Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola chicos
Yo creo que voy a volver al foro. Lo del Facebook lo tengo para jugar, creo que demasiada gente ve lo que hago y me parece que no tengo intimidad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Mariel. No me gustan mucho las redes sociales, precisamente por eso....
Adela
Hola chicos
Yo creo que voy a volver al foro. Lo del Facebook lo tengo para jugar, creo que demasiada gente ve lo que hago y me parece que no tengo intimidad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Mariel. No me gustan mucho las redes sociales, precisamente por eso....
Adela
Lo único que si hablamos por Facebook, el foro se ira apagando. Por mi no hay ningún problema de comentar por el foro. Pero no habeis pensado que el foro es para hablar sobre viajes. Pero bueno nuestro siguiente viaje es QUEDADA EN MADRID
UN ABRAZO A TODOS
Hola Viajeros!
Mariel, Ade, Muspi, teneis razón con que el foro està muy bien y muy cómodo, pormí perfecto seguir aquí foreando. Me encanta seguir en contacto con todos vosotros.
Aunque también tengo que decir que Facebook ha cubierto mi objetivo para poder compartir fotos y nos ofrece opciones interesantes que el foro no tiene. Aunque me ha gustado mas la página de Leire Picassa. Leire me tienes que explicar como hacerme una. A ver cuando tenemos esa página web propia que iba a hacer Mirian.
Leire hoy en la pelu, una clienta me ha hablado de un pueblo de Gerona donde se celebra una fiesta donde la gente se viste de blanco, algo así y toman mojitos a mogollón, dice que es en septiembre. La conoces?. Me comentaba que es superchula.
Ade, hay algún plan mas aparte de la cena en el Gula para la Kedada?
Pili, estais muy guapos los tres en la foto de Facebook, bueno los perritos también. Nos alegramos de ver a vuestro chico, es majísimo.
Raquel aquí también tenemos lluvia todos los días, este invierno no se pega decir que vivimos en la Costa del Sol.
Besos a todos.
Qué me dices Pablo!!!!!!! Un pueblo en Gerona donde se toman MOJITOS a tuti plen y yo sin saberlo!!!!!! QUE FUERTE!! No lo habia oido núnca pero me encanta!! que te diga el nombre del pueblo, please!!!
En L'Escala en mayo se celebra el Triunvirat: es una fiesta GRECO-ROMANA para celebrar nuestros origenes (los del pueblo... Tenemos unas super ruinas!!) y nos disfrazamos con túnicas, hay espectáculos de gladiadores, venta de esclavos, tavernae, etc... Es original!! Y en un plueblo cercano que se llama Castelló d'Empúries se celebra algo parecido pero en plan medieval.... A parte de esto, no conozco nada más!!
Bueno... Sí!!! La fiesta que os propuse en junio!! pero es privada: Se celebra una cena-barbacoa en la playa con antorchas, música en directo, barra libre, etc para celebrar el fin del campeonato de winsurf en el camping la Ballena Alegre, que esta pegado a L'Escala.... Y atención chicas!! esta lleno de surfistas guapisimos, cachas a más no poder y super bronceados..... Je je je je
Hay Pablo, fuí a la pelu y me han fastidiado muy super flequillo... Que desastre... Menos mal que el pelo crece....
Que ganas tengo de veros a todos!!!
Por cierto, hay alguien a quien no le gusten las anchoas???
Leire, eres un encanto. Te cojo la palabra y me ayudas con lo de Picassa.
Después de leer tu mensaje he llamado a mi clienta para que me dijera el nombre del pueblo, que yo no recordaba. Se llama Begur, es una fiesta de indianos, vienen grupos cubanos que hacen musica. Dice que todo el mundo iba de blanco incluso gente mayor . Mucha marcha. El pueblo tiene casas coloniales y dice que la fiesta es a primeros de septiembre. Ella lo cuenta entusiasmada.
Besitossss....
Hola Viajeros!
Ade, hay algún plan mas aparte de la cena en el Gula para la Kedada?
Hola a todos....
Despúés de la cena, NOEYRA habian hablado de una discoteca para ir a tomarla.....
El domingo mañana yo habia pensado que quizas os gustase un paseito por donde va toda la "turistada" que viene a los madriles.... Retiro, Pta. Alcala, Sol, Pza Mayor y todo eso.. Pero era solo una idea... Si os apetece vale, en caso contrario cualquier otra cosa...
Si teneis ganas de conocer algo determinado o de ir a algun sitio en concreto de Madrid, nosotros nos adaptamos a lo que os apetezca, o si teneis alguna sugerencia o cualquier cosa... A comentarla.
Lo que hace falta es que no llueva...
Leire guapisima, lo de las anchoas era por decir algo, ni se te ocurra venir cargada.... Ya nos las tomaremos cuando vayamos para alla...
Un beso enorme, artista
Adela
QUE EMOCION.....
Acabo de hablar con el skype con Coci... Que maja !!!!!!
A ver cuando podemos hacer una multi conferencia... Venga animaos y quedamos a una hora....
Leire guapisima, lo de las anchoas era por decir algo, ni se te ocurra venir cargada.... Ya nos las tomaremos cuando vayamos para alla...
Un beso enorme, artista
Adela
De eso nada!!! yo voy a venir con mis 8 botes de anchoas!!!! je je je
Eso sí! de 100 ml!! pk en el avión no me dejan subir más!!!
Va a tocar a anchoa por persona!!! ja ja ja Tengo que mantener el mito de que los catalanes somos agarraos!!!!
Hola chicos.
A ver que os parece esta obra de teatro para el sabado, si hay posibilidad de incluirla en la tarde noche del sabado. He oído muy buenas criticas.
Alguien viaja en semana Santa?
Nosotros estamos pensando en hacer una escapadita de jueves a domingo o lunes. (del 1 al 4 ò 5 de abril).
No tenemos muy claro todabía el destino. Quizas Bruselas o Berlin o Marrakech o a lo mejor Ibiza llevando el coche en ferris 2 o 4 horas desde Denia.
Se aceptan propuestas.
Hola chicos.
A ver que os parece esta obra de teatro para el sabado, si hay posibilidad de incluirla en la tarde noche del sabado. He oído muy buenas criticas.
Hola guapuras.....
Da tiempo creo yo. Vosotros llegais a las 17:40 y la primera función del sabado es a las 19:30. Teneis casi dos horas para ir al hotel a registraros dejar la maleta y salir pitando para el teatro (no esta demasiado lejos del hotel 1,5 Kmts. +/-)
A la salida se puede tomar algo allí mismo en el circulo de Bellas Artes, y subir a la terraza, que os gustara seguro. Se dara premio al que sepa que peliculas se han rodado allí, jejejej y después acercarnos al restaurante de la cena, que esta justo enfrente.
Lo que querais
Hola a todos!
K tal andais? yo hoy otra vez de guardia pa to el día...asi el finde que viene lo podre tener libre.....chupi!!!
Adry y pablo, amoles mios, he estado llamando a un movil, creo que es el de adry desde un numero muy largo esta mañana y esta tarde, es el del hospi!! cogerlo que soy yo jajaj
Un besote muy gordo para todos
Ya prontito nos vemossssssssss
Nosotros de momento, no tenemos nada decidido, aunque estamos barajando tres opciones. Ir a Asturias, que nos han invitado unos amigos, ir a Alicante o quedarnos en nuestra casa, que, sienceramente, es la que más me apetece a mi....
P.S.: Lo de la terraza del Círculo no podrá ser. A esa hora está cerrada
Hola chicos
Adela
Por el poder que se me ha otorgado digo: lo que a unido el foro que no lo separe el facEbook. Amen.
Noe, Adrian me dice que ha visto una llamada de un nº raro en su movil, por eso no lo ha cogido. No se fiaba, porque hay unas petardas que no dejan de molestarlo.
Ade, por nosotros perfecto si podemos ir al teatro, pero veo que nadie dice nada.
Tampoco de Semana Santa. Animaros chicoosss!
Noe, Adrian me dice que ha visto una llamada de un nº raro en su movil, por eso no lo ha cogido. No se fiaba, porque hay unas petardas que no dejan de molestarlo.
Ade, por nosotros perfecto si podemos ir al teatro, pero veo que nadie dice nada.
Hola Pablo, nosotros nos apuntamos al teatro y a lo que se os ocurra. La verdad es que se esperan lluvias en Madrid ese fin de semana.
Que diferencia desde la ultima vez que nos vimos!!
Lo que espero es que podamos dormir una siestita en algun momento. Nosotros el viernes no dormiremos mas que una horita antes de ir, entre el tren y el hotelito espero que podamos descansar, si no en el teatro nos ponemos a roncar y ya esta. Jjj
Ya queda poquito...
Biennn!!!, Mariel, a ver si los demas van dando señales también. Pues mejor si haceis una siestita después de la comida, no? si no como tu dices vais a quedar caos en el teatro o en la cena.
Ade, como podriamos hacer para coger las entradas?, tú que eres la mas ocurrente.
Y los demás viajeros, decirrrr algooo.....
que os parece? o queréis hacer otra cosa.?