Language:

CRUCERO GEMINI Tesoros Del Caribe - Histórico ✈️ p78 ✈️

Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Next
Page 29 of 40 - Topic with 786 messages and 160494 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
HOOOOOOla a los del crucero del trece, dadnos información PORFA.
Además de todas las preguntas anteriores, la mía es si los asientos del avión son amplios o estrechos y si es necesario cambiar a dólares
POR FAVOR AYUDA CON LAS DUDAS

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a los del 27, ya nos queda poco para partir, habéis quedado de alguna manera en el aeropuerto?
A ver si nos podemos ir conociendo allí

UN SALUDO
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola TUCU,
En principio, que yo sepa, no hay un punto de encuentro en el aeropuerto, pero puesto que todos vamos a facturar en los mismos mostradores, propongo llevar por ejemplo, y ya que se supone que habrá una fiesta tropical, una flor en el cabello (las mujeres) y los hombres en la solapa, bueno, no sé, de todos modos si que hemos quedado algunos en la recepción del barco a las 22 horas, justo antes de ir a cenar, que te parece?
Back to ⬆️

Travel Addict

Parece haber una confabulación para que los recién llegados no nos expliquen cosas concretas, veo que todos comentamos lo mismo, que la información es muy general, y la agradecemos de todo corazón, pero, PORFA, contarnos de las noches temáticas, que días se hacen, los precios de las excursiones por libre, etc, etc, como ya han comentado otros compañeros de viaje.
Pensad que nos queda muy poquito para irnos y nos podríais echar un cable, NO?

Gracias por anticipado
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!

Aquí os respondo a las preguntas!!

1-fuiestes en air europa o en iberia? Yo fui con Air Europa.
2-cuantas comidas te dieron en el avion ? En la ida nos dieron dos comidas: primero la comida: ensaladilla rusa y arroz. Después una merienda: bocadillo. Durante el viaje también te dan agua, zumos y café o tés. La cerveza (fuera de la comida) la tienes que pagar: creo que eran 2,50 € si no me equivoco.
3-estuvistes mucho tiempo en el aeropuerto en la aduana? Entre que llegas, pasas el control del equipaje de mano y la aduana puedes estar 45 minutos. Las maletas facturadas no las tuvimos que recojer porque las enviaban directamente al barco y te la encontrabas en tu camarote esa misma noche.
4-te pidieron el visado o el seguro de viaje,ademas del pasaporte en el aeropuerto,o hacian el control con mucha rapidez?En el aeropuerto te pedían el visado junto con el pasaporte. Te harán una foto y te preguntaran por qué vas a La Habana, si es la primera vez que vas y dónde estarás alojado los días que estés allí. El visado te lo dan en el aeropuerto de Madrid, justo antes de facturar las maletas. Lo tienes que rellenar durante el viaje para entregarlo en el aeropuerto de La Habana a la llegada. El día que os vayáis de La Habana tendréis que pagar 25 CUC para salir del país.
Back to ⬆️

Travel Addict

5-los del barco estaban esperando por vosotros en el aeropuerto cuando llegasteis? Sí, estaban esperándonos con un cartel.
6-cuanto tiempo aproximadamente tardasteis desde el aeropuerto al barco? Nos llevaron en autobús hasta el barco. La guía del autobús nos dio un papel para apuntarnos a las excursiones de La Haban y Cozumel, pero yo no me apunté a ninguna.
7-a que hora local de la habana llegasteis? me supongo que llegariais a la hora de la cena,no? Salimos de Madrid con 1 hora de retraso, a las 16h. Y llegamos a La Habana a las 20h. Hora local. Llegamos al barco, dejamos lo que llevábamos en el camarote y nos fuimos a cenar (turno libre) en el restaurante. Allí ya conoces a alquien porque te sientas con otra gente en la misma mesa.
8-se puede cambiar en el barco euros a pesos convertibles? Creo que sí, pero igualmente hay muchos sitios para cambiar (CADECAS) tanto a la salida del barco como en la Plaza que te encuentras a la salida del barco.
Back to ⬆️

Travel Addict

9-hicisteis las excursiones por vuestra cuenta? si es así,cuanto os costo la excursion con rayas en isla gran caiman,en el caso de contratarla con alguien en el puerto? La gran mayoría de las excursiones las hicimos por nuestra cuenta. Sólo hicimos las excursiones del esnorkel y Tulum con el barco. Yo no hice la excursión con rayas, fuimos directamente a la playa 7milles.
10-el día en la isla de la juventud,que tipo de comida os dieron en la playa? Los del barco montaron una barbacoa en la playa. Tuvieron mucho trabajo en traer todo a la playa. Nos dieron carne, paella, gaspacho, ensaladas, chorizo, salsichas, espárragos, alitas de pollo, etc... Y todo tipo de bebidas. Hay pocas mesas para comer por la cantidad de gente que había y tuvimos que comer sentados en las tumbonas de la playa, y había gente que comía en la toalla.
11-os hizo buen tiempo? os bañasteis en la playa ? Sólo llovió un día en La Habana, y un par de noches cuando estábamos en ruta con el barco. Durante el día hacía calor pero casi siempre estaba nublado, aunque el sol picaba igualmente. No te fíes y ponte crema solar a menudo porque si no te pasará como a mi y te quemarás la piel...
Back to ⬆️

Super Expert

Lauraco, muchísimas gracias por la información!!!!

Qué tal es el avión de Air Europa? Es muy estrecho? Se pueden reservar los asientos?

Y las cenas temáticas, cuales son?

Podrías darnos precios de las excursiones que hicisteis por libre?
Back to ⬆️

Travel Addict

12-el día de vuelta al aeropuerto de la habana a que hora hay que estar preparado para la vuelta? lo digo para contar cuantas horas tenemos para estar en la habana por libre el ultimo dia El sábado (último día) teníamos que estar preparados a las 17h, así que tienes toda la mañana para estar en La Habana. Tienes que tener en cuenta que tienes que preparar la maleta que quieras facturas antes de las 8h y dejarla fuera de la habitación, después te la vuelves a encontrar justo antes de subir al autobús hacia el aeropuerto. El camarote lo tienes que dejar a las 15h así que tienes que comer antes (para no ir cargado con la maleta que no factures) y de 15h a 17h esperar que os llamen de megafonía para ir a buscar el autobús. Nosotros estuvimos en la piscina esperando que nos llamaran.
13-esta pregunta es MUY IMPORTANTE...llegasteis a Madrid sobre las 12 y cuarto del mediodia del domingo....lo pregunto porque los que trabajamos el lunes,y vivimos a 500 km de Madrid.... El avión salió de La Habana a las 22.30h (se retrasó una hora) hora local, y el trayecto duró 8,5 horas, por lo que llegamos a Madrid a las 13h. El viaje de ida dura 10h.
Espero que os sirva de algo estas explicaciones. Si queréis saber algo más decídmelo, OK?
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a todos!!!! Estoy mirando para contratar este crucero por el caribe para el 12 de febrero y dudo entre este o uno parecido pero en pullmantur porque dicen que el barco es mejor. Cual seria mejor para hacer? También si me podriais comentar algo sobre los sitios que visita este crucero y que escursiones se pueden cojer o algunas cosas para salir uno por su cuenta.
Y en genral que que tal esta el barco, comida y esas cosas.
Gracias a todos
Back to ⬆️

Super Expert

Lauraco, se ha metido mi mensaje en medio de los tuyos... Muchísimas gracias por toda la información que nos has dado, se agradece mucho, la verdad.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Monique_GVC, el avión es un poco estrecho. En la ida lo llevé bien pero a la vuelta peor. Pero es lo que hay... Yo creo que no se pueden reservar los asientos, mejor llega pronto al aeropuerto para facturar y podrás escoger. Yo llegué a las 10.30h y casi no había cola.
Las cenas temáticas son:
Lunes: informal.
Martes: Gala.
Miércoles: Tropical.
Jueves: informal.
Viernes: noche de blanco.
Las excursiones por libre:
El domingo fuimos por La Habana en coche de caballos y nos cobraron 5 CUC a cada uno. El lunes en Cozumel/Cancún la hicimos con el barco. El miércoles en Gran Cayman fuimos a 7 milles en un taxi grande (7/8 personas) y nos cobraron 2,5 $ a cada uno. El jueves en Isla Paraiso hicimos el Esnorkel con el barco y nos cobraron 18€. El viernes en La Habana fuimos de compras al Mercado y no hicimos ninguna excursión.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Lauraco!!!

Hay que ir muy arreglado por las noches? En la cena de gala, los hombres llevaban traje y corbata y las mujeres vestidos de noche?
Back to ⬆️

Super Expert

Lauraco, a parte de estas preguntas concretas, cuéntanos qué te ha parecido el viaje, el barco, los sitios de las escalas, la animación del barco... Todo lo que se te ocurra será bienvenido!!!

Muchas gracias por todo!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Lauraco por la amplia información, aunque como te pregunta Monique, creo ´nos sería de gran interés el saber tu opinión con respecto al barco ( trato, comidas, etc. Etc.) lo digo porque yo estuve hace tres años en un crucero de 15 días en el Q. Mery II y el barco, comidas , etc. Precioso pero...... la atención al menos con los españoles una autentica mier.. , ni se molestaban siquiera en entendernos y eso que algunos hablabamos algo de inglés. Ni siquiera en recepción habia nadie que hablase español. Dimos con un camarero argentino y nos dijo que tenian prohibido hablar en español que lo sentía mucho, en fin una autentica MIERDA de atención por lo que no le recomiendo ese barco a nadie con todo lo lujero que es.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por toda la información que nos has proporcionado, solo me extraña que no hay fiesta de disfraces: Pirata?
Me habían comentado que sí, pero por lo que cuentas se la han saltado.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

MUCHAS GRACIAS lauraco
No te hice ninguna pregunta del barco,porque estuve la nochevieja pasada en el
Para elmonte ,decirle que aquí en este barco TODOS/AS hablan español
Respecto la gente que esta preocupada por la ropa,decir al respecto,que cada uno puede ir como le apetezca...el año pasado el día de nochevieja,que se supone que todos de gala,habia mucha gente de gala,si,pero no todos...en el grupo que estaba yo,unas 12 personas,nadie iba ni con traje ni con vestido de fiesta...porque con el calor que hace dentro con la calefacción lo mejor es unos vaqueros y un polo de manga corta o una camisa remangada...claro que en el caribe no habra calefeacción conectada me supongo pues la temperatura sera mas agradable....hace 3 años.otro crucero que hice en Navidad por Marruecos,Madeira... Lo mismo....en el barco NO HACE FRIO...en resumen,id como os plazca porque VAIS DE VACACIONES A PASARLO BIEN ,NO A UN ACTO OFICIAL
Back to ⬆️

Travel Addict

Lauraco muchas gracias por la información.

En las cenas temáticas te faltan dos días por poner (sábado y domingo), es que en esos días no había nada especial o fue que te olvidaste.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias LAURACO por tu extensa explicación.
Yo tengo una pregunta ¿os movistéis por la Habana? ?que tal ambiente
Hay? ¿ algún sitio recomendable para tomar un combinado , café, etc..?
Gracias y saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

lauraco wrote:
5-los del barco estaban esperando por vosotros en el aeropuerto cuando llegasteis? Sí, estaban esperándonos con un cartel.
6-cuanto tiempo aproximadamente tardasteis desde el aeropuerto al barco? Nos llevaron en autobús hasta el barco. La guía del autobús nos dio un papel para apuntarnos a las excursiones de La Haban y Cozumel, pero yo no me apunté a ninguna.
7-a que hora local de la habana llegasteis? me supongo que llegariais a la hora de la cena,no? Salimos de Madrid con 1 hora de retraso, a las 16h. Y llegamos a La Habana a las 20h. Hora local. Llegamos al barco, dejamos lo que llevábamos en el camarote y nos fuimos a cenar (turno libre) en el restaurante. Allí ya conoces a alquien porque te sientas con otra gente en la misma mesa.
8-se puede cambiar en el barco euros a pesos convertibles? Creo que sí, pero igualmente hay muchos sitios para cambiar (CADECAS) tanto a la salida del barco como en la Plaza que te encuentras a la salida del barco.
Muchas gracias por tu información
Back to ⬆️

SubForums: Caribe ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages