ESTELA DEL CARIBE - Tema General ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 19 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 145427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 16/01/2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos mis queridos amigos
¡los extraño muchisimo!

Apenas el día de hoy martes 2 de febrero regrese al trabajo, por eso apenas me voy conectando al foro.

Les cuento que cuando regresamos me dio algo así como la depre post-parto pero en mi caso fue depre post-crucero ¡me sentía super triste! Entre el cansancio y la tristeza no tenía ganas de nada, pero ya me reanime.

No saben cuanto agradezco haberlos conocido a todos, nunca me imagine que me lo iba a pasar tan bien y que en tan poco tiempo iba a sentir tanto cariño por ustedes. De corazón deseo que esta amistad dure toda la vida.

ME ESTOY MURIENDO DE ENVIDIA PORQUE NOSOTROS NO PODREMOS ESTAR PRESENTES EN SU REUNIÓN NOOOOOO
QUE INJUSTO, LOS QUIERO VER Y LOS EXTRAÑO!

Pablo y Adri
BIEN por mi querido Adri sigue foreando ¡eres a-d-o-r-a-b-l-e! te mando un super beso y pontelo donde tu quieras jajajaja (me va a pegar el mexicanisssimo)
PABLO, CARIÑO, TE AMO TE AMO TE AMO, no sabes el exito de mi corte de pelo, mi mamá casi aplaudio cuando me vió y todos me han chuleado en mi trabajo. Te extraño mucho !

Ade y Angel como comente en mi correo siento mucho lo de su perrito de verdad. Que ganas de ir a la reunión que se esta organizando ¡por favor no nos olviden! Los quiero.
Ade tengo muchas ganas de conocer a tu hija por favor saludamela mucho. BESOS A LOS TRES

Noe y Raul (que onda guey)
LOS EXTRAÑO! Noe siento que te hayas puesto mal por la muela del juicio pero que bueno que te salio cuando ya había acabado el crucero sino que horror te hubieras sentido peor con el calorcito. Raul te extrañamos y cada que veo a david bisbal te extraño más. BESOS A LOS DOS

Pili y Javi (los ojos mas bonitos)
Que gusto que se acuerden de nosotros! también los extrañamos mucho. Pili me sigues debiendo la foto de tu hijo ¡quiero conocerlo! me imagino el chico tan guapo que debe ser con esos padres tan guapetones. Por fa mandala a mi correo. BESOS PARA LOS DOS

Raque y Jose
Los extraño! Raque dile a tu 50% que se anime a entrar al foro, que quiero platicar con ustedes de su página de internet, les voy a hacer una propuesta que espero les guste. Solo necesito ponerme al día en el trabajo porque ahora que regrese tengo un cerro de cosas que hacer pero espero pronto tenerles noticias. Los quiero! BESOS

Leire y Joaquin
Como están mis chicos tiernos! ¿Como encontraron a su gatita? ¿igual de jija? jajajajaja Leire voy a empezar la página de internet de los VIAJEROS, luego te mando una liga para que le eches un vistazo y des tu punto de vista profesional. LES MANDO MUCHOS BESOS

Richard y Sara
Como están pareja de guapos! Que bueno que ya entrán al foro así podremos seguir platicando. Cuidense mucho son una pareja muy linda. BESOS

Mariel y Pelu
Hola queridos amigos. Mariel que mal que Pelu siga mal de la patita, pero como dijeron es de admirarse como estuvo de animoso en el crucero a pesar de todo. Dile de mi parte que deseo que se recupere pronto y tu sigue conservando esa linda sonrisa que tienes. Los extraño y les mando besos.

A TODOS UN BESOTOTOTOTOTOTE, en verdad los quiero.

P.D. Me voy a apurar mucho con la página de los VIAJEROS. Quiero prepararles varias sorpresas a cada pareja y también al grupo, espero terminar pronto.

NO NOS OLVIDEN Y DIVIERTANSE MUCHISIMO EN SU PROXIMO ENCUENTRO.

LOS QUIERO MUCHO!
MIRIAM
⬆️ Arriba

Experto

Miriam, que emocionante tu cartita.
Te has acordado de todos, cais lloro. Que pena que no esteis.
Espero que podamos enviar fotos de la quedada.
Creo que la proxima la tendremos que hacer en Mexico jjjjj. Ojala, seria estupendo
Bueno muchos besssssiiiitttoooossss.
Seguir tan enamorados como ahora.
⬆️ Arriba

Experto

mariel Escribió:
Jo Adela que control.
El tren nos deja en chanmartin.(que no tengo ni pajolera idea de donde esta)
Pero para eso esta internet, supongo que habra un metro que podamos coger. Como somos de pueblo eso del metro nos hace muy turistas, y mola. Para mi ir a Madrid es como unas vacaciones más.
Me encantan las ciudades tan grandes donde no puedes ir en coche. Yo hoy he cogido el coche para ir a comprar una carlota.
Es muy emocionante esta escapadita

¿Qué es una carlota?
⬆️ Arriba

Experto

RICHSAR Escribió:
Hola a todos bueno si faltabamos nosotros,acabo de hacer la reserva.
Sabemos quienes van a estar xa la comida del sabado?
A parte de mariel, adela y nose quien más podia tb, donde proponeis.
Por nosotros lo del gula-gula esta bien.
Un besazo xa todos.

Pues los únicos que llegan después de la hora de comer, que yo sepa, son Pabadi (llegada prevista 17:40 Atocha) y Cocinillas (llegada 21:00 +/- hotel) Si no me confundo....
¿Vosotros cómo venís al final, en coche?
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariel Escribió:
Miriam, que emocionante tu cartita.
Te has acordado de todos, cais lloro. Que pena que no esteis.
Espero que podamos enviar fotos de la quedada.
Creo que la proxima la tendremos que hacer en Mexico jjjjj. Ojala, seria estupendo
Bueno muchos besssssiiiitttoooossss.
Seguir tan enamorados como ahora.

Hola Mariel
Tienes que prometerme que tu y pelu vendrán a visitarnos un día a México.
Sería genial que viniera todo el grupo, para Arturo y para mi sería increible poder recibirlos y llevarlos a todos los sitios bonitos que hay por acá (te prometo que los lugares feos ni los van a ver).
Cuando vengan los vamos a llevar a sitios que no son muy conocidos pero si muy bonitos y se encuentran en municipios cercanos a la ciudad de México.
Los queremos llevar a comer comida tipica mexicana (sin picante lo prometo) y a cantar con los mariachis ¡ajua!
Te mando besos
⬆️ Arriba

Experto

Una zanahoria
⬆️ Arriba

Experto

mariel Escribió:
una zanahoria
Ah!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mexicanissimos Escribió:
Hola a todos mis queridos amigos
¡los extraño muchisimo!

Apenas el día de hoy martes 2 de febrero regrese al trabajo, por eso apenas me voy conectando al foro.

Les cuento que cuando regresamos me dio algo así como la depre post-parto pero en mi caso fue depre post-crucero ¡me sentía super triste! Entre el cansancio y la tristeza no tenía ganas de nada, pero ya me reanime.

No saben cuanto agradezco haberlos conocido a todos, nunca me imagine que me lo iba a pasar tan bien y que en tan poco tiempo iba a sentir tanto cariño por ustedes. De corazón deseo que esta amistad dure toda la vida.

ME ESTOY MURIENDO DE ENVIDIA PORQUE NOSOTROS NO PODREMOS ESTAR PRESENTES EN SU REUNIÓN NOOOOOO
QUE INJUSTO, LOS QUIERO VER Y LOS EXTRAÑO!

Pablo y Adri
BIEN por mi querido Adri sigue foreando ¡eres a-d-o-r-a-b-l-e! te mando un super beso y pontelo donde tu quieras jajajaja (me va a pegar el mexicanisssimo)
PABLO, CARIÑO, TE AMO TE AMO TE AMO, no sabes el exito de mi corte de pelo, mi mamá casi aplaudio cuando me vió y todos me han chuleado en mi trabajo. Te extraño mucho !

Ade y Angel como comente en mi correo siento mucho lo de su perrito de verdad. Que ganas de ir a la reunión que se esta organizando ¡por favor no nos olviden! Los quiero.
Ade tengo muchas ganas de conocer a tu hija por favor saludamela mucho. BESOS A LOS TRES

Noe y Raul (que onda guey)
LOS EXTRAÑO! Noe siento que te hayas puesto mal por la muela del juicio pero que bueno que te salio cuando ya había acabado el crucero sino que horror te hubieras sentido peor con el calorcito. Raul te extrañamos y cada que veo a david bisbal te extraño más. BESOS A LOS DOS

Pili y Javi (los ojos mas bonitos)
Que gusto que se acuerden de nosotros! también los extrañamos mucho. Pili me sigues debiendo la foto de tu hijo ¡quiero conocerlo! me imagino el chico tan guapo que debe ser con esos padres tan guapetones. Por fa mandala a mi correo. BESOS PARA LOS DOS

Raque y Jose
Los extraño! Raque dile a tu 50% que se anime a entrar al foro, que quiero platicar con ustedes de su página de internet, les voy a hacer una propuesta que espero les guste. Solo necesito ponerme al día en el trabajo porque ahora que regrese tengo un cerro de cosas que hacer pero espero pronto tenerles noticias. Los quiero! BESOS

Leire y Joaquin
Como están mis chicos tiernos! ¿Como encontraron a su gatita? ¿igual de jija? jajajajaja Leire voy a empezar la página de internet de los VIAJEROS, luego te mando una liga para que le eches un vistazo y des tu punto de vista profesional. LES MANDO MUCHOS BESOS

Richard y Sara
Como están pareja de guapos! Que bueno que ya entrán al foro así podremos seguir platicando. Cuidense mucho son una pareja muy linda. BESOS

Mariel y Pelu
Hola queridos amigos. Mariel que mal que Pelu siga mal de la patita, pero como dijeron es de admirarse como estuvo de animoso en el crucero a pesar de todo. Dile de mi parte que deseo que se recupere pronto y tu sigue conservando esa linda sonrisa que tienes. Los extraño y les mando besos.

A TODOS UN BESOTOTOTOTOTOTE, en verdad los quiero.

P.D. Me voy a apurar mucho con la página de los VIAJEROS. Quiero prepararles varias sorpresas a cada pareja y también al grupo, espero terminar pronto.

NO NOS OLVIDEN Y DIVIERTANSE MUCHISIMO EN SU PROXIMO ENCUENTRO.

LOS QUIERO MUCHO!
MIRIAM

Hola Guapisssssssima!!!!!!!!
Os hechamos mucho de menos! y es una pena que no podamos estar TODOS en la quedada!!!!!!!!!!!!!!
Mi gtita sigue igual o más jija que siempre!! la fuimos a buscar este fin de semana pasado (15 días sin verla!!) mi suegra ya no podia más!!! Estaba hasta los "frijoles" de ella!! je je je je
Mi suegro tiene las manos llenas de arañazos!
Y para colmo, NO QUERIA VOLVER!!! claro... Si yo la entiendo....15 días en una casa grande en la playa... A ver quien es el tonto que quiere volver a un cuchitril en la ciudad....

Tengo ganas de ver la web!!!!!!!! cualquier cosa que pueda ayudar me lo dices!!!!

Sois estupendos!!!! Y ya saben, vengan cuando quieran!! que aquí les hacemos un hueco!!

Muchos BESOSSSSS!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Adela nosotros iremos en coche, de momento Bosé a q hora saldremos pero ya os comentare.
Por cierto lo de las entradas xa un musical xa cual nos podrías conseguir,tampoco se cuales están ahora.m dices,ok.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA CHICOS:
SOLO DECIROS QUE SEGUIMOS AQUÍ, EN LA HONDA, AYER RESERVÉ YA HABITACION PERO NO SE QUE PASÓ QUE NO ME MANDARON CONFIRMACIÓN AL CORREO, MAÑANA LLAMARÉ QUE NO ME FÍO,

MIRIAN GRACIAS POR ESA CARTA TAN BONITA QUE NOS ESCRIBES A TODOS. NOS EMOCIONAS Y ESTAMOS FELICES DE QUE ESTÉIS ENTRE NOSOTROS. SOIS ADORABLES, NO ME EXTRAÑA QUE ESTEIS

ME ALEGRO MUCHO DEL ÉXITO DE TU PELO. YA SABES LO QUE TE TOCA CUANDO CREZCA, O VIENES A MALAGA O ME PAGAS EL BILLETE, Y ME VOY YO PA YA CON MIS SUPERTIJERAS JEJEJ... QUE TE DEJO HECHA UN PRIMOR. (OTRO BILLETE PA MI NIÑO, QUE CUALQUIERA LO DEJA ATRAS).

NOE, ADRIAN ESTA MAÑANA SE PARTÍA DE LA RISA SOLO, LE PREGUNTO QUE PORQUE SE RIE, ME DICE QUE HABÍA SOÑADO CONTIGO Y QUE ERA MUY DIVERTIDO,,PERO NO ME LO CUENTA PORQUE DICE QUE NO SE ACUERDA, DIGO YO QUE DEBÍA DE SER ALGÚN SUEÑO GUARRILLO, SI NO A VER A QUÉ VIENEN ESAS RISAS...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todosssssss pues si necesitais alguna cosa que os vayamos a recoger al aeropuerto/estación de tren decirnoslo que vamos a buscaros siempre que las obligaciones laborales nos dejen jejeje...
Esto es extensible a todos ehh..
un abrazo compañeros...

RAUL.[/quote]

CHARLY , GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO, NO VAS A DAR A VASTO. D`ONT WORRY, LO HABLAMOS MAS ADELANTE. UN ABRAZO AMIGO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::
NOE, ADRIAN ESTA MAÑANA SE PARTÍA DE LA RISA SOLO, LE PREGUNTO QUE PORQUE SE RIE, ME DICE QUE HABÍA SOÑADO CONTIGO Y QUE ERA MUY DIVERTIDO,,PERO NO ME LO CUENTA PORQUE DICE QUE NO SE ACUERDA, DIGO YO QUE DEBÍA DE SER ALGÚN SUEÑO GUARRILLO, SI NO A VER A QUÉ VIENEN ESAS RISAS...

Jajajajajaja me parto Pablo a ver si nos vamos a tener que poner celosossss tu y yo jajajaja

Un abrazo......

RAUL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chikos! estoy de bajón......
A ver si nos vemos pronto, que seguro me cambia el animo!!

Esto es un rollo.... se me esta quitando ya el poco moreno que tenia..., el tiempo aquí es una M...., en el trabajo no paran de salir MOJONES y encima cobro 32€ menos!!!!!! aaaaaaaaaaahhhhhh!!!!
ME QUIERO IR OTRA VEZ AL CARIBE!!!!
Con lo bien que estaba yo tirada a la bartola... Con mojitos a tuti plen..... Sin preocuparme de hacer la comida, ni la compra ni ná de ná!!!
Creo que esto debe ser el famoso "sindrome post-vacacional" pero me llega con retraso!! je je je

Un beso
Leire
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leire,! animo! que no te entre la depre ,piensa que pronto saldra el sol y aunque sea tienes el mar cerca.le dices a joaquin que te prepare un mojito y arreglado y lo del sueldo me parece que es general con salir un poco menos arreglado je,je.
Bueno ya falta menos para ese super finde que hemos organizada y ahogaremos las penas.
UN BESAZO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leyre, no te preocumes, yo también estoy un poco de bajon. Mira como estaré que ya estoy mirando las vacaciones de Verano haber que rumbo tomamos.
Lo de la nomina, me han subido el IRFP, con lo cual a cobrar menos. Vamos como los cangrejos para atras.
Bueno, ya queda menos para vernos, Haber si pasa rápido, que tengo unas ganassssss.
Un besiko a Todos
Pili y Javi
⬆️ Arriba

Experto

Hola guapos.....
Que bien ir sabiendo de vosotros. ¿Que tal se ha portado la semana? La mia pche pche....
Muy chulo el pdf de pabadi con los famosos Pitones, ahora que yo tengo una mejor que os haré llegar en breve...
Un beso enorme para todos
La Junta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Animo Leire que a todos aquí en Mexico también nos han subido el impuesto así que arriba corazones que a todos en mayor o menor medida nos pega y que envidia de saber que se van a reunir aquí la mexicanissima y yo los extrañamos mucho y yo me he tirado al vicio bebiendo alcohol para sentirme mareadito y hacerme ilusiones que estoy en el barco jajajajaja. Ya en serio todos los viajeros cuidense mucho y que todo les salga super aquí en mexico son las 11:38 pm y desde aquiles mandamos un saludo y un abrazo muy grande a todos nuestros amigos y como decimos por aca " yo como bertha siempre alerta " a los mensajes y lo que se va escribiendo en el foro.
La frase de la semana es la siguiente:
" no hay cosa mas linda y mas sana que cada quien haga lo que se le de su regalada gana. "
Y emulando al gran Empedocles
"" chupando que es gerundio "
Y si sigo brindando por cada uno de ustedes me voy a subir la escalera a gatas , saludos a todos y gracias a cada uno por sus mail amigos estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas a tod@s viajeros!!!!
Arturo, siempre tan animoso, me parto con tus frases... Por cierto no os habreis inundado, he visto en la tele que estaba lloviendo bien por vuestra tierra, espero que a vosotros no os haya tocado..
Leire siento decirte que a mi ya me kda mu poco del moreno, todavia persistia algo en las piernas, pero he tenido una descamación tardia y se me han pelado desde el empeine de los pies hacia arriba...
Mi muela ya esta fuera que hay mas sitio, me la quitaron el jueves y la verdad que no me dolio nada.
En el curro empiezan a estresarme y comenzando a hacer guardias a tope, mañana domingo inauguro los festivos.
Se os echa un monton de menos
Un besote
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA CHICOS. POR FIN SABADO, LA SEMANA INTENSA COMO DE COSTUMBRE.

ME GUSTA MUCHO ESTAR ESTOS RATITOS CON VOSOTROS AUNQUE SEA SOLO DE FORMA VIRTUAL, OS ECHO DE MENOS.

LEIRE, PRECIOSA, NO TE AGOBIES POR TEMAS ECONÓMICOS, PIENSA
QUE HAY GENTE QUE ESTÁ MUCHO PEOR. CREO QUE TODOS NOSOTROS SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS. MIRAR ESTE MAIL QUE OS ENVÍO, LUEGO YA ME DIREIS. COMO TE DICE NUESTRA COMPI COCI, QUE TE PREPARE

JOAQUIN UN MOJITO Y MIRA LAS FOTOS DE TUS FLAMANTES VACACIONES Y LOS PROYECTOS QUE YA ESTAMOS HACIENDOPARA DENTRO DE UNOS DÍAS. SE PUEDE PEDIR MAS?

NOE, QUE BIEN QUE ESTES BIEN CON TU MUELA CUÍDATE.

PELU, COMO VA TU PIERNA?, A VER SI NOS DAS BUENAS NOTICIAS TAMBIEN. QUEREMOS VERTE BAILAR UN CASACHOK PARA VUESTRO ANIVERSARIO.

ANGEL AMIGO, DÍ ALGO EN EL FORO QUE QUEREMOS SENTIR QUE SIGUES AHÍ.
UN BESO A TODOS. PABLO Y ADRIAN
⬆️ Arriba

Travel Addict

VAYA CORTE!!!!! QUERÍA ENVIAROS UN MAIL BASTANTE FUERTE DE IMAGENES QUE ENCIERRAN UNA PELÍCULA POR SÍ SOLAS SOBRE GENTE QUE NO TIENEN NADA Y QUE A PESAR DE SU MISERIA SE LES VE CON FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE, PERO PARECE QUE LO HE ELIMINADO. LO SIENTO.
OS VOY A ENVIAR ALGO M,AS ANIMADO............
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes