ESTELA DEL CARIBE - Tema General ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 23 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 145506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 16/01/2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
RICHSAR Escribió:
HOLA A TODOS RICHARD Y YO NO SABEMOS A QUE HORA SALDREMOS, PERO XA COMER ESTAMOS.
LO DE LAS ENTRADAS NOS PARECE BIEN, CONTAR CON NOSOTROS, SI DECIDIS PILLARLAS AVISARNOS.
NOSOTROS INTENTAREMOS BUSCAR LA RUTA DE LLEGADA AL HOTEL CON EL TOMTOM.
ESTAMOS EN CONTACTO.BESOS.
Hola Richsar, el hotel está al ladito del Pirulí, es donde muere la M23 o la salida 8 de la M30. Pero no hay pérdida, si os falla el navegador, preguntad por Santa Cristina o dadnos un toque a CharlyRepe o a nosotros e iremos a por vosotros ....
Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PPPPPPPPPERO CHICOSSS!!
Me dejais alucinado. Desde anoche que escribí en el foro y estaba tan paradito y fíjate que subidónnn!. Casi todos ahí otra vez.
I Me encanta,
Ade, te tienes el cielo ganao, siempre estás ahí para todo y todos. Como me dijo una vez la mexicanissima,.... Tu vas a ir al cielo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariel Escribió:
Que fuertttttteeee
Habria posibilidad de pedir las entradas una sola persona y así estar todos juntitos???
Si quereis yo me ofrezco pero vosotros me teneis que hacer el recuento y la obra, y si me decis la mejor oferta POS MEJOR.
Esto se pone buenoorrrooo..

Hola Mariel: Este es mi recuento:

Mariel
Bruixa2
Richsar
Charlyrepe
Muspi
Pabady

De momento seremos 12.

Cocinillas de momento no ha dicho nada del teatro, creo.
Los Juntos no se apuntan.

La obra si no dais mas ideas será

www.esmadrid.com/ ...amp;tipo=5
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, acabo de hacer una simulación de compra de entradas.
-Son a 20 ó 25 euros dependiendo de la zona a elegir.
- No te permite comprar mas de ocho entradas de una vez.
- Imposible ponernos todos en la misma fila porque las filas son de 9 butacas.
Como somos 12, Yo me voy a tomar la libertad de comprar 6 que es mas facil coger todos juntos. Si tu quieres Mariel te encargas de las otras 6. Aunque ahora tengo la duda. Cojo de 20 euros o 25 euros. ??
Mejor que alguien me diga algo. Si nadie me contesta, mañana cojo 6 donde a mí me parezca mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de ver la pagina y hay un nº de telefono para comprar entradas ¿no crees que por telefono nos venderian todas? o lo has intentado ya y te han dicho que no? Ahora es muy tarde mañana por la mañana mirare el foro y vere que has hecho.
Buenas noches chicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariel Escribió:
acabo de ver la pagina y hay un nº de telefono para comprar entradas ¿no crees que por telefono nos venderian todas? o lo has intentado ya y te han dicho que no? Ahora es muy tarde mañana por la mañana mirare el foro y vere que has hecho.
Buenas noches chicos
N

No, no se me ha ocurrido comprar por telefono, lo he intentado por internet.
Me parece perfecto. No hago nada hasta que tú me digas lo contraio. Besos.
⬆️ Arriba

Experto

PABADY Escribió:

Ade, te tienes el cielo ganao, siempre estás ahí para todo y todos. Como me dijo una vez la mexicanissima,.... Tu vas a ir al cielo!!

Ja, ja, ja, si, pero a llevar una pizza.... No creo que me dejen pasar de la puerta
⬆️ Arriba

Experto

He llamado por telefono y venden las doce entradas en dos filas 12 y 13. No dejan cambios ni devolución así que me gustaria que me dieseis el visto bueno. A mi me apetece porque estas cosas no acostumbro a hacerlas pero puedo comprender que entre el viaje, hotel cena comida (Cervecitas y copitas) y encima las entradas, a lo mejor se le va el presupuesto a alguien...
Bueno ahora salgo hacia Valencia y volvere esta tarde-noche. Creo que habra tiempo para las contrestaciones, para poder comprarlas...

Mariel---- ENTRADAS
Bruixa2
Richsar
Charlyrepe
Muspi
Pabady
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros no vamos al teatro pque no llegamos ni de coña.de todas maneras que alguien me de su numero de movil para teneros localizados por si pasa algo por el camino(dios no lo quiera)o alguna novedad de ultima hora .sino,adela hablamos esta noche en el skipe
⬆️ Arriba

Experto

cocinillas Escribió:
nosotros no vamos al teatro pque no llegamos ni de coña.de todas maneras que alguien me de su numero de movil para teneros localizados por si pasa algo por el camino(dios no lo quiera)o alguna novedad de ultima hora .sino,adela hablamos esta noche en el skipe
Te los he dejado en Skype los dos numeros el mío y el del junto, pero intento entrar esta noche y hablamos
Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariel Escribió:
He llamado por telefono y venden las doce entradas en dos filas 12 y 13. No dejan cambios ni devolución así que me gustaria que me dieseis el visto bueno. A mi me apetece porque estas cosas no acostumbro a hacerlas pero puedo comprender que entre el viaje, hotel cena comida (Cervecitas y copitas) y encima las entradas, a lo mejor se le va el presupuesto a alguien...
Bueno ahora salgo hacia Valencia y volvere esta tarde-noche. Creo que habra tiempo para las contrestaciones, para poder comprarlas...

Mariel---- ENTRADAS
Bruixa2
Richsar
Charlyrepe
Muspi
Pabady
MARIEL, por nuestra parte no hay ningún problema nos adaptamos a lo que se decida
SOLO QUEDAN DOS DIASSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARIEL CUENTA CONMIGO Y CON RICHARD XA LO DE LAS ENTRADAS DEL TEATRO Y DE PRECIO LAS QUE QUERAIS, NOS PARECERA TODO BIEN??
BESOS A TODOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por nosotros OK las entradas!!! Las que hayan! sean de 20 o 25 nos parecen bien! un día es un día!
A ver si conseguimos estar lo más cerca posible!!

Un besuco!
Leire
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariel Escribió:

Mariel---- ENTRADAS
Bruixa2
Richsar
Charlyrepe
Muspi
Pabady

.
NOS APUNTAMOS, PERDONA, ESTOY TRABAJANDO, LUEGO SIGO QUE HAY CLIENTES......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos; Solo deciros que esta tarde hice un alto para ver como iba el tema de las entradas. Así que ya nos contarás Mariel.
Chicos el pronóstico del tiempo para el weckend parece que estara pasado por agua. No olvideis los paraguas, y parece que frio. Los lugareños decirnos si tenemos que llevar los pellejos jjj.
Buenas Noches a todos....
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días
Creo que ha sido un compromiso esto de las entradas...
Estamos en la fila 3 del anfiteatro los doce seguiditos y centrados
Si era abajo ibamos casi detras, no sabia que hacer... No he estado en ese teatro y no se si el anfiteatro esta muy lejos o no, si tiene buena visibilidad...
En serio espero no haber metido la pata... Ya no las puedo cambiar...
Ahora a pasarlo bien OK??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaa... Frio frio ahora mismo no hace mucho (¿nos llevamos el bañador y la toalla o nos la daran en la piscina del barco?) jejeje...
Hace sobre unos 10 grados, pero con lluvia, a lo mejor baja un poco y para el finde no se si bajaran algo.
Para el teatro nosotros nos adaptamos también al precio y a lo que sea; pero Pablo y Adry teneis que decirle al maquinista del tren que le de caña al tren para que llegueis un poquito antes....
Por cierto como nos vamos a conocer??? podriamos llevarnos un coletero en la muñeca o unos platanos en la cabeza para reconocernos??? jajaja.
Adela te llamo esta mañana vale? y hablamos del comite de bienvenida de los que vienen en transporte publico.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chik@s!

Muy bueno lo de los coleteros!! ja ja ja creo que va a ser necesario... Porque como ya no estamos morenos y vamos mas tapaditos, no sé si nos vamos a reconocer.... Ja ja ja

Mariel, muchas gracias por gestionar las entradas!!! seguro que estan fenomenal!!! Además, lo importante es estar juntos de nuevo!!!

Un abrazo!
Leire
⬆️ Arriba

Experto

charly_repe Escribió:

Adela te llamo esta mañana vale? y hablamos del comite de bienvenida de los que vienen en transporte publico.
Saludos.
Raul esta mañana no voy a estar en casa, tengo que ir a devolver unas compras que he hecho sin cabeza....
En cuanto al tiempo, dejad los modelazos en casa y traed el uniforme de capitán pescanova, que va a ser lo mejor
He mirado y el pronostico y es lluvia, lluvia y más lluvia, aunque también ése era el de hoy y en mi pueblo ahora mismo está muy nublado pero no llueve....
Jo que rabia me da, lo de la lluvia....!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

MUSPI Escribió:
MAÑANA OS DIRE COMO VAMOS Y A LA HORA DE LLEGADA.

¿Ya sabes algo?
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes