Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
MARIEL, un frenadol y un par de mojitos te curan del toooo.....
He pensado una cosa, a ver qué os parece...
Además de los coleteros, por si alguién se despista, podemos quedar todos "Los Viajeros" en el bar Miramar, que es el de la piscina a las 19.30 y celebramos allí el coctel de bienvenida particular de nuestro foro...
También podemos quedar en ese bar con los mexicanisimos.... ¿qué decís? ¿quedamos para tomar algo todos juntos antes de la cena...?
Bienvenidos Bruixa2, Kurtko y todos los nuevos.
Hola a todos. Nosotros también estamos un poco tristes y pendientes de las noticias por lo del Terremoto. Por un lado con algo de miedo, por otro nos da palo como dicen Mexicanisimos pensar que vamos a divertirnos, sin saber que vamos a encontrar. Si hay gente pasandolo mal.
Aunque necesitamos unas vacaciones como el comer.
Sea lo que Dios quiera!
Yo también he llamado a la agencia para ver si han anulado el viaje. Ellos han llamado a Pullmantur y parece ser que de momento no hay cambios.
Así, que tiramos "pa lante".
Los grupos para las excursiones imagino que los haremos ya en el Barco, no? O vamos a tener que buscar un Bus.
Ah! nustro coletero negro con morado.
Además de los coleteros, por si alguién se despista, podemos quedar todos "Los Viajeros" en el bar Miramar, que es el de la piscina a las 19.30 y celebramos allí el coctel de bienvenida particular de nuestro foro...
También podemos quedar en ese bar con los mexicanisimos.... ¿qué decís? ¿quedamos para tomar algo todos juntos antes de la cena...?
Hola. Sabe alguien si hay dos turnos de cena o uno, a nosotros nos pone el segundo turno y el primer día te sientas donde tu quieres, me parece haber leido algo en los foros pero no estoy segura HE LEIDO TANTO YA.
LosTresJuntos, me parece bien encontrarnos en el Bar Miramar, de todas formas ya sabeis el numero de nuestros asientos y los de Muspi por si nos encontramos antes.
Bruixa2, las excursiones todas por libre y a hacer el maximo posible, que es mucho.
Hola. Sabe alguien si hay dos turnos de cena o uno, a nosotros nos pone el segundo turno y el primer día te sientas donde tu quieres, me parece haber leido algo en los foros pero no estoy segura HE LEIDO TANTO YA.
En breves nos conocemos
Javier y Pili ( MUSPI)
Nosotros también tenemos el segundo turno de cena, pero si el crucero no va lleno, solo hacen un turno de cena, todos a la misma hora, me parece que es a las 8h.
Mariel, si tu pagas la primera, nosotros nos hacemos cargo de la segunda ronda...
Si Romadu, ya tenía en mente buscaros en el avión si no os veía por la sala de embarque. Os tengo fichados, jejejeje 8)
Nosotros también tenemos segundo turno de cena, pero como no sabemos si al final lo reducirán a uno solo he propuesto como hora del coctel de "los Viajeros" las 19:30, para que hagan lo que hagan, podamos acudir todos....
De todas formas, el primer día ya te asignan tu mesa y a no ser que pidas al maitre que te cambie, será la que tengas para todas las cenas. En las comidas te puedes sentar donde te apetezca, lo que pasa es que el comedor no lo abren todos los días....
Venga chicos, que esto ya huele a samba !!!!!!!!!!!!
MEXICANISSIMOS: ESTÁN DE ACUERDO CON EL PUNTO Y LA HORA DE ENCUENTRO ???????????
OK. SI NO NOS VEMOS EN BARAJAS, NI EN EL AVION A LAS 19:30 EN EL BAR MIRAMA.
Hola a todos!!!!!!!!!!!! ya no queda nada y ya soñamos con los mojitos. Respecto a los coleteros, nosotrosw los llevaremos de color azul turquesa. Estaremos por barajas desde las 8h pues a esa hora llegará nuestro avión desde valencia. De todas formas, para los que no nos encontremos en barajas o en el avion, nos parece una buena idea lo del bar miramar. Si has llegado al final del mensaje, ya te quea menos que al principio para estar en una playa del caribe
TODO PERFECTOOOOOO.NOSOTROS TAMBIEN tenemos el segundo turno de cena.asi que a las 19.30 estaremos en el bar para tomarnos lo que haga falta.
Y cuidaros ese catarro.hoy antes de dormir tomar un buen baso de leche con miel que es buenisimo y si no ya sabeis que se cura con calor de pecho ajeno,je,je,je.
MUY BIEN LOS TRES JUNTOS NOS VEMOS EN EL BAR A LAS 19:30 AH Y LES ACLARO EL DE LA FRASE DE CONVIVIR Y CONBEBER ES MIA NO DE LA MEXICANISSIMA POR QUE DICEN POR AHI MIS AMIGOS QUE YO SOY EL BORRACHO CONOCIDO ES QUE ESO DE SER ANONIMO NO ME VA
SALUDOS Y EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA PARA CONOCERNOS Y DISFRUTAR A TODA MAQUINA LAS VACACIONES .
POR CIERTO COCINILLAS ESE ES BUEN REMEDIO PERO AQUI EN MEXICO SE LE CONOCE COMO COBIJA DE TRIPAS.
COMO DICE UNA FAMOSA CANCION MUY CONOCIDA POR ACA
BEBER, BEBER, BEBER ES UN GRAN PLACER
O BIEN UN FAMOSO REFRAN MUY CONOCIDO EN ESTAS TIERRAS CUANDO TE OFRECEN AGUA O ALGUNA BEBIDA SIN ALCOHOL
" SI EL AGUA DESTRUYE LOS CAMINOS, QUE NO HARA CON LOS INTESTINOS "
RECIBAN UN AFECTUOSO ABRAZO TODOS
Hola viajerossssss!!!!
WELCOME A TODOS LOS NUEVOS!
Nuestros coleteros seran bien vistosos, una mariquita y el de mi 50% un elefante...jaja
De todas maneras veo que todos tenemos el 2º turno de cena así que allí estaremos en el miramar a las 19:30!
Como mañana empiezo las vacaciones tendre que ir pensando en hacer la maleta..porque veo que vais todos muy aventajados y que me pilla el toro!
Un abrazoooo