ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 12 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 88466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Interesante, si, interesante.
¿Te das cuenta Manuel?
Tu maleta 300€, Carletta necesita 1000€.
Interesante, interesante...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa..

La verdad Carletta que hubiera sido muy fuerte que me hubierais visto correr en el barco con un "gayato " ,prefiero con una "mul-ea-ta" que se me da bastante mejor y mi mujer me dijo que cuando cumpliera los cincuenta me dejaria correr detras de una,!!!el problema es alcanzarla¡¡¡.con este pie,pero bueno con un poco de reflex "vuelo"

Bueno Picota, Carletta Agipam, la maleta iba a llenarla de ropa,pero como Anna67 dijo el miercoles día 3" en un principio en el restaurante principal se cenan los caballeros con pantalon largo "tenia miedo de vestirme y entonces con la toalla me sobraba y ademas ya ocupo el resto con 19 kilos de B-12 que me ha recomendado el Agipam.JIJIJI.....

Saludos a todos.

Manuel.

¡¡¡Yo no sufro la locura... La disfruto a cada minuto.!!!

Última edición por Mmbdb6 el Vie, 12-02-2010 20:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola grumetes¡¡¡, como estáis? Me supongo lo que vamos a hacer todos este fin de semana. La emoción nos hierve. Poco se me ocurre decir. Imaginad que nos hacemos en el barco una foto, todos los que hemos participado en este foro, yo creo que no hay objetivo en el que salgamos completos. Es una experiencia genial. Y ya os digo de antemano, sin haber disfrutado de este viaje, que el resto de vacaciones las tengo en julio, y auqnue no se lo que haré, si tengo que recurrir a esta página web, lo haré con mucho gusto. Porque sirve para crear AMIGOS, una palabra que hoy en día está un poco perdida.....

Que tengais un emocionante fin de semana, y la próxima semana será todo felicidad.

Saludos de vuestro Capitán "INCANSABLE"
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba comentaros una cosa. Yo como gran aficionado al ferrocarril hay una frase que siempre la llevo en la mente, y aunque en este viaje no usemos este medio, dice así: EN TRENES SIN DESTINO SE JUNTAN LOS CAMINOS QUE VAN AL CORAZÓN.

A toda máquina¡¡¡¡¡¡¡

Incansable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno como esta el patio, la que liais con las maletas.....tengo que reconocer que lo de llevar el bikini y 1000 euros para ir comprando no es mala idea, me parece que el único problema es que mejor 1500 n0??????'
Yo os tengo que decir que Pepe que es mi marido ( que el martes celebramos nuestros 25 años) se hace la maleta solo, y me ayuda a mi a cerrar la mia que ya es ........jalj jaja,

Pregunta indiscreta cuantos dolares creis que necesitamos??''''

Yo seguro que el viernes a esta hora estare haciendo la maleta corriendo com siempre. Que poquito nos queda que bien

Buenas noches a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy la mujer de Manuel..

¡¡¡Anna 67!!! MUCHAS FELICIDADES ,a ti y a Pepe por esos 25 años juntos, nosotros ya hace dos años que los cumplimos todo un gran triunfo en estos tiempos….no os parece.?

La verdad tengo que reconocer que yo que soy anti-internet, me estoy dando cuenta que este foro es de lo mas divertido, hasta podría engancharme.

Bueno ya falta menos y yo sin tener nada claro el tema de los disfraces ,al final que llevamos? , para la fiesta tropical?,y la fiesta de piratas?

Carletta lo de los mil euros me a gustado pero ya puestos a pedir que sean con un cerito mas y a proposito, que mi marido no se haga ilusiones con la mulata ,que lo que le prometí, es la muleta que es lo que tienen ahora ,y si se queja le pongo “ dos” ¡¡muletas,muletas!!.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos y todas!!!! A estas horas el sábado que viene ya estaremos facturando, tanto tiempo pensando en este viaje y lo tenemos a la vuelta de la esquina... Una preguntilla, vais a cambiar dólares en España o los cambiareis en destino? Muy bueno el tema maletas que lleváis......
Me pego toda la semana fuera de zaragoza y no me puedo conectar y cuando llego el viernes lo primero que hago es encender el ordenador y me troncho con todos vuestros comentarios. ¡Sois geniales cada uno de vosotros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! Felicidades a Anna 67 y a Pepe por esos 25 años juntitos!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Capitan incansable !!QUE GRANDE QUE ERES¡¡

Pues claro que vamos a hacernos todos una foto, una detrás de otra que hay mucho barco y muchos días, y además tienes toda la razón aquí vamos a encontrar no solo compañeros de viaje, sino verdaderas amistades que saldrán de este encuentro.

.

Mariagardiel ¿Cuánto tiempo sin leerte? Respecto a los dólares, tu llévate un fajo del tamaño de un adoquín del Pilar que tenéis en Zaragoza, que así acertaras.

Bueno saludos y los que no escriben , que le den mas al teclado.

Manuel

¡¡¡ Los amigos no son ni muchos ni pocos, sino los suficientes!!!.

Última edición por Mmbdb6 el Vie, 13-08-2010 16:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno días a tod@s!!! Quedan 7 días............
Lo primero enhorabuena a Anna 67 y Pepe, y tb a Manuel y su mujer por llevar tantos años juntos, la verdad que en estos tiempos es de admirar.
Me alegro que tu pie esté ya casi en forma para el viaje Manuel!!! (ya solo queda dejar la m-u-l-e-t-a, como dice tu mujer, atrás).
Yo también llevo un par de días pensando en que echar a la maleta.... No se en que bando apuntarme, aunque lo del b-12 no me tira mucho. Por cierto, que hay una fiesta pirata?, uuffffff, la cosa se va complicando......

Saludos a todo el mundo!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!!yo ya he hecho la lista de las cosas que pondré en la maleta. Y con esa es con la que después mi marido organiza la suya en 5 minutos( claro está, sustituyendo faldas y bikinis por pantalones y bañadores..jeje).Y como mi hermana, la B-12 no la he metido, no creo que me haga falta, somos mas trankilitas, aunque tengamos fama de juerguistas los andaluces.
Anna67 yo llevaré unos 600 dólares y la tarjeta. Como es todo incluido no creo que gastemos mucho, no?Solo los caprichos en las islas y el "Dutifri" del aeropuerto. Aunque bueno, las mujeres nunca nos podemos subestimar.....jajajaja.
Por si acaso hay algún despistadillo(y lo digo en masculino..jeje)no olvideis la protección solar y un sombrero, que el sol en el caribe te tuesta el cerebro que da miedo.
Bss a todos y hasta dentro de una semana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como sigamos así la industria farmacéutica va a incrementar un abrumado ascenso en la venta y consumo de la vitamina B12, por cierto yo ya la he comprado.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

MMMMMMMMMMMMM, veo que nos vamos posicionando. Por un aldo los anti B-12, que ya tienen la maleta hecha, y por otro los pro B-12 (que gran invento) que todavía nos estamos preguntando ¿maleta? ¿que maleta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos: Soy Blanca la mujer de José Miguel (Yuco). De los disfraces que preguntan por ahí, la verdad es que yo no tengo ni idea, mi marido fue el que soltó la ocurrencia, pero luego él me pregunta a mí ¿De que nos disfrazamos?.
Nosotros llevaremos 500$ y algunos Euros pues hay que pagar algunas excursiones en nuestra moneda, también llevaremos la VISA, aunque no somos demasiado aficionados a las compras fuera de España, aunque casi siempre cae algun caprichito.
Ya solo falta una semana ¡que nervios!
Felicidades a Ana67 y Pepe, y a Manuel y a su mujer por tantos años juntos, pero que no presuman porque nosotros seran 38 los próximos que celebremos ¿Quien da mas? je,je,je...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, nos unimos a las Felicidades para Anna67 y marido, por cierto nos debeis una invitada.

Que poco nos queda aunque hoy nos han puesto de mal humor teniamos que recoger los billetes y cuando hemos ido a la agencia nos dicen que aun no los tienen que hasta el miercoles hemos cogido un rebote que para que os quiero contar, nos han dicho que no nos preocupemos que no hay ningun problema pero lo cierto es que nos han dado el fin de semana pues nos parece que saliendo el sabado que nos los tengamos todavia pues es preocupante por mucho que te digan el lunes ya estoy otra vez en la agencia haber que pasa.

Bueno amigos espero que sea solo un retraso y va la cuenta atras 7 y descantando, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos!! Ante todo felicidades anna y que cumpláis las de oro, platino y todas las que vengan.
Nosotras llevamos 325 dolares cada una, y la visa que en lugares seguros ( barco, hotel y en las tiendas de St. Marteen) sale mucho mas barato.
Como hacemos la extensión tenemos que pagar las tasas de aduana y si necesitamos ya cambiaremos mas allí.
Marquesa, hoy estamos pensando en la posibilidad de dormir en hotel para ahorrarnos el tiempo de cruzar Madrid igual nos es más cómodo quedarnos cerca del Barajas. Por lo que vimos tu hotel está muy cerquita del aeropuerto y lo mismo reservamos en ese. Mañana o el lunes lo decidimos y te lo digo.
Para la fiesta tropical llevamos unos pareos muy caribeños que compramos, dicho sea de paso baratiisimos en St. Marteen y unos cuantos adornos florales..... Vamos a parecer jarrones con flores. Pero se me ocurre pensar que como es carnaval igual hacen fiesta de disfraces, por si las moscas me llevaré un palo de escoba para ir de pirata pata palo.
Que paseis una feliz noche y que soñeis con los
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carletta no te apures, no creo que pase nada. Yo tampoco lo tengo, iré el lunes por ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carletta, yo fuí el viernes y me pasó lo mismo, aunque me han dicho que me volviera a pasar el lunes. De todas formas hace falta narices que haya reservado este viaje hace tres meses y una semana antes no los tengan...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holá a todos,yo non hablo mucho en el foro,porque es más facile(para mi)hablar que escrivir.
Picota se quieres ,yo pienso que KRIS está muy bueno....
Ya nos queda poco para nos conocermos y disfrutar de las vacaciones juntos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAAAAA buenos días a todos. Y muchas gracias por vuestras felicitaciones, ayer ya empezamos a celebrarlo con nuestros amigos y nos lo pasamos genial, claro que cuesta levantarse y recuperarse de las juergas, las edades no se cumplen en vano jajaja
Hoy hace un día fantastico con un sol espectacular y hay un mar azul divino esto anima a cualquiera.
Que bien ya nos falta nada y tengo que ponerme las pilas por que ni tengo la crema solar ni los dolares ni nada de nada soy un caso.
Carletta no te precupes por los billetes que ya veras como llegan si no hacemos una manifestación o algo de eso..
Bueno guapas y guapos como decia Manel ya nos falta muy poquito para vernos las caras, el domingo a estas horas estaremos buscando sitio en el bar.

Que tengais todos un gran y bonito domingo

Un beso
Anna
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes