CRUCERO GEMINI Tesoros Del Caribe - Histórico ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 12 de 40 - Tema con 786 Mensajes y 160551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
gloria2608 Escribió:
chico10 Escribió:
alguna kedada para el 15 en el aeropuerto antes de la salida????

Saludos

Hola chico 10 pues si podiamos quedar unas horas antes
Aver quien mas se apuntaaa¡¡¡¡!!!!!
Saludos
Oyeee como va lo de la kedada esa q nosotras keremos ehhh,darnos el toke,somos novatas en esto del foro y no se como kedais y eso,como os dais lo msn ponerme al día porfavor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos en madrid el día antes......si kereis podemos kedaro algo o sino en el aeropuerto....saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA BUENAS NOCHES SOMOS UNA PAREJA DE ZARAGOZA DE 34 Y 36 AÑOS HACEMOS EL CRUCEROS DESDE COZUMEL EL DIA 15 DE NOVIEMBRE HAY ALGUIEN EN ESA FECHA PARA QUEDAR POR ATOCHA PARA IR A BARAJAS.
OSCAR
⬆️ Arriba

New Traveller

MI MOVIL ES (editado por luna-llena, por motivos de seguridad) POR SI HAY ALGUNO CERCA DE AQUI NOSOTROS VAMOS EN AVE HASTA MADRID ATOCHA.
GRACIAS
OSCAR
⬆️ Arriba

New Traveller

PERDON DE NUEVO ALGUIEN SABE CONQUE MONEDA SE TIENE QUE IR AL CRUCERO, O PARA LAS ESCURSIONES, O DE COMPRAS
GRACIAS DE NUEVO
SALUDOS
OSCAR
⬆️ Arriba

Experto

Hola chico10 y malagueña35 nosotros tamein somos de malaga (benalmadena) y salimos el 29 /11 pero creo que os vais ante espero qoe dejais comentaios antes de que vamos nosotros bueno saludos y buen viaje todos a bordo .
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

roscky Escribió:
MI MOVIL ES 616177967 POR SI HAY ALGUNO CERCA DE AQUI NOSOTROS VAMOS EN AVE HASTA MADRID ATOCHA.
GRACIAS
OSCAR

Bienvenidos nosotros somos una pareja de valencia si quereis que nos escribamos aquí teneis mi mesengr gloria260887@hotmail.com
Para todo el que quiera conocernos

Saludos jose y gloria
⬆️ Arriba

New Traveller

malagueña35 Escribió:
chico10 Escribió:
HOLA SOMOS DOS CHICOS PAREJA...VAMOS EL 15 DE NOVIEMBRE AL CRUCERO ...TENEMOS SEGUNDO TURNO DE CENA....KIEN KIERA ANIMARSE PODEMOS HACER UNA LISTA DE LA GENTE KE KIERA PARA ESTAR JUNTOS CENANDO Y HACER UN GRUPITO DE GENTE PARA PASARLO BIEN Y CENAR JUNTOS....

KIEN SE ANIMA?? SALUDOS

Holaaaaaa,q bien gente para el crucero del día 15,nosotras somos 2 amigas de malaga q viajamos las 2 solas,contar con nosotras para todas las marchas,nos gusta tela el caxondeo así q ya sabeis a reirnos y pasarnoslo de lujo,a ver si nos conocemos en el vuelo en madrid y así nos vamos conociendos todos.

Un saludo a todossss,ainsss q ganitas tengo de irme de vacancis ya madre mia.jajaj
⬆️ Arriba

Experto

Hola rocky , te comento con mi experiencia en cruceros por el caribe , en el barco nunca se paga en dinero, al llegar te registran con tu tarjeta de creditos y al final te cobran todos tus gastos realizados y sobre como pagar segun las islas que visitas pues cada noche te dejan un diario de los puertos que visites y dejan información de luagres para visitar información del lugar y cambio de monedas para cada pais, para las excurciones por tu cuenta te aseguro que también aceptan euros (solo billetes) y si queires comprar algunos regalos pagas en dolares y luego te devuelven en monedas locales yo tengo monedas de muchas islas, para evitar quebraeros de cabezas te recomindo llevar lagunos dolares nunca fallan todos lo aceptan , te recomndo dolares de 1/5/10y 20 no mas grandes que luego te intenta engañar con el cambio ya veras son un poco trapalas pero buena gente y recuerda solo billetes, nosotros solemos llevar unos 300 y 500 dolares algunos euros y como no la tarjeta por si las moscas segunlo que tu crzeas que vas a gastar, espero que te haya servido de ayuda , cualquier cosa ya sabes das un toque y hay estamos . Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

roscky Escribió:
PERDON DE NUEVO ALGUIEN SABE CONQUE MONEDA SE TIENE QUE IR AL CRUCERO, O PARA LAS ESCURSIONES, O DE COMPRAS
GRACIAS DE NUEVO
SALUDOS
OSCAR
Roscky, en el barco no tendrás que pagar mucho porque es TI, a no ser que pidas algo fuera del TI o compres en las tiendas y en ese caso con tu tarjeta podrás pagar.

Para la habana te recomiendo que cambies EUROS a CUC (Pesos Convertibles). No sé si ese cambio te lo harán en el barco, ya que el CUC no es divisa, pero si no al llegar a la habana puedes cambiar en una CADECA (NUNCA en la calle, que te lo ofrecerán y te darán gato por liebre ). En Cozumel puedes pagar en dólares sin problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a todos,tenemos q hacer una buena peñita pa los q viajamos el día 15 de noviembre,nosotras tb estamos en el segundo turno,y kien kiera compartir mesa,somos 2 amigas,no somos pareja,pero nos acomplamos a todo eh,aki teneis mi msn tucaseta@hotmail.com.

Un saludo a todos,ah soy novata en esto del foto sino hago algo bien perdonarme
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos una pareja de valencia si quereis que nos escribamos aquí teneis mi mesengr gloria260887 @ hotmail.com
Para todo el que quiera conocernos
⬆️ Arriba

Experto

Hola criceristas del 15 a cozumel:

Jucalmar......2 pax
Sinekia......2 pax
Anita81......2+2 pax
Gloria2608......2 pax gloria290887@hotmail.com
Tulipannss......2 pax
Chico10......2 pax
Manuelalberto............2 pax
Susi1945......2 pax
Almuysonia......2 pax
Charly98......2 pax
Kkrist......4 pax
Juansa1234......4 pax
Malagueña35.............2pax

Molaria darnos el mail todos y poder ablar mas directamente yasi nos vamos conociendo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Vamos desde Madrid 3 adultos al crucero del 20 de noviembre desde La
Habana... Alguien más?
Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

He corregido un par de herrores mios perdon.

Hola cruceristas del 15 a cozumel:

Jucalmar......2 pax
Sinekia......2 pax
Anita81......2+2 pax
Gloria2608......2 pax gloria260887 @ hotmail.com
Tulipannss......2 pax
Chico10......2 pax
Manuelalberto............2 pax
Susi1945......2 pax
Almuysonia......2 pax
Charly98......2 pax
Kkrist......4 pax
Juansa1234......4 pax
Malagueña35.............2pax

Molaria darnos el email todos y poder hablar mas directamente y así nos vamos conociendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me gustaría comentaros de cara a las excursiones, un detalle del cual nadie me habia dicho nada cuando estuve en Riviera Maya el año pasado,y me sorprendió mucho y es que a las 6 de la tarde es noche cerrada, también es verdad que a las 6 de la mañana hace un sol esplendido, estas horas son las que aprovechan los mosquitos para picar, tenerlo en cuenta a partir de las cinco de la tarde se ponen moraos. Si os olvida el relec, yo compre uno allí de Jhonnson que se llama OFF y me fue de bastante bien.
Espero que os sirva, ahora yo tengo un par de dudas, ¿cuales son los turnos de cena ? (si alguien los sabe) y que tipo de enchufes hay en el barco,
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola gimmitú,

Hay 2 horarios el 1º a las 6.30 y el segundo a las 20.30

Electricidad creo que tienen 2 110v y 220v
⬆️ Arriba

Super Expert

gloria2608 Escribió:
hola gimmitú,

Hay 2 horarios el 1º a las 6.30 y el segundo a las 20.30

Electricidad creo que tienen 2 110v y 220v

Muuuchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun tengo yo entendido los turnos de las cenas es a las 8 y media y a las 10 y media. A las 6 y media lo que hacen es que ponen una buena merienda en la parte de la piscina del barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

OK Muchas gracias ROUSALCARIBE, me gustaria apuntarnos en algun grupo para el barco y las cenas, y demas hacemos zaragoza - madrid en ave alguno coincide en atocha para el 15/11/2010 y quedar, mi e-mail es atmadrid234@hotmail.com
Saludos ya queda poco
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes