
Tortola: Salir a las 8,15h del barco y andando unos quince minutos hasta la estación maritima del ferry, un edificio con el tejado rojo. Por el camino y una vez allí te ofrecen viajes particulares, pero puedes tomar el ferry " oficial", es el Speedy sale a las 9 de la mañana y regateando te lo pueden dejar en 20$,esto también incluia una especie de taxi-safari que te lleva desde el puerto de Virgin Gorda hasta la playa de los Baths, hasta las 12h que regresas en los mismos taxis hasta el puerto
Sto Domingo: Se llega a Sto. Domingo a las 10 de la mañana. Se deja el camarote a las 9 horas, con consigna para el equipaje de manos ( las maletas te las mandan ellos directamente al aeropuerto) Puedes alquilar una furgoneta-taxi para doce por 8 $ con guia que te lleva por la parte antigua hasta mas o menos las 13,30. Te da tiempo para volver al barco a comer y estar preparados a las 15h. Para partir.
Toda esta información fue proporcionada por una amable amiga española que ya realizó este crucero. ¿como ven?
Saludos y también nos apuntamos para los mojitos ok
Bienvenidos Noeyra, otros madrileños. Creo que de momento ganamos....
Mexicanisimos, desde luego nos has puesto una información muy útil.
La excursión de Sta. Lucía la han subido, en agosto creo recordar que eran 50 $....
Si las matemáticas no me fallan ya somos 7 parejas ¡YUPIII! ya podemos ir planeando las excursiones en grupo ¿no creen?
Yo propongo que nos pongamos de acuerdo sobre el lugar donde nos encontremos todos, por mi parte propondría que el día del embarque nos veamos en el bar junto a la piscina y llevemos un letrerito o algo por el estilo con los nombres que nos pusimos aquí ¿como ven? ¿se animan?
Pero antes de que se me olvide, les pido un fuerte aplauso por LosTresJuntos que inició este foro bravooooooooooo
Gracias, gracias... Mexicanissimos... por estos "MERECIDISIMOS" aplausos....
Y nuestra más cordial bienvenida al foro a nuestros nuevos amigos: Charly-Repe......
Lo de la piscina está bien, pero vamos a parecer un congreso de "bobos a las tres" si nos ponemos letreros.... Qué os parece algo más discretillo, por ejemplo un coletero de color determinado en una muñeca ¿?... Ah!!! y el que llegue antes, que vaya piediendo ronda de mojitos para todos !!!!!!!!!
Gracias, gracias... Mexicanissimos... por estos "MERECIDISIMOS" aplausos....
Y nuestra más cordial bienvenida al foro a nuestros nuevos amigos: Charly-Repe......
Lo de la piscina está bien, pero vamos a parecer un congreso de "bobos a las tres" si nos ponemos letreros.... Qué os parece algo más discretillo, por ejemplo un coletero de color determinado en una muñeca ¿?... Ah!!! y el que llegue antes, que vaya piediendo ronda de mojitos para todos !!!!!!!!!
Ups tienes razón con lo de los letreros creo que no fue la mejor idea ¡pero bueno! el caso es que nos pongamos algo como lo que propones para que nos podamos encontrar facilmente
Saludos!!!!
Hola a todos
Queda poco y tengo preguntas
Que sabeis del vuelo, como son ocho horas ¿te dan de comer?
Dicen que venden los auriculares ¿hay peliculas?
Espero llevarme una dormidina para pasar las horas ya que nosotros trabajamos de noche y como hemos de ira a madrid en coche no dormiremos la noche anterior. Si por los nervios no duermo en el avion cuando lleguemos al barco sere un zombi.
Adjunto cosas que he encontrado por los foros sobre escursiones incluyendo lo de mexicanisimos
Espero que os guste. Yo quisiera hacer la escursion de los quads de san martin.
SANTA LUCIA/INGLES/DOLARES/LLEGADA 9:00 HORAS/TODOS A BORDO 19:30
IR CON LANCHA HASTA LA SOUFRIERE, VIENDO LOS PUEBLOS DE PESCADORES AL PASAR Y LOS FAMOSOS MONTES PITONS.
ALLI NOS ESPERA UN TAXI QUE TE LLEVA A LOS MANANTIALES DE AZUFRE, ALLI HAY GUIA QUE TE ACOMPAÑA EN LA VISITA, LUEGO JARDIN BOTANICO Y REGRESO CON LANCHA A LA PLAYA ANSE CONCHON ( BAÑARNOS DURANTE 1,5 HORAS) A LA VUELTA PASAR POR LA BAHIA DE MARIGOT.
REGRESO AL BARCO SOBRE LAS TRES TIEMPO PARA COMER EN EL BUFFET. PRECIO APROXIMADO 60 $
MARTINICA/FRANCES/EUROS/LLEGADA 8:00 TODOS A BORDO 17:30
CONTRATAR TAXIS PARA IR A LA IGLESIA REPLICA DEL SAGRADO CORAZON, A LA SELVA TROPICAL CON UNA CASCADA, A STA. PIERRE ( CIUDAD DESTRUIDA POR LA ERUPCION DEL VOLCAN), PLANTACION DE AZUCAR Y DESTILERIA DE RON.
REGRESO AL BARCO A COMER
PRECIO 25 EUROS/PERSONA
GUADALUPE/INGLES/ EUROS/LLEGADA 8:00 TODOS A BORDO 17:30
CONTRATAR TAXIS IR A BOSQUE TROPICAL CON LA CASCADA ECREVISSES, LUEGO AL PARQUE DE MAMELLES (ENTRADA 13,50 EUROS/PERSONA,Y ESTAR UNA HORA Y MEDIA ENTRE ANIMALES, LUEGO PLAYA DE LAS CARABELAS, AL LADO DE SAINT ANNE, BAÑARNOS EN PLAYAS TIPICAS CARIBEÑAS CON PALMERAS Y AGUAS CRISTALINAS
LLEGAR JUSTO A TIEMPO A COMER AL BARCO
PERCIO 30 EROS/PERSONA
ST. MARTEEN/INGLES/DOLAR/LLEGADA 7:30 TODOS A BORDO 17:30
CONTRATAR TAXI POR 25 EUROS o EL AUTROBUS LOCAL 4 $. LA PARADA ESTA EN LA CALLE PARALELA AL PASEO MARITIMO ( CARTEL AMARILLO BUS STOPP) Y BAJAR NADA MAS RODEAR LA PISTA DE ATERRIZAJE.
2º OPCION: WATER TAXI POR 6$ TE OFRECE IR DEL BARCO A LA PLAYA Y VUELTA TODAS LAS VECES QUE QUIERAS (TE PONEN UNA PULSERA DE COLOR Y TE LLEVAN HASTA LA PLAYA
TRECERA OPCION, ALQUILAR QUAD 55$ POR PERSONA Y 5$ POR EL DEPOSITO, VISITAR DE DERECHA A IZQUIERDA LA ISLA Y TIRAR LUEGO A MARIGOT ( MERCADILLOS Y TIENDAS) LUEGO FAMOSO EROPUERTO PLAYA JULIANA, LUEGO COMPRAS POR PHILISBURG A 10 MINUTOS ANDANDO DEL BARCO
TORTOLA/INGLES/DOLAR/LLEGADA 8:00 Y TODOS A BORDO 13:30
SE PUEDE HACER POR LIBRE ANDAR QUINCE MINUTOS HASTA LA ESTACION MARITINA DEL FERRY(speedy sale a las 9 de la mañana) GOGERLO regateando si somos bastantes puede salir por 20$ PARA VIRGIN GORDA IDA Y VUELTA Y LUEGO BUS GRATIS PARA ACUDIR AL PARQUE TOP OF HHE (3$PERSONA)ISLA ESPECTACULAR PARA VER EL PARQUE,DOS PLAYAS Y CUEVAS, PRECIOSA ISLA
2 OPCION-TOUR EN CAMINONETAS
POR LA ISLA, TODO MUY VERDE Y VISTAS MUY BONITAS DE LA BAHIA. A LAS 13:30 ESTAR EN EL BARCO PERO DA TIEMPO DE BAÑARSE DURANTE UNA HORA EN LA PLAYA DE AGUAS TURQUESA Y LLENA DE PELICANOS DEGUSTAR COCO NATURAL CON PAJA Y RON
PRECIO 20$
3 OPCION , COGER EXCURSION CON BARCO DEBIDO AL POCO TIEMPO QUE HAY 66$
SANTO DOMINGO Y REGRESO/ESPAÑOL/DOLAR/HORA LLEGADA 10:00
ALQUILER TAXI PARA LAS PERSONA POR 8$ CON GUIA QUE LLEVA A LA PARTE ANTIGUA HASTA MAS O MENOS 13:30. VOLVER AL BARCO A COMER Y ESTAR PREPARADOS A LAS 15:00 H. PARA PARTIR
2 OPCION IR ANDANDO AL CENTRO DE LA CIUDAD ( QUINCE MINUTOS), DIRIGIRNOS A LA CIUDAD COLONIAL PARA VER EL PARQUE Y MONUMENTO A CRISTOBAL COLON, FORTALEZA SANTO DOMINGO, MERCADO COLONIAL,MUSEO DE LAS CASAS REALES, PLAZA ESPAÑA, MUSEO AMBAR, LA CATEDRAL Y CALLE DEL CONDE CON MUCHAS TIENDAS Y VOLVER AL BARCO EN TAXIS POR 10$, JUSTO EL TIEMPO PARA COMER Y DESEMBARCAR
TE LLEVAN EN AUTOBUS AL AEROPUERTO, RECOGES LAS MALETAS, LAS FACTURAS Y DE RECRESO A CASA CON EL DESFASE DE HORARIO.
Hola a todos
Queda poco y tengo preguntas
Que sabeis del vuelo, como son ocho horas ¿te dan de comer?
Dicen que venden los auriculares ¿hay peliculas?
Espero llevarme una dormidina para pasar las horas ya que nosotros trabajamos de noche y como hemos de ira a madrid en coche no dormiremos la noche anterior. Si por los nervios no duermo en el avion cuando lleguemos al barco sere un zombi.
Adjunto cosas que he encontrado por los foros sobre escursiones incluyendo lo de mexicanisimos
Espero que os guste. Yo quisiera hacer la escursion de los quads de san martin.
Hola Mariel
En el avión te dan una comida sobre las 15:30 ( a saber que tipo de comida), ponen dos peliculas y un sandwich 2h. Antes de llegar.
Los auriculares los venden por 3 euros, algo caro a mi parecer, pero si vas en Ave a Madrid, te valen los del Ave y nos los tiense que comprar.
Ya veo que estamos todos recopilando información, que bien ya se empieza a disfrutar del viaje y nos quedan algunos días todavia, en fin yo me estoy enganchando al foro bastante.
He citado una recopilación de toda la información que he sacado del foro en refrerencia a las excursiones.
Hola a todos...
Si las cosas no han cambiado, la comida que te dan en el avión es algo parecido a una lasagna...
Es conveniente comprar alguna chuchería en el aeropuerto (siempre dentro, ya sabéis) y algo de beber también. Por si después te entra gusanillo. También te dan un bocadillito un poco antes de llegar.
En cuanto a los cascos, son de dos clavijas, pero también valen los normales, si quieres llevar los tuyos sirven igual.
Durant el vuelo te ponen un par de peliculas y no se hace demasiado largo. La vuelta es mejor, dura una hora menos y casi todo el mundo va dormido.....
El tabaco, a los que fumamos, es mejor llevar algo desde aquí y después abastecerte en las diferentes dutys....
Otro consejo, los días que se pueda, es mucho mejor desayunar y comer en el restaurante a la carta, que en los autoservicios. Mejor comida, más eleborada y sin guardar colas......