Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
NOELIA Y RAUL ¿ QUE TAL ESTAIS?, YA SE HA CORTADO EL PELO RAUL, DEJA EL NIÑO SI ESTA TAN GUAPO CON SU MELENA.
Jejeje no Pili todavia no me he cortado el pelo jejeje y Pablo no tuvo tiempo en Madrid para cortarmelo (aunque me enseñó el arma a utiizar -las tijeras-) bueno ya me cortara la melena en otra ocasion.
RAUL.
Hola, holas, y requete holas a todos...
Raul, me encantan tus ladrillos. Me gusta entrar en el foro y leer cositas largas... Me gusta más.. Ah! y no te cortes el pelo que estás muy guapetón con las melenas... (a mi me gustan)
Bueno, un gran a nuestro reportero dicharachero... Pronto veremos el vídeo... Lástima que este año ya hayan dado los Oscar, que seguro que el de mejor montaje nos caía fijo...
Bueno nosotros tenemos poco más que contar. Nuestra vida (por desgracia) no es como la de Indiana Jones y no tenemos novedades...
Pablo y Adri, ¿qué tal todo? Se os echa de menos.
Leire, la niña supongo que sigue mejor. Ya nos contarás.
Pili, qué tal vas. Estás disfrutando de vuestra temporadita sin niño ¿?
Y los novios, cómo van los preparativos. Sara ¿has encontrado ya tarjetones que te gusten? Por cierto, Richar, has visto mi sister que morro... Se ha hecho fan del salchi de Richard, jejej, si es que no se les pueden dar cosas buenas, que luego se acostrumbran enseguida.
Pelu ¿y tu pierna, qué tal va?
Mexicanissimos... Se os oye muy poquito. A ver si nos manifestamos más.
Bueno, y una pregunta para todos ¿qué planes tenéis para el puente o la Semana Santa?
Ya no os aburro más. Un gran, gran, gran beso para todos y que os tengo presentes siempre en mis oraciones.
Ciao.
Buenos días mis queridos viajeros
Anoche llegue de Venice, con tal niebla que todos pensaban que el mago del barco habia hecho desaparecer en uno de sus trucos esa maravillosa ciudad.jj
No sabeis lo que he comparado este crucero con el que hicimos todos juntitos. Creo que por escalas es el mas interesante para hacer. (por si alguien esta interesado algun día en hacer un crucerito)
Pero eso si, no habia color con la gente. En realidad he visto 8 o 9 pelis y he leido casi todo el libro de la mano de fatima. En realidad mi papa se paso la semana dormitando enchufado a su maquina de oxigeno y yo en el bar. En realidad no hemos podido salir casi del barco porque se agotaba, pero bueno, ya estoy en casita con mi pelufito querido.
No sabeis lo que nos añoramos. No biene bien echarnos de menos y volver a dormir juntitos. El pobre ha tenido que buscar un pijama porque decia que pasaba mucho frio.
Bueno llevo mucho rato poniendome al día en internet, Me ha impresionado cuando he visto que El salchichon de Richar tiene 49 fans. Que fueerrrrtttte. Yo ya no lo catare que tengo que bajar 3 kilitos que se me han quedado pegados al cuerpo!!!! No entiendo porque no me han hecho pagar esceso de equipage. Jjjj
No os pregunto como os va porque os acabo de leer. Me alegro un monton que todavia nos comuniquemos. Os queremos un monton y no queremos que esto termine nunca. Besitos a todos.
Hooolaaa.bueno a ver si esta semana estoy mas comunicativa .me alegro de que todos esteis muy bien y es una pena l de la primitiva,que se le va a hacer,tendremos que financiarnos el viaje solitos.
No veais las horas que mete el callejero con el video,yo creo que tendriamos que presentarlo a un concurso de cortos .
Ade ,nuestros planes para semana santa son trabajar, trabajar, trabajar....
Y que viva el trabajo ,ojala que los demas lo disfruteis muchisimo.
Bueno un besazo a todos
Jelous a todos viajer@s!
Es una pena que no nos tocase el euromillon...hubiese estado muy repartido como el gordo de navidad...
Que guay espero que el estreno en pantalla grande del video podamos hacerlo en una nueva quedada..
Mi plan para este puente es currar que me toca guardia el viernes...en semana santa ya se vera..pero creo también que poca leche..
Weno amigochos un besazo para todos
Mariel dios mio que envidia...retozando en el barco hace na y menos...k tal lleva tu esposo la rodilla?
Lo dicho un besin
HOla a todos....
A ver por si alguno anda despistado. MEZZANOTTE soy yo Adela...
Dicho esto... ¿qué tal todos?
Pablo-Adri, me estoy empezando a preocupar. No sabemos nada de vosotros. No será que está Adri peor del brazo ¿?... Venga chicos por mucho trabajo que se tenga, para poner cuatro palabrejas en el foro siempre hay tiempo.
Mexicanisimos, lo mismo. A ver si escribimos, que da mucho gusto saber de ustedes....
Richar, Sara ... ¿cómo lo llevais?
Pelu ¿la pierna mejor?
Nosotros en Semana Santa este año no creo que vayamos a ningún sitio. Nos quedamos en la madriguera tan contentos, con lo que si alguno os quereis pasar por los Madriles a ver las procesiones, os damos cobijo de mil amores.
Un beso grande a todos y lo dicho, no seais gandules y escribid....
Hola, alguien me sabe decir cuantos cartones de tabaco se pueden comprar por persona en el barco? gracias chic@s.
Hola crisar en el barco puedes comprar los que quieras, otra cosa es lo que te dejan entran en España luego a la vuelta que son 200 cigarros (1 carton) por persona.
Mi chica y yo trajimos 4 cartones uno empezado y otros tres sin abrir ( 2 en cada maleta).
A no ser que te registren no creo que tengas ningun porblema. Pero tampoco hay que pasarse.
Hola a todos después de leer todos los foros tengo una duda a ver si me podeis ayudar el día 10 salgo para el caribe en principio tenia claro que
Solo iba a llevar euros, ahora se acerca la fecha y cuando veo que hablais de dolares en los foros y que te equiparan el euro con el dolar, la duda es
Si os referis al dolar americano o al caribeño? yo tenia pensado cambiar aquí dolares americanos pero no se que hacer, que me aconsajais
Estaria bien llevar algunos dolares americanos?
Hola, alguien me sabe decir cuantos cartones de tabaco se pueden comprar por persona en el barco? gracias chic@s.
Hola crisar en el barco puedes comprar los que quieras, otra cosa es lo que te dejan entran en España luego a la vuelta que son 200 cigarros (1 carton) por persona.
Mi chica y yo trajimos 4 cartones uno empezado y otros tres sin abrir ( 2 en cada maleta).
A no ser que te registren no creo que tengas ningun porblema. Pero tampoco hay que pasarse.
Saludos.
Un saludo a mis compañeros viajeros
Raul.
Muchas gracias, lo del tabaco es porque después del crucero hago extension en samana y así me compro el tabaco en el barco para toda la semana en la playa. Me puedes decir que marcas vendian?
Puedes comprar por ejemplo marlboro normal y ligth por 30 dolares dos cartones habia fortuna chesterfield y alguna que otra mas que no recuerdo muy bien, pero por lo general tienes las marcas mas conocidas.
Anda traele a mi chica un carton de marlboro light se te agradeceria.
pasarlo bien y hacer amigos que es lo mas bonito del crucero.
Nosotros lo pasamos superior.
Un saludo
HOLA GENTE Q TAL ESTAIS, NO CREAIS Q NOS HEMOS OLVIDADO DE VOSOTROS!!ESTA SEMANA HEMOS ESTADO LIADILLOS, CON TRABAJO, CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS DE RICHAR Y DE MÁS AMIGOS Y FAMILIA Q COINCIDIAN TB.
POR LO DEMAS SIN MUXA NOVEDAD, DE LA BODA NO HEMOS AVANZADO MUXO, NO ENTIENDO Q NOS ESTEMOS KEJANDO DE CRISIS Y XA Q TE DEN UN PRESUPUESTO EN UNA IMPRENTA XA LAS INVITACIONES LLEVAMOS YA SEMANA Y MEDIA, PERO EN FIN.. TENDRA Q SER ASI,DE MOMENTO TENEMOS RESTAURANTE, JUEZ, VESTIDO DE NOVIA Y FOTOGRAFA(MI CUÑADA) Y ESO ES TODO.
NUESTRAS VACACIONES DE SEMANA SANTA EN CASITA SIN HACER NADA, Q HAY Q AHORRAR.
Y LOS DEMAS Q VAIS HACER EN SEMANA SANTA???
BUENO Q NO DECAIGA EL FORO, BESOS XA TODOS.
HOLA CHICOS.¿QUE TAL ESTAMOS?
NOSOTROS EN SEMANA SANTA, EN CASA, TODOS LOS AÑOS JAVI TRABAJA EL JUEVES SANTO, PORQUE ALGUNAS COMUNIDADES NO ES FIESTA Y YO PUES POR AQUI POR CASA, A DESCARSAR QUE TAMBIEN APETECE.
CHICOS NO SE TEMPERATURA TENDREIS POR VUESTRA TIERRA, PERO AQUI HACE UN DIA DE VERANO, PERO BOCHORNOSO, MUCHO CALOR Y NUBLADO. QUE BIEN PARECE QUE YA SE VAN LOS FRIOS Y NIEVES. LEIRE QUE TAL VAS, YA ESTAS MEJOR. YA DIRAS, AHORA DEJATE MIMAR MUCHO APROVECHA. UN ABRAZOTE A JOAQUIN.
JOSE QUE GANAS TENEMOS DE VER ESE VIDEO. BKOS. A RAQUEL
PABLO Y ADRI, YA ESTAIS CON MENOS JALEO, ANIMO CHICOS QUE QUEDA MENOS PARA FIESTA. BESIKOSSSSSSSSSSSS.
MARIEL, QUE GUAY LO DEL CRUCERO, HABRAS VENIDO RELAJADISIMA NO. ¿ QUE TAL PELU CON SU PIERNA?.
RAUL LA FOTOS DE LA QUEDADA EN MADRID, ESTAN GENIALES, QUE CASUALIDAD LA FECHA 7 DE OCTUBRE NO. RECUERDOS A NOE
MIRIAN Y ARTURO QUE TALLLLLL MIS MEXICANISSIMOS, TAMBIEN OS PODIAS ANIMAR VOSOTROS HACER UNA ESCAPA POR ESPAÑA, SABEIS QUE TENEIS UNOS AMIGOS QUE OS APRECIAN MOGOLLON.
SARA DISFRUTA MUCHO DURANTE LOS PREPARATIVOS, PORQUE CUANDO LLEGA EL DIA, CASI NO TE ENTERAS, ESTAS EN UNA NUBE, QUE CUANDO BAJAS DE ELLA, DICES ¡ YA HA PASADO TODO¡ QUE PENA, AUNQUE AHORA TE RESULTE UN POCO PESADO, PORQUE LA VERDAD QUE COORDINAR TODO ES DIFICIL, , PERO VIVIR EL ANTES Y EL DESPUES DE TODO ES GENIAL Y NO DEJES DE TENER UNA ILUSION TRAS OTRA. UN BKO A RICHARD.
MARIJOSE,yo lleve dolares y no tube ningun problema,el dolar caribeño no lo usas para nada,pero tampoco lleves muchos porque puedes sacar allí y la comisión no es mucha. Un saludo y disfruta
Holllaaaaa ,por fin se a acabado el puente y estamos machacados,pero contentos.YAveo que todos estais bien pero no tenemos noticias de Pablo y Adrian (no seais vagos y escribir algo porfa).
Ayer pudimos hablar con arturo y nos hizo mucha ilusión, que sepais que estan muy bien .
Muchas gracias por las felicitaciones de josete ,le hizo mucha ilusion pero casi no pudo ni celebrar su cumple del trabajo que había.
Bueno un besazo a todos y hasta mañana
Hola amigos. Como estais? Por aquí bien, aunque estrsaditos por el trabajo. Adrian está mejor aunque sigue con tratamiento y con un poco de dolor al mover el hombro. Quise preparar algun viajillo para Semana Santa pero Adrian no está con muchas ganas de viajar, así que nos quedaremos aquí y nos encomendaremos a un Santo para que no llueva, a ver si disfrutamos de un poquito de sol que ya tenemos mucho mono. Nos iremos de jueves a domingo al apartamento. Si os animais a venir sereis bien venidos. Leire, creo que vamos tener vuelos directos a Gerona dentro de muy poquito. Acaban de abrir una terminal nueva y hemos pasado de tener 4500 vuelos diarios a 9000. Ya me iré informando.
Sara si te interesa ver peinados de novia en esta pagina tienes un montón: www.schick.es
Richar; hace unos días hizo Adrian una sopa y le puso trocitos de tu lomo y verduras. Estapa pa chuparse los dedos.
Jose: Somos un os descastaos no te felicitamos el día de tu santo. De todas formas te deseamos lo mejor.
Pelu:Como vas con tu pierna. Espero que vayas a mejor. No sabíamos nada de vuestro crucero, que suerte!! NOs alegramos.
Chicos os echamos de menos. A ver si organizamos algo aunque sea a largo plazo. A ver que se nos ocurre entre todos. Muchos besos a todos de los dos.
Holaaaaaaaaaa pabady¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin sabemos algo de nuestros amigos de Malaga. Veo que estais bien y me alegro. Adry mejorate ya que llevas mucho tiempo con lo del hombro.
Entonces las procesiones que vais a hacer son las de ir a tomar el sol descansar y demas.
Nosotros también tenemos ganas de veros a todos. Un abrazo muy fuerte.
Nos vemos.
Esta Semana Santa invito a todos vosotros a trabajar.
Pues eso ya podeis imaginar el trabajo que podemos tener.
Un saludo a todos
El video va poco a poco.