Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola chicos!
Qué alegría da veros a todos tan animados, con las maletas ya casi listas y con los detalles de ultima hora. Creo que es general..
Alguien me puede decir si hay gimnasio en el barco, y si lo hay, que tal está? Bueno, eso si nos nos pasamos demasiado con los mojitos....
Si hay. Cubierta 12 SUN, al lado de los ascensores. Si quieres en www.pullmantur.es tienes un pdf de todo el barco....
Mira a ver si te puede ayudar...
Salu-2
Si hay. Cubierta 12 SUN, al lado de los ascensores. Si quieres en www.pullmantur.es tienes un pdf de todo el barco....
Mira a ver si te puede ayudar...
Salu-2
Que bien mañana último día de curro y Sabado tempranito dirección Via Crucero. Esta semana esta siendo super pesada ( Termina todo el trabajo, maletas nuestras, maleta de mi hijo que va con los abuelos, últimas compras). QUE GANAS TENGO QUE SEA SABADO YA.
Bueno vamos a pensar que ya pasa todo muy deprisa y dentro de muy poco estaremos más relajados, aunque no se como volveremos ,con tanta ronda mojitos vamos a necesitar la farmacia entera del barco. EN FIN LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN. JE,JE
Un Abrazo y cuantas ganas de conoceros
Javier y PILI ( Muspi)
yo ya estoy cerrando la maleta.hoy despedirme de la familia y mañana a primera hora rumbo a madrid(aprovechare al viernes para ir de compras y por la noche ver un musical o algo asi).jo que nervios.
¿alguien sabe como van distribuidos los asientos del avión?me refiero a 2-3-2 o 3-5-3 o de otra manera.es para pedir pasillo o no.gracias y un besazo
Cocinillas, son 3-4-3 puedes ver el plano en pullmanturair.com en el apartado elige tu asiento y veras la distribución
por cierto, yo tengo un repelente electronico que emite "ultrasonidos"y que siempre va colgado en mi mochila no se si sirve de algo pero yo lo llevo.en Kenia no se acercaba ninguno.lo compre en el coronel tapioca por si os sirve de algo
Yo me pondre a tu lado y así entre mi repelente y el tuyo seguro que no me picarn, porque a mi como haya un solo mosquito, es que se me come
Holaaa a todos, somos un grupo de 15 personas de barcelona y también vamos en este crucero saldremos el sabado a las 7 h de bcn destino madrid, un saludoo a todossss
LosTresJuntos...... Madrid
Muspi...... Zaragoza
Cocinillas...... La Rioja
Romadu...... Gerona
Mariel...... Valencia
Mexicanissimos............ ¿ ?
Charly-repe...... Madrid
BIENNNNNN SOMOS CATORCE
LA COSA SE VA ANIMANDO Y PROMETE BASTANTE
MUSPI
También teneis que contarnos a nosostros somos IVAN Y CAROL DE PALMA DE MALLORCA .
¿ Alguien no tiene un poco de miedo después de lo que ha pasado en HAITI?
? que pertenece a la misma isla que la REP. DOMINICANA
( Javier y Pili )
Veo que cada vez somos mas, el barco va a ir completito.que se prepare el camarero de la pscina porque tendra que poner muchos mojitos de golpe je,je.
Yo le mandaria un correo con el pedido para que lo vaya preparando
Muspi...... Zaragoza
Romadu...... Gerona
Mariel...... Valencia
Charly-repe...... Madrid
BIENNNNNN SOMOS CATORCE
MUSPI
También teneis que contarnos a nosostros somos IVAN Y CAROL DE PALMA DE MALLORCA .
( Javier y Pili )
Ivancoyote ya estas apuntado en la lista de los coleteros, de que color los vais a llevar vosotros?
Muspi...... Zaragoza
Romadu...... Gerona
Mariel...... Valencia
Charly-repe...... Madrid
BIENNNNNN SOMOS CATORCE
MUSPI
( Javier y Pili )
Hola Ivan y Carol, si miras la lista que publica Romadu, estais incluidos, este recuento se hizo al principio.
Por lo sucedido en Haiti, pués la verdad que la noticia nos sento como un jarrro de agua fria, ademas pensando que nosotros estaremos de vacaciones y a pocos Kilometros estaran con muchas penalidades, pero en fin no podemos hacer nada y la vida es así.
Un saludico y pronto nos vemos
Javier y Pili
Muspi...... Zaragoza
Romadu...... Gerona
Mariel...... Valencia
Charly-repe...... Madrid
BIENNNNNN SOMOS CATORCE
MUSPI
( Javier y Pili )
Hola Ivan y Carol, si miras la lista que publica Romadu, estais incluidos, este recuento se hizo al principio.
Por lo sucedido en Haiti, pués la verdad que la noticia nos sento como un jarrro de agua fria, ademas pensando que nosotros estaremos de vacaciones y a pocos Kilometros estaran con muchas penalidades, pero en fin no podemos hacer nada y la vida es así.
Javier y Pili
jj creo que todo el barco esta en este foro... Sera una risa. No necesitamos coleteros (a proposito el mio es blanco verde y rojo, por si acaso)
Mi botiquin se compone por
Pastillas prara dormir (vuelo)
Pastillas para la regla
Pastillas para el dolor de cabeza, resaca etc...
Almax, por si me paso en el bufet
Y por supuesto mi FRENADOLLLL
llevo también hilo aguja, imperdibles.....
Si necesito otro chute de otras pastillas espero que me lo proporcioneis...porque no pienso perderme ni una por culpa de cualquier dolor etc...
No llevo mas por el exceso de peso...jjjjj
Muspi...... Zaragoza
Romadu...... Gerona
Mariel...... Valencia
Charly-repe...... Madrid
BIENNNNNN SOMOS CATORCE
MUSPI
( Javier y Pili )
Javier y Pili
jj creo que todo el barco esta en este foro... Sera una risa. No necesitamos coleteros (a proposito el mio es blanco verde y rojo, por si acaso)
Pastillas para la regla
Si necesito otro chute de otras pastillas espero que me lo proporcioneis...porque no pienso perderme ni una por culpa de cualquier dolor etc...
Te falta biodramina conn cafeina aunque te la dan en recepción
Buen viaje
Muspi...... Zaragoza
Romadu...... Gerona
Mariel...... Valencia
Charly-repe...... Madrid
BIENNNNNN SOMOS CATORCE
MUSPI
( Javier y Pili )
Javier y Pili
Pastillas para la regla
Jajajajaj, yo llevo nolotil, i inyecciones de voltaren, por si algun ataque de piedra en el riñon
Yo medicamentos no llevo muchos, pero llevo tijeras, hijos, agujas, dedales, etc... Parece que voy a bordar una manteleria, ejejejejej....
Coci, si quieres ir a un musical mira en atrapalo.com, que tienen entradas con descuento, o en taquillaultimominuto.es, ahí ponen a la venta las entradas que les quedan libres unas horas antes de la función y te puedes ahorrar hasta el 50% del precio....
Mariel, para dormir qué es lo que llevas???????? Yo no tengo ningún problema de sueño, pero con tal de que se me haga más corto el vuelo, estoy decidida a doparme...
Al final el coctel de "los Viajeros" va a tener más afluencia de asistentes que el del capitan, ejejeje
Bueno gente... Hasta prontito.... Que tengo ya unas ganas enormes de conoceros....
Adela y Angel
(Los Tres Juntos)
Hola a todos.
Nosotros ya nos despedimos hasta el sábado en el aeropueto de Barajas.
Mañana último día de trabajo salimos directos al aeropuerto de Málaga y haremos noche en Madrid. Así que no tendremos oportunidad de entrar en el foro.
Por fin las esperadas vacacioneeesss!!!
Saludos y hasta prontoooo!!