Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 295951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
JCARLOSCRUCERISTA Escribió:
Por cierto JONLA, en el barco no se puede fumar, sólo en bar de puros (Vintage). Todo es NO FUMADORES. Pero claro las zonas no cubiertas, es decir, las que están al aire libre sin para FUMADORES (zona de piscinas por ejemplo).

Pero ya que estás prueba a dejar de fumar, yo lo intenté y me salió bien.
Tienes muchisima razon, pero es tan dificil.... De hecho voy a una habitación con balcon por que me dijeron que si podia fumar en el; vamos a ver si es verdad.
Si tienes razon, en mis anteriores cruceros (freedom, liberty) solo se podia en la piscina y en un bar del promenade.
Hay que dejarlo......pero eso del vintage ya me interesa!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De varios viajes en cruceros, nunca he parado en costa maya,cual es el plan en ese sitio, y no me gusta estar atado a las excursiones del barco, alguien podria asesorarme un poco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes que nada, los quiero felicitar por ser LOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!
Aquí también se juntaron muchos españoles en el obelisco (lugar que siempre van equipos para festejar)

Tengo muchas cosas para comentar...
JONLA seran un monton!! nosotros seremos solo dos...pero seguro nos veremos, sino mas cerca de la fecha acordamos un lugar para encontrarnos.

Gracias JCARLOSCRUCERISTA por tu explicación hacerca de JonnyRockets...una unltima consulta los jacuzzis que sobresalen el barco puede ingresar un chico de 15 años?
Muchas gracias!!

jonla Escribió:
de varios viajes en cruceros, nunca he parado en costa maya,cual es el plan en ese sitio, y no me gusta estar atado a las excursiones del barco, alguien podria asesorarme un poco?
JONLA mucha idea no tengo, ya que es mi primer crucero por el caribe...pero de Costa Maya lo que se es que no es un sitio tanto para hacer playa como lo puede ser Labadee pero no te quiero mentir, preguntale a un experto en esto.

Última edición por Damosen el Lun, 19-07-2010 20:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Somos una pareja de Fuerteventura, y esperamos viajar en el "Oasis of the Sea" el próximo 21 de agosto.
Aunque no es posible preguntar mucho mas porque ya habéis contestado a casi todo, a mi me queda una pregunta si sois tan amables:
Hay oficina de alquiler de coches en el puerto? y en caso afirmativo, que compañía es?.

Esto es porque no viajamos directamente desde Fuerteventura, sino que tenemos que hacer una parada primero en Columbus Ohio durante una semana, y después del barco queremos también pasar un par de días en Miami.

También daros las gracias por la paciencia que demostráis al contestar a todas las preguntas

Gracias crl00
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crls00 Escribió:
Hola, Somos una pareja de Fuerteventura, y esperamos viajar en el "Oasis of the Sea" el próximo 21 de agosto.
Aunque no es posible preguntar mucho mas porque ya habéis contestado a casi todo, a mi me queda una pregunta si sois tan amables:
Hay oficina de alquiler de coches en el puerto? y en caso afirmativo, que compañía es?.

Esto es porque no viajamos directamente desde Fuerteventura, sino que tenemos que hacer una parada primero en Columbus Ohio durante una semana, y después del barco queremos también pasar un par de días en Miami.

También daros las gracias por la paciencia que demostráis al contestar a todas las preguntas

Gracias crl00
Hola Clrs00, los ultimos cruceros no los he tomado en Fort Lauderdale ,pero la ultima vez que fui , no habia oficina de alquiler de autos en el puerto, habia taxis que te llevaban y traian del aereopuerto, que esta muy cerca, y hay si los hay.Yo también voy desde miami, alquilo un auto dejo a mi famili en el puerto ,voy al aereopuerto dejo el coche y regreso al puerto en taxi, así lo he hecho siempre, y esta vez somos 11 personas con niños y así me arreglo mejor.El regreso hago lo mismo agarro un taxi voy al aereopuerto alquilo un auto voy al puerto y recojo a mi famili, ellos se desesperan un rato esperando pero para mi es lo mejor, y mas economico... Tomo una vans grande y los me movilizo con todos, con maletas y la gente tendria que tomar como 4 taxis!!!
yo reservo los autos por internet antes del viaje así me demoro menos en las oficinas de car rental ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jonla: Gracias por la información, algo así me precia o había leído en algún sitio.
También preguntare con que compañía alquila el coche o es un poco igual?
Yo tengo la experiencia de hace dos años, fuimos a Las Vegas y depuse al Gran Cañón. Alquilamos en el aeropuerto de Las Vegas con "Alamo" un Toyota para 8 días con navegador y creo recordar que el precio fue muy bien.

Saludos crls00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cascabel Escribió:
Indagando por la red, he leido que Royal Caribbean tiene este barco nuevo y que el primer crucero por el caribe que van a hacer sera el 5 de diciembre del 2009 y la verdad es que tiene una pinta estupenda
Abro este hilo para que podamos comentar sobre el tema, saber si alguien se anima a ir, no sea que solo vayan americanos
He visto que los precios son parecidos a otros de Royal Caribbean, y segun me estoy informando para diciembre lo mejor es un cri¡ucero por el Caribe

Saludos

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla, alguno coincide en nuestro viaje el 28 de agosto?...Lo digo porque a mi aún no me permite hacer el check on line. Agradecería que alguien me contara su experiencia. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola escarapotebis, nosotros vamos el 28 de agosto, el check on line lo solemos hacer pocos días antes de la salida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! He abierto un post nuevo para el gemelo de Oasis que comenzará a navegar en Diciembre, pero mientras tanto os seguiré en este pues seguro que son prácticamente iguales. Además veo que varios os vais en Agosto, lo tenéis ya a la vuelta de la esquina!!!! qué ganas!!!!! A la vuelta nos contáis todo! Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros también vamos el 28 de agosto y somos tres, ... Pero como BALLERINA aún no he hecho el check on line, yo lo suelo hacer siempre una semana antes.

ESCARAPOTEBIS, BALLERINA ... Vosotros de donde soís ???

Como llevaís los preparativos para el Gran Crucerin ???

Vosotros luego a la vuelta del crucerín pensaís pasar algún día en Miami o al rededores, ... O vaís directos al Aeropuerto de vuelta a España ???

Pensaís cojer alguna excursión con el Oasis o las vaís hacer por libre ???

Si quereís información de St Maarten, ... Nosotros estubimos en diciembre del 2009 (hace 8 meses) con otro crucerín que hicimos ... Un consejo: ... "llevaros la visa Oro" ... Ja, ja, ja ... Por que allí toda la electronica, joyas, ropa, etc, etc ... Está tirado de precio.

Empieza la cuenta a tras para nuestra aventura en el Cayuco más "pequeñito" del Mundo, ... Ja, ja, ja ... 29, ...28 días ...

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kytopas, pues nosotros somos dos chicos de A Coruña. Vamos a estar una semana antes del embarque por Las Vegas, cañón del Colorado Monument Valley. Llegamos el día anterior a Miami, y supongo que cogeremos al siguiente un taxi para Fort Lauderdale. A la vuelta ya vamos directos para España, con lo que, creo que contrataremos la excursión de Everglades que luego ya nos lleva al aeropuerto pues salimos a 17.05 para España. Ya conseguí hacer el check on line, ahora a ver si descubro dónde elegir el horario de cena que queremos a las 20.30. Qué recomiendas hacer en Stm Marteen aparte de las compras?. ..qué playa merece la pena visitar que sea tranquila?......un saludo y nos vemos en el barco....
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="escarapotebis"]Hola kytopas, pues nosotros somos dos chicos de A Coruña. Vamos a estar una semana antes del embarque por Las Vegas, cañón del Colorado Monument Valley. Llegamos el día anterior a Miami, y supongo que cogeremos al siguiente un taxi para Fort Lauderdale. A la vuelta ya vamos directos para España, con lo que, creo que contrataremos la excursión de Everglades que luego ya nos lleva al aeropuerto pues salimos a 17.05 para España. Ya conseguí hacer el check on line, ahora a ver si descubro dónde elegir el horario de cena que queremos a las 20.30. Qué recomiendas hacer en Stm Marteen aparte de las compras?. ..qué playa merece la pena visitar que sea tranquila?......un saludo y nos vemos en el barco....[/qu

Última edición por BALLERINA el Sab, 31-07-2010 20:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kitopaaa, que pasa que no te acuerdas de quien soyyyyyyyyyyyyy?????????
Me diste tú este enlance

,ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Travel Addict

BALLERINA Escribió:
Kitopaaa, que pasa que no te acuerdas de quien soyyyyyyyyyyyyy?????????
Me diste tú este enlance

,ja,ja,ja

Lo siento diculpa no me daba cuenta q tenia otro nombre, soy tsa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta, si contratas un taxi por tu cuenta para ver la isla, te esperan mientras uno está tomando el sol y un chapuzón¿. O como hacéis¿ y otra cosa, si llevas cámara o video, todo esto y cosas de valor como dinero dónde las dejais?.....dentro del taxi con el señor?-----ufff.......No sé cómo hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otro problema, parece que el21, día que salimos habrá huelga de controladores. Sabéis si los seguros cubren esa contingencia.¿ lo que nos faltaba¡
⬆️ Arriba

Experto

Tsa !!! ... Claro que me acuerdo de tí, ... Lo que no sabia es que también te llamabas BALLERINA !!!!, ... Ja, ja, ja

Escarapotebis ... Nosotros también salimos de vuelta a las 17.05 para España el día 4 de septiembre ... Y esa és mi gran duda, ... "Como hacer el trayecto del Oasis al Aeropuerto".Nosotros también hemos pensado en contratar la excursión de Everglades en el Oasis solo para que nos lleve de vuelta al aeropuerto, ... Ya que un taxi nos sube bastante y con ese precio casi vale la pena alquilar una Limusina como a hecho BALLERINA, ... Por eso te pregunté si vosotros ibaís a ir directos al aeropuerto, ... Por si querías que entre todos cojiesemos una Limusina que son de precioo fijo vayan las personas que vayan y así que nos llevase a dar una vuelta por los alrededores para pasar la mañana y luego al Aeropuerto como a hecho BALLERINA, ... Ya que iremos cargados con todas las maletas.
Bueno, ya me dirás si quereís compartir y alquilar una LIMU o no con nosotros ... Vale ???, ... Ya que así nos saldria mucho más barato la vuelta al Aeropuerto por que el precio que nos costase lo dividiriamos entre los 5 (nos saldria más barato que cojer la excursión en el Oasis o un taxi cada uno ... No ???, ... Además ... Iriamos con Limusina, ja, ja, ja).

En cuanto a qué te recomiendo en St Marteen aparte de las compras (puedes ir a pie a la ciudad ), ... Puedes ir a la playa, ... O bien a la que está delante de las tiendas en la Bahia de Groot, ... O transladarte a la playa de Maho Bay (la famosa playa donde los aviones pasan por encima de la gente que está en la playa), ... O alquilar por tu cuenta un Quard para darle la vuelta a toda la Isla pasando por las dos partes, ... Por la de Marigot, (en el lado francés), y por la de Philipsburg, (en el lado neerlandés), ... y ver el Mariposario.

Decirte que si contratas un taxi por tu cuenta para ver la isla, te esperan mientras te haces fotos, estás tomando el sol y un chapuzón, ... Y todo lo que tú quieras por que ya lo contratas antes y siempre les vas a pagar al final cuando te regresan al barco.

Lo de la cámara o video y cosas de valor como dinero, nosotros nos lo llevabamos todo detras, ... En el taxi no se te ocurra dejar nada por si se da a la fuga el taxista, ja, ja, ja.

Mira aquí te pego un trozo de mi relato que escribí en el foro de St Marteen :

Llegamos al puerto de la Bahia de Groot:

Desde ahí se pueden coger taxis y las tarifas están establecidas dependiendo de la distancia y de la ocupación (tienen un cartel con todos los precios).
Unos 50 m más adelante se encuentran los Water Taxi que por 6$ te ofrecen ir y venir del barco a la playa y vuelta todas las veces que quieras. Te ponen una pulsera de color (es el color del barco que tienes que coger) y te llevan hasta la playa y la zona de tiendas.

Hay 2 paradas, una a cada lado de la playa.

En la calle paralela al Pº Marítimo están todas las tiendas de electrónica. Merece especialmente la pena la fotografía, ya que las tiendas son libres de impuestos, ... Pero hay que regatear

YO FUNDI ALLI LA TARJETA !!!!

Me compre un Ordenador Portatil ... (último modelo con windows 7, hdmi, etc ... "el portatil que tengo ya se me está escoñando"), ... Una Camara Fotografica (según el Corte Ingles y Media Mark es lo mejor que hay hoy día en el mercado en camaras compactas, ya lo habia visto aquí antes de irme), ... Con su correspondiente estuche original y una tarjeta de 4G de " REGALO " que aquí en españa no te los dan, ... 2 Cables HDMI, uno para la camara de fotos y otro para el ordenador " GRATIS " (no venian de fabrica), Un Aipod , y un cargador para el movil de mi hijo (me lo dejé en casa dentro del macuto), ... Ropa de Quiksilver (bañador, camiseta y gorra, ... Para él también), ... Etc, etc, ....

Todo por ... 689€ (es lo que me han cobrado al cambio en el banco)

He de deciros que NOS FALTÓ TIEMPO !!!!, ...

Por que no vimos ni la mitad de las tiendas pero queriamos ir a Maho Bay (la playa donde aterrizan los aviones) y si queriamos ver llegar a los Jumbos teniamos que ir sobre la 13h, ... Así que cojimos un taxi que nos llevó al barco para dejar todas las compras y luego nos llevó a la famosa playa ...

Cuando llegas a la playa, en el chiringuito de la izda. Hay una tabla de surf clavada en la arena donde indican los horarios de aterrizajes.
Así que nos dimos un bañito mientras pasaban uno tras otro los tan esperados avioncitos.

Deciros que si és expectacular ver a un Jumbo por encima tuya y casi tocandote la cara, ... Más espectacular és ver como despegan dichos aparatitos ...

A los que se ponian detras grabando o haciendo fotos ... El aire que despedia el avión hacia que toda la gente saliera despedida por el aire hacia la playa, ... Con su correspondiente bañito, con camaras de video y camaras fotografica incluidas ...

Allí nos estubimos hasta las 16:30h, ... A esa hora nos fuimos donde el taxista estaba aparcado y esperandonos desde que nos habia dejado por la mañana y nos fuimos rumbo al cayuco.

Espero que te haya sido de alguna ayuda mi relatito, ... Nosotros en el último crucero que hicimos este diciembre pasado, nos reunimos con algunos foreros para hacer todas las excursiones por libre y nos salio muy bien de precio,... Ya que negociabamos y cojiamos los taxi monovolumen y lo que nos costaba de uno en el barco lo haciamos nosotros por libre los tres. ... Nos ahorramos muchisimo dinero y siempre nos reuniamos en los lugares con la gente que hacia las excursiones con el barco, ... Pero con la diferencia que nos costaba una tercera parte que les costaba a ellos.

Por eso, os digo que si teneís pensado hacer translados, excursiones, etc, ... Os reunaís con gente que quieran hacer lo mismo y negociar el precio de un taxi para que os lleven hacer las mismas excursiones que hacen los del Oasis.

Hay muchos taxistas a la espera de gente para hacer las mismas excursiones que el barco, en la puerta de salida de todos los Puertos, ... (por lo menos es lo que yo viví en todas las islas que visite del Caribe).

En cuanto a el turno de cena lo podéis ver en vuestra reserva si entráis en ella en info.es@rccl.es, en la primera pagina que os sale abajo del todo, viene puesto las preferencias del arreglo del camarote y el turno de cena, yo los cambios de turno me los solicita la agencia donde hago la reserva pero si lo haces tú directamente a la Royal también vale y a veces es mucho más efectivo, ... Yo nunca e tenido ningún problema, me los han cambiado siempre, eso si les tienes que insistir muy a menudo con correos electrónicos, pero al final te lo cambian.

Otra opción si no te lo dan és decir que vaís con unos amigos ... "estos tienen que tener el segundo turno" ... Y que quereís estar todos juntos en el mismo turno y en la misma mesa, ... "tienes que dar el nº de localizador de su reserva" y ... YA ESTA TODO ARREGLADO !!!...ja, ja, ja ... Ya me contarás si lo has conseguido.

Eso si nos podemos ver en el Cayuco, ... Ja, ja, ja, ... Por que como se estan poniendo las cosas creo que nos dejan aquí en España sin poder volar.

Mañana tengo que ir a la agencia a recojer toda la documentación (llevo intentandolo desde hace una semana), ... Espero que mañana pueda ir y de paso le preguntaré si los seguros cubren la huelga de controladores, ... Ya os contaré, ... (nosotros tenemos prevista la salida para el 24 de agosto), ... YA VEREMOS !!!!.

Bueno, ... Despúes de redactaros la Biblia, ... Os voy a dejar de dar la lata por hoy, ... Mañana más, ja, ja, ja.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, os dire que yo la limusina la tengo solo para los traslados, por lo que el paseo el día de salida no entra, tenemos pensados dejar las maletas en una consigna del aeropuerto y luego a lo mejor movernos hasta el centro comercial que hay cerca del aeropuerto.

KITOPAS que suerte voy a tener contigo ya q estas enterada de todo para ayudarnos....sí, no????, ja,ja.

Aquí pego la contestación que me dió la empresa de las limusinas para informaros de los precios por traslado y lo que te ofrecen... Esto es desde el hotel donde vamos a estar que se encuentra en Miami beach

La tarifa en una Limosina desde el aeropuerto de Miami al Mondrian seria $140 incluye todo(tarifa aeroportuaria,propina,parqueo,espera en el area Internacional,taxes,peajes,hielo,sodas,agua,etc) Del Mondrian al Puerto Everglades $145(todo incluido) y Del Puerto Everglades a MIA $145(todo incluido).Esto es en una Limosina Lincoln o Chrysler.La puedes ver en nuestra pagina www.limosofmiami.com,

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kytopas, antes de nada........yo no soy Ballerina, el mensaje que empieza con que somos dos chicos de Coruña es mío, de escarapotebis, no entiendo cómo salió con el nombre de Ballerina. Sabe Dios dónde le habré dao!!!!!!........Bueno, antes de nada muchas gracias por tu relato, me ha servido de mucho, supongo que tú repetirás y volverás a hacer el mismo recorrido en St. Marteen no?......En cuanto a lo del traslado al aeropuerto te cuento..........lo de la limousine está bien y sería divertido pero creo que tanto a mi amigo como a mi nos apetece conocer los Everglades aunque sea de una forma rápida, no sólo es para que nos lleven al aeropuerto si no que nos gustaría echar un vistazo a ese parque. De todas formas yo lo consulto y ya te digo algo, vale?

Y que Dios nos coja confesados porque nosotros nos vamos a Usa el 20.......justo en plena huelga supuesta.....Mamaaaaaaaaaaaa!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Costa Cruceros - MSC - NCL ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes