PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 12183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Y como habeis sabido vosotros lo de la noches tematicas?¿es decir como os habeis enterado, o ha sido solo por la gente que ya ha ido?es que yo no tenia ni idea, y sinceramente no se si me hubiera llevado nada de esos colores sino lo llego a ver en el foro,...como se supone que la gente se entera de eso?
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice anteriormente un crucero pullmantur, xo como son las noches tematicas de esta ruta lo he leido aki en los foros, los q han llegado ya han ido comentando. Si miras en el foro del 20-03-2010, es donde primero se comento, si no recuerdo mal, pero lo dixo, q no hace falta q te lleves esos colores ni vistas así, la mayoria de los q vayan en el barco no saben nada de esto, salvo lo de la noche de gala y porq te lo dicen en la agencia, xo lo dicho , no le des mayor importancia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Okeis, gracias darffyn por contestar. Seguire pendiente de si llegan más noticias del crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay dos armarios con 6 perchas mas o menos en cada uno, y cajones unos cuantos, no se si para ti son suficientes o no,
Lo de la ropa no es para preocuparse, simplemente si la tienes bien, y sino también, de ti depende de si sabiendolo quieres llevarla o no,
En todo el barco hace frio, bastante frio, y en la habitación hay termostato pero como si no lo hubiera, yo aconsejo pijama de invierno, la verdad,
A mi me hizo muy buen tiempo, no me llovió ningun día, salvo una noche,
En el barco también en la parte de arriba de la piscina corre mucho aire, y no hay quien pare, entre el sol y el aire es practicamente imposible, las tumbonas de alrededor de la pisicna siempre se llenan rapido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba, NO, no se puede pagar con tarjeta de debito, solo de credito en el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jezabelga nosotros salimos en el crucero del 12-06 ¿tu crees que hara tanto fresquito como cuando fuiste tu?te lo comento por lo que dices del pijama he leido tu diario y me ha gustado mucho pero me preocupa que nos puedan quitar la parada de cayman ¿como te enteraste de este comentario ? ¿fue por parte de los viajeros o de la tripulación? en cuanto lo de las maletas yo creia que al ser todo pullmantur facturamos en barajas y ya no vemos las maletas hasta que lleguemos al camarote te agradeceria que me pudieras aclarar todo esto pues es mi 1º crucero gracias .....saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la habitación hacia frio, aqunque fuera del barco hacía mucho calor, aun siendo junio supongo q el frio del barco será el mismo, tampoco te digo un pijama gordo, gordo, pero uno de manga larga no creo q te venga mal,
Lo de la parada de gran cayman, fue un comentario de un tripulante, pero supongo q les compensara economicamente, xq esta lleno de tiendas para q compres, pero el desembarque es muy complicado, tanto por el aire, como por el modo(en lanchas)o q busquen otro puerto para atracar, no se.yo caundo fuie desde luego lo de las maletas fue así, supongo q será xq cuando coges la maleta de la cinta tienes q pasar el famoso semaforo, si se pone verde pasas y si es rojo tienes q abrir la maleta. Al igual q a la vuelta, te cogen la maleta en la puerta del camarote el ida antes a las 3 de la madrugada, y luego tienes q cogerla tu del puerto y pasar por la aduana, vamos 20 pasos, y te la cogen otra vez para metarla en el ferry, y ya la coges en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queria preguntar si alguien sabe como está el tema de internet en el barco, si la hay, si se puede comprar, si hay algun tipo de bono, etc, y a que precios. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Internet hay pero hay q pagar, creo q eran 80$ 20 minutos, hay zona wifi pero pagando, ya q tienes q meter una clave
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿¿¿¿¿80$????? 20minutos?????? que barbaridad!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya te digo q no estoy segura, pero yo diria q si eh, o era al reves 20$, 80 min??? ahora q lo pienso no se, no me hagas mucho caso.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes