Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Nada serio, que haciendo el "gil del candil" le dio una patada a una estanteria de su habitación,y se le vino encima un trofeo de deporte. No sabemos si le dio con la base que era de marmol o con lo de arriba, el caso es que le hizo una brecha curiosa en la frente, a la altura del pelo.. Pero vamos un par de puntos y ya sta... No ha sido nada ....
Hola salaos!
Que bien saber de todos!!! hace tanto que no os digo nada....
Pues yo igual que siempre, con mi trabajillo, mi charly etc...
Este fin de semana lo tengo libre y el de semana santa también, asik k alegria poder descansar en casita...
Pablo y adry amoles mios que alegria volver a saber de vosotros ya que hacia mucho que tampoco escribiais..un abrazote enorme para mi Adry y que se recupere pronto...pa que siga dando las mechas con alegria....
Para el resto también un fuerte achuchon y que sepais que se os echa de menos....
y como dice en mi tierra no estaban muertos andaban de parranda (marcha), y ¿como andan todos ? se le extraña a mares ando aquí de desvelado otra ves pero así son las cosas ojala que todos anden de maravilla y que nervios richard y sara los preparativos de la boda pero es muy padre que si lo sabre yo, por mi parte les cuento atareados con el trabajo miri se fue a monterrey esta semana y me trajo unos cortes de rechupete y yo con las prisas y las presiones de la venta en el trabajo estos tios quieres que les venda moviles hasta a los perros y gatos ya no encuentro de donde sacar mas jajajaja ahora los voy a ofrecer de ultratumba por medio de una vidente y mi lema sera " para mantenerte comunicado en el mas alla mejor Telcel " a ver si me dan chance en las funerarias y en la compra de su ataud para que no se aburra el muertito pongale su movil con jueguitos.
Pero así es esto de el trabajo y como nos encantaria esta semana santa ir a visitarlos pero solo nos dan jueves santo, viernes santo, sabado y domingo y la verdad no alcanza el tiempo para nada y aquí en casa andamos con unos arreglos para que miri ande contenta y mamita suegra también.
Me va a colgar adela con mi ladrillote de comentarios, pero a la salud de tdos vosotros buenos amigos me estoy echando un chupito y un cigarrito y que conste que aquí la cajetilla de cigarros esta a $1.67 euros si es que sigue a 18 pesos mexicanos por euro que si no con lo que fumo en vuestra tierra me despelucan todo mi salario.
Les enviamos a todos un bezaso como dice noe y un abrazo a todos los amigos viajeros que nos hace mucha ilusion saber de ustedes y sus familias, reciban de nosotros nuestros mejores deseos y todos los parabienes que se puedan desear para amigos tan especiales como vosotros y que sea extensivo a sus familias.
Les dejo una fotito a ver si se ve es un lugar muy bello son los prismas basalticos en huasca de ocampo en hidalgo hasta pronto.
Hola guapetonessss
Hace tiempo que no escribo, pero si que leo a menudo.
Ha sido un fin de semanana con mucho trabajo, eso es muy bueno porque lleno el cajon. Ademas por fin alquilamos es bar que montamos el año pasado, (recuerdas Raquel que me llamaron cuando ibamos a cuenca en el coche). Ahora que lo hagan bien para que puedan pagarme y no tengamos probelmas. Ademas el sabado enseñe el chalet a una pareja que les gusto. Es la primera vez que alguien parece estar convencido en comprarlo. Ya veremos que es muy compricado vender algo con los tiempos que corren. Pero lo mejor de todo es que mañana viene mi hijo dani dani dani dani dani y estaremos juntitos hasta el día 13 que vuelve a las tierras irlandesas a comer mantequilla. Tiene que ir al dentista, oftalmologo, abuelos tios, AMIGOS, hemos montado dos escapaditas, una a hacer escalada con cuerdas y otra a hacer una guerra de Pinball con pintura. Como es pascua trabajaremos mas días de lo normal....ohhhh que estreeeeesss. No sabeis que ganas tengo de verlo.
Bueno el Pelu tiene esguince en el ligamento interno y roto el menisco. Tardaron en diagnosticarlo del 17 de enero que ocurrio al 25 de marzo. Ahora le veran el 20 de junio para ver si todavia cojea o le duele. Cuando el esguince cure solo veran si le operan el menisco, pero creen que no lo haran... A veces creo que es mejor no ir al medico.
Bueno besitos a todos. Me encantaria hacer otra reunion. Este sabado pensaba mientras preparaba unos mojitos que si nos reuniamos otra vez en lo de la casa rural o un sitio así me llevava el kit de mojitos con picadora de hielo incluida y montabamos una fiestecita caribeña....
Holaaaaaaaa a ver vamos por partes: como me gusta saber de vosotros que hace mucho que no deciais nada.... Mexicanissimos y mariel. Arturo como me gustan tus lemas jajaja me parto de la risa con esa labia que tienes venderas moviles a quien quieras muertitos perros o gatos jajajaa. Me alegra mucho seaber de vosotros y con muchas ganas de veros la verdad.el tabaco por aquí ronda mas de 3 euros (unos 54 pesos) y creo que si que te despelucarian todo el salario en cigarros jajaja. Por eso cuando alguna vez vengan por aca traiganse su tabaco de allí.nosotros también os mandamos nuestros mejores deseos para vosotros y para vuestras familias.
Mariel el otro día pense en que tenia que llamarte para ver como iba Pelu con su rodilla y que le habian dicho en el medico pero se me pasó. Hasta el 20 de junio no le ven otra vez??? y si ya no le duele que le den? joder como esta la sanidad. Si habias ido al medico del barco seguro que ya estaba curado jajaja. Bueno que disfruteis de la estancia de vuestro hijo esta semana santa por que los negocios parece que os van bien. Y eso esta hecho lo de hacer otra reunion que también nos gustaria y por supuesto ese kit de mojitos no puede faltar jejeje.
Pablo y Adri el otro día te llame por telef. Aver que tal estabais y no pude contactar con vosotros el numero era un 949 27.... Tendrias dos llamadas perdis.espero que sigais bien y adri mejor.
Raquel y Jose que pasa con el montaje callejero?? como va ese video?? no trabajeis tanto que no es nada bueno hay que descansar algo.
Bueno como se que a Adela le gustan todos estos ladrillos tan largos, este se lo dedico a ella.
Un Abrazo a todos y a los que no he nombrado que no nos olvidamos de nadie. Me encanta saber de vosotros. Un besazo.
P.d. Estoy terminando un album web de picasa que va muy despacio cuando lo tenga (espero que hoy) os lo mando para que lo veais.
P.p.d. Os han llegado las fotos de la quedada que os envié?
Lo dicho un abrazo a todos.se os extraña.
Buenos días....
....pos eso que no se como decirlo... Esque.... Nos gustaria ir... Pues eso.... Que queremos ir a MEXICO.... Ala, ya lo he soltado...
En realidad no resulta muy caro, la pregunta es ¿alguien se apuntaria? ¿cual es la mejor fecha para ir? ¿esta lejos la rivera maya de d.f.? ¿como podemos solucionar eso? yo quisiera visitar a miriam y arturillo
Venga que alguien empieze a decir algo, si les apetece, en que fechas puede, etc. Nosotros por ahora nos amoldamos a cualquier fecha.
Mariel, pero en que fechas quereis ir, tenemos vacaciones en Agosto y solemos salir una semana con mi hijo y la otra nos vamos al pueblo de Javi, que son fiestas.
Si se plantea para el año proximo, a nosotros las mejore fechas son como las anteriores en Enero, pero tampoco podemos hacer mucha prevision a tan largo plazo. Bueno que seria cuestión de comentar y comentar. Me imagino que tendremos otra quedada antes, QUE YA APETECEEEEEE e igual lo podemos comentar.
Bueno que tal tu hijo, me imagino con que ganas lo tendras. Disfruta
Buenos chicos que paseis Felices Vacaciones de Semana Santa a todos
Un bko.
Holaaaa ¿como estais todos? nosotros ya hemos pasado la avalancha aunque aun tenemos que aguantar el tiron hasta el domingo y luego por fin fiestaaaaa (3 días sin trabajar ,que bien).
Veo que el foro está decayendo así que animaros a contar algo.Yo ya estoy contando los días para junio que pasaremos una semanita en Salou (vuelta y vuelta en la tumbona de la playa o de la piscina y excursión a por-aventura ).
Mariel,he visto las fotos de la escalada ,supongo que son de estos días y que lo habreis pasado en grande y que el jovenzuelo que aparece es tu hijo (que guepeton,tiene buenos genes).
Bueno os dejo que no quiero escribir un ladrillo.
Muchos besos a todos y cuidaros mucho,Ah se me olvidaba que nosotros también queremos ir a Mexico ,a poder ser en enero .ya iremos hablando.
QUE TAL CHICOS
VENGA EMPEZAR A CONTAR ALGO QUE YA HAN PASADO LAS VACACIONES Y VOLVEMOS A LA RUTINA.
NOSOTROS BIEN, SEMANA SANTA TRANQUILOS
PABLO Y ADRI, YA DESCANSADOS Y ENCIMA SUPER MORENOS NOOOOOO, QUE ENVIDIA SANA JEJEJEJE.
MARIEL, PERO QUE ATREVIDOS, SI YO CREIA QUE ESAS COSAS TE DABAN VERTIGO. PERO BIEN NO.
RAQUEL, HOY EN DIA TENER TRABAJO EN MUCHA SUERTE, ASI QUE TRABAJA QUE LOS DEMAS TAMBIEN TRABAJAREMOS PARA PODERNOS IRNOS A ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEXICO!!!!!!!!!!!
NOE DONDE TE METES, QUE TAL VAS, SABEMOS POR RAUL QUE ESTAIS BIEN, VENGA BUSCA UN RATITO PARA COMENTAR
HABER NUESTROS AMIGOS DE MEXICO, QUE TAL ESTAIS, QUEREMOS SABER DE VOSOTROS. ARTURO DILE A MIRIAM, QUE NOS DEDIQUE UN RATITO Y NOS CUENTE - UN BESAZO0000000000000 MU FUERTE -
ADELA QUE TAL TODO, AL FINAL VIAJASTES, SE SOLUCIONO TODO. BUENO DALE RECUERDOS A ANGEL
LEYRE, QUE TAL VAS CON TUS COSAS, . YA CONTARAS, QUE TAL LAS VACACIONES, RECUEDOS A JOAQUIN
SARA QUE TAL VAN TUS PREPARATIVOS, ME IMAGINO QUE DISTRUTANDO AL 100%, LUEGO CUANDO QUEDA POCO ES CUANDO EMPIEZAN UN POCO LOS NERVIOS, PERO TODO SE DISFRUTA. UN BESIKO A RICHARD.
**********VENGA CHICOS, COMENTAR, QUE FORO EMPIEZA A DECAER Y ESTO NO PUEDE PASAR************
Hola chicos. Besitos a todos
Me habeis convencido, esperaremos a enero para ir a Mexico. En verdad me hace mucha mas ilusion si el viaje lo hacemos con vosotros. Bueno, con quien se apunte.
Las fotos del facebook son chulas pero ni pelu ni yo escalamos, el por su rodilla y yo porque estaba muy mareada ese día. Cuando me las pasen pondre las de una batalla que hicimos de paintball. Esto si que fue emocionante, al principio estas asustado de donde te has metido, pero luego empiezas a soltar adrenalina y acabas como rambo, por los suelos y disparando como si fuera una metralleta... Muy fuerte.
Bueno me voy a resolver asuntillos de bancos y seguros...
Hasta pronto
Hola a todos....
Me alegro que os haya ido bien la Semana Santa....
Muspi no he tenido que ir aún, supongo que la semana próxima, pero por lo menos mis primos (por fin) han aceptado la oferta .... Con lo cual todos contentos.
Bueno, poco más que contar. Un beso grande a todos.
Hola a todos viajer@s!
K tal andais? me alegra saber de vosotros...
Nosotros en viernes santo estuvimos en el pueblo y el sabado fuimos a esquiar a la sierra madrileña y parecia navidad!!! estuvo nevando todo el día.. El domingo de tranki y otra vez a la rutina...
Hoy trabajando, pa' no perder la costumbre, como alguno de vosotros imagino..por lo demas, sin novedades en el frente
Un besazo para todos
Hola chicos, he estado unos días sin entrar en el foro y veo que hay novedades. Me alegra saber que todos lo habeis pasado bien, bueno los que habeis trabajado no tanto, pero luego teneis la recompensa...
Nuestra semana Santa bien, relax todos los días porque nos fuimos al apartartamento y de allí nos nos hemos movido, pero nos ha venido de perlas pues hemos descansado y cargado pilas, este finde también hemos estado aunque estaba nublado a ratos y con un poco de viento, hemos llegado de vuelta hace un rato.
Chicos lo del viaje a Mexico, no quiero ser aguafiestas pero en realidad nosotros fuímos a la Riviera Maya hace todavia poco tiempo y lo tenemos todavía como muy reciente. Así que por nuestra parte nos gustaría ir a otro destino mas novedoso, si hay otros destinos mas pues lo hablamos. Por supuesto comprendemos a los que decidan hacerlo. Espero que no os moleste. De todas formas queremos que sepais que nos encantaría volver a viajar con vosotros.
Bueno, hasta pronto, muchos besitos a todos....
HOLA AMIGOSSSSSSSSS VIAJEROS Y AQUI ANDO COMO DICEN POR ACA DE A SOLEDAD ES DECIR MI MEDIA NARANJA MIRI SE FUE DE VIAJE A AGUASCALIENTES Y ME DEJO OLVIDADO SNIF JAJAJAJAJ SE FUE DE VIAJE DE TRABAJO Y LLEGA MAÑANA EN LA NOCHE ASI QUE ANDO COMO PERRO SIN DUEÑO Y LES COMENTO QUE EL TRABAJO MORTAL NOS OBLIGARON A TRABAJAR SABADO Y DOMINGO DE LA SEMANA PASADA POR TODA LA GENTE QUE NO REGISTRO LA LINEA DE SU MOVIL Y EN FIN LES MANDO UN ABRAZO Y UN BESO A TODOS EN NOMBRE DE MIRI Y MIO CUIDENSE MUCHO Y NO SE PIERDAN QUE POR ACA SE EXTRAÑAN SUS COMENTARIOS.
SALUD Y A CHUPAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR
HOLA CHICOS! ESPERO QUE ESTEIS BIEN TODOS, VAYA, QUE APAGADITO ESTÁ EL FORO, BUENO PARECE QUE SON ETAPAS, PUES A VER SI NOS ANIMAMOSSS. ARTURO, TE HAGO CASO Y ME ACABO DE PONER UN RIOJITA, CON UNAS TAPITAS DE IBERICO Y QUESO, A VUESTRA SALUD!, ADRIAN ESTÁ AQUÍ VIENDO UNA PELI, PERO COMO NO LE VAN LOS VINITOS... PUES EL SE LO PIERDE. A VER SI LO CONVENZO Y OS ESCRIBE ALGO. POR AQUÍ SIGUE LLOVIENDO, HOY TODO EL DIA TORMENTAS Y LLUVIAS, MALAGA ESTÁ DESCONOCIDA POR LA LLUVIA.EN EL TRABAJO COMO SIEMPRE SUPERLIADOS, AHORA SE ME MARCHA UNA DE LAS CHICAS Y ANDO PONIENDO ANUNCIOS Y PROVANDO GENTE, NO ME HACE NINGUNA GRACIA ESTAS MOVIDAS PERO NO ME QUEDA OTRA.
A VER SI TENEMOS SUERTE Y MAÑANA HACE DÍA DE PLAYITA, CHICOS ESCRIBIR PORFA.... MUCHOS BESOS
HOLA AMOLES!
Yo ando de guardia...que pereza sabado estar aquí metida...pero bueno, como el tiempo no acompaña se le hace a una mas llevadero, a ver si para el proximo finde que lo tengo libre vuelve a brillar el sol
Pablo, hay que ver que bien te cuidas, un besazo muy fuerte para ti y para adri..ya sabeis que en junio bajamos a veros que cogeremos puente!
Para el resto un besote muy fuerte también
Ciao
HOLA XICOS Q TAL ESTAIS? NOSOSTROS HEMOS ANDADO DESCONECTADOS EN 1ER LUGAR XQ SE NOS ESTROPERO EL ROUTER Y ESTUVIMOS SIN INTERNET UNOS DIAS Y EN 2º POR ESTAR LIADOS CON EL TRABAJO Y DEMAS COMPROMISOS, PERO Q CONSTE Q NO NOS HEMOS OLVIDADO DE NADIEEE.
HACE UNA SEMANA ME QUITARON EL APARATO Y ESTOY ENCANTADA XQ AHORA PUEDO COMER DE TODO SIN PROBLEMAS, LOS PREPARATIVOS VAN MUY LENTOS, LA VERDAD Q TENEMOS Q DAR GRACIAS X TENER TRABAJO PERO LA FAENA ES Q DURANTE LA SEMANA NO TENGO TIEMPO DE NADA, ADEMAS ESTAMOS EN ETAPA DE CAMBIOS EN EL SERVICIO Y ESTOY DESEANDO DEQ SE ESTABILICE UN POCO LA COSA...EN FIN..
ME ALEGRO DE Q ESTEIS TODOS BIEN:
MARIEL QUE HAYAS DISFRUTAD CON TU HIJO, Y DQ PELU YA SEPA X LO MENOS Q TIENE...
PILI Y JAVI HABER SI NOS VEMOS ALGUN DIA DE ESTOS( ME COMPRE LOS ZAPATOS DE NOVIA EN ZGZ,PERO FUE UN IR Y VOLVER)
MEXICANOS, NOSOTROS PUEDE Q VIAJEMOS A LA RIVERA DE VIAJE DE NOVIOSSS
ADRI Y PABLO, YA OS VALE DE TOMAR EL SOL, DEJAR UN POKITO...
RAUL Y NOE, ME ALEGRO DE Q ESTEIS BIEN.
LEYRE Y JOAQUIN, LO MISMO Y DALE ANIMOS AL XIKILLO CON LOS EXAMENES.
ADELA Y ARTURO , COMO ESTAN?
RAQUEL Y JOSE, HABER SI OS HACEMOS ALGUNA VISITA, O DARNOS UN TOKE SI BAJAIS X LOGROÑO..
CREO Q NO ME HE DEJADO A NADIE...UN BESO MUY FUERTE XA TODOS.
ESTAMOS EN CONTACTO.