Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola amigochos!!!
Veo que no puedo dejar pasar ni 24h de leeros porque si no me pierdooo...
Mi flemon ya bien, mi cara vuelve a la normalidad...
La peli de esta noche tb muy bien, al final a la sesion de las 22h xk estaba todo agotado..
Ya veo que para ese fin de semana no debo tener guardia..
Raul y yo tb habiamos pensado en el gula gula aunque no hemos estado nunca, cualquier opción nos vale, tenemos buenas tragaderas...
Nosotros estariamos libres desde el viernes tarde hasta el domingo, ya que el lunes madrugamos.
Sobre musicales en la gran vía estan Chicago ( no se si sera rollo parecido al del crucero) y el de los 40 (nos han comentado que esta bastante bien)
Parece que todos teneis ganas de Madrid centro, jacarandosos, así que se desecha opción casa rural para otro momento..
Yo por Madrid-centro no conozco hoteles-hostales, pero para eso ya esta Adela...que sabe de to'
Por lo que se ve parece que todos acudireis el sabado por la mañana no?
Algunos pernoctareis una noche y otros dos..
Parece que ya me voy aclarando
Un abrazo muy fuerte para todosssssssssss
GUAUUU!! Un par de días sin mirar el foro y ya no me entero de nada!!!!!!
Entonce hay cita el finde 27-28 de febrero!! PERFECT!! Nosotros vamos seguro!!
Iremos en AVE! Alguno se subirá en Zaragoza???? Lo pregunto para mirar de coger el mismo!!
Cada vez que entro en el foro y miro, pero Dios Mio otra págima más. Que divertido. Estoy enganchadisima, estoy dejanto otras cosas sin hacer para leer el foro y comentar. La verdad que merece la pena esto, lo demás puede esperar.
NOE lo de la casita rural, puede ser otra propuesta para la siguiente quedada " PERO QUE DIGO SI TODAVIA NO HEMOS REALIZADO LA QUEDADA MADRID 27/28/2/2010 Y ESTOY PENSANDO EN LA SIGUIENTE "
PABLO, pero que emoción, a mi esto me esta pareciendo un SUEÑO HECHO REAL. Un besote para Adri.
MARYEL, COCI, que bien fiestecita el Lunes. JO,JO, nosotros tenemos que currar. Un besikoooooooooo
LEYRE, ves preparandote alguna canción de Amaral, para que nos cantes.je,je,je
Un Abrazo a Joaquin.
SARA, que prontito nos vemos. Dile a Richard, que esta vez los puritos los lleva Javi.
HOLA A TODOS
YA tengo el hotel (dos noches) y el tren
Llegamos a madrid a las 10'40 del sabado 27 así que estaremos a la hora de comer por si hay alguien mas.
Nos marchamos de madrid el lunes a las 18'40.
Que ganas tengo
HOLA A TODOS
YA tengo el hotel (dos noches) y el tren
Llegamos a madrid a las 10'40 del sabado 27 así que estaremos a la hora de comer por si hay alguien mas.
Nos marchamos de madrid el lunes a las 18'40.
Que ganas tengo
Yujuuuuu pero que fuerteee vaya quedada mas bien organizadaaaa.. Y ya teneis los billetes y el hotel reservado que fuerte.
Bueno seguro que lo vamos a pasar estupendamente va a aser como otras vacaciones.
Cocinillas dile al callejero viajero que vaya preparando la camara y cargando las baterias para hacer otro reportaje:
Hoy en callejeros viajeros: Madrid. Jejejeje
He visto tus fotos Noe, están total.... Sobre todo la de Adri y la de Adri con la fan.... Eso es un ARTISTA !!!!!! Mi Angelito en la foto, parece que se ha caído desde el techo....
Raul, no seas malo. Deja al probre callejero que venga sin lastre....
La verdad es que estamos muy contentos con vuestra visita. Nos hace una ilusión enorme. Quién nos lo iba a decir hace menos de un mes !!! .... Pero bueno, la vida en ocasiones te da sorpresas gratas, y vosotros habéis sido una MUY GRATA
Mariel, ya lo tienes todo. Eres una polvorilla. Me encantas :)))) ¿Qué tal va pata-chicle? Lleva mejor la pierna ¿?
El resto tiene ya lo del hotel listo ¿?
Decidme algo de la cena para ir reservando, que somos mucha gente y si lo vamos dejando nos veremos cenando en una gasolinera...
Mi hija no hace más que mirarnos de soslayo y decir con mucha guasa... "ya veo yo a los jubilados alemanes, ya...."
Bueno, y en cuanto al domingo por la mañana ¿qué desean hacer los señores?
Hola Chik@s!!
Ya he reservado el hotel!! Me falta el transporte.... De momento la vuelta en AVE esta MUUU cara... A ver si baja... Y sino en avión!! un poco más aparatoso pero lo importante es llegar a la QUEDADA!!!
Noe, las fotos son muy chulas!!! Adri está estupendo!! je je je
Y Angel parece que haya bebido unas cuantas "Pitons" je je je
Adela, yo el domingo por la mañana sugiero ir a desayunar unos churritos!! que te parece???
Adela estas hecha toda una anfitriona.
Yo creo que lo de la cena esta muy bien. Podrias reservarlo, no creo que nadie este en desacuerdo, lo habrian dicho antes.
El pata-chicle va igual, tiene sus días. El miercoles dira el medico, pero con muleta o sin ella el pelu se viene a los madriles.
Espero que todos se muevan rapido con las reservas para que no se quede nadie sin habitación.
QUEDAN 24 DIAS PARA VERNOSSSSSSSS
Adela, yo el domingo por la mañana sugiero ir a desayunar unos churritos!! que te parece???
Pos claro que sí, eso esta hecho presiosa. Además en la churrería más emblemática de Madrid, el San Ginés. Lo que pasa es que aquí los churros del San Gines, nos los solemos tomar antes de acostarnos, jejejej.
Pero vamos en cualquier sitio hay churros, y después bocata calamares en la Plaza Mayor, que no os vais a escapar si probarlos... :)))))))
Holaaa.
Ahora mismo reservo el hotel ,adamas me entra con el talonario mundicolor.
Mariel reservo dos noches y ya veremos lo que hacemos el lunes.
Adela reserva ya el restaurante que tiene muy buena pinta.
Noe las fotos son geniales,me divierte mucho recordar esos momentos
El callejero ya esta preparando la camara para no perderse ni un detalle.
Ese fin de semana tendre que saltarme la dieta porque entre tanto churro,bocata de calamares etc,no se que va a ser de mi
Los que nos quedamos el domingo si que podriamos ver un musical o algo
He encontrado un sitio para cenar el domingo que promete mucho....
Además sale por 9 euros jejej, con show y todo...os mantengo informados via e-mail
En cuanto a la reserva del gula, ya la he solicitado. Me tienen que contestar mañana.... También os informaré puntualmente.
Coci, a qué hora llegáis vosotros ¿?.
El domingo por la tarde puede ser un buen momento para lo del musical, pero os insisto en el tema de la entradas, se pueden conseguir incluso por menos de la mitad....
Bueno, os dejo, que el Angelito me reclama para cenar...
Ahorita os leo.
Raquel me parece muy bien lo del musical. Creo que no vamos a parar ni un segundo.
La proxima vez en lugar de quedar un fin de semana tendremos que alargarlo a una o dos semanas, para poder descansar entre cena comida espectaculo salitas cervecitas musicales compras churros y bocatas.
UFFF Yo llevo el almax
HOLA AMIG@S,
NOSOTROS YA TENEMOS TAMBIEN LA RESERVA PARA EL VIAJE HECHA. DESPUES DE MIRAR TODAS LAS POSIBILIDADES HEMOS DECIDIDO IR EN AVE. LLEGAMOS EL SÁBADO 27 A LAS 17,40 H. A PUERTA DE ATOCHA.
LA RESERVA DE HOTEL NO LA HEMOS COGIDO PORQUE PENSABAMOS QUE NOS PONDRÍAMOS DE ACUERDO PARA IR TODOS AL MISMO.
FINALMENTE LOS QUE HABEIS RESERVADO LO HABEIS HECHO EN EL QUE NOS BUSCÓ ADELA? DECIRNOS ALGO PARA HACER NUESTRA RESERVA TAMBIEN PORFA.
LA VUELTA LA TENDREMOS FINALMENTE EL DOMINGO A LAS 20,35 EN AVE.
HUI!!!, PERDONAD, CHICOS NO HABÍA ABIERTO EL CORREO DE ADELA CON LO DEL HOTEL, MAÑANA HAGO LA RESERVA QUE HOY YA ESTOY MUERTO ES TARDE Y TENGO QUE MADRUGAR. TAMBIEN HE VISTO LAS FOTOS QUE NOS HABÉIS MANDADO, NOS ENCANTAN, GRACIAS MIL.
BESOS Y BUENAS NOCHES A TODOS.... PABLO Y ADRIAN.
[/quote]HOLA AMIG@S,
NOSOTROS YA TENEMOS TAMBIEN LA RESERVA PARA EL VIAJE HECHA. DESPUES DE MIRAR TODAS LAS POSIBILIDADES HEMOS DECIDIDO IR EN AVE. LLEGAMOS EL SÁBADO 27 A LAS 17,40 H. A PUERTA DE ATOCHA.[quote]
Hola a todosssssss pues si necesitais alguna cosa que os vayamos a recoger al aeropuerto/estación de tren decirnoslo que vamos a buscaros siempre que las obligaciones laborales nos dejen jejeje...
Esto es extensible a todos ehh..
un abrazo compañeros...