Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola Patri84! estubimos mirando el tema de la reserva de los asientos del avion y no nos parecio demasiado importante al no ser que estes embarazada o se viaje con un bebe o se tenga incontinencia urinaria je! je! o algun otro tipo de "problema". Y no hemos reservado. Vosotros vais a hacerlo?.
Nosotros hemos contratado el viaje con el Corte Ingles y tengo toda la documentación desde hace semana y media.
Chicos ya he reservado el catamaran de Mahahual!!!!!. Ahora no me falleis...
El catamaran es grande grande y todo lleno de cogines en el suelo para todos tirados.Que ya nos queda nada de nadaaaaaaaa!.
Al final como nos hacemos conocer en el aeropuerto. Sombreros? lazos de color.....en algun sitio que se vea? parche en el ojo? je! je!.
De alguna forma nos tenemos que hacer conocer no????
Que bien q ya hayas resrvado el catamaran!!!!
Nosotros hemos reservado los asientos de primera fila no tenemos a nadie delante.
Yo pienso q los lazos en algun sitio visible es lo mas discreto no??jeje
No lo he reservado aun.... Espero que nadie se heche atras sino esta amiga nuestra se veria tirada. Espero que seamos serios. Y cuando me digais la llamo.
ESTAMOS TODOS DEACUERDO EN LA RESERVA DEL CATAMARAN para Mahahual-Bacalar?
Contestarme todos y confirmo la reserva.
Patri84-----------2
Jose47-pili44----2
Elena41----------2
Florecilla66------3
Txemamaester--2
Juanluyaida-----2
Hey amigos, perdonar que no os haya contestado ultimamente, es que estoy pasando un mal trago. Resulta que todabia no tengo los pasajes porque contrate con marsans (me aseguran que llegan la semana que viene) me gustaria apuntarme a la reserva del catamaran,
CONOCERNOS EN EL AEROPUERTO....
Todos nosotros con LAZO ANCHO ROJO en el bolso de mano o mochila ok?
Y fiesssssssta desde el aeropuero!!!!!!!!
7dias solo 7 días....y nos vemos!
Un saludo a todos y un abrazo anticipado.
Hoola a todos...pero nosotras también estamos un poco preocupadas, porque estamos con viajes Marsans y no tenemos nada de nada.
Así, que hasta 2 o 3 días antes, vamos a estar con el miedo en el cuerpo...a ver que pasa.
Cuanto lo siento florecilla66... Ya sois unos cuantos, juanluyaida les pasa lo mismo. A ver si se arregla todo, ya vereis que si. Que simplemente es una demora. Estamos con vosotros de verdad, a ver que ocurre en estos días.
Un beso enorme de Pili desde Vitoria. Muuuuuak!!!!
A los chicos que tengais el viaje con Marsans....
Segun me he podido enterar me dicen que si teneis el viaje pagado no hay problema ya que ellos son meros intermediarios con las aerolineas, hoteles, cruceros etc...
El problema estaria si no teneis pagado nada de nada y con la simple reserva os lo pueden hechar atras. Me he enterado a traves de gente que trabaja para una empresa importante que hacen sus viajes de negocios a traves de ellos.
No se si esto os sirve de algo, pero al menos sabeis algo.
Que se os arregle todo en breve.
Un besito a todos.
A mi la chavala de la agencia me a respondido hoy y me a asegurado que solo hay retrasos en la entrega de la documentación pero que esta seguro en q en esta semana tiene nuestra documentación así que no creo que pase nada massss..os mantendre informadosss...
Hola florecilla, yo también contrate con Marsans para el 1 de Mayo, y hasta el próximo miércoles-jueves no me dan los billetes.
La verdad es que la chica de la agencia se ha portado muy bien, pero el acojone lo tendremos hasta el último momento. Por lo visto es un problema de pagos de la central de Marsans.
Bueno, confiemos en tener la documentación...
Hola José y Pili. Perdonad que no os haya confirmado antes lo de Bacalar pero he estado fuera el fin de semana y no he podido conectarme. Confirmado dos personas. Nos vemos en pocos días con el lazo rojo. Esperemos que los que han contratado con Marsans tengan suerte y puedan viajar.