Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
*IDA PLM6007 SALIDA DE BARAJAS 13:30 - LLEGADA A STO. DOMINGO 17:30 ( Con la diferencia de 6 horas)
*VUELTA PLM6107 SALIDA STO. DOMINGO 19:45 LLEGADA A MADRID 24/1 A LAS 8:45
¿ quien vais en ete vuelo?
DOS AVIONES EN MADRID :
*PLM-PULLMANTUR AIR- TERMINAL 1
*JK SPANIER - TERMINAL 2
UN AVION EN BARCELONA:
*JK SPANAIR - TERMINAL 2
UN SALUDICO
Hola Muspi,
Estas segura en lo de los aviones? porque nosotros vamos desde Gerona y nos dijeron que teniamos que salir desde Madrid, por loque tenemos los billetes de salida de Madrid
AHORA NOS TOCA PREPARAR EL EQUIPAJE QUE NO ES POCO Y ESPERAR AL DIA DESEADO ¡SOLO QUEDAN 14 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO YA HACIENDO LA LISTA, PARA QUE NADA FALTE, PERO LO MAS IMPORTANTE YA LO TENEMOS **** LA ILUSION Y LAS GANAS*****
¿ NOS ANIMAMOS CON EN NOMBRE DEL GRUPO?
Sugencia: LOS TROTAMUNDOS ( Viajes Largos, Viajes Cortos, Soñados y esperados)
Un Saludo
Javier y Pili
Hola: Javier y Pili, somos una pareja que también salimos de Zaragoza, os aconsejariamos que os informeis en la agencia a ver si teneis suficiente tiempo llegando a Barajas a las 10,30, ya que en los vuelos de Pulmantur, obligan a presentarse en el aeropuerto con 3 horas antes de vuelo.
Si `lo creeis oportuno podeis poneos en contacto con nosotros en 699654900
Un saludo Miguel Angel y Maria Angeles
BIEN MAS COMPIS Y DE ZARAGOZA
GRACIAS, por lo del horario, he llamado a la agencia ahora y me dicen que vamos con tres horas de tiempo y en el cupon de Vuelo nos ponen que habren cuatro horas antes y hasta 1 hora antes de la salida del vuelo.
UN SALUDO
JAVIER Y PILI
*IDA PLM6007 SALIDA DE BARAJAS 13:30 - LLEGADA A STO. DOMINGO 17:30 ( Con la diferencia de 6 horas)
*VUELTA PLM6107 SALIDA STO. DOMINGO 19:45 LLEGADA A MADRID 24/1 A LAS 8:45
¿ quien vais en ete vuelo?
DOS AVIONES EN MADRID :
*PLM-PULLMANTUR AIR- TERMINAL 1
*JK SPANIER - TERMINAL 2
UN AVION EN BARCELONA:
*JK SPANAIR - TERMINAL 2
UN SALUDICO
Hola Muspi,
Estas segura en lo de los aviones? porque nosotros vamos desde Gerona y nos dijeron que teniamos que salir desde Madrid, por loque tenemos los billetes de salida de Madrid
Hola Romadu, en mi cupon de vuelo de Pullmantur me ponen lo dos principales aeropuertos de salida y me señalan el Aeropuerto de Madrid. Comprueba tu cupón en la hoja nº 3, te lo indican. No obstante pregunta a la agencia para aseguraros.
Un Saludo
Javier y Pili
Hola a todos
Yo hace dos años vole con pullmantur desde madrid a grecia para un crucero por grecia y turquia. También me dijeron lo de las tres horas antes, creo que fue muy exagerado, pero supongo que si teneis los asientos reservados (cuesta 78 € mas), no creo que sea necesario tanto tiempo. Bueno, luego esperas las tres horas en las tiendas y las cafeterias como si fuese un vuelo normal. Creo que te lo dicen para que la gente no llegue tarde.
A proposito nosotros volamos con los aviones de pullmantur, como los de muspi.
Ya queda menos.....
La documentación la vamos a buscar esta semana que viene ya que me he pasado toda la semana en cama, tengo ya unas ganas de ir al sol del Caribe, supongo que igual que vosotros. Bueno así al final que, nos enontramos en el aeropuerto? y nos ponemos unos coleteros de colores tipo tropicales?. Los tres juntos como lo llevas? ya solo te queda un día para poder hablar en voz alta, no?
Buenos días
Tengo que ir al banco a pedir dolares. ¿Puede decirme alguien en cunatos destinos de los que vamos se necesitan dolares?
Si contamos entre 20 y 50 por excursion mas pequeñas compras....
No quiero pasarme..
Bueno, a partir del 6 a hacer maletas.
Buenos días
Tengo que ir al banco a pedir dolares. ¿Puede decirme alguien en cunatos destinos de los que vamos se necesitan dolares?
No quiero pasarme..
Mariel, puedes pagar en todos los destinos en dolares si quieres , así que saca lo que quieras, normalmente es mas economico pagar en Dolares cuando te hacen los precios.
Si, a partir del 6 a hacer maletas
Hola: Somos una pareja de Zaragoza, que salimos de Madrid el día 16 para hacer el crucero, estela del caribe, nos gustaria contactar con gente para comentar sobre excursiones y demas, Nosotros saldremos de Zaragoza en coche que dejaremos en parking de larga estancia.
Nos gustaria conocer gente, hemos hecho otros cruceros
Nuestra dirección es. manag591@msn.com
O bien en este foro
Miguel Angel y Maria Angeles
¡Hola Angelitos! que bueno que se animaron a entrar al foro. Bienvenidos otra ronda de tequila por ustedes.
acabo de imprimir el billete
Salimos a la 1:30 del 16 y llegamos a las 8:45 del domingo 24.
Creo que tendriamos que ponernos un nombre al grupo para luego preguntarnos si pertenecemos al grupo "****"
Se aceptan sugerencias de nombres.
Lo que no se me puede olvidar es el protector de sol, como llevamos tanto tiempo sin tomarlo creo que el primer día de travesia me torrare en las tumbonas.
Quedan 15 días.....
Yo propongo los siguentes nombres para el grupo:
1. Jacarandosos
2. Fiesteros
3. Guapachosos
4. Los 1+1 (con eso de que vamos puras parejitas)
Como ven? BESOS
La mexicanissima + el mexicanissimo
Buenos días
No quiero pasarme..
Hola Mariel, yo estoy en la misma situación que tu no se que sacar, pero en los foros dicen:
Sta. Lucia: Dolar
Martinica: Euros
Guadalupe: Euros
St. Maarten: Dolar
Tortola: Dolar
Sto. Domingo: Dolar
La cuestión que si pagamos todo con dolares, igual es mejor ,porque no se como estará ahora el Dolar, pero seguro que más bajo que el Euro
Bueno, yo hasta la semana siguiente no ire a sacarlo. YA ME DIREIS
Buenos días
No quiero pasarme..
Hola Mariel, yo estoy en la misma situación que tu no se que sacar, pero en los foros dicen:
La cuestión que si pagamos todo con dolares, igual es mejor ,porque no se como estará ahora el Dolar, pero seguro que más bajo que el Euro
Un Saludo
Javier y Pili
No dejeis lo de los dolares para el ultimo momento, o al menos pedirlos al banco, porque no siempre tienen.
Hoy he ido a buscar los billetes, ya puedo empezar ha hacer las maletas.
Hola a todos.Yo ya tengo los dolares,si podeis decirle al banco que sean billetes pequeños (1,5,10,20,50)y nuevos,como en las peliculas je je.nosotros hemos tenido algun problema en algunos paises porque no los aceptan todos,creo que depende del año porque pueden ser falsos.
Hala que ya queda menos y mañana los reyes
Buenos días
No quiero pasarme..
Un Saludo
Javier y Pili
En las que aceptan euros,supongo que también acepten dolares,verdad?
Y otra cosa,el seguro médico va incluido por si pasase algo?
Bueno, veo que va llegando gente nueva, vamos a poder hacer un grupo bastante grande y negociar los precios de las excursiones por libre a buen precio. Alguien a reservado los asiemtos del vuelo Pullmantur?
Bueno, veo que va llegando gente nueva, vamos a poder hacer un grupo bastante grande y negociar los precios de las excursiones por libre a buen precio. Alguien a reservado los asiemtos del vuelo Pullmantur?
Hola Romadu, nosotros hemos reservado los asientos del , tanto de ida como de vuelta. Al hacer la reserva me enviaron un correo electronico con la confirmación , datos del vuelo y asiento adjudicado.
Hola Romadu, nosotros hemos reservado los asientos del , tanto de ida como de vuelta. Al hacer la reserva me enviaron un correo electronico con la confirmación , datos del vuelo y asiento adjudicado.
YA QUEDA MENOS, AHORA A HACER LAS MALETAS
Voy a reservar los asientos yo también, así no tendremos sorpresas. Que numeros has cogido tu? así si puedo los cogemos cerca de ti,
Voy a reservar los asientos yo también, así no tendremos sorpresas. Que numeros has cogido tu? así si puedo los cogemos cerca de ti,
Nosostros los reservamos hace bastante tiempo, intenta a ver si tienes todavia. Los nuestros son 27H y 27J, tanto para la ida como para la vuelta