Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola a todos, ante todo felicidades a los reciencasados que veo que son varias parejas. Nosotros también somos de Marsans como la pareja de Cadiz y Olga y Luis. Estamos también a la espera de la documentación. Con otro crucero que ya hemos hecho la documentación la tuvimos mucho antes, pero bueno espero no tener problemas. Nos unimos también nosotros a la presentación en el aeropuerto con los lazos, somos dos parejas de Sevilla
Bueno amigos, ya estoy casado, felicidades también a los demas que celebrasteis el bodorrio el sabado 24.
Como os dije , estoy con marsans pero ahora estoy bastante optimista, la documentación me dicen llegara el viernes. Pues nada en el aeropuerto con lazo rojo y a disfrutar. Mañana me voy a madrid a hacer tres días de turismo.
EMPIEZA LA JUEGAAAA !!!!
Pues nada....BIENVENIDOS A TODOS!!!!!.
Patri84...... Te recuerdo los colores de las fiestas tematicas.
Domingo....noche de gala.
Lunes.........fiesta tropical.
Martes .......fiesta pirata (ROJO Y NEGRO).
Miercoles....informal.
Jueves........fiesta de (BLANCO Y NEGRO).
Viernes.......fiesta de (BLANCO TOTAL).
Y ahora que nos lo cambien jejejejej!!! Por habernoslo chivado los del anterior crucero jeje!!.
Ya he perdido la cuenda de cuantos somos para conocernos en el aeropuerto con lazo rojo.
Hasta pronto chao chao!!!
AH! que tal van las maletas? los antimosquitos, los antidiarreicos, los antimareos, el protector solar, el aftersun, el después de las picaduras....
Pues a decir verdad todavia no e empezado con las maletas....lo tengo todo en mente y los solares y medicicnas si que lo tengo preparado!!!
Bueno ahora a preparar los colores!!!
Yo tampoco se los que somos pero unos cuantos si!!! mejor cuantos mas seamos mejor nos lo pasamos!!!
Wuenas a todos somos Olga y Luis los de Marsans de aquí Tarragona me dicen mañana k sera el Jueves o Viernes xk nosotros la noche del viernes ya estamos en Madrid y k si eso nos la envía x fax al hotel k no me hace muxa gracia xo es lo k ahí, estoy optimista como gaspy no keda otra je je... Xo venga meter todo lo k kepa en la maleta k vamos k nos vamos pal cariiibeee
Olga y luis a nosotros nos han respondido lo mismo..nos han dixo q la documentación la vamos a tener seguro..pero que nos la daran entre mañana el jueves o incluso el viernes nos la mandaran...asiq a confiar y a esperar....saludos a todoss
Muy buenas chicos, que poco nos queda ya. Nosotros estamos ya preparando toda la ropa, medicamentos,... Y por supuesto los lazos rojos para identificarnos en el aeropuerto, je, je.
Menudo follón con lo de las noches temáticas, a ver si tenemos todas las combinaciones de colores.
Buenas chicos, estamos indecisos en cuanto a las excursiones en las Islas Cayman.
Estamos pensando en dar una vuelta en helicoptero Cayman Islands Helicopters
O bien ir a nadar con las rayas. Que os parece? A nosotros nos tira lo de dar una vuelta en helicóptero aunque no se si será algo tarde para reservar, alguien se apunta?
Buenas chicos, estamos indecisos en cuanto a las excursiones en las Islas Cayman.
Estamos pensando en dar una vuelta en helicoptero Cayman Islands Helicopters
O bien ir a nadar con las rayas. Que os parece? A nosotros nos tira lo de dar una vuelta en helicóptero aunque no se si será algo tarde para reservar, alguien se apunta?
Saludos!!!
Que es para seis personas cada helicoptero?? la verdad es que es una buena opción pero creo que si lo hacemos es mejor hacerlo ahí no?? supongo que podremos negociar y más si somos muchos... No??
El lazo rojo dnd lo ponemos?????
Al final estoy un poco liada quienes salen dsd madrid???, porque creo que hay gente que sale dsd barna no¿?
Nosotros somos 6! dos parejas y dos amigos espero conoceros porque en el crucero del año pasado hasta que recogimos las maletas no nos vimos jajajaja..
Dos días!!!!!!!!!!!!!