PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 33662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 20/03/2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
No llevaros secador porque la electricidad no tiene fuerza,mi mujer utilizaba el difusor sujetandolo como podia,hay que llevarse clavija americana,aunque en el baño hay un enchufe europeo.Cuidado con llevar sobrepeso en las maletas porque al regreso os cobran 10 euros por kilo ademas de 45 euros por persona por tasa de salida.Son 20kilos por maleta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo.... Como se pasan con las tasas
Cuando salimos(con el otro crucero) de la Republica Dominicana no nos cobraron tasas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola caribedreams, Yo no soy experta, ni he ido todavía al crucero, pero te voy a dar mi opinión.
Jamaica: Ys Fallas yo he leído que esta bien, pero no se si nos queda cerca de donde atracamos.
Ocho Ríos debe de ser muy bonito, pero según dicen por aquí es una paliza.
Dos horas para ir, dos hora para estar, y dos horas para volver.

Gran Cayman: aquí no tengo ni idea

Costa Maya: Kohunlich me han dicho que nos cae lejos, mejor Chacchobel y entrar después al parque Uchben Kah
Esto es lo que Monica me ha aconsejado.
Parque de Uchben kab, esta un poco antes que la zona arqueológica de Chacchoben ,se puede ir a visitar de camino de la zona arqueológica , es el principio o final de la laguna de Bacalar ,por 30 pesos entras al parque y tienes derecho a las hamacas ,baños y vestidores , la laguna tiene playita, alla se pueden alquilar kayaks por 70 pesos o bien un tour en bici por 300 pesos .

Puerto Progreso: a mi me encantaría ir a Chichen Itza, pero mi grupo piensa que esta lejos. Así que nos iremos a Uxmal que también dicen que es muy bonito y esta mas cerca y de vuelta entraremos en Mérida.

Cozumel: ahí sin duda Tulum.

Ah y menos Tulum las demás excursiones las haremos por libre
⬆️ Arriba

New Traveller

malaga59 Escribió:
No llevaros secador porque la electricidad no tiene fuerza,mi mujer utilizaba el difusor sujetandolo como podia,hay que llevarse clavija americana,aunque en el baño hay un enchufe europeo.Cuidado con llevar sobrepeso en las maletas porque al regreso os cobran 10 euros por kilo ademas de 45 euros por persona por tasa de salida.Son 20kilos por maleta.

Nosotros somos una pareja viajeremos del 1 al 15 de mayo
cuantas maletas se pueden llevar cuantos kilos en total por persona
Nos alojaremos en el palladium

Que excursiones nos aconsejariais y en q medio hacerlas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola q tal como ivan los hombres vestidos la noche de gala??
Corbata obligatoria??? o con ir arreglado con camisa es suficiente??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que dice por ahí los hombres van arreglados hay de todo un poco , con traje si el , con corbata, sin ella, si te sirve de algo yo ire con pantalon de vestir con camisa y corbata la chaqueta no la llevo es una castaña tener que transportar el traje entero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jun jun; me suenas de algo??
Nos conocemos?? a lo mejor hemos hecho algun viaje juntos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay de todo... Para los hombres, recomendable como mínimo un pantalón que no sea ni vaquero ni chandal... Tela, aunque sea casual. Y una camisa que pegue.

Corbata no es obligatoria, aunque vaya con la edad. Por lo que ví, sólo se la pusieron los mayores de 45 años más o menos. Los demás no desentonan por no llevarla, ni mucho menos.

Traje ni de coña, a no se que tengas más de 50 años y te apetezca ponertelo. En ese caso, es lo ideal, pues todos los señores lo llevan, y se sienten muy a gusto (están acostumbados).

Todo lo dicho es para la cena de gala. Simplemente es sentirse "arreglado". Lo que te pones para una cena espacial normalmente. Nadie te va a "repasar" a ver si vas bien vestid@...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ya me quedo mas trankila!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maslila tu no me suenas pero soy muy malo para los nombres pero puede ser que hayamos coincidido en algun viaje solemos salir bastante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor este es un mensaje para los del 17 de abril., no estais de los nervios????os parece buena idea que nos identifiquemos de algun modo en el aeropuerto???
Es para iniciar contactos. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS MASCILIA, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL 17 Y LA VERDAD ES QUE YA EMPIEZO A PONERME NERVIOSA, Y ESO QUE TENGO LA MALETA CASI LISTA...
SOMOS UNA PAREJA DE SAN ROQUE EN CADIZ DE 31 Y 34 AÑOS, Y TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE EL SABADO, AUNQUE ESTOY ACOJ.. CON EL TEMA DE TANTAS HORAS DE AVION, PERO VAYA...DESPUES VENDRA LA RECOMPENSA EN EL CRUCERO.
NOSOTROS ESTAREMOS EN MADRID DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA YA QUE SALIMOS DESDE JEREZ Y NO QUERIA JUGARMELA CON EL TEMA DE LOS HORARIOS, ASI QUE ESPERO CONOCER GENTE YA EN EL AEROPUERTO.
SEGUIMOS EN CONTACTO. SALUDOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora si que hemos entrado en la cuenta atras, un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VERORI POR EL AVION NO TE PREOCUPES ES ALGO PESADO EL VIAJE PERO ENTRE QUE COMES UNAS PELIS QUE TE PONEN Y ESO SE PASA BIEN NOS ES LA TERCERA VEZ QUE CRUZAMOS EL CHARCO Y SE HACE BIEN PIENSA QUE ES UNA JORNADA DE TRABAJO PERO SENTADA EN EL AVION
⬆️ Arriba

Experto

No hay en ningún sitio (en el foro, facebook,etc) fotos de los 2 cruceros que ya volvieron?. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se pueden llevar 20 kilos por personas para facturar y 6 de equipaje de mano.Os recomiendo dejar hueco para algun regalo que compreis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Yo hice este crucero la semana pasada, así q podeis preguntarme todo lo q querais.
Respecto a las excursiones, os voy a comentar lo q nosotros hicimos (eramos un grupo de 21 personas de viaje de estudios de fin de carrera):

-Jamaica: no nos convencía ninguna de las del barco, así q decidimos ir x libre. Al bajar del barco hay autobuses oficiales, y x 25 dolares nos hicieron un tour x la ciudad y después nos llevaron a una playa privada. Estuvo bastante bien.

-Grand Cayman: nosotros si que pudimos desembarcar. Hicimos la excursión de las rayas con el barco. A todos los q os gusten los animales os la recomiendo, a mi me encantó. Lo malo es q no te da tiempo a ver nada de la ciudad, xq la parada del barco es corta.

Majahual: este es un pueblo muy pequeño q no tiene nada, solo playa. Allí hicimos snorkel x 20 dolares, y estuvo muy bonito.

Puerto progreso: aquí hay que hacer la de Chichen-Itzá sin duda, y la hicimos con el barco xq estaba muy lejos (se sale a las 7 de la mañana).

Cozumel: hicimos la de Tulum con el barco, xq luego nos llevaban al aeropuerto. Aquí no es recomendable hacerla x tu cuenta, xq en el barco puedes dejar las maletas hasta las 14.30, y a tierra llegamos a las 12.00 o así, y tulum esta lejos, xq cozumel es una isla, y tulum está en el continente.

He de decir q no os fieis de los horarios de las paradas que da pullmantur en su web. Los tiempos son mas cortos, siempre llega mas tarde y se va antes, xq, segun decia la gente, cuantas mas horas este el barco en el puerto mas tasa hay que pagar, así q reducian el tiempo xa ahorrar, y nos dejaban menos tiempo xa ver cosas y, lo q es peor, si contratabas las excursiones con ellos para una duración determinada, te la reducian xo seguias pagando lo mismo.

En general el barco esta genial. La comida de las cenas es excelente, el trato del personal tb, hay mucha animación todo el día... La pega es q si sois frioleros, el aire acondicionado esta fuerte y el de la habitación no se puede apagar.

Lo dicho, preguntadme lo que querais!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hatterm muchas gracias por la infomación nos viene muy bien para los q vamos ahora!!!

Sobre la excursion a tulum como es después de la excursion te vuelven a llevar al barco a ducharte o te llevan directamente al aeropuerto??

Y las que somos frioleras nos echamos chaquetas no??

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

patri84 Escribió:
hatterm muchas gracias por la infomación nos viene muy bien para los q vamos ahora!!!

Sobre la excursion a tulum como es después de la excursion te vuelven a llevar al barco a ducharte o te llevan directamente al aeropuerto??

Y las que somos frioleras nos echamos chaquetas no??

Gracias!!

Si, llevaros chaqueta para el avión y xa estar dentro del barco, xq puede q esté el aire muy fuerte.
La excursion de tulum si la contratas con el barco metes las maletas en el autobus q te lleva a tulum, y desde tulum ya te vas al aerouerto. Al barco ya no vuelves, xq tienes q dejar la habitación a las 9.00 de la mañana xq ese día entran pasajeros nuevos y tienen q preparar la habitación. Además, tulum esta a mas de dos horas del barco, xq tienes q coger un ferry q te lleva de cozumel a playa del carmen (media hora), y ahí un bus q te lleva a tulum (2h aproximadamente).

Si no contratas excursion, en el barco te guardan las maletas hasta las 14.30, y luego ya te tienes q buscar la vida.
Ademas, las maletas hay q entregarlas la ultima noche, como mucho hasta las 3 de la mañana. A la mañana siguiente ellos te la bajan a tierra y te la dan, entonces la pasas x la aduana y la metes en el bus, y luego ya te la dan en el aeropuerto. Esto significa que tienes q ir todo el día con la ropa que te pusiste la noche anterior, bolsa de aseo.... En la mochila hasta q llegues al aeropuerto y puedas guardarlo en la maleta
⬆️ Arriba

Experto

Hatterm, la gente en Tulum, no se pegaba un baño en la playa?. Es que una vez allí hay que bañarse, pero luego ir de viaje sin ducharse...

Y otra cosa. ¿En el avión iba gente en pantalón corto?. Es que nunca hice un viaje tan largo y tenía pensado ir en pantalón corto para ir mas comodo.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes